Pues si es como en,los últimos partidos: bien en casa y mal fuera.zam escribió:Hasta ahora la temporada de CR estaba siendo regulera tirando a mala por momentos. Ahora empieza lo caliente, veremos.
Vamos, como el equipo.
Pues si es como en,los últimos partidos: bien en casa y mal fuera.zam escribió:Hasta ahora la temporada de CR estaba siendo regulera tirando a mala por momentos. Ahora empieza lo caliente, veremos.
como llegan los titulos ? ganando partidos ?como se ganan los partidos ? con goles /...pffffffffGarethBale escribió:Si, es de lo poco que celebrais algun@s. Otros extrañamos los titulos.WarriorRM escribió:ahora no podemos celebrar los goles que hace cristiano ?Peberto escribió:Bravo, todavía queda en la batalla por el pichichi. La temporada para Cristiano F.C. todavía no está perdida.![]()
![]()
Si, ya se ha visto en el ciclo de Ronaldo como jugador franquicia de lo mucho que han servido sus goles.WarriorRM escribió:como llegan los titulos ? ganando partidos ?como se ganan los partidos ? con goles /...pffffffffGarethBale escribió:Si, es de lo poco que celebrais algun@s. Otros extrañamos los titulos.WarriorRM escribió:ahora no podemos celebrar los goles que hace cristiano ?Peberto escribió:Bravo, todavía queda en la batalla por el pichichi. La temporada para Cristiano F.C. todavía no está perdida.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
LB82 escribió:A ver... que nadie está diciendo que CR7 sea un paquete, por lo menos no yo.
A lo que voy, y la razón por la que se le ha criticado esta temporada es que en los partidos grandes como contra el Atlético, PSG (2x), Barcelona, Athletic (1ra rueda), Villarreal, Sevilla, Valencia... simplemente no apareció, y más que no aparecer, hasta estorbó en algunas ocasiones. Al líder indiscutible del equipo por juego, salario y todo lo que representa en un vestuario, pues a ese líder hay que exigirle mucho más.
Que parece que si uno dice eso entonces es que uno es antimadridista, y lo único que queremos es que recupere su olfato y vuelva a ser determinante en los partidos donde se le espera que sea determinante.
Yo encantado con sus goles hoy, porque fueron clave para la victoria. Espero lo mismo ante el Atlético, si no es en forma de goles, que al menos aporte al juego en conjunto y que su actuación ayude para la consecución de victorias y posteriormente en títulos.
Ya lo dijo David_RM claramente, y parece que habría que poner una especie de sticker... en el RM se juzgan los resultados a nivel colectivo, en títulos, esa es la única estadística que nos importa. La única. Títulos y trofeos. Lo demás son milongas.
No manipules:Peberto escribió:Bravo, todavía queda en la batalla por el pichichi. La temporada para Cristiano F.C. todavía no está perdida.
Zas? pero si en los foros se rien de Ronaldo y piden que siga centrandose en ganar botas de oro y pichichis mientras otros ganan tripletes.Andes escribió:No manipules:Peberto escribió:Bravo, todavía queda en la batalla por el pichichi. La temporada para Cristiano F.C. todavía no está perdida.
El hecho de que sea pichichi de nuevo, no es un logro del equipo ni se celebra como tal. Es simplemente un nuevo zas a sus críticos que los deja en evidencia. Simple!
Lo más probable es que en esos mismos foros que mencionas que se ríen del Bicho, festejan los pichichis de Messi.GarethBale escribió:Zas? pero si en los foros se rien de Ronaldo y piden que siga centrandose en ganar botas de oro y pichichis mientras otros ganan tripletes.Andes escribió:No manipules:Peberto escribió:Bravo, todavía queda en la batalla por el pichichi. La temporada para Cristiano F.C. todavía no está perdida.
El hecho de que sea pichichi de nuevo, no es un logro del equipo ni se celebra como tal. Es simplemente un nuevo zas a sus críticos que los deja en evidencia. Simple!
En fin es tontería discutir. Que Ronaldo es el "mas mejor".
En esos foros que menciono lo que celebran es que el enano ceda hasta penaltys a otros para mostrar lo que se la soplan los premios por los que compite Cristiano, que por otro lado es algo que me encantaría celebrar a mi también en mi equipo.Andes escribió: Lo más probable es que en esos mismos foros que mencionas, festejan los pichichis de Messi.
Hombre; mayor goleador y asistente del equipo. Mayor goleador de la liga y en su temporada más floja.
Que puedes pedirle más... por supuesto.
Que se llene el hilo de páginas exagerando sus menos afortunadas actuaciones y defenestándolo sin el menor respeto, es lo que carece de sentido.
Pero si hay que repetir lo más sencillo.GarethBale escribió:En esos foros que menciono lo que celebran es que el enano ceda hasta penaltys a otros para mostrar lo que se la soplan los premios por los que compite Cristiano, que por otro lado es algo que me encantaría celebrar a mi también en mi equipo.Andes escribió: Lo más probable es que en esos mismos foros que mencionas, festejan los pichichis de Messi.
Hombre; mayor goleador y asistente del equipo. Mayor goleador de la liga y en su temporada más floja.
Que puedes pedirle más... por supuesto.
Que se llene el hilo de páginas exagerando sus menos afortunadas actuaciones y defenestándolo sin el menor respeto, es lo que carece de sentido.
Yo no he visto alguien que ofenda a Cristiano Ronaldo para que se hable de "zas" y "haters", palabras tan modernas como si fuera un crimen expresar una opinión. Muy respetable la tuya si lo consideras el mejor jugador del mundo. Para mí no es y nunca fue, de todos modos es un grandísimo jugador que nos ha dado muchas alegrías pero por haber hecho algo en el pasado no te da crédito hacer lo que quieras en el futuro.Andes escribió:No manipules:Peberto escribió:Bravo, todavía queda en la batalla por el pichichi. La temporada para Cristiano F.C. todavía no está perdida.
Como comentaba, habrá entonces que creer que sus goles hoy fueron en busca del pichichi y no de los tres puntos... como evidentemente quieres hacer ver en tu post.Peberto escribió:Yo no he visto alguien que ofenda a Cristiano Ronaldo para que se hable de "zas" y "haters", palabras tan modernas como si fuera un crimen expresar una opinión. Muy respetable la tuya si lo consideras el mejor jugador del mundo. Para mí no es y nunca fue, de todos modos es un grandísimo jugador que nos ha dado muchas alegrías pero por haber hecho algo en el pasado no te da crédito hacer lo que quieras en el futuro.Andes escribió:No manipules:Peberto escribió:Bravo, todavía queda en la batalla por el pichichi. La temporada para Cristiano F.C. todavía no está perdida.
De lo que fue y de lo que es ahora también hay un océano. Bueno, si lo comparas con Faubert podrá jugar hasta ochenta años. Y faltaría que no metiera goles en Bernabéu.Andes escribió:Como comentaba, habrá entonces que creer que sus goles hoy fueron en busca del pichichi y no de los tres puntos... como evidentemente quieres hacer ver en tu post.Peberto escribió:Yo no he visto alguien que ofenda a Cristiano Ronaldo para que se hable de "zas" y "haters", palabras tan modernas como si fuera un crimen expresar una opinión. Muy respetable la tuya si lo consideras el mejor jugador del mundo. Para mí no es y nunca fue, de todos modos es un grandísimo jugador que nos ha dado muchas alegrías pero por haber hecho algo en el pasado no te da crédito hacer lo que quieras en el futuro.Andes escribió:No manipules:Peberto escribió:Bravo, todavía queda en la batalla por el pichichi. La temporada para Cristiano F.C. todavía no está perdida.
Igual son dos cosas distintas:
- Su ambición o egoísmo, dependiendo de a quien le preguntes.
- Su nivel actual: los goles de hoy los meten pocos jugadores en la actualidad... al menos no con esa pulcritud.
Está bien que jamás te haya parecido el mejor del mundo, pero de ahí a decir que está acabado hay un océano.
Tu también Rupeni consideras al Bilbao un grande? pues nada, tendré que actualizarme.rupeni escribió:Por cierto al Bilbao le lleva metidos creo que son 16 goles, esos estadisticos que van por el foro diciendo que solo golea a pequeños que vayan anotando, me voy a ocupar de ir domingo a domingo recordando cuantos lleva contra el rival de turno.
Seguimos con el océano y es un tu exageración entre nivel pasado y actual.Peberto escribió:De lo que fue y de lo que es ahora también hay un océano. Bueno, si lo comparas con Faubert podrá jugar hasta ochenta años. Y faltaría que no metiera goles en Bernabéu.Andes escribió:Como comentaba, habrá entonces que creer que sus goles hoy fueron en busca del pichichi y no de los tres puntos... como evidentemente quieres hacer ver en tu post.Peberto escribió:Yo no he visto alguien que ofenda a Cristiano Ronaldo para que se hable de "zas" y "haters", palabras tan modernas como si fuera un crimen expresar una opinión. Muy respetable la tuya si lo consideras el mejor jugador del mundo. Para mí no es y nunca fue, de todos modos es un grandísimo jugador que nos ha dado muchas alegrías pero por haber hecho algo en el pasado no te da crédito hacer lo que quieras en el futuro.Andes escribió:No manipules:Peberto escribió:Bravo, todavía queda en la batalla por el pichichi. La temporada para Cristiano F.C. todavía no está perdida.
Igual son dos cosas distintas:
- Su ambición o egoísmo, dependiendo de a quien le preguntes.
- Su nivel actual: los goles de hoy los meten pocos jugadores en la actualidad... al menos no con esa pulcritud.
Está bien que jamás te haya parecido el mejor del mundo, pero de ahí a decir que está acabado hay un océano.