Página 2788 de 4717

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Sab Feb 13, 2016 6:49 pm
por LQDY
zam escribió:Hasta ahora la temporada de CR estaba siendo regulera tirando a mala por momentos. Ahora empieza lo caliente, veremos.
Pues si es como en,los últimos partidos: bien en casa y mal fuera.

Vamos, como el equipo.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Sab Feb 13, 2016 6:50 pm
por WarriorRM
GarethBale escribió:
WarriorRM escribió:
Peberto escribió:Bravo, todavía queda en la batalla por el pichichi. La temporada para Cristiano F.C. todavía no está perdida.
ahora no podemos celebrar los goles que hace cristiano ? :lol: :lol: :lol:
Si, es de lo poco que celebrais algun@s. Otros extrañamos los titulos.
como llegan los titulos ? ganando partidos ?como se ganan los partidos ? con goles /...pffffffff :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Sab Feb 13, 2016 6:51 pm
por GarethBale
WarriorRM escribió:
GarethBale escribió:
WarriorRM escribió:
Peberto escribió:Bravo, todavía queda en la batalla por el pichichi. La temporada para Cristiano F.C. todavía no está perdida.
ahora no podemos celebrar los goles que hace cristiano ? :lol: :lol: :lol:
Si, es de lo poco que celebrais algun@s. Otros extrañamos los titulos.
como llegan los titulos ? ganando partidos ?como se ganan los partidos ? con goles /...pffffffff :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Si, ya se ha visto en el ciclo de Ronaldo como jugador franquicia de lo mucho que han servido sus goles. ;)

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Sab Feb 13, 2016 6:53 pm
por WarriorRM
LB82 escribió:A ver... que nadie está diciendo que CR7 sea un paquete, por lo menos no yo.

A lo que voy, y la razón por la que se le ha criticado esta temporada es que en los partidos grandes como contra el Atlético, PSG (2x), Barcelona, Athletic (1ra rueda), Villarreal, Sevilla, Valencia... simplemente no apareció, y más que no aparecer, hasta estorbó en algunas ocasiones. Al líder indiscutible del equipo por juego, salario y todo lo que representa en un vestuario, pues a ese líder hay que exigirle mucho más.

Que parece que si uno dice eso entonces es que uno es antimadridista, y lo único que queremos es que recupere su olfato y vuelva a ser determinante en los partidos donde se le espera que sea determinante.

Yo encantado con sus goles hoy, porque fueron clave para la victoria. Espero lo mismo ante el Atlético, si no es en forma de goles, que al menos aporte al juego en conjunto y que su actuación ayude para la consecución de victorias y posteriormente en títulos.

Ya lo dijo David_RM claramente, y parece que habría que poner una especie de sticker... en el RM se juzgan los resultados a nivel colectivo, en títulos, esa es la única estadística que nos importa. La única. Títulos y trofeos. Lo demás son milongas.
:? :? :? :? :?

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Sab Feb 13, 2016 6:58 pm
por Andes
Peberto escribió:Bravo, todavía queda en la batalla por el pichichi. La temporada para Cristiano F.C. todavía no está perdida.
No manipules:

El hecho de que sea pichichi de nuevo, no es un logro del equipo ni se celebra como tal. Es simplemente un nuevo zas a sus críticos que los deja en evidencia. Simple!

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Sab Feb 13, 2016 7:04 pm
por GarethBale
Andes escribió:
Peberto escribió:Bravo, todavía queda en la batalla por el pichichi. La temporada para Cristiano F.C. todavía no está perdida.
No manipules:

El hecho de que sea pichichi de nuevo, no es un logro del equipo ni se celebra como tal. Es simplemente un nuevo zas a sus críticos que los deja en evidencia. Simple!
Zas? pero si en los foros se rien de Ronaldo y piden que siga centrandose en ganar botas de oro y pichichis mientras otros ganan tripletes.
En fin es tontería discutir. Que Ronaldo es el "mas mejor".

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Sab Feb 13, 2016 7:08 pm
por Andes
GarethBale escribió:
Andes escribió:
Peberto escribió:Bravo, todavía queda en la batalla por el pichichi. La temporada para Cristiano F.C. todavía no está perdida.
No manipules:

El hecho de que sea pichichi de nuevo, no es un logro del equipo ni se celebra como tal. Es simplemente un nuevo zas a sus críticos que los deja en evidencia. Simple!
Zas? pero si en los foros se rien de Ronaldo y piden que siga centrandose en ganar botas de oro y pichichis mientras otros ganan tripletes.
En fin es tontería discutir. Que Ronaldo es el "mas mejor".
Lo más probable es que en esos mismos foros que mencionas que se ríen del Bicho, festejan los pichichis de Messi.

Hombre; mayor goleador y asistente del equipo. Mayor goleador de la liga y en su temporada más floja.

Que puedes pedirle más... por supuesto.
Que se llene el hilo de páginas exagerando sus menos afortunadas actuaciones y defenestándolo sin el menor respeto, es lo que carece de sentido.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Sab Feb 13, 2016 7:09 pm
por GarethBale
Andes escribió: Lo más probable es que en esos mismos foros que mencionas, festejan los pichichis de Messi.

Hombre; mayor goleador y asistente del equipo. Mayor goleador de la liga y en su temporada más floja.

Que puedes pedirle más... por supuesto.
Que se llene el hilo de páginas exagerando sus menos afortunadas actuaciones y defenestándolo sin el menor respeto, es lo que carece de sentido.
En esos foros que menciono lo que celebran es que el enano ceda hasta penaltys a otros para mostrar lo que se la soplan los premios por los que compite Cristiano, que por otro lado es algo que me encantaría celebrar a mi también en mi equipo.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Sab Feb 13, 2016 7:12 pm
por Andes
GarethBale escribió:
Andes escribió: Lo más probable es que en esos mismos foros que mencionas, festejan los pichichis de Messi.

Hombre; mayor goleador y asistente del equipo. Mayor goleador de la liga y en su temporada más floja.

Que puedes pedirle más... por supuesto.
Que se llene el hilo de páginas exagerando sus menos afortunadas actuaciones y defenestándolo sin el menor respeto, es lo que carece de sentido.
En esos foros que menciono lo que celebran es que el enano ceda hasta penaltys a otros para mostrar lo que se la soplan los premios por los que compite Cristiano, que por otro lado es algo que me encantaría celebrar a mi también en mi equipo.
Pero si hay que repetir lo más sencillo.

Los títulos se logran con goles... pero la crítica a Cristiano ha hecho un fenomenal trabajo en hacer creer que entre más goles marque Cristiano, menos posibilidades tenemos.

Un sinsentido por donde lo quieras ver, pero bien justificado en el hecho de que "le quita" goles al otro delantero.

Así estuviera tan mal como dicen, merece un poco de respeto de nuestra parte, digo.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Sab Feb 13, 2016 7:16 pm
por Andes
Venga,,, les creo a sus críticos:

Sus goles de hoy fueron en busca del pichichi y no de los tres puntos. :facepalm:

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Sab Feb 13, 2016 7:16 pm
por Peberto
Andes escribió:
Peberto escribió:Bravo, todavía queda en la batalla por el pichichi. La temporada para Cristiano F.C. todavía no está perdida.
No manipules:

El hecho de que sea pichichi de nuevo, no es un logro del equipo ni se celebra como tal. Es simplemente un nuevo zas a sus críticos que los deja en evidencia. Simple!
Yo no he visto alguien que ofenda a Cristiano Ronaldo para que se hable de "zas" y "haters", palabras tan modernas como si fuera un crimen expresar una opinión. Muy respetable la tuya si lo consideras el mejor jugador del mundo. Para mí no es y nunca fue, de todos modos es un grandísimo jugador que nos ha dado muchas alegrías pero por haber hecho algo en el pasado no te da crédito hacer lo que quieras en el futuro.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Sab Feb 13, 2016 7:18 pm
por Cr7-lp
En Roma quiero verle
Hoy jugo un buen partido y ojo!! encarando!!!

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Sab Feb 13, 2016 7:19 pm
por Andes
Peberto escribió:
Andes escribió:
Peberto escribió:Bravo, todavía queda en la batalla por el pichichi. La temporada para Cristiano F.C. todavía no está perdida.
No manipules:

El hecho de que sea pichichi de nuevo, no es un logro del equipo ni se celebra como tal. Es simplemente un nuevo zas a sus críticos que los deja en evidencia. Simple!
Yo no he visto alguien que ofenda a Cristiano Ronaldo para que se hable de "zas" y "haters", palabras tan modernas como si fuera un crimen expresar una opinión. Muy respetable la tuya si lo consideras el mejor jugador del mundo. Para mí no es y nunca fue, de todos modos es un grandísimo jugador que nos ha dado muchas alegrías pero por haber hecho algo en el pasado no te da crédito hacer lo que quieras en el futuro.
Como comentaba, habrá entonces que creer que sus goles hoy fueron en busca del pichichi y no de los tres puntos... como evidentemente quieres hacer ver en tu post.

Igual son dos cosas distintas:
- Su ambición o egoísmo, dependiendo de a quien le preguntes.
- Su nivel actual: los goles de hoy los meten pocos jugadores en la actualidad... al menos no con esa pulcritud.

Está bien que jamás te haya parecido el mejor del mundo, pero de ahí a decir que está acabado hay un océano.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Sab Feb 13, 2016 7:31 pm
por Peberto
Andes escribió:
Peberto escribió:
Andes escribió:
Peberto escribió:Bravo, todavía queda en la batalla por el pichichi. La temporada para Cristiano F.C. todavía no está perdida.
No manipules:

El hecho de que sea pichichi de nuevo, no es un logro del equipo ni se celebra como tal. Es simplemente un nuevo zas a sus críticos que los deja en evidencia. Simple!
Yo no he visto alguien que ofenda a Cristiano Ronaldo para que se hable de "zas" y "haters", palabras tan modernas como si fuera un crimen expresar una opinión. Muy respetable la tuya si lo consideras el mejor jugador del mundo. Para mí no es y nunca fue, de todos modos es un grandísimo jugador que nos ha dado muchas alegrías pero por haber hecho algo en el pasado no te da crédito hacer lo que quieras en el futuro.
Como comentaba, habrá entonces que creer que sus goles hoy fueron en busca del pichichi y no de los tres puntos... como evidentemente quieres hacer ver en tu post.

Igual son dos cosas distintas:
- Su ambición o egoísmo, dependiendo de a quien le preguntes.
- Su nivel actual: los goles de hoy los meten pocos jugadores en la actualidad... al menos no con esa pulcritud.

Está bien que jamás te haya parecido el mejor del mundo, pero de ahí a decir que está acabado hay un océano.
De lo que fue y de lo que es ahora también hay un océano. Bueno, si lo comparas con Faubert podrá jugar hasta ochenta años. Y faltaría que no metiera goles en Bernabéu.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Sab Feb 13, 2016 7:37 pm
por rupeni
Por cierto al Bilbao le lleva metidos creo que son 16 goles, esos estadisticos que van por el foro diciendo que solo golea a pequeños que vayan anotando, me voy a ocupar de ir domingo a domingo recordando cuantos lleva contra el rival de turno.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Sab Feb 13, 2016 7:38 pm
por GarethBale
Vamos a ver:

Probablemente jamás volveremos a ver a un jugador con tanto gol.
Probablemente jamás veremos a nadie superar la marca de goles que deje en nuestro equipo.

Dicho esto:

Lo que me jode es que se va a retirar con una cantidad ridicula en titulos aquí.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Sab Feb 13, 2016 7:38 pm
por GarethBale
rupeni escribió:Por cierto al Bilbao le lleva metidos creo que son 16 goles, esos estadisticos que van por el foro diciendo que solo golea a pequeños que vayan anotando, me voy a ocupar de ir domingo a domingo recordando cuantos lleva contra el rival de turno.
Tu también Rupeni consideras al Bilbao un grande? pues nada, tendré que actualizarme.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Sab Feb 13, 2016 7:40 pm
por Andes
Peberto escribió:
Andes escribió:
Peberto escribió:
Andes escribió:
Peberto escribió:Bravo, todavía queda en la batalla por el pichichi. La temporada para Cristiano F.C. todavía no está perdida.
No manipules:

El hecho de que sea pichichi de nuevo, no es un logro del equipo ni se celebra como tal. Es simplemente un nuevo zas a sus críticos que los deja en evidencia. Simple!
Yo no he visto alguien que ofenda a Cristiano Ronaldo para que se hable de "zas" y "haters", palabras tan modernas como si fuera un crimen expresar una opinión. Muy respetable la tuya si lo consideras el mejor jugador del mundo. Para mí no es y nunca fue, de todos modos es un grandísimo jugador que nos ha dado muchas alegrías pero por haber hecho algo en el pasado no te da crédito hacer lo que quieras en el futuro.
Como comentaba, habrá entonces que creer que sus goles hoy fueron en busca del pichichi y no de los tres puntos... como evidentemente quieres hacer ver en tu post.

Igual son dos cosas distintas:
- Su ambición o egoísmo, dependiendo de a quien le preguntes.
- Su nivel actual: los goles de hoy los meten pocos jugadores en la actualidad... al menos no con esa pulcritud.

Está bien que jamás te haya parecido el mejor del mundo, pero de ahí a decir que está acabado hay un océano.
De lo que fue y de lo que es ahora también hay un océano. Bueno, si lo comparas con Faubert podrá jugar hasta ochenta años. Y faltaría que no metiera goles en Bernabéu.
Seguimos con el océano y es un tu exageración entre nivel pasado y actual.

Hoy es mayor goleador de la liga y mayor asistente del equipo. Punto!
Ha bajado? Si.
Un océano. No.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Sab Feb 13, 2016 7:44 pm
por Borrar usuario 16895.
Su partido me parecio correcto pero nada mas,otros compañeros de ataque me parecieron mas participativos e involucrados en intentar proponer algo de futbol al encuentro.

Me gustaria recordar que el equipo no juega a nada,por no decir que ni a las tabas,y la maxima estrella(Ronaldo) no es capaz de poner solucion a esto.

Grandisimo gol el primero,pero yo le pido algo mas que goles.Si el dice que es el mejor lo que yo tengo que hacer como aficionado es esperar lo maximo de el,asique 2 goles y poquito mas no me vale.

Que coja las riendas del equipò y se lo eche a la espalda,que lo haga jugar un futbol positivo,que baje al medio,que la toque con criterio,que deje amagos de bicicleta inservibles a un lado,que se ponga el mono de trabajo si es preciso,y que por lo menos tenga una minima influencia positiva en el juego,si dice ser el mejor..... :? :oops:

Ronaldo aporta goles,pero nada mas,y un caracter dificil para casi cualquier vestuario.
Si el equipo no funciona y el jamas lo hara,porque necesita al equipo como fuente para hacer sus goles,no tiene capacidad futbolistica para ser un lider en el aspecto colectivo.Puede que si sea el referente goleador,pero NADA MAS.

Repito,fantastico jugador donde los halla,goleador con una pegada descomunal,practicamente nunca vista.
Como dije ayer,muy bueno y todo lo que querais,peor no un fuera de serie.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Sab Feb 13, 2016 7:44 pm
por Peberto
Para ti un charco , para mi un océano. Punto y nuevo renglón.