JuanitoMaravilla escribió:sergio ozl escribió:Su partido me parecio correcto pero nada mas,
otros compañeros de ataque me parecieron mas participativos e involucrados en intentar proponer algo de futbol al encuentro.
Me gustaria recordar que el equipo no juega a nada,por no decir que ni a las tabas,y la maxima estrella(Ronaldo) no es capaz de poner solucion a esto.
Grandisimo gol el primero,pero yo le pido algo mas que goles.Si el dice que es el mejor lo que yo tengo que hacer como aficionado es esperar lo maximo de el,asique 2 goles y poquito mas no me vale.
Que coja las riendas del equipò y se lo eche a la espalda,que lo haga jugar un futbol positivo,que baje al medio,que la toque con criterio,que deje amagos de bicicleta inservibles a un lado,que se ponga el mono de trabajo si es preciso,y que por lo menos tenga una minima influencia positiva en el juego,si dice ser el mejor.....
Ronaldo aporta goles,pero nada mas,y un caracter dificil para casi cualquier vestuario.
Si el equipo no funciona y el jamas lo hara,porque necesita al equipo como fuente para hacer sus goles,no tiene capacidad futbolistica para ser un lider en el aspecto colectivo.Puede que si sea el referente goleador,pero NADA MAS.
Repito,fantastico jugador donde los halla,goleador con una pegada descomunal,practicamente nunca vista.
Como dije ayer,muy bueno y todo lo que querais,peor no un fuera de serie.
¿No hablarás de Benzema no?.
Ya lo creo,tambien James.
Creo que el primer balon que toco el frances,recibio un balon por alto con el defensa pegado a su espalda,hizo un control y una prolongacion para Ronaldo,en la que tenia metros para correr e incluso con tiempo para pensar.
Ronaldo lo hizo bien ya que la puso a un compañero que venia para rematar en una buena situacion que la que tenia el,estaba un poco escorado.
Esa accion que hizo Benzema solo la puede hacer un jugador con una tecnica notable.
Benzema siempre participa en el juego y sabe preparar buenas jugadas.
Benzema estuvo tambien correcto,ciertamente el galo y el luso estuvieron un poco en su linea de modus operandi.
Le pondria un pelin mas de nota a Ronaldo por la buena accion y consecuente golazo,fue importante para poner el encuentro de cara.
Aun asi sigo diciendo que si queremos hacer un buen juego,me resulta mas decisivo y util Benzema,me imagino que todos los aficionados al futbol saben que si hay buen juego,llegan muchos goles.
Si hay claridad,ideas,circulacion rapida y posesion,los goles llegan con mucha facilidad.
Ultimamente no tenemos mucho de esto pero Benzema si lo tiene,por eso pretendo siempre defenderlo y que se quede en el Real Madrid.