Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
JuanitoMaravilla

#55761Mensaje

sergio ozl escribió:Su partido me parecio correcto pero nada mas,otros compañeros de ataque me parecieron mas participativos e involucrados en intentar proponer algo de futbol al encuentro.

Me gustaria recordar que el equipo no juega a nada,por no decir que ni a las tabas,y la maxima estrella(Ronaldo) no es capaz de poner solucion a esto.

Grandisimo gol el primero,pero yo le pido algo mas que goles.Si el dice que es el mejor lo que yo tengo que hacer como aficionado es esperar lo maximo de el,asique 2 goles y poquito mas no me vale.

Que coja las riendas del equipò y se lo eche a la espalda,que lo haga jugar un futbol positivo,que baje al medio,que la toque con criterio,que deje amagos de bicicleta inservibles a un lado,que se ponga el mono de trabajo si es preciso,y que por lo menos tenga una minima influencia positiva en el juego,si dice ser el mejor..... :? :oops:

Ronaldo aporta goles,pero nada mas,y un caracter dificil para casi cualquier vestuario.
Si el equipo no funciona y el jamas lo hara,porque necesita al equipo como fuente para hacer sus goles,no tiene capacidad futbolistica para ser un lider en el aspecto colectivo.Puede que si sea el referente goleador,pero NADA MAS.

Repito,fantastico jugador donde los halla,goleador con una pegada descomunal,practicamente nunca vista.
Como dije ayer,muy bueno y todo lo que querais,peor no un fuera de serie.
¿No hablarás de Benzema no?.
rupeni

#55762Mensaje

GarethBale escribió:
rupeni escribió:Por cierto al Bilbao le lleva metidos creo que son 16 goles, esos estadisticos que van por el foro diciendo que solo golea a pequeños que vayan anotando, me voy a ocupar de ir domingo a domingo recordando cuantos lleva contra el rival de turno.
Tu también Rupeni consideras al Bilbao un grande? pues nada, tendré que actualizarme.
Tu veras lo que haces, esto va dirigido a todos aquellos que niegan la mayor con ese mantra de que solo golea a los pequeños.Si te sientes aludido yo no digo nada.

Si quereis podeis poner un ranking de mayor a menor , todo sea por poner a Cristiano en su sitio,pero independientemente de momentos puntuales el Athletic es indiscutiblemente el cuarto o quinto grande de España tras Madrid, Barsa, Atleti y quiza Valencia.......ya digo, independiente de momentos puntuales.
-R9-

#55763Mensaje

GarethBale escribió:Vamos a ver:

Probablemente jamás volveremos a ver a un jugador con tanto gol.
Probablemente jamás veremos a nadie superar la marca de goles que deje en nuestro equipo.

Dicho esto:

Lo que me jode es que se va a retirar con una cantidad ridicula en titulos aquí.
Hombre, lo mismo que Zizou y todos los galacticos.

Esta ultima temporada a estado horrible, pero en sus primeras temporadas, sobre todo las de Mou, como sus compañeros hubiesen dado si quiera la mitad del rendimiento que el, algo mas hubieramos ganado.
WarriorRM

#55764Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
sergio ozl escribió:Su partido me parecio correcto pero nada mas,otros compañeros de ataque me parecieron mas participativos e involucrados en intentar proponer algo de futbol al encuentro.

Me gustaria recordar que el equipo no juega a nada,por no decir que ni a las tabas,y la maxima estrella(Ronaldo) no es capaz de poner solucion a esto.

Grandisimo gol el primero,pero yo le pido algo mas que goles.Si el dice que es el mejor lo que yo tengo que hacer como aficionado es esperar lo maximo de el,asique 2 goles y poquito mas no me vale.

Que coja las riendas del equipò y se lo eche a la espalda,que lo haga jugar un futbol positivo,que baje al medio,que la toque con criterio,que deje amagos de bicicleta inservibles a un lado,que se ponga el mono de trabajo si es preciso,y que por lo menos tenga una minima influencia positiva en el juego,si dice ser el mejor..... :? :oops:

Ronaldo aporta goles,pero nada mas,y un caracter dificil para casi cualquier vestuario.
Si el equipo no funciona y el jamas lo hara,porque necesita al equipo como fuente para hacer sus goles,no tiene capacidad futbolistica para ser un lider en el aspecto colectivo.Puede que si sea el referente goleador,pero NADA MAS.

Repito,fantastico jugador donde los halla,goleador con una pegada descomunal,practicamente nunca vista.
:lol:
vujadin

#55765Mensaje

Buen partido en general y buenos goles.
Borrar usuario 16895.

#55766Mensaje

Ya lo creo,tambien James.

Creo que el primer balon que toco el frances,recibio un balon por alto con el defensa pegado a su espalda,hizo un control y una prolongacion para Ronaldo,en la que tenia metros para correr e incluso con tiempo para pensar.

Ronaldo lo hizo bien ya que la puso a un compañero que venia para rematar en una buena situacion que la que tenia el,estaba un poco escorado.

Esa accion que hizo Benzema solo la puede hacer un jugador con una tecnica notable.
Benzema siempre participa en el juego y sabe preparar buenas jugadas.

Benzema estuvo tambien correcto,ciertamente el galo y el luso estuvieron un poco en su linea de modus operandi.

Le pondria un pelin mas de nota a Ronaldo por la buena accion y consecuente golazo,fue importante para poner el encuentro de cara.

Aun asi sigo diciendo que si queremos hacer un buen juego,me resulta mas decisivo y util Benzema,me imagino que todos los aficionados al futbol saben que si hay buen juego,llegan muchos goles.

Si hay claridad,ideas,circulacion rapida y posesion,los goles llegan con mucha facilidad.
Ultimamente no tenemos mucho de esto pero Benzema si lo tiene,por eso pretendo siempre defenderlo y que se quede en el Real Madrid.
Borrar usuario 18013

#55767Mensaje

SIgo anonadado después de leer lo de Ronaldo "mejor de la historia"
Borrar usuario 16895.

#55768Mensaje

Lo de equipos pequeños no me gusta mucho porque todos los equipos de primera tendran sus buenas virtudes y por algo estaran ahi.

Hay partidos y partidos,algunos muy exigentes y decisivos.Hay que valorar a Ronaldo globalmente,no decir si solo hace gol a los chicos o si no aparece ante los grandes.

Yo si lo analizo globalmente,en fin....nos ha dado algunas cosas pero principalmente me he llevado decepciones con el,porque ya vino con un estatus como para pensar que nos conduciria a la gloria.La realidad esta siendo otra pero bueno,yo en parte si le estoy agradecido a pesar de ser un cabezon.

Lo siento por sus fans,que me imagino que querran que se quede,como asi pienso yo de mis jugadores preferidos,pero por mi..puerta este mismo verano.
Borrar usuario 4361.

#55769Mensaje

Peberto escribió:Bravo, todavía queda en la batalla por el pichichi. La temporada para Cristiano F.C. todavía no está perdida.
:lol: :lol: :lol:
pues como está la cosa me da que si lo gana hay que celebrarlo como si fuera un título :lol: :lol: porque se ve más nigga la temporada que no vean O_o O_o
Borrar usuario 16895.

#55770Mensaje

trecool escribió:
Peberto escribió:Bravo, todavía queda en la batalla por el pichichi. La temporada para Cristiano F.C. todavía no está perdida.
:lol: :lol: :lol:
pues como está la cosa me da que si lo gana hay que celebrarlo como si fuera un título :lol: :lol: porque se ve más nigga la temporada que no vean O_o O_o
Prefiero celebrar el trofeo Bernabeu o el Carranza,que por lo menos ira a las vitrinas blancas.
hispi

#55771Mensaje

si zizou dice que está de put@ madre, yo no soy nadie para decir que no. :sisi:
zam

#55772Mensaje

sergio ozl escribió:

Ya lo creo,tambien James.

Creo que el primer balon que toco el frances,recibio un balon por alto con el defensa pegado a su espalda,hizo un control y una prolongacion para Ronaldo,en la que tenia metros para correr e incluso con tiempo para pensar.

Ronaldo lo hizo bien ya que la puso a un compañero que venia para rematar en una buena situacion que la que tenia el,estaba un poco escorado.

Esa accion que hizo Benzema solo la puede hacer un jugador con una tecnica notable.
Benzema siempre participa en el juego y sabe preparar buenas jugadas.

Benzema estuvo tambien correcto,ciertamente el galo y el luso estuvieron un poco en su linea de modus operandi.

Le pondria un pelin mas de nota a Ronaldo por la buena accion y consecuente golazo,fue importante para poner el encuentro de cara.

Aun asi sigo diciendo que si queremos hacer un buen juego,me resulta mas decisivo y util Benzema,me imagino que todos los aficionados al futbol saben que si hay buen juego,llegan muchos goles.

Si hay claridad,ideas,circulacion rapida y posesion,los goles llegan con mucha facilidad.
Ultimamente no tenemos mucho de esto pero Benzema si lo tiene,por eso pretendo siempre defenderlo y que se quede en el Real Madrid.
Hay un poco de prejuicios también en esta visión. Todos sabemos que CR es el menos asociativo, que Karim lo es más y James más aún entre líneas. Pero en el partido de hoy Karim y James no ha dado un pase a derechas en realidad, han desperdiciado tela de contras. Y CR incluso ha tenido más cabeza interviniendo menos, pero de forma más contundente (goles, asistencia) y perdiendo menos pases que otras veces.
DaniGRM

#55773Mensaje

Yo estoy muy pero muy lejos de ser un fanboy de Cristiano, pero debo decir que hoy ha vuelto a callar la boca de toso los que decían que estaba acabado. Cristiano aún tiene para un par de años más a este nivel debido a que debe ser el futbolista que mejor se cuida del mundo.
rupeni

#55774Mensaje

DaniGRM escribió:Yo estoy muy pero muy lejos de ser un fanboy de Cristiano, pero debo decir que hoy ha vuelto a callar la boca de toso los que decían que estaba acabado. Cristiano aún tiene para un par de años más a este nivel debido a que debe ser el futbolista que mejor se cuida del mundo.
Hace unos meses dije mas o menos eso y aludi a la genética y físico de CR en el sentido de que físicamente se ha cuidado como nadie y que puede que haya perdido punta de velocidad pero que con su potencia le da para ser el mejor 9 del mundo un par de años pero que si quieres arroz catalina.

He leido cada burrada en este post referido a Cristiano que a veces pienso que se habla ede Cassano.
DaniGRM

#55775Mensaje

rupeni escribió:
DaniGRM escribió:Yo estoy muy pero muy lejos de ser un fanboy de Cristiano, pero debo decir que hoy ha vuelto a callar la boca de toso los que decían que estaba acabado. Cristiano aún tiene para un par de años más a este nivel debido a que debe ser el futbolista que mejor se cuida del mundo.
Hace unos meses dije mas o menos eso y aludi a la genética y físico de CR en el sentido de que físicamente se ha cuidado como nadie y que puede que haya perdido punta de velocidad pero que con su potencia le da para ser el mejor 9 del mundo un par de años pero que si quieres arroz catalina.

He leido cada burrada en este post referido a Cristiano que a veces pienso que se habla ede Cassano.
Me imagino que te refieres a Cassano debido a su descuidada vida deportiva que llevaba, no?
rupeni

#55776Mensaje

DaniGRM escribió:
rupeni escribió:

Me imagino que te refieres a Cassano debido a su descuidada vida deportiva que llevaba, no?
Si, claro.
DaniGRM

#55777Mensaje

rupeni escribió:
DaniGRM escribió:
rupeni escribió:

Si, claro.
Ah ok :D . Por un momento pensé que lo dirías porque il tallentino te parecía un paquete
Andes

#55778Mensaje

Por lo menos por hoy, dejen de joder y aplaudan sus dos GOLAZOS.
Cr7-lp

#55779Mensaje

Hoy 2 GOLAZOS del bicho. A seguir así.
WarriorRM

#55780Mensaje

el tio anda perdido despues de no salir de este hilo en dias :roll: :roll: :roll: :roll:
Responder