7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Edicrash

#55761Mensaje

O rei vini el mejor del equipo, el determinante.

Que me lo dijeron algunos trolls del foro. Sois muy injustos con el que lleve 0 goles en 17 partidos es mala suerte

Hay que largarlo si o si.
abelguga

#55762Mensaje

Y todavia va y pierde seguidores en instagram por quitarse la foto del Real Madrid :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Me parto con Vini y sus berrinches .
JonathanMerengue

#55763Mensaje

Jaja la cuenta del vini la maneja su nuevo grupo de representacion, osea cual vini si apenas esta en el estadio y seguro alguien de ese grupo se enojo por los pitos de una parte del estadio, lo cual es un error ya que tambien mucha gente lo aplaudio cuando salio..
ProMadrid

#55764Mensaje

Irrecuperable e indefendible.

Hace rato que gastó el crédito ganado. Venta cuanto antes :sisi:
fer-

#55765Mensaje

17 partidos sin gol. Ni descansando toda la semana es capaz de irse de nadie. Camino de ser un exjugador. Vender, si puede ser en invierno, mejor que en verano. Además sus tonterías al final le van a hacer ser el principal señalado de la afición.....cuando se merecen pitos otros 11-12 fácil. Con suerte la situación ya es irreconducible.
Stardust

#55766Mensaje

Imagen
Mister White

#55767Mensaje

Eso de que no se ha ido de nadie, no es verdad. Esta en un momento bajo pero hoy no fue el peor arriba. Estais siempre mezclandolo todo con el.
Hoy el peor arriba fue Mbappe. Parece deporte nacional odiar a Vini. Muy triste.
madridista991

#55768Mensaje

Por fin el Bernabeu le deja las cosas claras, para que se de por enterado que no aguantamos sus tonterías sumado a año y medio con rendimiento de exfutbolista.

Si monta berrinche y se quita su foto con juestra camiseta o se declara oficialmente exjudador del Madrid a mi ya ves tú, me la trae floja.

Éste tío se piensa que deberíamos arrodillarnos ante él y permitir que haga lo que le de la gana solo por esas 2 Champions ganadas. No sabe que aquí otros jugadores más grandes que él y con más Champions ganadas también fueron pitados y se les largó en cuanto se pusieron tontos.

Que el Madrid es más grande que cualquier jugador, chaval, que no te enteras.
Ni siquiera fuiste el más grande de tu generación, en el Madrid de la 14 y 15 Champions Courtois y Kroos fueron más importantes que tú, y Rodrygo también igual de importante, que esas Champions no las ganaste tú sólo.
No vamos a llorar tu marcha, seguro.
Hoy en día lloraríamos más si te quedas que si te vas.

Reflexiona sobre tu actitud, tú sólito te lo has buscado, aunque como tienes la inteligencia justa para no cagarte encima sé que no lo harás.
abelguga

#55769Mensaje

XABI : "los pitos a Vinícius entiendo que la afición es soberana y libre de expresar su opinión."

La cara de Xabi de que se quiere partir de risa :meparto: :meparto: :meparto:

JonathanMerengue

#55770Mensaje

Jaja ese xabi sabia que si lo cambiaba en el ultimo partido del año lo podrian pitar, y despues mas del pesimo partido del madrid y asi fue al final, aunque tambien otros aplaudieron...

Osea vini no hizo tan mal partido como otros y aun asi ahora si lo saco jeje, pero lo repito para mi xabi lo hizo para vengarse del cambio vs farza donde vini si lo dejo en mal, o puede ser las risas vs talavera que eso fue mas una broma del vini no malacrianza...
Última edición por JonathanMerengue el Dom Dic 21, 2025 1:14 am, editado 3 veces en total.
madridista991

#55771Mensaje

Lo más probable que Alonso estaría quemado con las risas de Vini en Talavera y hoy en el Bernabeu quita a Vinicius del campo esperando precisamente que el público le pitara, una forma elegante de poner al niñato en su sitio.

Para mí ha sido un castigo cojonudo, la jugada perfecta de Alonso. Ha sido mejor esto que haberlo dejado en el banquillo.

A Vini seguro le han hecho más daño los pitos de hoy que haberse quedado en el banquillo sin jugar.

Y de paso Florentino toma nota que el madridismo se pone del lado de Alonso y no aguanta las tonterías del niñato.

Como digo, muy inteligente la jugada de Alonso hoy, para dejar señalado a Vinicius definitivamente.
asgaroudfMAD

#55772Mensaje

JonathanMerengue escribió: Dom Dic 21, 2025 12:00 am Jaja la cuenta del vini la maneja su nuevo grupo de representacion, osea cual vini si apenas esta en el estadio y seguro alguien de ese grupo se enojo por los pitos de una parte del estadio, lo cual es un error ya que tambien mucha gente lo aplaudio cuando salio..
Su nuevo grupo de representación lo está destruyendo, su agente le comió la cabeza y creo al monstruo que tenemos ahora.
Stiffmeister

#55773Mensaje

ForoRacismo.com
asgaroudfMAD

#55774Mensaje

Mister White escribió: Dom Dic 21, 2025 12:39 am Eso de que no se ha ido de nadie, no es verdad. Esta en un momento bajo pero hoy no fue el peor arriba. Estais siempre mezclandolo todo con el.
Hoy el peor arriba fue Mbappe. Parece deporte nacional odiar a Vini. Muy triste.
El se lo busca, contra el PSG igual riéndose, en Copa igual riéndose, si sabe que tiene mil cámaras enfocandolo, siempre peleando, quejándose.

Si al menos marcará goles todo mundo se olvidaría de eso, pero ni marca ni asiste ni nada, pito asegurado.
JonathanMerengue

#55775Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Dom Dic 21, 2025 1:13 am
JonathanMerengue escribió: Dom Dic 21, 2025 12:00 am Jaja la cuenta del vini la maneja su nuevo grupo de representacion, osea cual vini si apenas esta en el estadio y seguro alguien de ese grupo se enojo por los pitos de una parte del estadio, lo cual es un error ya que tambien mucha gente lo aplaudio cuando salio..
Su nuevo grupo de representación lo está destruyendo, su agente le comió la cabeza y creo al monstruo que tenemos ahora.
O tambien la nueva pareja con hijos algo grandes jeje y claro el robo del balon de oro lo acabo mentalmente y esa nueva agencia americana no saben nada de futbol, osea alli se equivoco vini al irse con ellos..
Blanco Polar

#55776Mensaje

No me parece bien que un entrenador fomente subrepticiamente y con artimañas de un Sun Tzu de mercadillo los abucheos a cualquier futbolista propio. No es sano ni beneficia en nada y da una imagen penosa del Real Florentino.
Mister White

#55777Mensaje

Blanco Polar escribió: Dom Dic 21, 2025 1:29 am No me parece bien que un entrenador fomente subrepticiamente y con artimañas de un Sun Tzu de mercadillo los abucheos a cualquier futbolista propio. No es sano ni beneficia en nada y da una imagen penosa del Real Florentino.
Me ha parecido lo mas ruin que ha hecho hoy. Es una mala persona. Y un cobarde. Ojala le echen cuanto antes. Sabia perfectamente lo que hacia.
nettox

#55778Mensaje

Yo he sido el máximo defensor de Vinicius pero no puedes cagarte en el entrenador y tirarte los siguientes 15 partidos de titular sin meter un gol y sin regatear a nadie

Para eso te vas a Arabia..
Mister White

#55779Mensaje

Debo ser el unico que ha visto hoy regates, tarjetas provocadas, pases de gol..y si, también he visto muchos errores. Pero eso de que no se va de nadie no es verdad.
nettox

#55780Mensaje

Mister White escribió: Dom Dic 21, 2025 2:43 am Debo ser el unico que ha visto hoy regates, tarjetas provocadas, pases de gol..y si, también he visto muchos errores. Pero eso de que no se va de nadie no es verdad.
No es ni la sombra del balón de oro que fue

Que se vaya tomar por saco...
Responder