Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
eltiolavara

#55781Mensaje

WarriorRM escribió:el tio anda perdido despues de no salir de este hilo en dias :roll: :roll: :roll: :roll:
No he podido ver el partido en directo.¿Qué quieres que te diga,que Cristiano es el mejor goleador que yo he visto?Pues eso lo he dicho mil veces pero Cristiano debe salir porque Cristiano no va a cambiar,porque no quiere.No me vale para el Real Madrid del futuro,mientras tanto lo apoyo como a cualquier otro a la vez que digo lo que hace mal dentro y fuera del campo tanto él como otros peores que él.
Borrar usuario 17174.

#55782Mensaje

Paquetazo.
Pero buenos goles.
JuanitoMaravilla

#55783Mensaje

Empezamos maquillando el asunto esta semana con: "solo marca a equipos pequeños".

Si consigue encadenar 4-5 partidos marcando, diremos que "veis, está jugando de 9, ahí sí"..
rupeni

#55784Mensaje

En un foro en el dia a dia entramos apresurados, echamos un vistazo y muy frecuentemente contestamos a una frase y la mayoria de las veces no seguimos los debates y lo que hay detras.

No defiendo lo indefendible pero tampoco llevo el acoso y derribo y las filias y fobias de otros respecto a CR.

1-Nadie medianamente seguidor puede defender que Cristiano esta mejor que hace 2-3 años.
2-O si se dice de otra forma, ya dio lo mejor de si.
3-No se puede cuestionar su caracter cada 30 segundos por sus gestos, es asi y o lo tomas o lo dejas, si no te encaja no haberlo traido o vendelo.
4-Para mi debe de cambiar su futbol evolucionando a 9 puro.
5-Creo que el club, Zidane sobre todo, debe de sentarse con el y explicarle la nueva situacion y hacerle entendeer que le quedan un par de años muy buenos si cambia ciertas cosas de su futbol y su persona.
6-Respecto a las burradas que se vierten en este foro respecto a que es el máximo culpable por no tener 15 champion y 3-4 ligas mas en los ultimos años solo decirles que diagnostico equivocado, que cambien de médico.
7-Lomismo que el mantra de que solo golea y juega contra pequeños, otro mantra.
8.A mi de 9 puro me sigue pareciendo el mejor 9 del mundo muy por encima de los demas y creo que dos años mas nos vendria de cine.
9-Venderlo?? si nos diese alrededor de lo que costo se podria vender sin ningun problema.
JuanitoMaravilla

#55785Mensaje

Curiosamente el mejor Ronaldo lo vimos el año pasado, cuando el equipo funcionaba también.
Jupiter

#55786Mensaje

El mejor Ronaldo se ve funcione o no funcione el equipo. Lo único invariable en estos 7 años ha sido que siempre ha aparecido el crack portugués. Otros sobrevalorados necesitan a Xavi, Iniesta, Neymar, Suárez, Busquets etc Pero Cristiano siempre está ahí resolviéndonos la papeleta.
Nos dan 120 kilos por él y a quien fichar? A Lewandowski? Me da la risa floja.
No hay mejor delantera en el mundo que Benzema-Cristiano. Hay q vender a Bale y fichar a un crack para el centro del campo.
saulmadrid

#55787Mensaje

Jupiter escribió:El mejor Ronaldo se ve funcione o no funcione el equipo. Lo único invariable en estos 7 años ha sido que siempre ha aparecido el crack portugués. Otros sobrevalorados necesitan a Xavi, Iniesta, Neymar, Suárez, Busquets etc Pero Cristiano siempre está ahí resolviéndonos la papeleta.
No hay mejor delantera en el mundo que Benzema-Cristiano. Hay q vender a Bale y fichar a un crack para el centro del campo.
¿Y cómo es que con "la mejor delantera del mundo" llevamos 1 Liga en 7/8 años?
Andes

#55788Mensaje

saulmadrid escribió:
Jupiter escribió:El mejor Ronaldo se ve funcione o no funcione el equipo. Lo único invariable en estos 7 años ha sido que siempre ha aparecido el crack portugués. Otros sobrevalorados necesitan a Xavi, Iniesta, Neymar, Suárez, Busquets etc Pero Cristiano siempre está ahí resolviéndonos la papeleta.
¿Y cómo es que con "la mejor delantera del mundo" llevamos 1 Liga en 7/8 años?
Porque el segundo, Karim es un paquete. Simple!

Un crack en punta, con Bale desde banda a buen nivel y esto se mejora.
zam

#55789Mensaje

En goles no tenemos tanto problema, el problema es que miramos demasiado al gol y obviamos lo demás.
Andes

#55790Mensaje

Mathiew, Masche viejo, sin reemplazo para Pujol, Bartra verde... Parece importar poco si adelante tienes a dos verdaderos cracks y un buen complemento.
Última edición por Andes el Dom Feb 14, 2016 3:19 pm, editado 1 vez en total.
saulmadrid

#55791Mensaje

Andes escribió: Porque el segundo, Karim es un paquete. Simple!

El paquete que este año ha abierto la lata en muchos partidos mientras que el súperjugadóh se dedicaba a tirarse meses sin marcar.
Andes

#55792Mensaje

saulmadrid escribió:
Andes escribió: Porque el segundo, Karim es un paquete. Simple!

El paquete que este año ha abierto la lata en muchos partidos mientras que el súperjugadóh se dedicaba a tirarse meses sin marcar.
Ok!
zam

#55793Mensaje

Andes escribió:Mathiew, Masche viejo, sin reemplazo para Pujol, Bartra verde... Parece importar poco si adelante tienes a dos verdaderos cracks y un buen complemento.
Andes yo sé que quieres culpar de todo a Karim, pero no me digas que crees que sólo eso es lo que diferencia a Madrid de Barça. El Barça se puede permitir tener jugadores de nivel medio en ciertas posiciones porque se compensan como conjunto.

A Masche dámelo a mi de cierre todavía.
Melo Merezco

#55794Mensaje

Acabadísimo ayer.
Jupiter

#55795Mensaje

Lo q está claro es q la diferencia está en otras líneas. Ningún madridistas cambiaría a Cris y Karim por el hormonado y el mordedor. Así q la pasta hay q gastarla en acompañar a nuestros cracks.
j30madr

#55796Mensaje

Jupiter escribió:Lo q está claro es q la diferencia está en otras líneas. Ningún madridistas cambiaría a Cris y Karim por el hormonado y el mordedor. Así q la pasta hay q gastarla en acompañar a nuestros cracks.
Hombre pues yo si los cambiaba ,al revés ,la diferencia esta en la delantera
Andes

#55797Mensaje

zam escribió:
Andes escribió:Mathiew, Masche viejo, sin reemplazo para Pujol, Bartra verde... Parece importar poco si adelante tienes a dos verdaderos cracks y un buen complemento.
Andes yo sé que quieres culpar de todo a Karim, pero no me digas que crees que sólo eso es lo que diferencia a Madrid de Barça. El Barça se puede permitir tener jugadores de nivel medio en ciertas posiciones porque se compensan como conjunto.

A Masche dámelo a mi de cierre todavía.
De todo no; sólo del déficit que nos ha faltado para dominar en Europa.
Borrar usuario 18013

#55798Mensaje

Yo ya empiezo a pensar que este Jupiter o es un troll o es Roncero que se hizo una cuenta, ayer dijo que Ronaldo era el mejor futbolista de la historia, y después que no había visto a Pele y Cruyff y por eso decía que era el mejor de los ultimos 40 años :meparto: Dios mio Ronaldo mejor que Maradona ? Mejor que Zidane ? mejor que el Ronaldo brasileño ? mejor que Messi ? mejor Ronaldinho ? :roll:

Y ahora dice que ningun madridista cambiaria a Ronaldo por Messi ni Benzema por Suarez, que el problema está en los otros puestos, independientemente de lo que digan en publico estoy seguro que el 90% de los madridistas cambiarian a Ronaldo por Messi y a Benzema por Suarez e incluso pondrian dinero extra para hacerlo, nada más falso que lo de que el problema está en otros sectores

Navas y Bravo me parece que están a un nivel bastante similar, no me atrevo a decir quien es mejor
Carvajal >>> Alves (al nivel actual claro)
Pique > Pepe (al nivel actual, en su momento me quedaba con Pepe)
Ramos (si está centrado) > Mascherano
Marcelo >> Alba
Modric >>>>> Rakitic
Busquets > Kroos
Isco/James > Iniesta (al nivel actual, está claro que en su esplendor Iniesta era mejor)
Messi >>>>> Ronaldo
Neymar >>>>> Bale
Suarez >>>>> Benzema

Sacando la delantera los jugadores del Madrid son mejores en su mayoria, pero la delantera de ellos es abismalmente superior
DIRTYHARRY

#55799Mensaje

Yo personalmente creo que cualquier forista con menos de 200 mensajes, es un troll. :sisi: :sisi: :sisi:
Jupiter

#55800Mensaje

Ronaldinho mejor que CR7? Bailando en las discotecas será...
He dicho el mejor de los ultimos 40 años por respeto a otra época del fútbol. Maradona fracasó en el Barsa y jugó bien 4 años. Con todos los respetos para Zidane, CR7 está muy por encima.

Y Messi es un tramposo sobrevalorado. Oye, q el mundo del fútbol es el q le ha dado a Cris 3 balones de oro eh y no yo.

Karim es mil veces mas jugador que Suárez. Sus desmarques, paredes, pases, movimientos...
Responder