Página 280 de 1125

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mar Ago 26, 2014 6:19 pm
por rupeni
Se van a acordar de Costa.

La cantidad de puntos que les ganó la liga pasada con un golito, un penalty, un corner forzado.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mar Ago 26, 2014 6:20 pm
por DelBosque
rupeni escribió:Se van a acordar de Costa.

La cantidad de puntos que les ganó la liga pasada con un golito, un penalty, un corner forzado.
+1

Y de Courtois. Moyá es un buen portero pero no llega al nivel del belga.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mar Ago 26, 2014 6:24 pm
por Borrar usuario 4146
Por cierto, ya 2 puntitos de ventaja y un +2 en goles... a ver sí en los 4 partidos de suspensión del Cholo por lo menos empatan los 4 y se dejan 8 ptos.

Esta Liga se define por la minima y comenzar así les joderá el año y los pondra en prisas :sisi:

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mar Ago 26, 2014 6:25 pm
por rupeni
DelBosque escribió:
rupeni escribió:Se van a acordar de Costa.

La cantidad de puntos que les ganó la liga pasada con un golito, un penalty, un corner forzado.
+1

Y de Courtois. Moyá es un buen portero pero no llega al nivel del belga.
Los título se ganan con goles, con un 0-0 si tienes un porterazo has sumado 1 punto, el delantero te da tres.

El portero te ayuda a no perder pero el delantero te da la victoria.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mar Ago 26, 2014 6:26 pm
por Joaky
Joaky escribió:Yo creo que en Liga este año el Atleti lo va a tener muy difícil, el factor sorpresa se les ha acabado, ahora los equipos saben que es el campeón y le van a tener ganas, además de saber ya de sobra cual es su estilo de juego y cada vez van a saber mejor como meterles mano. Ademas es un torneo de regularidad y ante equipo pequeño meterse a defender atras no les vale, tiene que proponer mas y ya no tienen a Diego Costa sacandose goles de jugadas aisladas, a Mandzukic tienes que alimentarlo con buenos centros y jugadas.
Primera jornada y se va cumpliendo mi teoría, cierto que estaban muy cansados tras la SuperCopa y jugar en el campo del Rayo no es fácil, Raul Jimenez no parece gran cosa y Mandzukic no es Diego Costa porque no se sabe buscar la vida el solo, hay que alimentarlo.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mar Ago 26, 2014 6:27 pm
por DIRTYHARRY
hal2814 escribió:Por cierto, ya 2 puntitos de ventaja y un +2 en goles... a ver sí en los 4 partidos de suspensión del Cholo por lo menos empatan los 4 y se dejan 8 ptos.

Esta Liga se define por la minima y comenzar así les joderá el año y los pondra en prisas :sisi:
No te preocupes, que aquí sabemos como emparejar las cosas...por lo bajo. :oops: :oops:

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mar Ago 26, 2014 6:31 pm
por DelBosque
hal2814 escribió:Imagen


:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

:lol: :lol:

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mar Ago 26, 2014 6:33 pm
por Theudis
No vi la rueda de prensa, pero supongo que saldría el gitano a explicar que fue una vergüenza no ganar por 50 o 60-0 al rayito.... por la diferencia tan brutal de presupuesto y tal... Como lo dice siempre supongo que ayer no se le olvidaría...

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mar Ago 26, 2014 6:52 pm
por migtra
El Cholo Macarrone...

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mar Ago 26, 2014 6:55 pm
por Joaky
El Cholo cumplirá la sanción... partido a partido :D

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mié Ago 27, 2014 6:31 pm
por j30madr
Supera el gasto máximo que permite la LFP
Situación límite

El Atlético sobrepasa, a día de hoy, el gasto tope que permite la LFP para su plantilla
Necesita dos salidas... o tres si quiere fichar


http://www.marca.com/2014/08/27/futbol/ ... 27169.html

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mié Ago 27, 2014 7:04 pm
por Dottore
j30madr escribió:Supera el gasto máximo que permite la LFP
Situación límite

El Atlético sobrepasa, a día de hoy, el gasto tope que permite la LFP para su plantilla
Necesita dos salidas... o tres si quiere fichar


http://www.marca.com/2014/08/27/futbol/ ... 27169.html

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Todos sabemos que no va a pasar, pero Descenso de categoria ? muahahahaahahahahahhahahahahaahah

Comeroslo con patatas !

PD: Leyendo el articulo 22 tengo unas ganas horribles de que el barcelona se gaste 100 millones mas en fichar a otro racista.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mié Ago 27, 2014 7:11 pm
por Borrar usuario 6897
No se lo que va a pasar,tampoco se lo que pasa en esa mierda de club,pero el que nace lechón,muere cochino:

Imagen


Y no es un insulto a Jesus Gil,es un dicho.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Jue Ago 28, 2014 4:15 am
por Borrar usuario 16945

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Jue Ago 28, 2014 7:23 am
por Borrar usuario 4146

A segunda ! sin piedad ni consideraciones !

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Jue Ago 28, 2014 9:56 am
por sfermar
Que va a pasar con el discurso del victimismo cuando les indulten???

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Jue Ago 28, 2014 11:45 am
por MVC9
Que poco recorrido esta teniendo esta noticia no?? Los periodistas se callan cómo ratas, y aun así todos sabemos como funciona este club, lo que más me jode es que encima vayan de pobres para justificar sus derrotas.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Jue Ago 28, 2014 11:47 am
por Borrar usuario 16171
hal2814 escribió:

A segunda ! sin piedad ni consideraciones !

:sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Vie Ago 29, 2014 5:19 pm
por ozil10RM
El entrenador del Eibar motiva a sus futbolistas antes del partido ante el Atlético de Madrid.

Garitano: "Los jugadores del Atlético son unos hijos de ****, todo codazos"

"El otro día en el Real Madrid, siete tarjetas, estos sólo cuatro"

=D>

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Vie Ago 29, 2014 5:20 pm
por migtra
ozil10RM escribió:El entrenador del Eibar motiva a sus futbolistas antes del partido ante el Atlético de Madrid.

Garitano: "Los jugadores del Atlético son unos hijos de ****, todo codazos"

"El otro día en el Real Madrid, siete tarjetas, estos sólo cuatro"

=D>
No dijo ni media mentira.