Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#5581Mensaje

DelBosque escribió:
soycule escribió:
David_RM escribió:¿Qué tienen que ver los valores con ser expulsado? :?
es que hay muchos valores, con el valor del juego limpio, fair play, deportividad, si esta relacionado...
No tiene nada que ver ser un jugador expulsado con el fair play, las faltas, tarjetas y etc forman parte del juego. Otra cosa es un jugador que vaya a hacer daño, a lesionar, que escupa a rivales, que se tire y haga teatro, que acompañado de 5 compañeros rodeen al árbitro en cada falta para provocar tarjetas en el rival y condicionar al árbitro............Todo eso es más sucio que un jugador que reciba muchas tarjetas.

A ver si os entra de una vez en la cabeza que TODO el discurso de los valors, la filosofía, la humildat, el seny..........Todo eso es palabrería de charlatán barata multiplicado por un megáfono bien gordo. Si repito un millón de veces una mentira la convierto en una verdad.

Cuando se te llena la boca con la palabra cantera, y pones hasta el que recoge los calzones del vestuario antes que a Bartra de central, sencillamente haces el ridículo.

El Real Madrid seguirá con su modus vivendi, que es ser ultracompetivo, un equipo de clase mundial, y ganador, y que se cuestiona desde dentro y no desde antimadridistas, pseudos y garrapatas. El Madrid está para jugar al fútbol, si lo hace bien ganará y si no palmará, y mientras otros equipos reciben un global de 7-0 con su estrella borrándose del ridículo verás a los jugadores del Madrid dejarse los cuernos por remontar una eliminatoria.

Esa es la difenrecia entre unos y otros. Palabrería de mercadillo o lo que acabo de explicar.
con lo segundo que hablas estoy totalmente de acuerdo..

con lo primero, que es lo que yo estaba hablando no estoy de acuerdo...las tarjetas como tu bien dices son parte del juego, pero estan para sancionar acciones antirreglamentarias, y la roja directa en concreto, a no ser que este injustamente sacada, esta para sancionar acciones mas graves, incluidas esos ejemplos que pones de hacer daño, escupir, etc...y eso, querido amigo, o tengo yo la mente muy distinta a la tuya, o creo que si va totalmente relacionado con el fair play, juego limpio, deportividad, etc, va totalemnte en contra...si tu vas con la pierna levantada a la altura de la espinilla sin intenciones de jugar el balon, asi como si das un codazo voluntario en un salto, asi como si escupes, asi como si juegas el balon con las manos, etc no estas jugando con deportividad, no estas jugando limpio...no se donde se pierde la gente? que es parte del juego? pues si, esta claro que hay futbolistas que cometen infracciones en el juego y se sancionan, para eso esta, para que el juego sea justo, pero que las tarjetas son eso, sanciones, no son premios!! :meparto:

y por suerte o por desgracia, sergio ramos, es, como han dicho por ahi antes, bastante tarjetero, y algunas han sido injustamente sacadas, pero no todas...y sí, está totalmente relacionado con el juego limpio, es justamente lo contrario...
Última edición por soycule el Dom Jun 30, 2013 4:55 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#5582Mensaje

Con todos sus (múltiples) errores, Ramos es uno de los jugadores que más derecho tienen a hablar de lo que le salga en gana. Desde que está aquí se ha partido el pecho por nuestro escudo. Y algunos parece que están pendientes sólo de su nivel intelectual... Algo que a mí (posiblemente tan limitado como él, o incluso más) me la sopla bastante.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#5583Mensaje

Y gracias que se pegó un abrazo con el cagón, sino le estarían despellejando como a Casillas. Hasta hace poco lo catalogaban como topo2.

Lo que da de sí un abrazo!
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#5584Mensaje

RC3 escribió:Y gracias que se pegó un abrazo con el cagón, sino le estarían despellejando como a Casillas. Hasta hace poco lo catalogaban como topo2.

Lo que da de sí un abrazo!
hay algunos que estais obsesionados de verdad, he visto ese comentario tuyo unas cuantas de veces repetido ya en varios posts... :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#5585Mensaje

Porque es así ;) El discurso de algunos cambió radicalmente a partir de ese momento.
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#5586Mensaje

RC3 escribió:Porque es así ;)
que estas obsesionado?
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#5587Mensaje

¿es sensato comentar que es una ridiculé decir que la roja gana por los valores?
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#5588Mensaje

Eing?
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#5589Mensaje

RC3 escribió:Eing?
es lo que ha dicho este chaval, que la roja gana porque tienen unos valores
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#5590Mensaje

Sensato? A mi me parece una gilipollez, pero vamos, lo que opine Ramos, sinceramente, me la trae floja. Me importa lo que haga sobre el campo, lo demás...
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#5591Mensaje

RC3 escribió:Sensato? A mi me parece una gilipollez, pero vamos, lo que opine Ramos, sinceramente, me la trae floja. Me importa lo que haga sobre el campo, lo demás...
eso si...
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#5592Mensaje

David_RM escribió:¿Qué tienen que ver los valores con ser expulsado? :?
Pues hombre dependiendo de qué valores promovamos. Si hablamos de "valores " en general, digo yo que el juego limpio y deportivo estará dentro de los mismos. Y claro, si te expulsan 150 veces por faltas tácticas no pasa nada, pero si de las tropecientas veces que te expulsan muchas es porque se te va la olla y entre otras casi le arrancas la pierna al hormonado porque vas perdiendo 5-0(ojo, que no lo critico)...pues claro, para muchas lecciones no estás.

El problema es que hablar de valores y humildad estaría bien y tal si no fuera porque continuamente se usan esas palabras para atacarnos...y claro, una evz mas este chico le da munición al enemigo
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#5593Mensaje

soycule escribió:¿es sensato comentar que es una ridiculé decir que la roja gana por los valores?
El titular es tendencioso, Ramos no dice que España gane porque son humildes.

La pregunta es esta:
¿Es la ambición lo que ha mantenido vivo a este grupo?
Entre otras cosas. La más importante es la humildad y la sencillez que siempre ha mantenido este grupo pese a salir campeón del mundo y de Europa en dos ocasiones. No olvidamos de dónde venimos, lo que hemos conseguido y lo que todavía somos capaces de conseguir. Sabemos que hay que aprovechar a esta generación de futbolistas. Ojalá venga pronto otra, pero eso es algo que no se sabe.

Me parece una respuesta bastante correcta y que se adecua a la realidad, no palabrería barata.

CRMadridista escribió:
David_RM escribió:¿Qué tienen que ver los valores con ser expulsado? :?
Pues hombre dependiendo de qué valores promovamos. Si hablamos de "valores " en general, digo yo que el juego limpio y deportivo estará dentro de los mismos. Y claro, si te expulsan 150 veces por faltas tácticas no pasa nada, pero si de las tropecientas veces que te expulsan muchas es porque se te va la olla y entre otras casi le arrancas la pierna al hormonado porque vas perdiendo 5-0(ojo, que no lo critico)...pues claro, para muchas lecciones no estás.

El problema es que hablar de valores y humildad estaría bien y tal si no fuera porque continuamente se usan esas palabras para atacarnos...y claro, una evz mas este chico le da munición al enemigo
Son formas de verlo. Sinceramente prefiero a un Ramos que se parte la cara con medio Barça porque le meten cinco y que luego asume el error y pide perdón a uno como Benzema que se la sopla todo.

Ramos no es un ejemplo ni de inteligencia ni de comportamiento, pero tampoco pretende serlo. Él es como es y es así desde que llegó. Y si me tengo que casar con alguien en la plantilla me casaré con gente honrada como este o Arbeloa, por ejemplo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5594Mensaje

Soycule, que Ramos ha sido expulsado un montón de veces de manera justa estoy de acuerdo. Pero no me parece un jugador antideportivo, ni violento, hacer dos faltas de tarjeta amarilla no le convierte en un asesino, ni punto de comparación con alguna ida de olla de Pepe. No creo que ese sea argumento para criticar a Ramos, que básicamente hay que valorarle por lo que hace en el campo, y guste o no es de los jugadores más salvables. El fairplay es el respeto al contario, si yo voy fuerte a la pelota, tú me regateas y te meto un viaje y acabo expulsado no quiere decir que sea un jugador sucio, me han expulsado con razón y ya está.
En lo que estoy con CRMadridista es con el uso y abuso de ciertas palabras impostadas para atacar al Madrid, modelo, cantera, filosofía, valores, señorío...........Todos sabemos como funciona esto, si Ramos cae en la trampa de la prensa no me sorprende que al final le lien y caiga en su juego. Yo a ramos le valoro:

1º Su compromiso con el Club, su esfuerzo y su nivel deportivo. (Éste salío llorando tras lo del Borussia)

2º Su papel como capitán dando la cara y templando los nervios. Su defensa del Club.


Si la prensa le saca algún titular utilizando sus famosas palabras impostadas contra el Madrid poco me importa, también me la suda bastante que se de abrazos con Mourinho o con Pilar Rubio. Sencillamente y guiándome por esos dos preceptos para mi Ramos ha ganado mucho esta temporada. Y eso que yo creo que se equivocó con alguna acción infantil como lo de ponerse la camiseta de özil y tal, pero en lineas generales ha demostrado lo que es: una persona sencilla y deportiva, mientras que Iker ha demostrado infantilidad, se ha comportado como una vedette caprichosa y ha medrado por la espalda. Estoy seguro que Ramos todas las broncas que pudo tener con Mou se lo dijo a la cara.

Casillas podía subsanar su errores si en vez de comportarse como un mártir tirase de autocrítica y dejara de despreciar a un compañero como Diego López.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#5595Mensaje

David_RM escribió:
soycule escribió:¿es sensato comentar que es una ridiculé decir que la roja gana por los valores?
El titular es tendencioso, Ramos no dice que España gane porque son humildes.

La pregunta es esta:
¿Es la ambición lo que ha mantenido vivo a este grupo?
Entre otras cosas. La más importante es la humildad y la sencillez que siempre ha mantenido este grupo pese a salir campeón del mundo y de Europa en dos ocasiones. No olvidamos de dónde venimos, lo que hemos conseguido y lo que todavía somos capaces de conseguir. Sabemos que hay que aprovechar a esta generación de futbolistas. Ojalá venga pronto otra, pero eso es algo que no se sabe.

Me parece una respuesta bastante correcta y que se adecua a la realidad, no palabrería barata.

CRMadridista escribió:
David_RM escribió:¿Qué tienen que ver los valores con ser expulsado? :?
Pues hombre dependiendo de qué valores promovamos. Si hablamos de "valores " en general, digo yo que el juego limpio y deportivo estará dentro de los mismos. Y claro, si te expulsan 150 veces por faltas tácticas no pasa nada, pero si de las tropecientas veces que te expulsan muchas es porque se te va la olla y entre otras casi le arrancas la pierna al hormonado porque vas perdiendo 5-0(ojo, que no lo critico)...pues claro, para muchas lecciones no estás.

El problema es que hablar de valores y humildad estaría bien y tal si no fuera porque continuamente se usan esas palabras para atacarnos...y claro, una evz mas este chico le da munición al enemigo
Son formas de verlo. Sinceramente prefiero a un Ramos que se parte la cara con medio Barça porque le meten cinco y que luego asume el error y pide perdón a uno como Benzema que se la sopla todo.

Ramos no es un ejemplo ni de inteligencia ni de comportamiento, pero tampoco pretende serlo. Él es como es y es así desde que llegó. Y si me tengo que casar con alguien en la plantilla me casaré con gente honrada como este o Arbeloa, por ejemplo.

Ojo, que en ningún caso digo que yo piense lo contrario. Por su puesto que prefiero en el campo a Ramos antes que a Benzema o pasotas de esa estirpe. Pero eso no quita a que cada vez que habla, me parezca que la caga....Simplemente.Y que creo que no es el mas indicado para salir con la monserga de los valores, que, por cierto, ya huele...
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#5596Mensaje

migtra escribió:Con todos sus (múltiples) errores, Ramos es uno de los jugadores que más derecho tienen a hablar de lo que le salga en gana. Desde que está aquí se ha partido el pecho por nuestro escudo. Y algunos parece que están pendientes sólo de su nivel intelectual... Algo que a mí (posiblemente tan limitado como él, o incluso más) me la sopla bastante.



Tiene derecho a levantarle la voz a Mou quoen supuestamente es quien manda, decirle a Floren q elija enter el y Mou, vamos amigo no estemos con bromas de mal gusto.
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#5597Mensaje

David_RM escribió:
soycule escribió:¿es sensato comentar que es una ridiculé decir que la roja gana por los valores?
El titular es tendencioso, Ramos no dice que España gane porque son humildes.

La pregunta es esta:
¿Es la ambición lo que ha mantenido vivo a este grupo?
Entre otras cosas. La más importante es la humildad y la sencillez que siempre ha mantenido este grupo pese a salir campeón del mundo y de Europa en dos ocasiones. No olvidamos de dónde venimos, lo que hemos conseguido y lo que todavía somos capaces de conseguir. Sabemos que hay que aprovechar a esta generación de futbolistas. Ojalá venga pronto otra, pero eso es algo que no se sabe.

Me parece una respuesta bastante correcta y que se adecua a la realidad, no palabrería barata.
aa vale, entonces me callo... :mrgreen:
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#5598Mensaje

soycule escribió:
David_RM escribió:
soycule escribió:¿es sensato comentar que es una ridiculé decir que la roja gana por los valores?
El titular es tendencioso, Ramos no dice que España gane porque son humildes.

La pregunta es esta:
¿Es la ambición lo que ha mantenido vivo a este grupo?
Entre otras cosas. La más importante es la humildad y la sencillez que siempre ha mantenido este grupo pese a salir campeón del mundo y de Europa en dos ocasiones. No olvidamos de dónde venimos, lo que hemos conseguido y lo que todavía somos capaces de conseguir. Sabemos que hay que aprovechar a esta generación de futbolistas. Ojalá venga pronto otra, pero eso es algo que no se sabe.

Me parece una respuesta bastante correcta y que se adecua a la realidad, no palabrería barata.
aa vale, entonces me callo... :mrgreen:
Filosofía barata de la que tanto les gusta presumir a los culés. Menuda panda de cenutrios tenemos como capitanes haciendoles el caldo gordo a esta gente. No sé por qué está de moda imbuir un jodido deporte con cuestiones morales. ¡Qué cansinez...!
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#5599Mensaje

Hoy seguro que nuestro Capitan Ramos se sale en la final... una pena que nunca se le haya tenido en cuenta para reconocerle su trabajo, de largo ha sido el mejor de esta confederaciones.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#5600Mensaje

Donde sabe hablar Ramos es en el campo, no hay que valorarlo por otras cosas
Responder