7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
degas

#55801Mensaje

zam escribió: Dom Dic 21, 2025 10:25 am A mí me alucina como se sigue percibiendo él mismo. Vive ajeno a la realidad.

Espero que el contrato de renovación que le ofreció el Madrid tenga ya 3 tachones en la cantidad a percibir.
Todo lo que digamos de Vinicius es cierto. Es peor de lo que cree, es idiota, tiene muchos humos etc...

PERO, yo no sé cuántos equipos fichan a jugadores en la misma posición que tú candidato a Balón de Oro y juegan con un sistema que impide que sea mejor jugador.
fer-

#55802Mensaje

Es una barbaridad lo de 17 partidos sin meter gol. Un extremo. Y se cree el mejor del mundo. El récord lo tiene su amigo Rodrygo, con 32. Lo conseguirá?. Menudo drama tenemos con los brasileños. Pensar que venimos de la BBC para llegar a esto.....es tremendo el downgrade. Y lo peor es que se creen con más derechos y con más ego que aquellos. Menuda limpieza de vestuario necesita este equipo.
Berto69

#55803Mensaje

Tranquilidad que está sentenciado pase lo que pase. Igual que Xabi está a un partido de caer, este personaje siniestro en cuanto termine la temporada está fuera. Todo será felicidad en cuanto eso pase y se podrá hacer un gran equipo competitivo y sobretodo con hambre. Sin caritas, mensajitos, berrinches y fiestas locas.
F_Redondo_5

#55804Mensaje

Mister White escribió: Dom Dic 21, 2025 10:30 am
F_Redondo_5 escribió: Dom Dic 21, 2025 10:24 am
Mister White escribió: Dom Dic 21, 2025 10:14 am Siempre en mi equipo. Siempre dando la cara. No solo cuando va el viento a favor. O melhor!
Debes ser un amigo o familiar muy cercano, por lo que respeto y entiendo tus comentarios.

En el Madrid aparte de jugar bien, hay que respetar al club, y este chico ya se esta cagando en el escudo, y eso no se puede permitir. Aparte que no esta jugando bien...
ESO ES UNA PATRAÑA. Este chico da la cara siempre en el campo. No esta jugando bien, pero no tan mal como quereis hacer ver. El no tiene la culpa de los males del equipo. El RM no juega a nada y vosotros erre que erre con la tonteria de Vinicius..El otro dia ni jugo y tambien fue el responsable.
Si os dice la prensa que el Covid empezo por su culpa, vendreis aqui a repetir lo mismo.
Yo intento pensar de forma independiente. Prefiero a un jugador que no se borra cuando vienen mal dadas..mil veces.
PD: Dime cuando ha dejado de respetar el escudo del club..Solo repetis, cual papagayos, las mismas chorradas que os hacen decir.
PD: No me extraña que la prensa, por llamarlo algo, os tome por simples.
PD: La xenofobia-entre otros males-os hace tapar a Xabi como sea, y culpar al que menos culpa tiene en esto.
Bueno, lo de jugar mal no es solo culpa suya, eso es cierto. Tampoco de Xabi, como quieres hacer ver para proteger a Vini, con Ancelotti ya pasaba. En todo caso, su actitud ha hecho que le odien a él y al Madrid a cada campo que vaya, antes incluso de empezar el partido, ensuciando la imagen del club con sus guerras particulares.

El dia del clásico tendría que haber sido apartado del equipo. Y recuerdo varios episodios en los que Ancelotti le preguntaba si le cambiaba y él decía que no, me imagino que prefería que cambiaran a otro, todo compañerismo.

No niego que sea un gran jugador y que desatasca a veces partidos, pero cuando perjudica mas de lo que aporta, eso ya requiere tomar una decisión y buscar soluciones.
Mister White

#55805Mensaje

F_Redondo_5 escribió: Dom Dic 21, 2025 11:01 am
Mister White escribió: Dom Dic 21, 2025 10:30 am
F_Redondo_5 escribió: Dom Dic 21, 2025 10:24 am
Mister White escribió: Dom Dic 21, 2025 10:14 am Siempre en mi equipo. Siempre dando la cara. No solo cuando va el viento a favor. O melhor!
Debes ser un amigo o familiar muy cercano, por lo que respeto y entiendo tus comentarios.

En el Madrid aparte de jugar bien, hay que respetar al club, y este chico ya se esta cagando en el escudo, y eso no se puede permitir. Aparte que no esta jugando bien...
ESO ES UNA PATRAÑA. Este chico da la cara siempre en el campo. No esta jugando bien, pero no tan mal como quereis hacer ver. El no tiene la culpa de los males del equipo. El RM no juega a nada y vosotros erre que erre con la tonteria de Vinicius..El otro dia ni jugo y tambien fue el responsable.
Si os dice la prensa que el Covid empezo por su culpa, vendreis aqui a repetir lo mismo.
Yo intento pensar de forma independiente. Prefiero a un jugador que no se borra cuando vienen mal dadas..mil veces.
PD: Dime cuando ha dejado de respetar el escudo del club..Solo repetis, cual papagayos, las mismas chorradas que os hacen decir.
PD: No me extraña que la prensa, por llamarlo algo, os tome por simples.
PD: La xenofobia-entre otros males-os hace tapar a Xabi como sea, y culpar al que menos culpa tiene en esto.
Bueno, lo de jugar mal no es solo culpa suya, eso es cierto. Tampoco de Xabi, como quieres hacer ver para proteger a Vini, con Ancelotti ya pasaba. En todo caso, su actitud ha hecho que le odien a él y al Madrid a cada campo que vaya, antes incluso de empezar el partido, ensuciando la imagen del club con sus guerras particulares.

El dia del clásico tendría que haber sido apartado del equipo. Y recuerdo varios episodios en los que Ancelotti le preguntaba si le cambiaba y él decía que no, me imagino que prefería que cambiaran a otro, todo compañerismo.

No niego que sea un gran jugador y que desatasca a veces partidos, pero cuando perjudica mas de lo que aporta, eso ya requiere tomar una decisión y buscar soluciones.
Admitiendo toda critica negativa deportiva, este año el equipo no funciona porque el entrenador ha sido un error de fichaje. No pueden ser todos malos..Curtois es el jugador mas destacado de la temporada (si analizamos de forma justa el desempeño en los partidos)..
En esos campos le insultan siempre antes de cualquier reaccion..porque la prensa les mete eso en la cabeza..me diras que tiene que ver el Talavera con Vinicius para insultarle. Te lo digo yo. NADA. Es mas un tema de la prensa, que por cierto solo hablan de el para vender mas.
fer-

#55806Mensaje

degas escribió: Dom Dic 21, 2025 10:53 am
zam escribió: Dom Dic 21, 2025 10:25 am A mí me alucina como se sigue percibiendo él mismo. Vive ajeno a la realidad.

Espero que el contrato de renovación que le ofreció el Madrid tenga ya 3 tachones en la cantidad a percibir.
Todo lo que digamos de Vinicius es cierto. Es peor de lo que cree, es idiota, tiene muchos humos etc...

PERO, yo no sé cuántos equipos fichan a jugadores en la misma posición que tú candidato a Balón de Oro y juegan con un sistema que impide que sea mejor jugador.
El sistema en el que juega es el mismo que antes. 4-3-3 y con él a la izquierda. Qué Mbappe no sea un delantero tipo Benzema, vale....pero en su momento jugaban Vini-Benzema-Rodrygo como ahora. Vini siempre ha sido extremo izquierdo y siempre ha tenido su cuota de protagonismo principal. Su nivel ha bajado mucho. No hay excusas. Su físico también, en el 70 no vale con las botas, tiene calambres.

No hay paños calientes con Vini, no da el nivel desde hace año y pico. Es lo que decía Benzema en su momento, es el enemigo. Tuvo dos años muy buenos y vuelve a ser un desastre. Pero ya sin físico lo que es preocupante al máximo.
Mister White

#55807Mensaje

Berto69 escribió: Dom Dic 21, 2025 10:58 am Tranquilidad que está sentenciado pase lo que pase. Igual que Xabi está a un partido de caer, este personaje siniestro en cuanto termine la temporada está fuera. Todo será felicidad en cuanto eso pase y se podrá hacer un gran equipo competitivo y sobretodo con hambre. Sin caritas, mensajitos, berrinches y fiestas locas.
Te equivocas. Vini seguira en el RM si quiere. Es un activo del club. Xabi no.
Mister White

#55808Mensaje

fer- escribió: Dom Dic 21, 2025 11:07 am

El sistema en el que juega es el mismo que antes. 4-3-3 y con él a la izquierda. Qué Mbappe no sea un delantero tipo Benzema, vale....pero en su momento jugaban Vini-Benzema-Rodrygo como ahora. Vini siempre ha sido extremo izquierdo y siempre ha tenido su cuota de protagonismo principal. Su nivel ha bajado mucho. No hay excusas. Su físico también, en el 70 no vale con las botas, tiene calambres.

No hay paños calientes con Vini, no da el nivel desde hace año y pico. Es lo que decía Benzema en su momento, es el enemigo. Tuvo dos años muy buenos y vuelve a ser un desastre. Pero ya sin físico lo que es preocupante al máximo.
Vini no esta jugando de extremo desde hace ya varios partidos. Ayer es el que tapaba al mediocentro del Sevilla. Entiendo ahora vuestros cabreos, lol..pero el problema es el galimatias “tactico” de Xabi.
zam

#55809Mensaje

Eso pasó con Becks y Figo, con Bale y CR, con Isco o James, encima estos últimos siendo mediapuntas que no encajaban en la idea de Carlo. Pero quizás, salvo Bale con su carácter peculair, todo el mundo hizo para intentar adaptarse a otro rol ue ofreciera opciones al míster. Vini se ha quedado en su banda jugando a lo mismo. Y que ya no se vaya de casi nadie, yerre la mayoría de jugadas y está más pendiente de la grada y el jaleo externo al fútbol, no creo que sea cosa de Mbappe, que sí que se a hecho al 9 dejando precismanete al brasileño su posición predilecta.
Mister White

#55810Mensaje

zam escribió: Dom Dic 21, 2025 11:40 am

Eso pasó con Becks y Figo, con Bale y CR, con Isco o James, encima estos últimos siendo mediapuntas que no encajaban en la idea de Carlo. Pero quizás, salvo Bale con su carácter peculair, todo el mundo hizo para intentar adaptarse a otro rol ue ofreciera opciones al míster. Vini se ha quedado en su banda jugando a lo mismo. Y que ya no se vaya de casi nadie, yerre la mayoría de jugadas y está más pendiente de la grada y el jaleo externo al fútbol, no creo que sea cosa de Mbappe, que sí que se a hecho al 9 dejando precismanete al brasileño su posición predilecta.
El fichaje de Mbappe es clave en su rendimiento. Hay que decir la verdad. Ese fichaje es un sinsentido. Y como bien dices, no es la 1a vez.
Yo empatizo con el y por eso le defiendo.
Eso no se le hace a nadie, despues de ganar 2 champions y ser balon de oro..que es la diferencia con los otros casos.
zam

#55811Mensaje

Vini en Brasil no tiene a Mbappe.

Y en el Madrid sigue jugando donde quiere.
Mister White

#55812Mensaje

zam escribió: Dom Dic 21, 2025 11:54 am Vini en Brasil no tiene a Mbappe.

Te equivocas. Vini esta jugando de delantero centro en el RM. Un sinsentido mas..Y Cuidado con Vini y Brasil en el mundial. Eso de que esta acabado es una absurdez. Simplemente no esta a gusto con este entrenador (Xabi). Y no es el unico.
zam

#55813Mensaje

Mister White escribió: Dom Dic 21, 2025 12:01 pm

Te equivocas. Vini esta jugando de delantero centro en el RM. Un sinsentido mas..Y. Cuidado con Vini y Brasil en el mundial.
A Vini le puedes decir que intente jugar de central, que él se va a ir siempre a la banda suya. Y es lo que hace, y no le sale casi nada. Y si es INCAPAZ de jugar en otro rol que no sea el pegao a la cal, pues vaya jugador de élite. Pero vamos, que en lo suyo, NO RINDE TAMPOCO, que ganar un 1 vs 1 es igual en cualquier zona del campo y se va una de 15 veces... y centrar o asociarse es cosa básica.

En fin, MW, que ya sabemos que para ti Vini bien siempre. No vamos a llegar a un acuerdo.
Mister White

#55814Mensaje

zam escribió: Dom Dic 21, 2025 12:03 pm

Te equivocas. Vini esta jugando de delantero centro en el RM. Un sinsentido mas..Y. Cuidado con Vini y Brasil en el mundial.
A Vini le puedes decir que intente jugar de central, que él se va a ir siempre a la banda suya. Y es lo que hace, y no le sale casi nada. Y si es INCAPAZ de jugar en otro rol que no sea el pegao a la cal, pues vaya jugador de élite. Pero vamos que en lo suyo NO RINDE TAMPOCO, que ganar un 1 vs 1 es igual en cualquier zona del campo y se va una d 15 veces,....

Pero bueno MW, que ya sabemos que para ti Vini bien siempre. No vamos a llegar a un acuerdo.
No he dicho que bien, ni mucho menos. He dicho que esta en un momento bajo, que es general del equipo, porque el entrenador es un desastre y asi es mas dificil. Es una realidad que su sitio es extremo izquierdo. Xabi no le quiere y se nota cuando le pone donde no le corresponde jugar.
Cuando todos juegan mal, como ayer, solo hay un responsable.
Última edición por Mister White el Dom Dic 21, 2025 12:09 pm, editado 1 vez en total.
chamberi

#55815Mensaje

En el Mundial, Raphinha será el titular por la derecha. Dicho queda.
zam

#55816Mensaje

Mister White escribió: Dom Dic 21, 2025 12:07 pm

A Vini le puedes decir que intente jugar de central, que él se va a ir siempre a la banda suya. Y es lo que hace, y no le sale casi nada. Y si es INCAPAZ de jugar en otro rol que no sea el pegao a la cal, pues vaya jugador de élite. Pero vamos que en lo suyo NO RINDE TAMPOCO, que ganar un 1 vs 1 es igual en cualquier zona del campo y se va una d 15 veces,....

Pero bueno MW, que ya sabemos que para ti Vini bien siempre. No vamos a llegar a un acuerdo.
No he dicho que bien, ni mucho menos. He dicho que esta en un momento bajo, que es general del equipo porque el entrenador es un desastre y asi es mas dificil. Es una realidad que su sitio es extremo izquierdo. Xabi no le quiere y se nota cuando le pone donde no le corresponde jugar.
Hombre, claro que no es cosa de Vini todos los problemas del Club. Este equipo lleva sin jugar a algo reconocible años. En cuanto los dos pavos que sostenían la media se han ido sin relevo, se ha caído. El curso pasado con Carlo y este con Xabi. Y en cada tema se habla de los rendimientos y culpables. En este caso hablamos de que el 2025 de Vini es un desastre cuando todos esperábamos consagración. Pero suma su carácter y el momento contractual.
CR7CR9

#55817Mensaje

No da la talla, está para 20 minutos por partido pero viendo lo que cobra pues no renta
Mister White

#55818Mensaje

zam escribió: Dom Dic 21, 2025 12:10 pm
Mister White escribió: Dom Dic 21, 2025 12:07 pm

No he dicho que bien, ni mucho menos. He dicho que esta en un momento bajo, que es general del equipo porque el entrenador es un desastre y asi es mas dificil. Es una realidad que su sitio es extremo izquierdo. Xabi no le quiere y se nota cuando le pone donde no le corresponde jugar.
Hombre, claro que no es cosa de Vini todos los problemas del Club. Este equipo lleva sin jugar a algo reconocible años. En cuanto los dos pavos que sostenían la media se han ido sin relevo, se ha caído. El curso pasado con Carlo y este con Xabi. Y en cada tema se habla de los rendimientos y culpables. En este caso hablamos de que el 2025 de Vini es un desastre cuando todos esperábamos consagración. Pero suma su carácter y el momento contractual.
Carlo no tenia fichajes, Xabi si. Yo no compro que sean todos malos. Hay algunos que no dan el nivel, eso si.
Para mi Xabi es el maximo responsable del desempeño del equipo, como bien indica su puesto.
Lo que pasa es que la aficion no quiere aceptarlo (el Barsa de Xavi tambien fue mal despues de Koeman, hasta que dio con Flick).
delta74

#55819Mensaje

pero si tenia dos o tres tios encima y el erre que erre una y otra vez, como no sabe tirar una pared con un compañero bue si mapbe no controla una como para hacer paredes está, los dos son de coger el balon y hacer su jugada
Carlosp86

#55820Mensaje

creo que es una venta segurisima por todo, nivel, caracter, contrato etc. y si yo me la jugaba directamente con rodrygo que me parece que puede aportar mil veces más cosas que vinicius con regularidad y oportunidades
Responder