Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Madridistaypunto

#55901Mensaje

zam escribió:Y vamos, lo ha dicho con un cuidadito. Precisamente en otro tema me preguntaba porqué esa sutileza y leyendo algunos comentarios lo entiendo.
Santillana ha dicho una verdad como un templo y aquí es criticado.
Luego nos quejamos de que el farsa gana tripletes.
rupeni

#55902Mensaje

Madridistaypunto escribió:
zam escribió:Y vamos, lo ha dicho con un cuidadito. Precisamente en otro tema me preguntaba porqué esa sutileza y leyendo algunos comentarios lo entiendo.
Santillana ha dicho una verdad como un templo y aquí es criticado.
Luego nos quejamos de que el farsa gana tripletes.
Si hablamos de verdades tambien puedo decir la mia y es que me hicieron esperar hasta los 30 años para ver a mi equipo ganar una champions y este hombre estuvo mas de la mitad y no se me ocurriria echarselo en cara a Santillana que supongo que sencillamente quiso pero no pudo.

Y nos quedamos tan anchos porque puestos a decir verdades.
Borrar usuario 18318

#55903Mensaje

Santillana es uno más de los millones de madridistas que nos avergonzamos de los Roncero de turno celebrando balones de Oro y pichichis.

Es un pequeño zasca a Floren y al Madrid actual, un equipo absolutamente sin identidad,lleno de divas y mercenarios, y con una mentalidad no de perdedores pero sí de conformismo y resignación.
Borrar usuario 18318

#55904Mensaje

El Madrid de ahora en la época de Santillana ni siquiera disputaría la Champions.

Había que ganar ligas y tal.
Andes

#55905Mensaje

Troll alert!
WarriorRM

#55906Mensaje

madmartigan escribió:Una leyenda es alguien que hace cambiar la historia y el rumbo de un Club.
Sólo Di Stéfano puede considerarse como tal.
El resto no lo son y muchísimo menos Cristiano.

Vino a un Madrid sin pena ni gloria y se irá (Si Dios quiere este verano)dejándolo igual o peor.
hay mas hilos en el foro jeje :sisi: :sisi:
Gandalf

#55907Mensaje

Yo veo que el problema de las ligas que hacemos es precisamente que tenemos la plaza de champions asegurada, y con ello el mercado internacional. Si fueran los tiempos de que la copa de Europa la jugaba el campeón de liga ya se iban a espabilar por ganarlas, como pasaba antes (yo piso los 30 ya :P )
Agent_Graves

#55908Mensaje

Igualito la competencia que había antes para ganar o si quiera participar en una champions que la que hay ahora. No me hagáis reír, hombre. El fútbol italiano era CASI inaccesible y su poderío económico mayor que el nuestro, como mínimo los 6 primeros de la tabla eran más ricos que nosotros. y a ellos sumamos Ajax, PSV, Oporto, Benfica como equipos que te podían pisotear en Europa tranquilamente.

La modernización del Real Madrid empieza con Lorenzo Sanz y sigue con Florentino y por eso el club ahora puede competir en la élite, caso contrario ya seríamos un Liverpool de la vida, que es adonde vamos si no enderezamos el rumbo en lo deportivo, no obstante.

Lo que quiero decir es que esos jugadores que ahora rajan del Madrid actual lo tuvieron mucho más difícil lo que estos niñitos actuales tienen al alcance de la mano. El Madrid actual en otros tiempos hubiera sido pasto de tiburones y no por la calidad de sus jugadores sino por su falta de competitividad.

Leyendas del Madrid ?

Di Stéfano
Gento
Rial
Amancio
Buitre
Míchel
Raúl
Buyo
Hierro
Casillas (mal que nos pese)
Roberto Carlos
Redondo
Hugo

Y hay bastantes más. Y luego un puñado de jugadores destacables, entre los que estaría Cristiano, gracias a sus récords goleadores y a la consecución de la Décima copa de Europa. Pero muy por detrás de los citados.
aepit

#55909Mensaje

Si yo soy Santillana habría echo un comentario parecido, pero sin nombrar jugadores, por ejemplo "muchos jugadores de hoy en día son empresas, están para generar dinero", está un poco feo dar nombres.El nombre que si daría sin moderme la lengua es el de Florentino y tiraría de la manta, hay muchas cosas que decir, pero que nadie con nombre las dice.
Y del bernabeu no espero nada porque se conforman con los restos y con ser segundones.

Aunque si que es verdad que CR es un producto, es marketing, no es leyenda del club en absoluto porque por A por B no ha sido clave para que en estos años se ganaran títulos suficientes, por contra es un jugador que aparecerá en nuestros registros como un goleador increíble, pero es solo eso, números vacios que a nosotros no nos han valido para casi nada.
Messi en cambio si ha sido clave para el barsa, así que ese si que es algo más que marketing y si puede ser considerado leyenda.
Neymar aún no es nadie y de momento es otra máquina de marketing como los otros dos, veremos que pasa con los años.
aepit

#55910Mensaje

Agent_Graves escribió:Igualito la competencia que había antes para ganar o si quiera participar en una champions que la que hay ahora. No me hagáis reír, hombre. El fútbol italiano era CASI inaccesible y su poderío económico mayor que el nuestro, como mínimo los 6 primeros de la tabla eran más ricos que nosotros. y a ellos sumamos Ajax, PSV, Oporto, Benfica como equipos que te podían pisotear en Europa tranquilamente.

La modernización del Real Madrid empieza con Lorenzo Sanz y sigue con Florentino y por eso el club ahora puede competir en la élite, caso contrario ya seríamos un Liverpool de la vida, que es adonde vamos si no enderezamos el rumbo en lo deportivo, no obstante.

Lo que quiero decir es que esos jugadores que ahora rajan del Madrid actual lo tuvieron mucho más difícil lo que estos niñitos actuales tienen al alcance de la mano. El Madrid actual en otros tiempos hubiera sido pasto de tiburones y no por la calidad de sus jugadores sino por su falta de competitividad.

Leyendas del Madrid ?

Di Stéfano
Gento
Rial
Amancio
Buitre
Míchel
Raúl
Buyo
Hierro
Roberto Carlos
Redondo
Hugo

Y hay bastantes más. Y luego un puñado de jugadores destacables, entre los que estaría Cristiano, gracias a sus récords goleadores y a la consecución de la Décima copa de Europa. Pero muy por detrás de los citados.
Menos mal que ahora las cosas ha cambiado, nostros somos los más ricos y otros se llevan los títulos :sisi: :sisi: :sisi:
rupeni

#55911Mensaje

Agent_Graves escribió:Igualito la competencia que había antes para ganar o si quiera participar en una champions que la que hay ahora. No me hagáis reír, hombre. El fútbol italiano era CASI inaccesible y su poderío económico mayor que el nuestro, como mínimo los 6 primeros de la tabla eran más ricos que nosotros. y a ellos sumamos Ajax, PSV, Oporto, Benfica como equipos que te podían pisotear en Europa tranquilamente.

Leyendas del Madrid ?

Di Stéfano
Gento
Rial
Amancio
Buitre
Míchel
Raúl
Buyo
Hierro
Roberto Carlos
Redondo
Hugo

Agent_Graves

#55912Mensaje

Bueno, un primer paso es tener dinero para que siquiera puedas comprar futbolistas de nivel, cosa que antes era bien jodido. Otra cosa bien distinta es basarlo todo en el dinero y perder de vista el aspecto deportivo, que es donde estamos ahora. Hay que alcanzar un equilibro, como todo en la vida.
rupeni

#55913Mensaje

Pensar un poco lo que escribis porque estoy leyendo bastantes cosas que no son, Santillana coincide con el gran Ajax, el Bayern de Beckenbauer , Borussia de Heynckes y Bonhoff, Dinamo Kiev de Blokhine, Hamburgo de Hrubesch, Keegany los ingleses, Liverpool(Keegan,Toshack,Heigway)Forrest (Trevor Frncis,Barnes)y Aston Villa, aquello era bastante asumible salvo el gran Ajax y antes de hablar pensaroslo porque es mi juventud y la tengo en mi retina y los italianos no eran nadie hasta el Milan de Sacchi que coincidio con la quinta lo mismo que el gran Oporto o el PSV que nos jodio una copa de Europa y de aquella Santillana era un jubilado que ya ni jugaba hacia años, su epoca top fue contra Ajax, los tres alemanes y los ingleses y salvo la final de los Garcia nada de nada.
rupeni

#55914Mensaje

Que pasa os pirasteis todos??

A sobar.
WarriorRM

#55915Mensaje

rupeni escribió:Que pasa os pirasteis todos??

A sobar.
jajajaja ... :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Andes

#55916Mensaje

Es mejor una retirada digna, rupeni.

Adiós!
Borrar usuario 4361.

#55917Mensaje

partido ideal para el regreso de la pólvora :sisi:
JuanitoMaravilla

#55918Mensaje

rupeni escribió:Yo no soy florentinista, y cuestiono bastante sus ultimos años pero de ahí a cargar contra un jugador hay un trecho y ademas es injusto.Carga contra la gestion y personaliza en el presidente, me pareceria normal pero aprovechar para ir contra la estrella del equipo??

Imaginaros que alguien le diga a Santillana, si muchas ligas pero jamas nos trajiste una copa de Europa....en Europa no fuisteis nadie durante 30 años.........no, asi no son las cosas.
=D>

No es la primera vez que Santilla lanza piedras contra su propio tejado.
David_RM

#55919Mensaje

Yo opino igual que Santillana y no creo que esté echando piedras contra nuestro tejado, al contrario, está ayudando.
JuanitoMaravilla

#55920Mensaje

David_RM escribió:Yo opino igual que Santillana y no creo que esté echando piedras contra nuestro tejado, al contrario, está ayudando.
A mí no me gustaría que alguien me ayudase contando "mis problemas" a la prensa.
Responder