Página 2798 de 4717

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mar Feb 16, 2016 2:20 pm
por rupeni
saratoga escribió:A ver Rupeni que se puede criticar y tiene su punto de razon,no porque globalmente haya sido peor no puede el hombre decir ni mu.Yo recuerdo ex jugadores de otros equipos hacer criticas y es bastante normal,no pasa nada,me viene a la cabeza Cruyff,no se,hay bastantesy en el fondo del tema lleva razon.Tambien pienso que Ronaldo esta de vuelta ya,por su actitud,por todo,claro esta que el no tiene la culpa de esta situacion,debe ser complicado que te rebueven con bombo y platillos,hagan un montaje de la leche con miles de personas votoreandote y no te creas el mejor del mundo mundial y de todos los tiempos.
Debo de ser gilipollas porque o no me se expresar o no se que mecaguen dios pasa, donde he dicho que no puede expresarse???

Si lo he dicho, mal dicho.

Que hable de lo que le salga de los cojones, tiene el mismo derecho que cualquiera.

Por las mismas y haciendo uso de MI DERECHO, puedo decir que no me gustó su forma de criticar al RM ??o hay alguna censura en el foro de la que no me he enterado??? .Porque ya me estoy empezando a cansar de tanto reproche.

Porque ultimamente parece un foro de nazis esto.

En ningun momento doy a entender que Santillana no pueda criticar por ser mejor o peor, lo que SI digo es que su generación me tuvieron 30 años esperando por una champions y que si puestos a decir verdades yo le vpuedo contar a Santillana mi verdad.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mar Feb 16, 2016 2:23 pm
por Jupiter
Vamos a ver. ¿Es normal pegarse una rajada como la de Santillana a dos días del partido más importante del año? Y justo cuando hay más "sospechosos" críticas al mejor jugador de nuestra historia? Y CR7 que responde como sabe: dándonos los 3 puntos una vez más.

Los trapos sucios se deben lavar en casa. Si Santillana es un resentido, que lo diga en privado a Florentino pero que no airee mierda para desestabilizar. Es lo que faltaba. Los supuestos madridistas no sólo no ayudan si no que encima echan mierda antes de un partido clave.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mar Feb 16, 2016 2:23 pm
por rupeni
Por otro lado demagogias las justas, el señorito Santillana en los 70 ganaba en un mes lo que cualquiera de nuestros padres tardaban varios años, un piso valía 150.000 ptas y estos tios ganaban millones, que vayan a reirse a casa dios.

Seguian siendo empresas con patas, de las de antes pero empresas con patas.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mar Feb 16, 2016 2:25 pm
por zam
Jo,jo,jo. Ahora entiende uno porque vamos a mamar Floper a perpetuidad, madre mía. Y criticaba yo la sutileza de Santillana. :meparto:

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mar Feb 16, 2016 2:26 pm
por rupeni
zam escribió:Pero que yo no veo crítica a CR. Critica que las cosas son muy distintas hoy en día, donde se enfoca mucho el fútbol en individualidades y megaestrellas, y que no ganamos títulos. Y lo hace todo con una sutileza que no veas... Y claro, ya uno se da cuenta de porqué.
Quien gana balones de oro???
Chendo???
Vamos zam, no me jodas, no nos insultes que igual pa la NASA no valgo pero retrasao tampoco soy.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mar Feb 16, 2016 2:26 pm
por eltiolavara
Yo quiero un "Santillana" cada día pero yendo a más porque se quedó muy corto.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mar Feb 16, 2016 2:28 pm
por rupeni
eltiolavara escribió:Yo quiero un "Santillana" cada día pero yendo a más porque se quedó muy corto.
Lo tiene bien facil, que se presente a presidente.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mar Feb 16, 2016 2:28 pm
por zam
rupeni escribió:
zam escribió:Pero que yo no veo crítica a CR. Critica que las cosas son muy distintas hoy en día, donde se enfoca mucho el fútbol en individualidades y megaestrellas, y que no ganamos títulos. Y lo hace todo con una sutileza que no veas... Y claro, ya uno se da cuenta de porqué.
Quien gana balones de oro???
Chendo???
Vamos zam, no me jodas, no nos insultes que igual pa la NASA no valgo pero retrasao tampoco soy.
Rupeni, picha te tomas muy mal las replicas, ¿eh?. Estoy diciendo que estáis tomando un comentario incluso "sutil" y una crítica sosita en una agresión. Esa es la táctica de Floper, macho, en la que se sostiene. Y está visto que funciona.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mar Feb 16, 2016 2:28 pm
por Agent_Graves
Santillana, al igual que muchos madridistas, está hasta los huevos de que Cristiano y el resto de la plantilla se tome el club a chufla y encima se les lama el orto por ganar apenas nada, en lo que a títulos respecta. Cristiano es el principal hombre de la plantilla y por tanto en quien se centran tantos las críticas como las alabanzas de cómo funciona el colectivo.

Yo recuerdo tiempos en que perder 4-0 contra uno de los máximos rivales era casi una cuestión de Estado y aquí es motivo de mofa por parte de los propios jugadores.

Pero cómo coño va a quedarse uno callado!!!!?

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mar Feb 16, 2016 2:29 pm
por Jupiter
rupeni escribió:
zam escribió:Pero que yo no veo crítica a CR. Critica que las cosas son muy distintas hoy en día, donde se enfoca mucho el fútbol en individualidades y megaestrellas, y que no ganamos títulos. Y lo hace todo con una sutileza que no veas... Y claro, ya uno se da cuenta de porqué.
Quien gana balones de oro???
Chendo???
Vamos zam, no me jodas, no nos insultes que igual pa la NASA no valgo pero retrasao tampoco soy.
Sutileza?? ha sido un palo tremendo a nuestro mejor jugador. El que gana Balones de oro y Botas de Oro gracias a su espectacular rendimiento para nuestro club. Es la leche. Encima nos toman por tontos. ¿Qué le pasa a Santillana? le da rabia que CR7 sea nuestro jugador más importante? a lo mejor prefería a Soldado o Portillo... venga ya! con la bilis a otra parte!

Imagen

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mar Feb 16, 2016 2:31 pm
por zam
Agent_Graves escribió:Santillana, al igual que muchos madridistas, está hasta los huevos de que Cristiano y el resto de la plantilla se tome el club a chufla y encima se les lama el orto por ganar apenas nada, en lo que a títulos respecta. Cristiano es el principal hombre de la plantilla y por tanto en quien se centran tantos las críticas como las alabanzas de cómo funciona el colectivo.

Yo recuerdo tiempos en que perder 4-0 contra uno de los máximos rivales era casi una cuestión de Estado y aquí es motivo de mofa por parte de los propios jugadores.

Pero cómo coño va a quedarse uno callado!!!!?
Eeeeeeh ojo, que yo soy de los que defiende que ni de coña es CR el máximo responsable de un modelo fallido. Pero creo que Santillana tampoco dice eso, habla de una realidad, del fútbol actual y de como ha cambiado desde entonces. Y que no ganamos una mierda. Joder, reconoce que ellos eran malotes y que tiraban de cojones más que de otra cosa.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mar Feb 16, 2016 2:32 pm
por Borrar usuario 18318
A algunos les tocan a CR y parece como si le robaran mil euros.

Cada día que pasa tengo mas claro que traerle fue uno de los grandes errores de nuestra historia reciente.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mar Feb 16, 2016 2:34 pm
por Agent_Graves
Como he dicho, el mal es el club, la plantilla y Cristiano Ronaldo es su MAXIMO exponente. maximo exponente del divismo y el triunfo de lo superficial frente a lo sustancial, del individualismo sobre el colectivo. El es el beneficiado de una situación que es culpa del club, pero lógicamente no se puede ir de rositas.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mar Feb 16, 2016 2:36 pm
por Jupiter
madmartigan escribió:A algunos les tocan a CR y parece como si le robaran mil euros.

Cada día que pasa tengo mas claro que traerle fue uno de los grandes errores de nuestra historia reciente.
La diferencia es que sin en Barcelona alguien toca al hormonado, la afición, prensa, club y todos hacen piña para protegerle. Aquí es distinto. Tenemos al jugador que va a enterrar a Messi en goles y que nos devolvió a la elite junto a Mourinho, y todo son palos y críticas.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mar Feb 16, 2016 2:36 pm
por assvak
rupeni escribió:Por otro lado demagogias las justas, el señorito Santillana en los 70 ganaba en un mes lo que cualquiera de nuestros padres tardaban varios años, un piso valía 150.000 ptas y estos tios ganaban millones, que vayan a reirse a casa dios.

Seguian siendo empresas con patas, de las de antes pero empresas con patas.
Y esto no.es.demagogia ??

No se fichaba a nadie porque.vendiese mas o menos camisetas.
No tiene nada que ver.
El modelo actual del Madrid no tiene nada que ver con lo que interesa al Club deportivamente hablando. Priman otras cosas.
Y ahí creo que está la critica de Santillana, en el modelo no en fulanito o menganito.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mar Feb 16, 2016 2:37 pm
por bunbury_
madmartigan escribió:A algunos les tocan a CR y parece como si le robaran mil euros.

Cada día que pasa tengo mas claro que traerle fue uno de los grandes errores de nuestra historia reciente.
no lo veo asi, cristiano en su mejor momento ha sido de lo mejor, y nos ha puesto a nivel del barsa en cuanto competitividad, sino mira la epoca de los gagos, huntelars y compañia, otra cosa es que este acabado, y el madrid tiende a tener el error de ser una ong, de jugadores acabados que siguen cobrando un paston solo por estatus, como raul, kaka y ahora ronaldo, cosa que el barsa no, saben cuando hacer una limpia y largar a uno con sintomas de aburguesamiento como con guardiola.
este verano podian haberse sacado mas de 100 ilos por un jugador en declive que solo sabe empujar balones y pegar melonazos desde su campo a la grada, si no lo largamos este año no nos daran ni una bolsa de pipas

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mar Feb 16, 2016 2:39 pm
por zam
Para mi de los galácticos de antes y de ahora, CR ha sido el de más rendimiento. Dentro del concepto de Club que tenemos el poblema es que queremos acumular demasiados referentes sin una lógica de equipo. No es cosa de UNO. Es del planteamiento general.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mar Feb 16, 2016 2:42 pm
por rupeni
assvak escribió:
rupeni escribió:Por otro lado demagogias las justas, el señorito Santillana en los 70 ganaba en un mes lo que cualquiera de nuestros padres tardaban varios años, un piso valía 150.000 ptas y estos tios ganaban millones, que vayan a reirse a casa dios.

Seguian siendo empresas con patas, de las de antes pero empresas con patas.
Y esto no.es.demagogia ??

No se fichaba a nadie porque.vendiese mas o menos camisetas.
No tiene nada que ver.
El modelo actual del Madrid no tiene nada que ver con lo que interesa al Club deportivamente hablando. Priman otras cosas.
Y ahí creo que está la critica de Santillana, en el modelo no en fulanito o menganito.
Hasblo de EMPRESAS CON PATAS.

Ellos tambien eran empresas con patas, preguntale a tu padre cuanto ganaba en el año 75 y luego extrapolalo a Santillana o Pirri y vienes y me dices si eran o no empresas con patas.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mar Feb 16, 2016 2:43 pm
por ProMadrid
zam escribió:Para mi de los galácticos de antes y de ahora, CR ha sido el de más rendimiento. Dentro del concepto de Club que tenemos el poblema es que queremos acumular demasiados referentes sin una lógica de equipo. No es cosa de UNO. Es del planteamiento general.
¡Hereje! ¡¿Como se te ocurre decir semejante blasfemia?! Z te va a castigar. Aunque luego lo castiguen a el con otro (¿cuantos van?) baneo :meparto:

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mar Feb 16, 2016 2:44 pm
por zam
Nada que ver Rupeni, ahora son coches de Fórmula 1. Y el marketing prima muchísmo en el fútbol actual. Antes eso igual era cosa de 3. No es cosa de cantidades de dinero, es de como funciona actualmente la cosa. ¿De qué un mundial en Qatar o Rusia? ¿o esas pretemporadas mundiales? O el peso brutal de las marcas. Ha cambiado mucho la cosa.