Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
tizon
Mensajes: 157
Registrado: Abr-2009

#561Mensaje

si enorabuena para los 3 , y ddigo mas hay otros que no estan en la lista que para mi estan haciendo meritos como casado que esta haciendo muy buena temporada , como carvajal que ami es uno de los que mas me gusta del castilla o como sarabia y morata aunque tiempo al tiempo , temporadon desde que llego toril , que si joer que vamos a ascender.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#562Mensaje

tizon escribió:si enorabuena para los 3 , y ddigo mas hay otros que no estan en la lista que para mi estan haciendo meritos como casado que esta haciendo muy buena temporada , como carvajal que ami es uno de los que mas me gusta del castilla o como sarabia y morata aunque tiempo al tiempo , temporadon desde que llego toril , que si joer que vamos a ascender.
Carvajal,Sarabia,Morata,Alex y Jese están en la s-19 y son la base de la s-19, Casado creo que pasa de la edad y no entra yá en ésta selección., son jugadores que hayan nacido a partir del 90 y Casado es del 89, el que me extraña que no haya ido es Joselu que es de esa generación.
dlarave
Mensajes: 636
Registrado: Jun-2010

#563Mensaje

Una muy buena noticia para los 3. Juan Carlos y Nacho están haciendo un temporadón y se lo merecen. Yo personalmente tengo muchas esperanza en Juan Carlos, de él se habla muy poco, pero me parece que es un jugador que puede dar muchas soluciones al primer equipo, podría hacer de Di María perfectamente. Nacho me está sorprendiendo positivamente y si sigue así la verdad que igual en breve lo vemos por el primer equipo.
tizon
Mensajes: 157
Registrado: Abr-2009

#564Mensaje

yo lo decia como un deseo , pero vamos que tiempo al tiempo como e dicho antes , los veremos hay seguro , ya lo se que son la columna de la sub 19 , pero vamos que eso tampoco tiene que ver nada , bbojan jugo con 17 años en la sub 21 y canales desde los 18 , ahh yo creia que nacho y casado eran de la misma edad , nacho esta haciendo una temporada buenisima , para mi a crecido un monton de la pasada temporada a esta.
aepit

#565Mensaje

No vi el partido del Castilla, pero veo que ganaron y marcaron los de siempre, Morata y Sarabia, aver si siguen así y ojalá que se tenga en cuenta a Sarabia para subir al primer equipo la siguiente temporada.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#566Mensaje

Vaya racha, ¿ya son 10 partidos sin perder no? Y 9 de ellos ganados
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#567Mensaje

Están que se salen, me alegro mucho por ellos. Ójala puedan subir unos cuantos al primer equipo. =D>
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#568Mensaje

El objetivo debe ser subir a 2ª, los he estado viendo un poco y estan verdes todavia para el 1er equipo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44933
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#569Mensaje

hay que subir si o si =D> =D> BRAVO EQUIPO!!
socioalbo
Mensajes: 175
Registrado: Mar-2011

#570Mensaje

Santillana1902 escribió:El objetivo debe ser subir a 2ª, los he estado viendo un poco y estan verdes todavia para el 1er equipo.
Completamente de acuerdo. En Segunda tendrían que evolucionar más, jugar más rápido y con mas precisión, cometer menos errores porque los pagarían más caro....

Desde la segunda estarían más preparados para dar el salto....EL ASCENSO DEL FILIAL DEBERÍA SER UN OBJETIVO ESTRATÉGICO DEL CLUB...
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#571Mensaje

socioalbo escribió:
Santillana1902 escribió:El objetivo debe ser subir a 2ª, los he estado viendo un poco y estan verdes todavia para el 1er equipo.
Completamente de acuerdo. En Segunda tendrían que evolucionar más, jugar más rápido y con mas precisión, cometer menos errores porque los pagarían más caro....

Desde la segunda estarían más preparados para dar el salto....EL ASCENSO DEL FILIAL DEBERÍA SER UN OBJETIVO ESTRATÉGICO DEL CLUB...
En 2ªB sube alguno directamente o tienen que jugar todos los play-offs???
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#572Mensaje

Como quedo el castilla???
Borrar usuario 4361.

#573Mensaje

Ganó 2-0 con goles de morata y sarabia =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91679
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#574Mensaje

El Castilla quedó 0-2 (Morata, Sarabia)
Santillana1902 escribió:
socioalbo escribió:
Santillana1902 escribió:El objetivo debe ser subir a 2ª, los he estado viendo un poco y estan verdes todavia para el 1er equipo.
Completamente de acuerdo. En Segunda tendrían que evolucionar más, jugar más rápido y con mas precisión, cometer menos errores porque los pagarían más caro....

Desde la segunda estarían más preparados para dar el salto....EL ASCENSO DEL FILIAL DEBERÍA SER UN OBJETIVO ESTRATÉGICO DEL CLUB...
En 2ªB sube alguno directamente o tienen que jugar todos los play-offs???
Ascenso a Segunda División
Una vez finalizada la temporada regular, los primeros clasificados de cada grupo disputan la promoción de ascenso a Segunda División de España. Este play-off consta de dos rondas de eliminación directa, a doble partido (ida y vuelta). Los cuatro campeones se enfrentan en una eliminatoria a doble partido, el ganador de cada eliminatoria asciende y juega la final, a doble partido, para ser campeón de la categoría. El resto de equipos juega una eliminatoria a doble partido de la que saldrán seis equipos que, sumados a los dos campeones que no ascendieron, jugaran eliminatorias a doble partido hasta que sólo queden dos equipos que son los que ascienden a Segunda División.
O sea los 4 primeros se enfrentan en semis y los finalistas suben. Los 2 derrotados se unen a los 6 equipos que se han masacrado entre los 12 de promoción de ascenso y se la juegan a ver que 2 suben con los finalistas.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#575Mensaje

trecool escribió:Ganó 2-0 con goles de morata y sarabia =D> =D> =D>

Greacias por la informacion amigo!!! Y que me alegro que el castilla este impareable, uuuffff si sigue asi sube a ascenso sin mosquearse. =D> =D> =D>
DVD 33
Mensajes: 527
Registrado: Ene-2010

#576Mensaje

Monumento a Toril YAAAAAA
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#577Mensaje

Como ha cambiado la cara al equipo, se ve que no sirve tener calidad sin una cabeza que mande sobre ella.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#578Mensaje

El Madrid mete a 10 jugadores entre los 77 mejores jóvenes de toda España.

Fútbol Draft eligió a Sergio Canales, Daniel Carvajal, Nacho Fernández,
Álex Fernández, Pablo Sarabia, Juan Carlos, Álvaro Morata, Jesé Rodríguez,
Fran Pastor y Diego Caballo entre los
77 mejores jugadores de 16 a 20 años del panorama nacional.


La cantera del Real Madrid sigue recibiendo reconocimientos de diversa índole. El último, haber colocado dentro de los prestigiosos premios que concede Fútbol Draft a nueve futbolistas de La Fábrica (10 madridistas en total si contamos al jugador del primer equipo, Sergio Canales) entre los 77 mejores jugadores jóvenes de toda España.

Fútbol Draft hizo público el nombre de los 77 mejores jugadores del fútbol español con edades comprendidas entre los 16 y 20 años. Y en esa lista figuran un total de 10 madridistas: Sergio Canales (primer equipo), Daniel Carvajal, Nacho Fernández, Álex Fernández, Pablo Sarabia, Juan Carlos y Álvaro Morata (Castilla), Jesé Rodríguez (Juvenil A), Fran Pastor y Diego Caballo (juvenil B).

Todos ellos han sido reconocidos por su buen hacer en los diferentes equipos madridistas, no en vano, la mayor parte de los anteriormente citados son piezas indispensables no sólo en el Real Madrid sino también para las diferentes categorías inferiores de la selección española de fútbol. Unos indicios que dejan bien a las claras el buen momento que atraviesa la cantera del conjunto madridista. Los mimbres están, sólo falta la pizca de suerte y el atrevimiento necesario para que todos ellos, en un futuro no muy lejano, acaben siendo jugadores de la primera plantilla del conjunto blanco.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#579Mensaje

SE EJERCITÓ JUNTO A LOS INTERNACIONALES DE LA ABSOLUTA

Un día inolvidable para Diego Caballo


Diego Caballo se convirtió en inesperado protagonista en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. El internacional sub'17 se ejercitó con los jugadores de la absoluta a las órdenes de Del Bosque, que recurrió a él para la disputa del partidillo diez contra diez en lugar de utilizar a uno de los porteros como sucede otras veces.

Caballo ocupó el lateral izquierdo en el equipo de los teóricos suplentes. Todos los internacionales apoyaron al chaval, que recibió gestos afectuosos de Silva o Cazorla, entre otros. Seguro que el canterano del Real Madrid nunca olvidará el día en que se entrenó al lado de los campeones del mundo.

http://www.marca.com/2011/03/22/futbol/ ... 29138.html

Pd: =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#580Mensaje

Pijadas, una gili-clasificación cómo hay decenas y decenas al cabo del año,Derik??Garcia Noblejas?? De Tomás???? Iván Saez??
Lo dicho que se centren en trabajar.
Responder