Página 29 de 905

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Mar Ago 22, 2017 1:16 am
por DelBosque
Grande el Everton jodiendo a la filosofia y los petrodolares.

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Mar Ago 22, 2017 9:49 am
por j30madr
Das asco Guardiola ,a ver si te despiden ...un fútbol de mierda y lento

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Mar Ago 22, 2017 10:03 am
por castellano
j30madr escribió:Das asco Guardiola ,a ver si te despiden ...un fútbol de mierda y lento
Lo que me gusta es que les quita jugadores a los farseros y ahora encima les toca los cohnes con el dopado y ellos le siguen lamiendo el trasero y oliendo sus cuescos con tufillo a colonia barata

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Mar Ago 22, 2017 10:24 am
por latinrus
DelBosque escribió:Grande el Everton jodiendo a la filosofia y los petrodolares.

Tu eres fanatico de los Toffees no?


Guardiola continua demostrando la mentira que es :meparto: :meparto: :meparto:

Ayer los fanaticos del City al salir del Estadio pedian ya su cabeza :meparto: :meparto: :meparto:

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Mar Ago 22, 2017 10:56 am
por michael37
Por lo que se ve no acaba de dar con la tecla, al menos en la premier, porque el primer partido contra el Brighton un recien ascendido fue soporifero y la única vía de entrada la encontraron en la segunda parte por la derecha.

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Mar Ago 22, 2017 11:00 am
por Agent_Graves
El City haciendo el ridículo una vez más. Qué el ritmo no pare !

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Mar Ago 22, 2017 9:56 pm
por DelBosque
latinrus escribió:
DelBosque escribió:Grande el Everton jodiendo a la filosofia y los petrodolares.

Tu eres fanatico de los Toffees no?


Guardiola continua demostrando la mentira que es :meparto: :meparto: :meparto:

Ayer los fanaticos del City al salir del Estadio pedian ya su cabeza :meparto: :meparto: :meparto:
Si, es el equipo que simpatizo. Cuando tenia Canal + hace años me engancharon con unos grandes partidos.

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Mar Ago 22, 2017 10:16 pm
por degas
Yo no descarto al Everton para la Champions o mismo pelear el título.

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Mar Ago 22, 2017 10:41 pm
por DelBosque
degas escribió:Yo no descarto al Everton para la Champions o mismo pelear el título.
Para el titulo lo veo complicado pero para hacer un gran papel este año creo que si.

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Mié Ago 23, 2017 11:38 am
por Cambridge
Comentan que se va Conte del Chelsea y llega Tüchel ..

No lo veo tan raro, al ruso dudo que le haya gustado la gestion de pretemporada de Conte y del caso Diego Costa.

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Mié Ago 23, 2017 11:46 am
por asher
Cambridge escribió:Comentan que se va Conte del Chelsea y llega Tüchel ..

No lo veo tan raro, al ruso dudo que le haya gustado la gestion de pretemporada de Conte y del caso Diego Costa.
Si se confirma, malo para Morata.

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Mié Ago 23, 2017 11:41 pm
por _Jesus_
Llorente y Ceballos. En 3 meses te dominan la Premier. Pero te fichan a troncos.

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Mié Ago 23, 2017 11:43 pm
por castellano
asher escribió:
Cambridge escribió:Comentan que se va Conte del Chelsea y llega Tüchel ..

No lo veo tan raro, al ruso dudo que le haya gustado la gestion de pretemporada de Conte y del caso Diego Costa.
Si se confirma, malo para Morata.
y al loro porque igual costa se queda en el chelsea.
A Morata que le den por payaso

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Mié Ago 23, 2017 11:55 pm
por abelguga
Cada vez que Conte ficha a Morata termina saliendo de ese club y llegando un técnico que no quiere a Morata :meparto: :meparto: :meparto:

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Jue Ago 24, 2017 12:11 am
por DelBosque
abelguga escribió:Cada vez que Conte ficha a Morata termina saliendo de ese club y llegando un técnico que no quiere a Morata :meparto: :meparto: :meparto:
Es verdad...

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Sab Ago 26, 2017 1:45 pm
por Borrar usuario 16133.
Que golazo le han metido al City.

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Sab Ago 26, 2017 1:47 pm
por hitzeko
Cómo me gusta el Bournemouth.

Un entrenador al final de la treintena, Aké, Arter, Defoe y a ver si este año vemos algo al chaval Cook.

1-0 al City gana. :roll:

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Sab Ago 26, 2017 1:47 pm
por Borrar usuario 16133.
El City es horrible.

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Sab Ago 26, 2017 1:50 pm
por _Jesus_
Nunca entenderé con la pasta que gastan y los equipos tan malos que hacen en la Premier.

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Sab Ago 26, 2017 1:52 pm
por Borrar usuario 16133.
Gol Grabriel Jesus.