Como hincha de River, puedo decir que me gustó mucho Crespo. El gol que le hizo al Liverpool en la final de la Champions tiene una exquisitez que solo se la vi a delanteros de la calidad del gordo Ronaldo o Benzema.[Jota] escribió: ↑Lun Jul 15, 2024 4:51 pmLautaro calladito viene siendo parejo en su carrera.
Veo que siempre nombras a Crespo, creo que a los únicos que les gusta Crespo es a los de River. Delantero poco querido la verdad. Puede ser porque aun esta el Batigol y pasó tiempo de suplente, pero siempre la pecheaba cuando tenía que meterla.
El problema es que en la selección se vio marcado por dos DTs que nunca le llegaron a catapultar de la forma que debería haber sido. Primero Bielsa con su necedad de no ponerlo a jugar al lado del Bati cuando Suecia nos estaba eliminando, y luego Pekerman que lo sacó por el Jardinero Cruz en el 2006 para defender el partido frente a los alemanes.
Crespo fue lamentablemente un tipo sin mucha suerte en selección.
En cambio, Lautaro ha tenido el apoyo no solo del DT sino también del grupo de jugadores, incluso en sus peores momentos en pleno Mundial.