Página 29 de 34
Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?
Publicado: Lun May 31, 2021 4:36 pm
por abelguga
Quintofilo escribió:ni franceses ni belgas queremos entrenadores no amigotes de jugadores
las imágenes oficiales del club para la presentación de la jersey son con Asensio, Benzema y Marcelo... Hazard dice que le quedan 3 años y que nada de Inglaterra.
Va a tocar técnico amigo si o si, o ya estuviera fichado Conte hace días.
Y como no hay anuncio creo que si se espera a Roberto Martinez después de la EURO, y repito, ese si es un buen técnico que me gustaría ver en un club.
Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?
Publicado: Lun May 31, 2021 5:07 pm
por CARLOSSOY
Es lo que veo yo un Conte no te espera mucho mas,ya se canso Allegri.No se a lo que estamos jugando la verdad,una cosa es no precipitarse y otra dormirse.
Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?
Publicado: Lun May 31, 2021 5:48 pm
por nirea
CARLOSSOY escribió:Es lo que veo yo un Conte no te espera mucho mas,ya se canso Allegri.No se a lo que estamos jugando la verdad,una cosa es no precipitarse y otra dormirse.
En el Real Madrid el segundero y el minutero siempre han ido mucho más lentos que en el resto del mundo. Eso es seña de identidad del club y deberíais saberlo.
Las cosas se toman con una calma que muchas veces termina exasperando. Pero bueno, es así. Luego te lo revisten con los argumentos de que no hay que precipitarse, que es una decisión para pensarla bien y tal y tal... y la gente se queda tan conforme y hasta la próxima.
Y eso pasa en todas las secciones. Por ejemplo, en el femenino lo que está pasando con alguna renovación es también como para tomárselo con una calma que sorprende.
Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?
Publicado: Lun May 31, 2021 5:54 pm
por nettox
aepit escribió:Primero otra directiva, luego lo que se decida entre el director deportivo y asesores de entre las opciones que la propia directa sea capaz de conseguir.
Por ahora, descartaría a Raúl o Xabi salvo (milagro) que si o si llegue Mbappe o Haalland, pero si vamos a seguir con el gol que tenemos, ponerlos ahora es quemarlos, si vamos a seguir en esta línea mejor alguien con más experiencia y más prescindible de cara al futuro.
Este año es un marrón gordisimo para cualquier entrenador...van a hacer Dios a Zidane por su segundo puesto y semis de champions..
Sin gol arriba, sin dinero por la pandemia para fichajes y teniéndote que comer el último de contratazos como Bale, Marcelo, isco..
Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?
Publicado: Lun May 31, 2021 5:57 pm
por CARLOSSOY
nirea escribió:CARLOSSOY escribió:Es lo que veo yo un Conte no te espera mucho mas,ya se canso Allegri.No se a lo que estamos jugando la verdad,una cosa es no precipitarse y otra dormirse.
En el Real Madrid el segundero y el minutero siempre han ido mucho más lentos que en el resto del mundo. Eso es seña de identidad del club y deberíais saberlo.
Las cosas se toman con una calma que muchas veces termina exasperando. Pero bueno, es así. Luego te lo revisten con los argumentos de que no hay que precipitarse, que es una decisión para pensarla bien y tal y tal... y la gente se queda tan conforme y hasta la próxima.
Y eso pasa en todas las secciones. Por ejemplo, en el femenino lo que está pasando con alguna renovación es también como para tomárselo con una calma que sorprende.
No si ya lo se,solo que si modernizamos el campo podriamos modernizar tambien un poco eso
Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?
Publicado: Lun May 31, 2021 6:40 pm
por David774
INFORMA @JorgeCalabres el palmero de Florentino.
#Pochettino va a ser MUY DIFÍCIL que salga del #PSG
#Conte tiene POCAS OPCIONES
No descarto UNA SORPRESA como pasó con #Lopetegui, en 2018 NADIE contaba con él.
Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?
Publicado: Lun May 31, 2021 6:45 pm
por abelguga
Voy apostando por Roberto Martinez aunque se que él no quiere dejar la selección de Belgica y que con la generación que tiene puede hacer algo ya sea en la EURO o en el Mundial.
Cualquier otro va a ser un invento epico que no va a durar ni 3 meses.
Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?
Publicado: Lun May 31, 2021 6:46 pm
por FG_Guti
Guti

Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?
Publicado: Lun May 31, 2021 6:56 pm
por pepex31
nettox escribió:aepit escribió:Primero otra directiva, luego lo que se decida entre el director deportivo y asesores de entre las opciones que la propia directa sea capaz de conseguir.
Por ahora, descartaría a Raúl o Xabi salvo (milagro) que si o si llegue Mbappe o Haalland, pero si vamos a seguir con el gol que tenemos, ponerlos ahora es quemarlos, si vamos a seguir en esta línea mejor alguien con más experiencia y más prescindible de cara al futuro.
Este año es un marrón gordisimo para cualquier entrenador...van a hacer Dios a Zidane por su segundo puesto y semis de champions..
Sin gol arriba, sin dinero por la pandemia para fichajes y teniéndote que comer el último de contratazos como Bale, Marcelo, isco..
Pues visto lo visto yo me la jugaba con Conte. Total, si se quema con este marrón no sería ninguna tragedia y así podría empezar a hacer limpieza que buena falta hace. Aunque quizás tenga demasiada personalidad como para aguantar las tonterías del ser superior.
Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?
Publicado: Lun May 31, 2021 6:58 pm
por Berto69
Roberto Martínez, galtier, rudi garcia, sarri, gallardo, deschamps, diego martinez, jardim..
Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?
Publicado: Lun May 31, 2021 6:59 pm
por David774
Berto69 escribió:Roberto Martínez, galtier, rudi garcia, sarri, gallardo, deschamps, diego martinez, jardim..
No descartes tampoco a Xabi Alonso.
Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?
Publicado: Lun May 31, 2021 7:03 pm
por -R9-
Berto69 escribió:Roberto Martínez, galtier, rudi garcia, sarri, gallardo, deschamps, diego martinez, jardim..
Jardim ya firmó con un club árabe.
Del resto, quizás Roberto Martínez y Deschamps, porque los demás...
Gallardo, como ya dije, creo que necesita un paso intermedio; y el del Granada no sé. Los otros, directamente, salvo sorpresa mayúscula, dudo que den el nivel.
Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?
Publicado: Lun May 31, 2021 7:04 pm
por BlancoPerfecto
Quitando a mourinho y quizá ancelotti, todos los entrenadores de florentino han sido de perfil bajo
Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?
Publicado: Lun May 31, 2021 7:04 pm
por j30madr
Para inventos de esos casi mejor que sea Raúl
Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?
Publicado: Lun May 31, 2021 7:06 pm
por TommyShelby
va ser muy difícil que un entrenador top venga si no hay fichajes, o si como mínimo le permiten elegir su once titular por encima de lo que piensen los pesos pesados del vestuario. En ese sentido veo más probable que sea Raúl el 'elegido'. No reclamaría absolutamente nada, no pediría fichajes, tampoco molesta a los pesos pesados. 40%
roberto martinez puede ser otra opción, sobretodo por mimar a Hazard. Pero es una jugada muy arriesgada en la que Florentino puede quedar muy muy con el culo al aire. martinez es un técnico de mano blanda, que respeta jerarquías, no molestaría al vestuario. Así que también lo veo muy posible. 30%
luego puede que parte de la cúpula quiere un cambio más radical como Antonio Conte . Pero dudo mucho que florentino este en la labor. Sobretodo por la exigencias del italiano y que los pesos pesados no están dispuestos a ganarse la titularidad en el campo y no en los despachos. Así que, a pesar que Conte es bien visto por un buen número de directivo, dudo mucho que florentino se atreva dar ese paso, con los años florentino se ha convertido en un bienqueda de los jugadores. Conte al madrid, difícil pero no imposible. 15%
Galtier , bueno, campeón con el Lille pero en una Liga donde el Villarreal sale campeón. Si, el PSG tiene a Neymar y Mbappé, pero la liga france es la que es. Me parece un buen entrenador pero tiene una pinta que el vestuario se lo come en tres días. Sobretodo por los dinosaurios de la plantilla (Modric, kroos, Ramos, Carvajal, Lucas V, etc). Galtier por lo visto en Lille es un entrenador en ascenso con una metodología que protege a los jóvenes y que pone al equipo por encima de sus figuras. 15%
Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?
Publicado: Lun May 31, 2021 7:06 pm
por -R9-
BlancoPerfecto escribió:
Quitando a mourinho, todos los entrenadores de florentino, eran de perfil bajo cuando llegaron
Hombre, Ancelotti no es bajar perfil, ni Benítez tampoco.
Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?
Publicado: Lun May 31, 2021 7:07 pm
por j30madr
Luis Campos creo que pide a galtier ,y si va a ser el director deportivo que decida el
Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?
Publicado: Lun May 31, 2021 7:12 pm
por BlancoPerfecto
-R9- escribió:BlancoPerfecto escribió:
Quitando a mourinho, todos los entrenadores de florentino, eran de perfil bajo cuando llegaron
Hombre, Ancelotti no es bajar perfil, ni Benítez tampoco.
Me refiero que ninguno era el entrenador de moda en ese momento o top 3 mundial en ese momento, quitando a Mou que venía de ser campeón con el Inter
Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?
Publicado: Lun May 31, 2021 7:15 pm
por j30madr
Primero que presenten a Luis Campos y el sea el que elija tecnico
Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?
Publicado: Lun May 31, 2021 7:16 pm
por DIRTYHARRY