Eden Hazard

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#561Mensaje

abelguga escribió:1525927626912714757 Ya esta de regreso =D> =D> =D>
Termina todas las jugadas rodando por el suelo como un saco de patatas
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#562Mensaje

Akapo debió sentir que se le caía encima la estatua de la libertad
Avatar de Usuario
Mediocampismo
Mensajes: 839
Registrado: Nov-2016

#563Mensaje

Si viene Mbappé jugaremos mucho al 4-3-3 o algo parecido, es decir, con Karim, Vini/Rodrygo y Mbappé, por lo que ese 4-2-3-1 con figura del mediapunta será pocas veces y estará reservado a Modric. No le veo otra ubicación y esquema para que pueda entrar en rotación de las de verdad y hacer un buen año. Yo de él si puedo me voy a un equipo tipo Tottenham que a modo cesión podrían intentarlo.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#564Mensaje

Me dan bastante asco los madridistas que insultan de esa manera a uno de los jugadores del equipo, mas cuando encima ha sido un jugador que simplemente ha tenido muy mala suerte con las lesiones.


Venir aqui a hablar de "la morsa" hazard en 2022 me parece bastante estupido y falto de argumentos
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#565Mensaje

Hellbeast23 escribió:Me dan bastante asco los madridistas que insultan de esa manera a uno de los jugadores del equipo, mas cuando encima ha sido un jugador que simplemente ha tenido muy mala suerte con las lesiones.


Venir aqui a hablar de "la morsa" hazard en 2022 me parece bastante estupido y falto de argumentos
un tío que ha costado 160 millones , que lleva 3 temporadas sin rascar bola , que quieres que hagamos? le hacemos una estatua en la puerta del Bernabeu?
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#566Mensaje

madridistaaatope escribió:
Hellbeast23 escribió:Me dan bastante asco los madridistas que insultan de esa manera a uno de los jugadores del equipo, mas cuando encima ha sido un jugador que simplemente ha tenido muy mala suerte con las lesiones.


Venir aqui a hablar de "la morsa" hazard en 2022 me parece bastante estupido y falto de argumentos
un tío que ha costado 160 millones , que lleva 3 temporadas sin rascar bola , que quieres que hagamos? le hacemos una estatua en la puerta del Bernabeu?
1 No hace falta que te inventes los precios, hay otras razones por las que criticar al jugador no hace falta inventar cifras.

2 Es un jugador de nuestro equipo, que ha sido crack mundial y que ahora por fin puede jugar sin problemas.

3 Es un tio que nunca ha puesto una mala cara y que se ha implicado en el grupo.


Asi que no, una estatua no, porque por A o por B no de momento ha sido un mal fichaje, pero sacar su estado de forma de hace 3 o 4 años, su precio y llamarle Morsa y demas mierdas en lugar de alegrarse de poder contar con otro activo mas del club... me parece bastante lamentable.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#567Mensaje

Hellbeast23 escribió:
madridistaaatope escribió:
Hellbeast23 escribió:Me dan bastante asco los madridistas que insultan de esa manera a uno de los jugadores del equipo, mas cuando encima ha sido un jugador que simplemente ha tenido muy mala suerte con las lesiones.


Venir aqui a hablar de "la morsa" hazard en 2022 me parece bastante estupido y falto de argumentos
un tío que ha costado 160 millones , que lleva 3 temporadas sin rascar bola , que quieres que hagamos? le hacemos una estatua en la puerta del Bernabeu?
1 No hace falta que te inventes los precios, hay otras razones por las que criticar al jugador no hace falta inventar cifras.

2 Es un jugador de nuestro equipo, que ha sido crack mundial y que ahora por fin puede jugar sin problemas.

3 Es un tio que nunca ha puesto una mala cara y que se ha implicado en el grupo.


Asi que no, una estatua no, porque por A o por B no de momento ha sido un mal fichaje, pero sacar su estado de forma de hace 3 o 4 años, su precio y llamarle Morsa y demas mierdas en lugar de alegrarse de poder contar con otro activo mas del club... me parece bastante lamentable.
busca en google tío, "precio de hazard" sabes hacerlo?, mira te paso un enlace para que lo veas más facil

https://www.elperiodico.com/es/futbol/2 ... 00-8099461

ahí lo pone 160 millones no me invento nada, lleva 3 años sin rascar bola y ahora va a ser un crack con 31 años? tú estás fatal de lo tuyo chaval
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#568Mensaje

Hazard esta mañana llamó a Carlos Akapo para pedirle disculpas por la entrada dura de ayer.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30619
Registrado: Ago-2016

#569Mensaje

Imagen

De largo el peor fichaje de la historia del Madrid .


El que se ríe de los aficionados es Hazard no al revés , primero presentándose como una foca a la pretemporada .
y después rindiendo como un amateur cada vez que juega .
Que por suerte es de uvas a peras .


Para más inri se parte el culo cuando eliminan al Madrid la temporada pasada .
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#570Mensaje

Hellbeast23 escribió:Me dan bastante asco los madridistas que insultan de esa manera a uno de los jugadores del equipo, mas cuando encima ha sido un jugador que simplemente ha tenido muy mala suerte con las lesiones.


Venir aqui a hablar de "la morsa" hazard en 2022 me parece bastante estupido y falto de argumentos
Si las lesiones fueran lo único... El sobrepeso, la falta de profesionalidad, las risitas en Stamford Bridge son 3 clavos más en su ataúd futbolístico
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#571Mensaje

Debate serio:

¿Esta ha sido la mejor temporada de Hazard en el Madrid? Porque si miramos fríamente lo que ha jugado, yo creo que sí.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#572Mensaje

Dinammyta escribió:Debate serio:

¿Esta ha sido la mejor temporada de Hazard en el Madrid? Porque si miramos fríamente lo que ha jugado, yo creo que sí.
Si y por mucho, solo por su gol en Copa. Ese es el baremo
nettox
Mensajes: 20243
Registrado: Ago-2013

#573Mensaje

Entre salario y traspaso que manera de tirar 300 millones a la basura :facepalm:
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#574Mensaje

Vean la entrada que le hizo a Akapo por favor :facepalm: , de verdad hay alguien que piense que no es roja eso? No lo expulsaron porque el protocolo del var es una total mierda, le jodió todo el verano a Akapo con la salvajada :facepalm:
Mike07
Mensajes: 909
Registrado: May-2013

#575Mensaje

Cesar04 escribió:Vean la entrada que le hizo a Akapo por favor :facepalm: , de verdad hay alguien que piense que no es roja eso? No lo expulsaron porque el protocolo del var es una total mierda, le jodió todo el verano a Akapo con la salvajada :facepalm:
Es amarilla. Es una plancha, de las que hay muchas, y tiene la mala suerte de lesionar al contrario. Hemos visto planchas bastantes más fuertes y que tampoco han sido rojas, como el planchazo en el pecho de Xabi Alonso en la final del mundial.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2491
Registrado: Abr-2022

#576Mensaje

Yo no la vi roja porque creo que es más un infortunio que una verdadera intención de agredir.

Akapo tiene la pésima suerte de que despeja con todo, y esa fuerza (que es muy correcta por parte de Akapo) genera el resultado fatal en una entrada que, de otra manera, no habría igual ni impactado o, al menos, generado tanto daño. Es una mala entrada, mal concebida por Hazard, merece la amarilla; pero no va a hacer daño ni a impactar, el desenlace es grave por un cúmulo de circunstancias (pongamos, la entrada de Menieur también generó nefastas consecuencias, pero el muchacho no fue a lesionar a su compañero y capitán, fue mala suerte, estas cosas pasan en el deporte).
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#577Mensaje

Si se lesiona alguno de los tres de arriba del año que viene, probablemente sea el único que puede llegar a cumplir.
Es un suplente excesivamente caro, pero que en caso de necesidad quizás pueda resucitar. Eso sí, tiene que estar a tope físicamente.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#578Mensaje

Muy poca ambición demuestra quedándose, sinceramente.

Esperaba una muestra de orgullo por su parte, de querer disfrutar de nuevo del fútbol sus últimos años de carrera, aunque sea en un club de menor exigencia.

Pero parece que se quiere quedar a chupar del bote, otro más.
Aquí poco va a jugar salvo lesiones o contar para los partidos de Copa y poco más.
Será un rol similar al Isco de las últimas temporadas.

Vaya chollo ser futbolista y que te contrate el Real Madrid.
Si lo haces bien te haces rico y triunfas en el fútbol.
Si lo haces mal te haces rico igual chupando del bote hasta el último día de contrato :sisi: :sisi:
Zeus17
Mensajes: 910
Registrado: Dic-2019

#579Mensaje

Pues yo confío en el, no se porque pero tengo bastante confianza en que puede ser un jugador importante en la rotación. No digo que vaya a ser titular eso es imposible on las máquinas que va a tener delante pero si que pueda jugar a partir del minuto 60 o 790 y meter 10 goles en liga. Por otro lado me da coraje el chico que mala suerte ha tenido asique espero que le recompense un poco la vida y pueda demostrar lo que fue algún día...
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#580Mensaje

A chupar del bote y no lo echas ni con agua hirviendo

Bale 2.0
Responder