Página 281 de 1125
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Vie Ago 29, 2014 5:22 pm
por Borrar usuario 4146
migtra escribió:ozil10RM escribió:El entrenador del Eibar motiva a sus futbolistas antes del partido ante el Atlético de Madrid.
Garitano: "Los jugadores del Atlético son unos hijos de ****, todo codazos"
"El otro día en el Real Madrid, siete tarjetas, estos sólo cuatro"

No dijo ni media mentira.
Es lo que son... por más que cierto sector de la prensa quiera proteger a Simeone son hoy por hoy el equipo más sucio del mundo.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Vie Ago 29, 2014 5:38 pm
por David_RM
No es que sean sucios o agresivos, es que son violentos. Por sistema, se tiran al balón con los tacos por delante.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Sab Ago 30, 2014 9:35 pm
por RC3
Vaya golazo les acaban de colar a los indios . Fútbol de altos quilates del ¿Eibar?
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Sab Ago 30, 2014 9:37 pm
por david66661
hal2814 escribió:migtra escribió:ozil10RM escribió:El entrenador del Eibar motiva a sus futbolistas antes del partido ante el Atlético de Madrid.
Garitano: "Los jugadores del Atlético son unos hijos de ****, todo codazos"
"El otro día en el Real Madrid, siete tarjetas, estos sólo cuatro"

No dijo ni media mentira.
Es lo que son... por más que cierto sector de la prensa quiera proteger a Simeone son hoy por hoy el equipo más sucio del mundo.
Hombre los centrales de tu equipo tampoco es que sean almas en pena.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Sab Ago 30, 2014 9:37 pm
por myrecks
Que buen dia para ver fútbol. El 6-3 y ahora ese golazazasoo del eibar.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Sab Ago 30, 2014 10:03 pm
por zunderlips28
Otros dos goles a balón parado. Es la leche. Me pone negro,
Esto ya no es casualidad. Tienen q entrenar como locos. Y nosotros teniendo a Kroos como lanzador, deberíamos sacar infinitos réditos.
Aunque igual me preocupa más cómo defendemos el balón parado.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Sab Ago 30, 2014 10:08 pm
por rupeni
No juegan una pu.. mierda, a ver si este año se caen de la nube.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Sab Ago 30, 2014 10:10 pm
por RC3
Al At. Madrid le pasa lo que este tiempo atrás al Real Madrid, que cuando tenía que jugar contra equipos pequeños las pasaban fatal porque la contra dominaban a la perfección (como toda la vida) pero el ataque en estático es otra cosa.
El At. Madrid de Simeone y el Real Madrid del cagón poca diferencia tenían, salvo los jugadores.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Sab Ago 30, 2014 10:21 pm
por MerengueMerengue
RC3 escribió:Al At. Madrid le pasa lo que este tiempo atrás al Real Madrid, que cuando tenía que jugar contra equipos pequeños las pasaban fatal porque la contra dominaban a la perfección (como toda la vida) pero el ataque en estático es otra cosa.
El At. Madrid de Simeone y el Real Madrid del cagón poca diferencia tenían, salvo los jugadores.
Mourinho ya no está y seguimos sin saber jugar en estático.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Sab Ago 30, 2014 10:23 pm
por RC3
MerengueMerengue escribió:RC3 escribió:Al At. Madrid le pasa lo que este tiempo atrás al Real Madrid, que cuando tenía que jugar contra equipos pequeños las pasaban fatal porque la contra dominaban a la perfección (como toda la vida) pero el ataque en estático es otra cosa.
El At. Madrid de Simeone y el Real Madrid del cagón poca diferencia tenían, salvo los jugadores.
Mourinho ya no está y seguimos sin saber jugar en estático.
Correcto, lo que nos lleva a pensar que Gordetto es igual de malo que el cagón pero con más suerte.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Sab Ago 30, 2014 10:41 pm
por MerengueMerengue
RC3 escribió:MerengueMerengue escribió:RC3 escribió:Al At. Madrid le pasa lo que este tiempo atrás al Real Madrid, que cuando tenía que jugar contra equipos pequeños las pasaban fatal porque la contra dominaban a la perfección (como toda la vida) pero el ataque en estático es otra cosa.
El At. Madrid de Simeone y el Real Madrid del cagón poca diferencia tenían, salvo los jugadores.
Mourinho ya no está y seguimos sin saber jugar en estático.
Correcto, lo que nos lleva a pensar que Gordetto es igual de malo que el cagón pero con más suerte.
Lo importante es ganar. Sabemos mejor que nadie lo que es joder lo que funciona solo por que no nos gusta como funciona.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Sab Ago 30, 2014 10:45 pm
por RC3
MerengueMerengue escribió:RC3 escribió:MerengueMerengue escribió:RC3 escribió:Al At. Madrid le pasa lo que este tiempo atrás al Real Madrid, que cuando tenía que jugar contra equipos pequeños las pasaban fatal porque la contra dominaban a la perfección (como toda la vida) pero el ataque en estático es otra cosa.
El At. Madrid de Simeone y el Real Madrid del cagón poca diferencia tenían, salvo los jugadores.
Mourinho ya no está y seguimos sin saber jugar en estático.
Correcto, lo que nos lleva a pensar que Gordetto es igual de malo que el cagón pero con más suerte.
Lo importante es ganar. Sabemos mejor que nadie lo que es joder lo que funciona solo por que no nos gusta como funciona.
Lo importante es ganar? Si y no. Aquí, lo primordial es ganar pero no vale de cualquier manera. Si así fuese, tendríamos a Capello de entrenador perpetuo, pero tendríamos el riesgo de dormirnos viendo jugar al equipo. En este caso el fin no justifica los medios. Pero tampoco nos valdría un Wenger que jugase de lujo y no ganase una mierda. En el termino medio está la clave

Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Sab Ago 30, 2014 10:55 pm
por Borrar usuario 15335
A mí me cabrea por igual ver perder a mi equipo que verle jugar mal aun ganando.
Ganar sí,de cualquier manera,no.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Sab Ago 30, 2014 10:57 pm
por David_RM
Depende del partido. Ganarle al Bayern como sea si, ganarle al Córdoba como les ganamos no.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Sab Ago 30, 2014 11:05 pm
por RC3
Determinados partidos y las finales se ganan como sean, pero eso no debe ser la rutina porque si no, corres el riesgo de convertirte en un equipo vulgar.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Sab Ago 30, 2014 11:13 pm
por MerengueMerengue
RC3 escribió:
Lo importante es ganar? Si y no. Aquí, lo primordial es ganar pero no vale de cualquier manera. Si así fuese, tendríamos a Capello de entrenador perpetuo, pero tendríamos el riesgo de dormirnos viendo jugar al equipo. En este caso el fin no justifica los medios. Pero tampoco nos valdría un Wenger que jugase de lujo y no ganase una mierda. En el termino medio está la clave

David_RM escribió:Depende del partido. Ganarle al Bayern como sea si, ganarle al Córdoba como les ganamos no.
A ver... estoy de acuerdo con vosotros. A mi tampoco me gusta ganar aburriendome (por cierto, con Mourinho ví grandes partidos)
Lo que he querido decir es que aquí estamos muy acostumbrados a cambiar cosas que funcionan (o al menos nos hacen ganar) solo porque a unos u a otros no les gusta el juego del equipo o la manera de entrenar del entrenador.
Ejemplos: Antic con 8 puntos de ventaja sobre el Barcelona (y la perdimos en tenerife). A Capello en su primer año la prensa fue a por él hasta que consiguio que se fuera. Heynckes se fue después de ganar la séptima y a Del bosque se le echó porque no gustaba su libreto (yo apoyé aquella medida).
Yo digo que no podemos estar cambiando de entrenador cada año porque nos nos gusté como jugamos. Para eso además, lo primero que tendríamos que saber es a que queremos jugar (como hace el barcelona). Llevamos 25 años sin saber a que jugamos. Se va un entrenador y viene otro con una ideología futbolistica totalmente opuesta.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Sab Ago 30, 2014 11:47 pm
por Borrar usuario 16297
Supongo que se fichó a Zidane para tratar de encontrar una forma de jugar desde la propia cantera... ciertamente hoy por hoy, el equipo profesional no tiene ningún tipo de conexión con la cantera como está actualmente. De hecho, para los chavales es hasta más difícil porque juegan a algo en el segundo equipo y luego Ancelotti los tira en un sistema que el propio italiano hasta por momentos ni lo tiene tan claro... y ojo que soy de Ancelotti a muerte, pero las cosas como son.
En el fútbol como en todas las cosas, no existe una verdad absoluta... y las circunstancias pesan mucho antes de decir si ganar jugando feo es una hecatombe para un club como el RM. Yo al menos tengo mi opinión muy clara.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Sab Ago 30, 2014 11:58 pm
por Borrar usuario 4361.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Sab Ago 30, 2014 11:58 pm
por RC3
MerengueMerengue escribió:RC3 escribió:
Lo importante es ganar? Si y no. Aquí, lo primordial es ganar pero no vale de cualquier manera. Si así fuese, tendríamos a Capello de entrenador perpetuo, pero tendríamos el riesgo de dormirnos viendo jugar al equipo. En este caso el fin no justifica los medios. Pero tampoco nos valdría un Wenger que jugase de lujo y no ganase una mierda. En el termino medio está la clave

David_RM escribió:Depende del partido. Ganarle al Bayern como sea si, ganarle al Córdoba como les ganamos no.
A ver... estoy de acuerdo con vosotros. A mi tampoco me gusta ganar aburriendome (por cierto, con Mourinho ví grandes partidos)
Lo que he querido decir es que aquí estamos muy acostumbrados a cambiar cosas que funcionan (o al menos nos hacen ganar) solo porque a unos u a otros no les gusta el juego del equipo o la manera de entrenar del entrenador.
Ejemplos: Antic con 8 puntos de ventaja sobre el Barcelona (y la perdimos en tenerife). A Capello en su primer año la prensa fue a por él hasta que consiguio que se fuera. Heynckes se fue después de ganar la séptima y a Del bosque se le echó porque no gustaba su libreto (yo apoyé aquella medida).
Yo digo que no podemos estar cambiando de entrenador cada año porque nos nos gusté como jugamos. Para eso además, lo primero que tendríamos que saber es a que queremos jugar (como hace el barcelona).
Llevamos 25 años sin saber a que jugamos. Se va un entrenador y viene otro con una ideología futbolistica totalmente opuesta.
Ahí está la clave.
No tenemos ni idea de a que queremos jugar desde hace años. Se quiere ganar, sí, pero jugando a qué? Pues a muchos les da igual siempre que se gane (triste pero real), otros quieren ganar pero les importa el cómo (me incluyo) y luego están los locos que quieren jugar bien por encima del bien y del mal (tampoco es eso).
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Dom Ago 31, 2014 12:07 am
por Kuja87
Hombre, ganar jugando como los angeles, aplastando al rival, sabe mejor. Que duda cabe. Todos queremos que el equipo juegue bien, divertirnos en los partidos. Pero si a mi me dicen que nos pasaremos todo el año jugando como contra el cordoba, pero aun así nos traeremos la undecima a casa, solo queda preguntar donde hay que firmar.