10 <Kylian MBAPPÉ>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
chocolat au lait

#5601Mensaje

Pues Lemar nos vendría muy muy bien, es un gran jugador.

De hecho esta temporada hasta la aparición de Mbappé e incluso después ha sido el que ha tirado del carro de su equipo.
GarethBale

#5602Mensaje

chocolat au lait escribió:Pues Lemar nos vendría muy muy bien, es un gran jugador.

De hecho esta temporada hasta la aparición de Mbappé e incluso después ha sido el que ha tirado del carro de su equipo.
El Monaco podría ser el caso de equipo mas desmantelado en un verano?
-R9-

#5603Mensaje

chocolat au lait escribió:Pues Lemar nos vendría muy muy bien, es un gran jugador.

Lemar es un jugadorazo, pero ahora mismo no le veo mucho hueco en el equipo. Es el enésimo nombre al azar que tira sison.
chocolat au lait

#5604Mensaje

GarethBale escribió: El Mónaco podría ser el caso de equipo mas desmantelado en un verano?
Tss echando la vista atrás, el Porto de Mourinho, Carvalho, Costinha, Deco, Maniche, Paulo Ferreira, Nuno Valente, Derlei, el propio entrenador...
-R9- escribió:Lemar es un jugadorazo, pero ahora mismo no le veo mucho hueco en el equipo. Es el enésimo nombre al azar que tira sison.
Si sale LucasV, James y Llorente no se queda finalmente yo creo que si tendría bastantes minutos.

Eso si, el precio sería exagerado para ese rol.
Agent_Graves

#5605Mensaje

Lemar es un buen jugador pero tremendamente sobrevalorado. Si James por 80 ya era un robo, no digo nada sobre éste. Tela.

Que se vaya al United.
TOPOR

#5606Mensaje

Si viene algún jugador de renombre será Mbappe olvidaros de Dembeles, Lemars, etc..
chocolat au lait

#5607Mensaje

TOPOR escribió:Si viene algún jugador de renombre será Mbappe olvidaros de Dembeles, Lermars, etc..
¿Información u opinión? :mrgreen:
TOPOR

#5608Mensaje

chocolat au lait escribió:
TOPOR escribió:Si viene algún jugador de renombre será Mbappe olvidaros de Dembeles, Lermars, etc..
¿Información u opinión? :mrgreen:
opinión 8-) . Mas que nada porque no querían tocar mucho el grupo y entre los que van a venir seguro y los que están sonando practicamente es un equipo nuevo O_o
RonalZema

#5609Mensaje

A mí me da pena Mbappe, el chico cumplirá su sueño de jugar en el Madrid y en estos momentos parece que se ha convertido en el ídolo del madridismo

Pero está claro que tarde o temprano empezarán a abuchearle y cuando empiecen ya no pararán, la exigencia a la que será sometido va a ser brutal, cada dos por tres le recordarán lo que ha costado , a la mínima que no esté bien o falle alguna ocasión le van reventar los oidos con los abucheos

Se escuchará muchas veces frases que empiezan así "con lo que ha costado....."

Pobre chaval, no tiene ni idea de donde está a punto de meterse
LQDY

#5610Mensaje

Nah....

Cuando vaya a pasar eso, ponen un vídeo de 10 min con "las mejores jugadas" de Karím

Y a todos se nos pasa el mosqueo con mbappé.
GarethBale

#5611Mensaje

Si no se va Cr, al Madrid solo le queda la opción de convencerle de que espere un año, según Pedrerol, no es facil que se le convenza, y podría pasar como con Ronaldinho.
-R9-

#5612Mensaje

GarethBale escribió:Si no se va Cr, al Madrid solo le queda la opción de convencerle de que espere un año, según Pedrerol, no es facil que se le convenza, y podría pasar como con Ronaldinho.
Yo no veo porque su llegada deba depender de la salida de CR. De hecho, lo ideal seria tenerlos a ambos juntos.
GarethBale

#5613Mensaje

-R9- escribió:
GarethBale escribió:Si no se va Cr, al Madrid solo le queda la opción de convencerle de que espere un año, según Pedrerol, no es facil que se le convenza, y podría pasar como con Ronaldinho.
Yo no veo porque su llegada deba depender de la salida de CR. De hecho, lo ideal seria tenerlos a ambos juntos.
Si, lo ideal sería eso, y que Morata aceptase su rol de este año, y poder tener jugadorazos en la grada, pero esto no es el Fifa.
-R9-

#5614Mensaje

GarethBale escribió:
-R9- escribió:
Si, lo ideal sería eso, y que Morata aceptase su rol de este año, y poder tener jugadorazos en la grada, pero esto no es el Fifa.
No hace falta que sea el Fifa para sostener a Ronaldo y Mbappe juntos, asumiendo eso si la marcha de Morata. Si seguimos jugando con 3 arriba pues pones a Mbappe, Ronaldo y Bale, y que Benzema tenga el rol de 9 suplente.
GarethBale

#5615Mensaje

-R9- escribió:
GarethBale escribió:
-R9- escribió:
No hace falta que sea el Fifa para sostener a Ronaldo y Mbappe juntos, asumiendo eso si la marcha de Morata. Si seguimos jugando con 3 arriba pues pones a Mbappe, Ronaldo y Bale, y que Benzema tenga el rol de 9 suplente.
Ya, sobre el papel eso es muy bonito, pero si tu o yo fuesemos Mbappé viendo lo que hay diría y donde juego si no sale nadie?.
David774

#5616Mensaje

Si Morata se va, ¿habrá que fichar un delantero no? No creo que nos quedemos sólo con Mayoral como único delantero suplente.
GarethBale

#5617Mensaje

David774 escribió:Si Morata se va, ¿habrá que fichar un delantero no? No creo que nos quedemos sólo con Mayoral como único delantero suplente.
Pero en ese rol no vendría Mbappé, en ese rol podría venir Sandro o alguien de menos nivel.
-R9-

#5618Mensaje

GarethBale escribió:
-R9- escribió:
GarethBale escribió:
-R9- escribió:
Ya, sobre el papel eso es muy bonito, pero si tu o yo fuesemos Mbappé viendo lo que hay diría y donde juego si no sale nadie?.
Pues si. Ahí entrara a jugar mucho el papel de Zizou convenciendo al chico.

Mas que prometer una titularidad, lo que pediría yo si fuese el, es una competencia justa con los 3 de arriba. Aunque creo que eso, su status de super estrella emergente lo garantiza. Alguien ya lo dijo por ahí, solo un galáctico saca a otro.
GarethBale

#5619Mensaje

A estas alturas ya se sabe que la palabra de sisú cuenta poco. Ya engaño a Morata.
David774

#5620Mensaje

Pues sí el galáctico que se va es Cristiano y llega Mbappe salimos perdiendo. Sin Morata, sin James y Cristiano sòlo con la llegada de Mbappe salimos debilitados.
Responder