UEFA Eurocopa 2024

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Sukhoi

#5601Mensaje

DivinaLocura escribió: Mié Jul 10, 2024 12:40 am
Sukhoi escribió: Mar Jul 09, 2024 11:25 pm Football is for the fans....
Y a los jugadores nos los cargamos haciéndoles jugar tropecientos partidos en la temporada, que total da igual.

El nivel de juego de.la Eurocopa está siendo lamentable. Tantas estrellas y casi ninguna juega o ha jugado bien.

Se les ve reventados
Si claro, son todos cansados pero el mejor jugador de la Eurocopa es Rodri que ha jugado todos los partidos del City y mas de 4300 minutos durante la temporada + los partidos de Eurocopa.
Todos los partidos del City no los ha jugado.
Aparte que lo de casi ninguna excluye a algunas, por ejemplo Rodrigo.

Pero en general,.las estrellas de las diferentes selecciones apenas están destacando y desde luego no es porque sean malos futbolistas
DivinaLocura

#5602Mensaje

Sukhoi escribió: Mié Jul 10, 2024 12:49 am
Y a los jugadores nos los cargamos haciéndoles jugar tropecientos partidos en la temporada, que total da igual.

El nivel de juego de.la Eurocopa está siendo lamentable. Tantas estrellas y casi ninguna juega o ha jugado bien.

Se les ve reventados
Si claro, son todos cansados pero el mejor jugador de la Eurocopa es Rodri que ha jugado todos los partidos del City y mas de 4300 minutos durante la temporada + los partidos de Eurocopa.

Pero en general,.las estrellas de las diferentes selecciones apenas están destacando y desde luego no es porque sean malos futbolistas
Los partidos que no jugo era por una lesion, y casi pierden la PL, tres derrotas sin el..yo lo que veo es que no hay casi estrellas de verdad en el futbol actual.
Capa

#5603Mensaje

1 gol de jugada de Francia en 6 partidos .
Pero así como pretendían ganar la Eurocopa ?

Ni la Grecia del 2004 tenía un fútbol tan rácano .
Por suerte para el fútbol y para los que nos gusta ya se han ido a su pu.. casa .

Espanto de selección y jugadores .
abelguga

#5604Mensaje

Que Francia llegara hasta donde llego ya era mucho... y muy malo para el futbol

Me hubiera gustado que se fuera por goleada de España que por sensaciones la verdad es que pudo ocurrir si en vez de Morata iban Mayoral o Aspas.
DivinaLocura

#5605Mensaje

abelguga escribió: Mié Jul 10, 2024 1:07 am Que Francia llegara hasta donde llego ya era mucho... y muy malo para el futbol

Me hubiera gustado que se fuera por goleada de España que por sensaciones la verdad es que pudo ocurrir si en vez de Morata iban Mayoral o Aspas.
España no busco meter un tercero es una pena es verdad.. pero bueno era demasiado facil controlar el partido y no se arriesgaron en segunda.
boomboomCarroll

#5606Mensaje

No se entiende al Deschamps este. Barcola debería de jugar de titular, es mejor que Kolo Muani. Barcola tiene un desborde descomunal no sé entiende que no sea titular.

A Francia le falta un medio tipo Isco, Modric que te sepan sacar el balón y crear juego Los defensas muy troncos iban al patadon y los medios muy perdidos. Los de arriba les costaba que llegarán balones.
boomboomCarroll

#5607Mensaje

Sukhoi escribió: Mié Jul 10, 2024 12:49 am

Se les ve reventados

De hecho Guler es de los que estaba jugando mejor porque ha jugado muy poco toda la temporada.
DivinaLocura

#5608Mensaje

boomboomCarroll escribió: Mié Jul 10, 2024 1:21 am No se entiende al Deschamps este. Barcola debería de jugar de titular, es mejor que Kolo Muani. Barcola tiene un desborde descomunal no sé entiende que no sea titular.

A Francia le falta un medio tipo Isco, Modric que te sepan sacar el balón y crear juego Los defensas muy troncos iban al patadon y los medios muy perdidos. Los de arriba les costaba que llegarán balones.
Barcola no jugo porque Mbappe de 9 no rinde, pero para el foro anotara 40 goles de 9 en liga.
AbsolutaLeyenda

#5609Mensaje

DivinaLocura escribió: Mié Jul 10, 2024 5:11 am
boomboomCarroll escribió: Mié Jul 10, 2024 1:21 am No se entiende al Deschamps este. Barcola debería de jugar de titular, es mejor que Kolo Muani. Barcola tiene un desborde descomunal no sé entiende que no sea titular.

Barcola no jugo porque Mbappe de 9 no rinde, pero para el foro anotara 40 goles de 9 en liga.
En la Francia de Deschamps nadie rinde en ataque, y es comprensible porque hasta cierto punto tienen jugadores demasiados parecidos entre sí.

A mí me parece que el próximo seleccionador francés (ojalá sea Zidane) tiene que construir el equipo en base a dos pilares: la solidez del centro del campo y la potencia en ataque.

Para eso yo entiendo que a día de hoy Kanté sigue siendo insustituible, como lo sería Zaire-Emery y el equilibrador (Rabiot no). Yo no sé si el jugador del PSG ha estado lesionado o qué, pero me parece demasiado importante para esta plantilla.

En ataque a día de hoy siguen necesitando más a un delantero como Giroud para fijar centrales que a Griezmann, quien no puede seguir siendo el eje del juego francés.

Entre las bandas y el medio la clave está en Mbappé, Marcus Thuram (que me expliquen como no ha participado tampoco) y Barcola. Incluso Olise es mejor opción que la propuesta de Deschamps.

Dembélé y Kolo Muani no son jugadores fiables en ataque para una selección que aspira a ganar. Realmente es imposible.
AbsolutaLeyenda

#5610Mensaje

En defensa he de reconocer que es lo único en lo que el seleccionador francés ha cumplido y superado las expectativas. Con el matiz de no poner a Mendy en los partidos más exigentes.
DivinaLocura

#5611Mensaje

Es bastante mas facil defender cuando pones a 3 medios defensivo y no buscas nunca anotar un gol tambien..:meparto: llegaron a Semi porque Portugal y Belgica tienen dos entrenadores de mierda, Portugal tenia un equipo para ganar a Francia...

España anoto dos goles en tres minutos, despues controlaron el partido, pero casi seguro que si anotaba Francia el 2-2 , España iba a marcar un tercero...fue un partido bastante tranquilo, nunca me dio la sensacion que Francia iba a empatar el partido la verdad.
Maks

#5612Mensaje

Sólo un inciso. En el gol de Francia, me parece que Unai Simon podría haber hecho más. Vale que el remate de cabeza es bastante cerca y tiene poco tiempo a reaccionar, pero él está bastante cerca de la pelota. Además, hace un amago con el brazo y lo quita luego. A mi parecer, si hace un mínimo esfuerzo, esa pelota era perfectamente parable. Qué les parece?
Un saludo
Maks

#5613Mensaje

Mr Frost escribió: Mar Jul 09, 2024 11:06 pm
Igualin escribió: Mar Jul 09, 2024 11:00 pm Comk no podía ser de otra manrra, Morata se va caracontecido. Trishte.
A Morata lo ha lesionado un steward, que se ha resbalado y ha barrido a Morata por detrás. Te lo juro, no es broma.
Al final sí que vamos a tener alguna 'ayuda' arbitral :meparto: :meparto:
AbsolutaLeyenda

#5614Mensaje

12 años lleva Deschamps como seleccionador francés. Se dice tiempo.
DivinaLocura

#5615Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Mié Jul 10, 2024 7:20 am 12 años lleva Deschamps como seleccionador francés. Se dice tiempo.
Bueno, gano un mundial, llego a otra final en Qatar, Final de Eurocopa y Semi de Eurocopa...ademas tiene un salario enorme y contrato hasta 2026 no se va a ir, lo tendran que despedir pero dudo que lo hagan, es muy amigo con el presidente de la federacion francesa.
AbsolutaLeyenda escribió: Mié Jul 10, 2024 5:43 am
DivinaLocura escribió: Mié Jul 10, 2024 5:11 am

En la Francia de Deschamps nadie rinde en ataque, y es comprensible porque hasta cierto punto tienen jugadores demasiados parecidos entre sí.

A mí me parece que el próximo seleccionador francés (ojalá sea Zidane) tiene que construir el equipo en base a dos pilares: la solidez del centro del campo y la potencia en ataque.

Para eso yo entiendo que a día de hoy Kanté sigue siendo insustituible, como lo sería Zaire-Emery y el equilibrador (Rabiot no). Yo no sé si el jugador del PSG ha estado lesionado o qué, pero me parece demasiado importante para esta plantilla.

En ataque a día de hoy siguen necesitando más a un delantero como Giroud para fijar centrales que a Griezmann, quien no puede seguir siendo el eje del juego francés.

Entre las bandas y el medio la clave está en Mbappé, Marcus Thuram (que me expliquen como no ha participado tampoco) y Barcola. Incluso Olise es mejor opción que la propuesta de Deschamps.

Dembélé y Kolo Muani no son jugadores fiables en ataque para una selección que aspira a ganar. Realmente es imposible.
Kanté tendra 36 tacos en el proximo mundial, yo no vi nada bueno de Kanté en esta eurocopa, corre mucho pero poco mas, no toco la pelota ayer.. no puede seguir jugando con Francia..es un jugador acabado.

Zaire Emery aun no tiene el nivel para jugar una competicion asi, en CL se le vio las costuras mucha veces. Cuando hablas de solidez defensiva del medio campo yo no la veo..,no hay un Vieira, o un Makelele ahora mismo en Francia.
zam

#5616Mensaje

De todas maneras es bueno para el fútbol que España siga adelante frente a selecciones como Francia, que ofrecen ese perfil de fútbol especulativo, físico, básico a la hora de ganar a arreones sin lustro ni querencia por dominar los partidos. Encima una España que ha conseguido evolucionar, hacer un fútbol mixto, tener la pelota pero ser también vertical. Con mediocampistas que luchan pero también saben jugarla. Que cada vez quedan menos de estos.
assvak

#5617Mensaje

zam escribió: Mié Jul 10, 2024 8:17 am De todas maneras es bueno para el fútbol que España siga adelante frente a selecciones como Francia, que ofrecen ese perfil de fútbol especulativo, físico, básico a la hora de ganar a arreones sin lustro ni querencia por dominar los partidos. Encima una España que ha conseguido evolucionar, hacer un fútbol mixto, tener la pelota pero ser también vertical. Con mediocampistas que luchan pero también saben jugarla. Que cada vez quedan menos de estos.
A ver que futbol vamos a ofrecer nosotros el año que viene.
degas

#5618Mensaje

assvak escribió: Mié Jul 10, 2024 8:22 am
zam escribió: Mié Jul 10, 2024 8:17 am De todas maneras es bueno para el fútbol que España siga adelante frente a selecciones como Francia, que ofrecen ese perfil de fútbol especulativo, físico, básico a la hora de ganar a arreones sin lustro ni querencia por dominar los partidos. Encima una España que ha conseguido evolucionar, hacer un fútbol mixto, tener la pelota pero ser también vertical. Con mediocampistas que luchan pero también saben jugarla. Que cada vez quedan menos de estos.
A mí también me hace gracia que aquí pareciera que le metiéramos 4 o 5 a Francia y el partido fue muy ajustado. Creo que jugaremos a otra cosa porque tenemos a otros jugadores. A ver qué elige Carlo.
dasneo

#5619Mensaje

degas escribió: Mié Jul 10, 2024 8:36 am
A mí también me hace gracia que aquí pareciera que le metiéramos 4 o 5 a Francia y el partido fue muy ajustado. Creo que jugaremos a otra cosa porque tenemos a otros jugadores. A ver qué elige Carlo.
es un (1) partido en semis del segundo campeonato más importante del mundo... como quieres jugar? Al ataque y que te metan ellos 4 o 5? Creo que tácticamente fue justo eso, un partido de semis.... osea que todo bien!
zam

#5620Mensaje

degas escribió: Mié Jul 10, 2024 8:36 am
Es que por nombres no éramos superiores ni mucho menos, ni favoritos como ellos. El mérito está en ganarles siendo mejores. La mejor selección de España de la historia que ganó el Mundial lo hacía a muchos 1-0. Ahora no podemos poner a España como mega-favorita y que todos esperábamos esto porque no es cierto. Eliminar a Alemania y Francia es muy meritorio, pero exigirles apabullar no es de recibo con lo que comentábamos aquí al inicio del campeonato.

En cuanto al Madrid, me hace falta un mediocentro de calidad y menos músculo acumulado.... esa teoría de que el fútbol iba a ser una cosa de brutos mecánicos se tambalea y al final los futbolistas con clase son los que te fabrican el juego y le dan sentido a los equilibradores y torpedos verticales. A ver también como se amolda Bellingham a su nuevo rol.
Responder