Otro intelectual como Ramos

Por aquí se ha llegado a leer que es el mejor lateral izquierdo del mundohitzeko escribió:El problema es que aún no sé por qué vino Coentrao por 30 millones.
Parecía que podía jugar de mediocentro, de extremo, de lateral... que se fichaban, o eso decían, tres jugadores en uno, y lo que resulta es que se trajo un lateral bueno, nada extraordinario, en un puesto en el que, guste más o menos, había un jugador ya de cierto nivel.
Al final ha salido 'rana' no porque sea un inútil, sino por las expectativas que creó, el dinero que se invirtió y por lo que dijeron que venía... al final lo que vino fue un lateral normalito.
Y porque se lesionó Marcelo...
Marcelo no me parece recuperable o en todo caso sera un Guti que da 5 partidos buenos al año y los demas se la pasa tocandose los cojones.santiago90c escribió:Insisto, el lateral izquierdo es probablemente la posición mejor cubierta de la plantilla, si recuperamos a Marcelo, claro.
Estará gracioso ver a cualquier jugador decente sodomizando a Marcelorzas y la gente de aquí pidiendo un lateral que sepa defender.TheOutsideAgency escribió:Si Marcelo se puso gordo con competencia, no me quiero imaginar teniendo a Nacho como porfiador![]()
![]()
. Más le vale al Madrid si terminan transfiriendo a Coentrao que el LTI titular de Brasil no vuelva a andar mucho por los McDonalds o no se lesione, porque como haya que tirar de Nacho nos vamos a acordar
![]()
![]()
![]()