Fábio Coentrao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
TheOutsideAgency

#5601Mensaje

[youtube]hflV4vQEnew[/youtube]

Otro intelectual como Ramos O_o O_o O_o
steven2409

#5602Mensaje

Carvalho: "Coentrao sopesa marcharse del Madrid"

EL EX MADRIDISTA DESVELA LOS PLANES DEL LATERAL IZQUIERDO EN MEDIO DE TODOS LOS RUMORES

Ricardo Carvalho ha desvelado los pensamientos de Fabio Coentrao en una entrevista para Todomercadoweb: "Creo que Coentrao está considerando salir del Real Madrid. Este verano podría cambiar de equipo", aseguró.

Imagen

Eso sí, el ex central merengue deseo que su compatriota continuara de blanco: "Debería quedarse en el Madrid. Tiene calidad de sobra para jugar, y las personas que no le valoraban ya se han dado cuenta que es un gran lateral. Sus dos temporadas han sido muy buenas".

Sobre CR7, el nuevo jugador del Mónaco no tiene dudas: "Va a renovar con seguridad. Cristiano Ronaldo sabe que está en el mejor club posible. Al final, los futbolistas que salen del Madrid acaban perjudicados por esa decisión. Jugar en el Madrid es lo máximo y Cristiano lo sabe", finalizó.

La salida de Fabio Coentrao puede ser uno de los asuntos más peliagudos del verano. El Madrid no quiere vender pero el ex del Benfica buscará un equipo comprado. Florentino lo tiene claro; Coentrao no sale por menos de 20 millones.
MVC9

#5603Mensaje

Yo lo tengo claro, es un buen jugador y muy joven, pero si quiere salir es lo mejor para las dos partes.
Borrar usuario 4146

#5604Mensaje

Fuera de aquí paquete !
ahyur

#5605Mensaje

¿Pero este no se iba al monaco?. La puñeta es q es un jugador x el tenemos un concepto mucho más elevado debido a su altísimo coste de fichaje; se fichó como un Arturo Vidal, y ha acabado siendo suplente en el puesto de lateral :facepalm: No nos engañemos, no vale más de 12 millones, y nadie nos va a dar más, la cuestión es: ¿es válido para el RM?, a mi, y x mucho q se echen en falta esos millones para otros fichajes, NO me lo parece.
un saludo a todo el foro.
hitzeko

#5606Mensaje

El problema es que aún no sé por qué vino Coentrao por 30 millones.

Parecía que podía jugar de mediocentro, de extremo, de lateral... que se fichaban, o eso decían, tres jugadores en uno, y lo que resulta es que se trajo un lateral bueno, nada extraordinario, en un puesto en el que, guste más o menos, había un jugador ya de cierto nivel.

Al final ha salido 'rana' no porque sea un inútil, sino por las expectativas que creó, el dinero que se invirtió y por lo que dijeron que venía... al final lo que vino fue un lateral normalito.

Y porque se lesionó Marcelo...
TheOutsideAgency

#5607Mensaje

Al PSG le hace falta ya que el titular que tienen es Maxwelll. Podríamos ofrecker 20k + Coentrao o 15k si añadimos también a Arbeloa junto a Coentrao por Thiago Silva! El central hará fuerza por estar otra vez bajo la disciplina de su padre futbolístico en Europa, Ancelotti :D :D :D. Pepe en trueque por Ibra por la necesidad de los parisinos de darle salida tras el fichaje de Cavani!!!! ¡¡¡A TOPE!!! :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
RC3

#5608Mensaje

hitzeko escribió:El problema es que aún no sé por qué vino Coentrao por 30 millones.

Parecía que podía jugar de mediocentro, de extremo, de lateral... que se fichaban, o eso decían, tres jugadores en uno, y lo que resulta es que se trajo un lateral bueno, nada extraordinario, en un puesto en el que, guste más o menos, había un jugador ya de cierto nivel.

Al final ha salido 'rana' no porque sea un inútil, sino por las expectativas que creó, el dinero que se invirtió y por lo que dijeron que venía... al final lo que vino fue un lateral normalito.

Y porque se lesionó Marcelo...
Por aquí se ha llegado a leer que es el mejor lateral izquierdo del mundo :meparto: y como tal supongo que costará esos 30 millones :lol:
benosteles

#5609Mensaje

santiago90c escribió:Insisto, el lateral izquierdo es probablemente la posición mejor cubierta de la plantilla, si recuperamos a Marcelo, claro.
Marcelo no me parece recuperable o en todo caso sera un Guti que da 5 partidos buenos al año y los demas se la pasa tocandose los cojones.
aepit

#5610Mensaje

Pues ojalá se valla, a mi nunca me terminó de convencer, de echo siento mucha indiferencia hacia él, es como si no fuera jugador de este equipo, no le tengo ningún cariño (tampoco desprecio), no me gusta.

Y por lo visto él se siente igual, yo creo que lo más cómodo para todos es que cambie de equipo, lo dije desde que se le fichó, jugador de paso.
hitzeko

#5611Mensaje

Je; lo de "el mejor lateral del mundo" lo recuerdo bien... :roll:

Lo que verdaderamente me extraña es cómo en Portugal pudo destacar de extremo ofensivo... si aquí lo mejor que tiene es el carácter para defender... ?¿
Borrar usuario 15335

#5612Mensaje

Veo a Coentrao con Portugal y a Coentrao en el Madrid y parecen 2 jugadores completamente distintos.

Este chico me tiene descoentrao
Borrar usuario 4146

#5613Mensaje

Es igual de malo en la selección que en el Madrid... la diferencia es que el Real Madrid juega todas las semanas y en selección solo lo ves de vez en cuando.

Pero mal inicia un torneo y Portugal cae eliminada por la banda de Coentrao :sisi:
Javi18

#5614Mensaje

TheOutsideAgency escribió:Si Marcelo se puso gordo con competencia, no me quiero imaginar teniendo a Nacho como porfiador :facepalm: :facepalm: :facepalm:. Más le vale al Madrid si terminan transfiriendo a Coentrao que el LTI titular de Brasil no vuelva a andar mucho por los McDonalds o no se lesione, porque como haya que tirar de Nacho nos vamos a acordar :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Estará gracioso ver a cualquier jugador decente sodomizando a Marcelorzas y la gente de aquí pidiendo un lateral que sepa defender.
JuanitoMaravilla

#5615Mensaje

Venderlo sería una estupidez, es un buen lateral y como mínimo quien lo quiera debe pagar lo que costó. Regalarlo para gastarnos el doble en otro peor y que sea titular, porque Marcelo parece que no está.
Cordoba

#5616Mensaje

Pues a mi me parecen puesto claves en todos los equipos que pretendan llegar lejos, y ahora mismo, con el nivel de Marcelo y a la espera de como salga Carvajal.....ummmm.

A mi Coentrao me parece un jugador válido, sin más, un tipo Arbeloa salvando las distancias, sin nivel R.Madrid pero que venga....es lo que hay.
Wilde

#5617Mensaje

Imagen

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
JuanitoMaravilla

#5618Mensaje

Marcelo, 5 temporadas:

1: Suplente del suplente de Roberto Carlos en sus primeros 6 meses.
2: Extremo decente y lateral cortito.
3: Una bestia atacando de lateral y un coladero defendiendo.
4: Muy buena temporada, de los mejores laterales del momento.
5: Gordo y lesionado.

Resumen de los aficionados: "El mejor lateral del mundo".

Coentrao, 2 temporadas:

1: Empezó en la media y de extremo, luego pasó al lateral y alternó partidos buenos con algunos muy flojos, discreta temporada.
2: Buena temporada, de lo poco salvable del equipo. Defendiendo es un titán, atacando crea dudas.

Resumen de los aficionados: "Paquete".
hitzeko

#5619Mensaje

Marcelo vino de América con 18 añitos y en sus primeros años le costaba entrar en las convocatorias.

Se le trajo como sustituto de Roberto Carlos pero nunca actuó de eso; Capello le sacaba de extremo en los segundos tiempos, aunque luego dijeron que el primero que lo puso fue Juande...

Yo creo que, si vemos la trayectoria de Marcelo va a nivel ascendente, truncada por una lesión. De llegar a lesionarse, la temporada de Coentrao habría sido peor que la primera porque solo era noticia fuera del verde.

Creo además que es el propio Coentrao el que no acepta la situación, cuando Marcelo fue pitado, criticado e incluso cuestionado con un lateral de 30 millones traído de la mano del entrenador... y hasta que no se lesionó no le quitaron el puesto.

Un poco de respeto hacia Marcelo pues en su forma es de lo mejor; Coentrao es buen suplente pero a diferencia del brasileño, es el propio jugador el que parece no acepta pelear un puesto ni estar expuesto a la crítica.
JuanitoMaravilla

#5620Mensaje

Le tengo el mismo respeto que él ha tenido este año hacia la camiseta que lleva puesta. Cuando está en forma para mí es indiscutible, la cosa es que se ponga. Mientras tanto que juegue Coentrao, ¿por qué deshacerse de un lateral que cada vez que juega da la cara y rinde?.

Pd: Eso de que Coentrao no acepta su situación, ¿lo dice él o Marca?.
Responder