Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Mar Feb 16, 2016 8:38 pm
Le veo mal, mentalmente.
Cr7-lp escribió:CRISTIANO sobre la MSN: "Abracitos, besitos... A mí me da igual eso. Yo quiero ganar con Bale y Benzema en el campo, no invitarles a cenar a casa".
WarriorRM escribió:Cristiano: "[Dudas sobre su rendimiento] Es normal. Cuando acostumbras mal a un hijo y le das todo y, de pronto, dejas de hacerlo, llora"

Pues yo creo que le han sacado bastante cosas interesantes para ellos.Jupiter escribió:Cr7-lp escribió:CRISTIANO sobre la MSN: "Abracitos, besitos... A mí me da igual eso. Yo quiero ganar con Bale y Benzema en el campo, no invitarles a cenar a casa".WarriorRM escribió:Cristiano: "[Dudas sobre su rendimiento] Es normal. Cuando acostumbras mal a un hijo y le das todo y, de pronto, dejas de hacerlo, llora"
JAJAJAJAJA. Es el pu.. amo!!! Se la ha sacado ante los periolistos. Menudos zascas. Y recadito a los piperos del Bernabeu: "os he malacostumbrado". Toma Zasca yendo pichichi!!!

En el cesped ha hablado más que nadie en nuestra brillante historia!!Cr7-lp escribió:Que hable en el cespet mañana. Ahi es donde tiene que hablar.
títulos tiene con nosotros TODOS,único jugador en al historia con TODOS los títulos oficiales con 2 clubs diferentes que no sean tantoscon nosotros como quisiéramos pues ni hablar pero es lo que hay.madmartigan escribió:Ojalá presumiera de títulos con el Madrid,una lástima.
Nunca podrá hacerlo.
Nos ha hecho ganar todos los títulos posibles.madmartigan escribió:Ojalá presumiera de títulos con el Madrid,una lástima.
Nunca podrá hacerlo.
calmate z...Jupiter escribió:Nos ha hecho ganar todos los títulos posibles.madmartigan escribió:Ojalá presumiera de títulos con el Madrid,una lástima.
Nunca podrá hacerlo.
Está bien que adores a CR pero con ese comentario no le ayudas mucho.Jupiter escribió:Nos ha hecho ganar todos los títulos posibles.madmartigan escribió:Ojalá presumiera de títulos con el Madrid,una lástima.
Nunca podrá hacerlo.
Despollarse?que es eso?copernalero escribió:me ha encantado la rueda de prensa...al menos se muestra tal y como es...es un crack...y zidane despollandose![]()
Es q leyendoos parece q antes de Cristiano ganábamos tripletes todos loa años y con él estamos hundidos.vujadin escribió:Está bien que adores a CR pero con ese comentario no le ayudas mucho.Jupiter escribió:Nos ha hecho ganar todos los títulos posibles.madmartigan escribió:Ojalá presumiera de títulos con el Madrid,una lástima.
Nunca podrá hacerlo.
Venga !seguro que lo puedes hacer mejor.Jupiter escribió:Es q leyendoos parece q antes de Cristiano ganábamos tripletes todos loa años y con él estamos hundidos.vujadin escribió:Está bien que adores a CR pero con ese comentario no le ayudas mucho.Jupiter escribió:Nos ha hecho ganar todos los títulos posibles.madmartigan escribió:Ojalá presumiera de títulos con el Madrid,una lástima.
Nunca podrá hacerlo.
Cristiano, Mou, Xabi Alonso, Pepe y hasta Arbelo etc contribuyeron a volver a la elite y ha acabar con el Barsa de Guardiola en la liga de los récords. Y CR7 siempre ha sido protagonista.
No te entiendo. A qué te refieres? He dicho algo que sea mentira? Te recuerdo que veníamos de un 2-6.madmartigan escribió:Venga !seguro que lo puedes hacer mejor.Jupiter escribió:Es q leyendoos parece q antes de Cristiano ganábamos tripletes todos loa años y con él estamos hundidos.vujadin escribió:Está bien que adores a CR pero con ese comentario no le ayudas mucho.Jupiter escribió:Nos ha hecho ganar todos los títulos posibles.madmartigan escribió:Ojalá presumiera de títulos con el Madrid,una lástima.
Nunca podrá hacerlo.
Cristiano, Mou, Xabi Alonso, Pepe y hasta Arbelo etc contribuyeron a volver a la elite y ha acabar con el Barsa de Guardiola en la liga de los récords. Y CR7 siempre ha sido protagonista.
Lo dice uno que tiene como nick Gareth Bale JAJAJA.GarethBale escribió:Prepotente hasta la tumba. A ver si se pira de una vez este sobrevalorado.