Página 2802 de 4717
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Mié Feb 17, 2016 6:51 am
por assvak
WarriorRM escribió:CR: Me siento bien y feliz, en un club que me da cariño,
juego siempre, hago goles. No puedo ser más feliz. Estoy en el mejor club del mundo

ahora diran pero no ganas titulos?

Ya lo veis ¿No?.
El no puede ser mas feliz.
Vamos terceros en la Liga, estamos eliminados de Copa, y él no puede ser mas feliz.
Como el resto del foro que rebosamos felicidad por los cuatro costados. Todo es perfecto.
Están claras sus prioridades.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Mié Feb 17, 2016 7:58 am
por vujadin
madmartigan escribió:Jupiter escribió:vujadin escribió:Jupiter escribió:madmartigan escribió:Ojalá presumiera de títulos con el Madrid,una lástima.
Nunca podrá hacerlo.
Nos ha hecho ganar todos los títulos posibles.
Está bien que adores a CR pero con ese comentario no le ayudas mucho.
Es q leyendoos parece q antes de Cristiano ganábamos tripletes todos loa años y con él estamos hundidos.
Cristiano, Mou, Xabi Alonso, Pepe y hasta Arbelo etc contribuyeron a volver a la elite y ha acabar con el Barsa de Guardiola en la liga de los récords. Y CR7 siempre ha sido protagonista.
Venga !seguro que lo puedes hacer mejor.
Ah, es ÉL?
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Mié Feb 17, 2016 8:06 am
por degas
assvak escribió:WarriorRM escribió:CR: Me siento bien y feliz, en un club que me da cariño,
juego siempre, hago goles. No puedo ser más feliz. Estoy en el mejor club del mundo

ahora diran pero no ganas titulos?

Ya lo veis ¿No?.
El no puede ser mas feliz.
Vamos terceros en la Liga, estamos eliminados de Copa, y él no puede ser mas feliz.
Como el resto del foro que rebosamos felicidad por los cuatro costados. Todo es perfecto.
Están claras sus prioridades.
Le faltó: somos número 1 en Forbes.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Mié Feb 17, 2016 8:22 am
por gladiator
¡Qué razón tiene Santillana! ¡Qué impotencia leer y escuchar las declaraciones de Cristiano Ronaldo! Cuando las leía ayer en medios digitales no podía dar crédito. Hoy le he oído en televisión, y veo que efectivamente son así. Increíble.
Por supuesto, todo quedará sepultado por las respuestas a otras preguntas, pero esa en cuestión, en la que se ve claramente el espíritu ególatra que nos está llevando a este punto, sólo denota que el Club se está quedando sin argumentos.
El Real Madrid no puede aspirar a ganar balones de oro. Los balones de oro son un medio para conseguir cotas más altas como Club. Mientras Cristiano Ronaldo ha estado al 100%, los intereses del portugués han podido beneficiar al espíritu colectivo del equipo, pero ahora mismo, está claro que los intereses de Club y jugador no son los mismos.
Nos quedan un par de años de sequía absoluta. Qué pena...
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Mié Feb 17, 2016 9:02 am
por assvak
Con lo fácil que era decir: mi relación con Bale y Benzema es la misma ahora que.cuando ganamos la Decima.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Mié Feb 17, 2016 9:44 am
por DelBosque
Ojalá vuelva a su nivel de antaño.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Mié Feb 17, 2016 10:11 am
por Madridistaypunto
DelBosque escribió:Ojalá vuelva a su nivel de antaño.
Con que vuelva al united es suficiente.
Lo malo es que lo tienen crudo para entrar en champions: están a 6 puntos del city.
Lo bueno es que pelelegrini es incluso peor que "vanmal" y es capaz de acabar 5.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Mié Feb 17, 2016 10:21 am
por JuanitoMaravilla
[youtube]urJg9ytTx58[/youtube]
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Mié Feb 17, 2016 12:18 pm
por Agent_Graves
En el delirante mundo de Cristiano Ronaldo (casi tan delirante como el de Florentino) todo va bien. Hinchar estadísticas contra rivales goleados en casa y acudir a una gala donde va a ser segundo es motivo de orgullo y satisfacción.
Es alucinante.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Mié Feb 17, 2016 12:39 pm
por Andes
Bueno; con sus golazos el partido pasado mandó a callar a muchos de sus críticos, habrá que dejar que hurguen en sus declaraciones.
Vamos Bicho; hoy con toda!
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Mié Feb 17, 2016 1:17 pm
por Borrar usuario 18318
Declaraciones que confirman una vez más que el Madrid le importa una m...
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Mié Feb 17, 2016 1:24 pm
por eltiolavara
Yo,yo,yo y luego yo.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Mié Feb 17, 2016 1:42 pm
por Madridistaypunto
Agent_Graves escribió:En el delirante mundo de Cristiano Ronaldo (casi tan delirante como el de Florentino) todo va bien. Hinchar estadísticas contra rivales goleados en casa y acudir a una gala donde va a ser segundo es motivo de orgullo y satisfacción.
Es alucinante.
No es alucinante, simplemente es el mundo forbesiano donde los aficionados no importamos una fruta mierda y el verdadero y ÚNICO objetivo son los balones de oro. Todo a mayor gloria del ser superior y su infinito ego.
CR no tiene toda la culpa. Pero se ha ofrecido a un juego al que gustosamente se ha prestado. Muy bien pagado, por cierto.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Mié Feb 17, 2016 1:43 pm
por david09
En realidad Cristiano es así , la gente lo conoce , para las preguntas estupidas del periodista simplemente las respuestas son igual , así de sencillo
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Mié Feb 17, 2016 2:38 pm
por JuanitoMaravilla
No hay ningún jugador que marque más que él fuera de casa, para los que dicen que se esconde.
Dejó en evidencia al periodista, como a muchos foreros una vez más, aunque si el periodista fuese algún forero de aquí, la próxima semana le hará la misma pregunta.
Repitamos un millón de veces: Cristiano no marca goles importantes.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Mié Feb 17, 2016 3:04 pm
por fp7
assvak escribió:
Con lo fácil que era decir: mi relación con Bale y Benzema es la misma ahora que.cuando ganamos la Decima.
mi amigo, Ronaldo marcó 21 golos en 24 partidos en La Liga y és nuestro mejor marcador! ? En la Copa del Rey, el Madrid está fuera debido a Ronaldo ? Y en Champions, nosotros fomos 1º en grupo y quién marcó 11 golos y és el pichichi de momiento en ésta competición?
Yo quiero respuestas concretas, por favor! No vale el discurso: "PERO, Ronaldo solo piensa en él y bla bla bla.."

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Mié Feb 17, 2016 3:17 pm
por WarriorRM
assvak escribió:WarriorRM escribió:CR: Me siento bien y feliz, en un club que me da cariño,
juego siempre, hago goles. No puedo ser más feliz. Estoy en el mejor club del mundo

ahora diran pero no ganas titulos?

Ya lo veis ¿No?.
El no puede ser mas feliz.
Vamos terceros en la Liga, estamos eliminados de Copa, y él no puede ser mas feliz.
Como el resto del foro que rebosamos felicidad por los cuatro costados. Todo es perfecto.
Están claras sus prioridades.
bueno si tienes algo de razon ...

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Mié Feb 17, 2016 3:32 pm
por zam
Joder ¿también vais a montar pollo por la rueda de prensa?
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Mié Feb 17, 2016 4:18 pm
por ElTioJoaquin
Tira puyitas al Culerdona sin ton ni son, y sin necesidad, demostrando eso de lo que siempre hemos acusado a los de pa'lla del puente aéreo, y hoy, por listo, responde Ferdinand diciendo que no había besitos en el United porque se descojonaban de su ropa.....
Es mejor estarse callao.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Mié Feb 17, 2016 5:05 pm
por DIRTYHARRY
WarriorRM escribió:assvak escribió:WarriorRM escribió:CR: Me siento bien y feliz, en un club que me da cariño,
juego siempre, hago goles. No puedo ser más feliz. Estoy en el mejor club del mundo

ahora diran pero no ganas titulos?

Ya lo veis ¿No?.
El no puede ser mas feliz.
Vamos terceros en la Liga, estamos eliminados de Copa, y él no puede ser mas feliz.
Como el resto del foro que rebosamos felicidad por los cuatro costados. Todo es perfecto.
Están claras sus prioridades.
bueno si tienes algo de razon ...

Bueno, es mejor que diga que está feliz. Ya vimos el follón que se armó la última vez que dijo que estaba triste.
