Página 2802 de 4717

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mié Feb 17, 2016 6:51 am
por assvak
WarriorRM escribió:CR: Me siento bien y feliz, en un club que me da cariño, juego siempre, hago goles. No puedo ser más feliz. Estoy en el mejor club del mundo

:| ahora diran pero no ganas titulos? :roll: :roll: :roll:
Ya lo veis ¿No?.
El no puede ser mas feliz.
Vamos terceros en la Liga, estamos eliminados de Copa, y él no puede ser mas feliz.
Como el resto del foro que rebosamos felicidad por los cuatro costados. Todo es perfecto.
Están claras sus prioridades.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mié Feb 17, 2016 7:58 am
por vujadin
madmartigan escribió:
Jupiter escribió:
vujadin escribió:
Jupiter escribió:
madmartigan escribió:Ojalá presumiera de títulos con el Madrid,una lástima.
Nunca podrá hacerlo.
Nos ha hecho ganar todos los títulos posibles.
Está bien que adores a CR pero con ese comentario no le ayudas mucho.
Es q leyendoos parece q antes de Cristiano ganábamos tripletes todos loa años y con él estamos hundidos.

Cristiano, Mou, Xabi Alonso, Pepe y hasta Arbelo etc contribuyeron a volver a la elite y ha acabar con el Barsa de Guardiola en la liga de los récords. Y CR7 siempre ha sido protagonista.
Venga !seguro que lo puedes hacer mejor.
Ah, es ÉL?

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mié Feb 17, 2016 8:06 am
por degas
assvak escribió:
WarriorRM escribió:CR: Me siento bien y feliz, en un club que me da cariño, juego siempre, hago goles. No puedo ser más feliz. Estoy en el mejor club del mundo

:| ahora diran pero no ganas titulos? :roll: :roll: :roll:
Ya lo veis ¿No?.
El no puede ser mas feliz.
Vamos terceros en la Liga, estamos eliminados de Copa, y él no puede ser mas feliz.
Como el resto del foro que rebosamos felicidad por los cuatro costados. Todo es perfecto.
Están claras sus prioridades.
Le faltó: somos número 1 en Forbes.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mié Feb 17, 2016 8:22 am
por gladiator
¡Qué razón tiene Santillana! ¡Qué impotencia leer y escuchar las declaraciones de Cristiano Ronaldo! Cuando las leía ayer en medios digitales no podía dar crédito. Hoy le he oído en televisión, y veo que efectivamente son así. Increíble.

Por supuesto, todo quedará sepultado por las respuestas a otras preguntas, pero esa en cuestión, en la que se ve claramente el espíritu ególatra que nos está llevando a este punto, sólo denota que el Club se está quedando sin argumentos.

El Real Madrid no puede aspirar a ganar balones de oro. Los balones de oro son un medio para conseguir cotas más altas como Club. Mientras Cristiano Ronaldo ha estado al 100%, los intereses del portugués han podido beneficiar al espíritu colectivo del equipo, pero ahora mismo, está claro que los intereses de Club y jugador no son los mismos.

Nos quedan un par de años de sequía absoluta. Qué pena...

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mié Feb 17, 2016 9:02 am
por assvak
trecool escribió:bastante cortito de mente cr7 :lol: :lol: :lol:
y luego con sus declaraciones sobre la msn de que comiditas,besitos y abrazos no sirve de nada :facepalm: :facepalm: :facepalm: mal mal mal.
Con lo fácil que era decir: mi relación con Bale y Benzema es la misma ahora que.cuando ganamos la Decima.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mié Feb 17, 2016 9:44 am
por DelBosque
Ojalá vuelva a su nivel de antaño.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mié Feb 17, 2016 10:11 am
por Madridistaypunto
DelBosque escribió:Ojalá vuelva a su nivel de antaño.
Con que vuelva al united es suficiente.
Lo malo es que lo tienen crudo para entrar en champions: están a 6 puntos del city.
Lo bueno es que pelelegrini es incluso peor que "vanmal" y es capaz de acabar 5.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mié Feb 17, 2016 10:21 am
por JuanitoMaravilla
[youtube]urJg9ytTx58[/youtube]

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mié Feb 17, 2016 12:18 pm
por Agent_Graves
En el delirante mundo de Cristiano Ronaldo (casi tan delirante como el de Florentino) todo va bien. Hinchar estadísticas contra rivales goleados en casa y acudir a una gala donde va a ser segundo es motivo de orgullo y satisfacción.

Es alucinante.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mié Feb 17, 2016 12:39 pm
por Andes
Bueno; con sus golazos el partido pasado mandó a callar a muchos de sus críticos, habrá que dejar que hurguen en sus declaraciones.

Vamos Bicho; hoy con toda!

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mié Feb 17, 2016 1:17 pm
por Borrar usuario 18318
Declaraciones que confirman una vez más que el Madrid le importa una m...

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mié Feb 17, 2016 1:24 pm
por eltiolavara
Yo,yo,yo y luego yo.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mié Feb 17, 2016 1:42 pm
por Madridistaypunto
Agent_Graves escribió:En el delirante mundo de Cristiano Ronaldo (casi tan delirante como el de Florentino) todo va bien. Hinchar estadísticas contra rivales goleados en casa y acudir a una gala donde va a ser segundo es motivo de orgullo y satisfacción.

Es alucinante.
No es alucinante, simplemente es el mundo forbesiano donde los aficionados no importamos una fruta mierda y el verdadero y ÚNICO objetivo son los balones de oro. Todo a mayor gloria del ser superior y su infinito ego.
CR no tiene toda la culpa. Pero se ha ofrecido a un juego al que gustosamente se ha prestado. Muy bien pagado, por cierto.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mié Feb 17, 2016 1:43 pm
por david09
En realidad Cristiano es así , la gente lo conoce , para las preguntas estupidas del periodista simplemente las respuestas son igual , así de sencillo

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mié Feb 17, 2016 2:38 pm
por JuanitoMaravilla
No hay ningún jugador que marque más que él fuera de casa, para los que dicen que se esconde.

Dejó en evidencia al periodista, como a muchos foreros una vez más, aunque si el periodista fuese algún forero de aquí, la próxima semana le hará la misma pregunta.

Repitamos un millón de veces: Cristiano no marca goles importantes.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mié Feb 17, 2016 3:04 pm
por fp7
assvak escribió:
trecool escribió:bastante cortito de mente cr7 :lol: :lol: :lol:
y luego con sus declaraciones sobre la msn de que comiditas,besitos y abrazos no sirve de nada :facepalm: :facepalm: :facepalm: mal mal mal.
Con lo fácil que era decir: mi relación con Bale y Benzema es la misma ahora que.cuando ganamos la Decima.
mi amigo, Ronaldo marcó 21 golos en 24 partidos en La Liga y és nuestro mejor marcador! ? En la Copa del Rey, el Madrid está fuera debido a Ronaldo ? Y en Champions, nosotros fomos 1º en grupo y quién marcó 11 golos y és el pichichi de momiento en ésta competición?


Yo quiero respuestas concretas, por favor! No vale el discurso: "PERO, Ronaldo solo piensa en él y bla bla bla.." :facepalm:

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mié Feb 17, 2016 3:17 pm
por WarriorRM
assvak escribió:
WarriorRM escribió:CR: Me siento bien y feliz, en un club que me da cariño, juego siempre, hago goles. No puedo ser más feliz. Estoy en el mejor club del mundo

:| ahora diran pero no ganas titulos? :roll: :roll: :roll:
Ya lo veis ¿No?.
El no puede ser mas feliz.
Vamos terceros en la Liga, estamos eliminados de Copa, y él no puede ser mas feliz.
Como el resto del foro que rebosamos felicidad por los cuatro costados. Todo es perfecto.
Están claras sus prioridades.
bueno si tienes algo de razon ... :|

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mié Feb 17, 2016 3:32 pm
por zam
Joder ¿también vais a montar pollo por la rueda de prensa?

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mié Feb 17, 2016 4:18 pm
por ElTioJoaquin
Tira puyitas al Culerdona sin ton ni son, y sin necesidad, demostrando eso de lo que siempre hemos acusado a los de pa'lla del puente aéreo, y hoy, por listo, responde Ferdinand diciendo que no había besitos en el United porque se descojonaban de su ropa.....

Es mejor estarse callao.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Mié Feb 17, 2016 5:05 pm
por DIRTYHARRY
WarriorRM escribió:
assvak escribió:
WarriorRM escribió:CR: Me siento bien y feliz, en un club que me da cariño, juego siempre, hago goles. No puedo ser más feliz. Estoy en el mejor club del mundo

:| ahora diran pero no ganas titulos? :roll: :roll: :roll:
Ya lo veis ¿No?.
El no puede ser mas feliz.
Vamos terceros en la Liga, estamos eliminados de Copa, y él no puede ser mas feliz.
Como el resto del foro que rebosamos felicidad por los cuatro costados. Todo es perfecto.
Están claras sus prioridades.
bueno si tienes algo de razon ... :|

Bueno, es mejor que diga que está feliz. Ya vimos el follón que se armó la última vez que dijo que estaba triste. :roll: :roll: