Página 2807 de 4717

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Jue Feb 18, 2016 12:11 am
por aepit
Golazo aparte, me ha gustado mucho su partido, encarando, saliéndole las cosas, activo, conduciendo el balón bien y dando mucho por culo a la defensa.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Jue Feb 18, 2016 12:49 am
por eltiolavara
Imagen
¿Cristiano pidiendo el cambio? :shock:

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Jue Feb 18, 2016 12:55 am
por benjaimin
Cristiano feliz,humilde,etc,y siempre es mejor tener a un jugador feliz q a un amargado,grande cristiano.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Jue Feb 18, 2016 12:57 am
por eltiolavara
No me digas que además de pedir cambio una vez en su vida ahora es humilde y no es egoísta...

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Jue Feb 18, 2016 12:57 am
por benjaimin
Te lo digo. ;)

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Jue Feb 18, 2016 1:00 am
por [Jota]
aepit escribió:Golazo aparte, me ha gustado mucho su partido, encarando, saliéndole las cosas, activo, conduciendo el balón bien y dando mucho por culo a la defensa.
El segundo tiempo más que nada. Cuando se dan las condiciones y está con las luces es determinante. Creo que en el partido de vuelta tendrá más espacios desde el minuto 0 y hará un partido así .

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Jue Feb 18, 2016 1:02 am
por eltiolavara
benjaimin escribió:Te lo digo. ;)
Buen chiste.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Jue Feb 18, 2016 1:09 am
por benjaimin
[Jota] escribió:
aepit escribió:Golazo aparte, me ha gustado mucho su partido, encarando, saliéndole las cosas, activo, conduciendo el balón bien y dando mucho por culo a la defensa.
El segundo tiempo más que nada. Cuando se dan las condiciones y está con las luces es determinante. Creo que en el partido de vuelta tendrá más espacios desde el minuto 0 y hará un partido así .
Hombre,todo con matices,a veces parece que un equipo esta cero a cero pero indolente,pasivo..en este caso el equipo peleó,trató de imponerse desde el primer minuto y tubo fútbol ,calidad y argumentos,la primera parte,obvio no es fácil llegar,empezar el partido y meterle tres al rival irse al descanso cero a tres..a veces hay que currarselo y "cocinarselo" es una eliminatoria y el Madrid ha ido a hacer su trabajo en todo momento,a ganar el partido.muy bien hoy. =D>

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Jue Feb 18, 2016 1:10 am
por benjaimin
Quiero decir q" cuando se dan condiciones"es "cuando sale" cuando llega no se..todo con matices..a mi el equipo me gusto hoy.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Jue Feb 18, 2016 1:14 am
por [Jota]
benjaimin escribió:
[Jota] escribió:
aepit escribió:Golazo aparte, me ha gustado mucho su partido, encarando, saliéndole las cosas, activo, conduciendo el balón bien y dando mucho por culo a la defensa.
El segundo tiempo más que nada. Cuando se dan las condiciones y está con las luces es determinante. Creo que en el partido de vuelta tendrá más espacios desde el minuto 0 y hará un partido así .
Hombre,todo con matices,a veces parece que un equipo esta cero a cero pero indolente,pasivo..en este caso el equipo peleó,trató de imponerse desde el primer minuto y tubo fútbol ,calidad y argumentos,la primera parte,obvio no es fácil llegar,empezar el partido y meterle tres al rival irse al descanso cero a tres..a veces hay que currarselo y "cocinarselo" es una eliminatoria y el Madrid ha ido a hacer su trabajo en todo momento,a ganar el partido.muy bien hoy. =D>
Obvio, enfrente siempre hay un equipo tratando de q no le salga nada. Por eso hice hincapié en cuando se dan las condiciones. A mi me ha parecido el mejor del partido, aunque en líneas generales no me gustó el partido del Madrid. Lo bueno es que 2 -0 y faltando jugar de local me parece un resultado lapidario para la Roma. Ojalá él siga enchufado.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Jue Feb 18, 2016 3:50 am
por steven2409
Me ah alegrado mucho por su gol espero unos 3 goles en la vuelta.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Jue Feb 18, 2016 5:46 am
por Madridistaypunto
Es lo que nos interesa, que tenga un buen final de temporada para sacar tajada y en verano venta.
Junto con benzema.
Que los árboles no nos impidan ver el bosque. :sisi:

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Jue Feb 18, 2016 8:17 am
por vujadin
steven2409 escribió:Me ah alegrado mucho por su gol espero unos 3 goles en la vuelta.
Que se los guarde para cuartos que nos harán más falta que en la vuelta. O eso espero.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Jue Feb 18, 2016 8:23 am
por The Special Juan
Pues le veo con chispa como hacía tiempo no lo veía. Llevaba mucho tiempo sin marcar goles como el de ayer en Roma y el que le marca al Athletic.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Jue Feb 18, 2016 8:44 am
por rupeni
Hay debates que son absurdos y a vecs la culpa es de los que los alimentamos.

Decir que Ronaldo esta acabado es no tener ni pu.. idea de que va esto o querer hacer gilipollas a los demas.
Las ganas de algunos de que este acabado.
He leido cada burrada respecto a Ronaldo en este foro que es para hacerselo mirar.
Cristiano es de los jugadores que mejor se cuida y mas horas dedica a su entrenamiento en muchos años, es un obseso del trabajo, asi que con su edad va a estar acabado por los cojones.
Un jugador no es un deposito que cuando se acaba se acaba de un momento para otro, un deportista va bajando paulatinamente y en cuanto al cenit fisico hay deportistas de elite que con 31 años estan en su plenitud.
Hay mil casos y no tengo tiempo ahora para ponerme a listarlos.
Que si tiene demasiado musculo y ha perdido velocidad, en fin, unas cafradas..............un jugador no mete 50 goles y al mes siguiente esta para tirarlo a los leones.
Normalmente hay otras explicaciones logicas de deporte de equipo que lo pueden explicar pero no Cristiano esta acabado porque entre otras cosas les apetece a algunos.
Quieren otro cromo.
Y luego critican ciertas politicas de fichar mas cromos.
Hay que joderse.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Jue Feb 18, 2016 9:18 am
por JuanitoMaravilla
vujadin escribió:
steven2409 escribió:Me ah alegrado mucho por su gol espero unos 3 goles en la vuelta.
Que se los guarde para cuartos que nos harán más falta que en la vuelta. O eso espero.
Cuidado a ver si no nos hacen un Schalke.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Jue Feb 18, 2016 9:30 am
por assvak
De momento su temporada está siendo mala.
Que lleva dos partidos seguidos metiendo dps golazos?? Si.
Que lleva 21 goles en Liga ?? Si
Que excepto ayer en el.resto de partidos importantes ha estado missing?? Si.
Que aun así lo ha jugado todo?? Si.
Es el mejor jugador del mundo?? No lo se.lo que está claro es que es el mejor jugador del Madrid y este año eso lo ha demostrado en contadísimas ocasiones. Que lo demuestre. ¡¡Si es lo que queremos todos!!

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Jue Feb 18, 2016 9:39 am
por vujadin
JuanitoMaravilla escribió:
vujadin escribió:
steven2409 escribió:Me ah alegrado mucho por su gol espero unos 3 goles en la vuelta.
Que se los guarde para cuartos que nos harán más falta que en la vuelta. O eso espero.
Cuidado a ver si no nos hacen un Schalke.
Por eso puse la coletilla. :mrgreen:

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Jue Feb 18, 2016 10:12 am
por gladiator
assvak escribió:De momento su temporada está siendo mala.
Que lleva dos partidos seguidos metiendo dps golazos?? Si.
Que lleva 21 goles en Liga ?? Si
Que excepto ayer en el.resto de partidos importantes ha estado missing?? Si.
Que aun así lo ha jugado todo?? Si.
Es el mejor jugador del mundo?? No lo se.lo que está claro es que es el mejor jugador del Madrid y este año eso lo ha demostrado en contadísimas ocasiones. Que lo demuestre. ¡¡Si es lo que queremos todos!!
Yo a un jugador de su categoría le espero en los grandes partidos. La Roma ayer demostró poquito, lo que ni mucho menos resta valor a su gol (y a un muy buen partido en líneas generales).

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Jue Feb 18, 2016 10:40 am
por assvak
gladiator escribió:
assvak escribió:De momento su temporada está siendo mala.
Que lleva dos partidos seguidos metiendo dps golazos?? Si.
Que lleva 21 goles en Liga ?? Si
Que excepto ayer en el.resto de partidos importantes ha estado missing?? Si.
Que aun así lo ha jugado todo?? Si.
Es el mejor jugador del mundo?? No lo se.lo que está claro es que es el mejor jugador del Madrid y este año eso lo ha demostrado en contadísimas ocasiones. Que lo demuestre. ¡¡Si es lo que queremos todos!!
Yo a un jugador de su categoría le espero en los grandes partidos. La Roma ayer demostró poquito, lo que ni mucho menos resta valor a su gol (y a un muy buen partido en líneas generales).
Para mi el de ayer es un partido grande.
Si la Roma no demostró más igual es merito nuestro. No se.
Ahora en Málaga tiene que aparecer y contra el Patético ni te cuento.