Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Jue Feb 18, 2016 12:11 am
Golazo aparte, me ha gustado mucho su partido, encarando, saliéndole las cosas, activo, conduciendo el balón bien y dando mucho por culo a la defensa.

El segundo tiempo más que nada. Cuando se dan las condiciones y está con las luces es determinante. Creo que en el partido de vuelta tendrá más espacios desde el minuto 0 y hará un partido así .aepit escribió:Golazo aparte, me ha gustado mucho su partido, encarando, saliéndole las cosas, activo, conduciendo el balón bien y dando mucho por culo a la defensa.
Buen chiste.benjaimin escribió:Te lo digo.
Hombre,todo con matices,a veces parece que un equipo esta cero a cero pero indolente,pasivo..en este caso el equipo peleó,trató de imponerse desde el primer minuto y tubo fútbol ,calidad y argumentos,la primera parte,obvio no es fácil llegar,empezar el partido y meterle tres al rival irse al descanso cero a tres..a veces hay que currarselo y "cocinarselo" es una eliminatoria y el Madrid ha ido a hacer su trabajo en todo momento,a ganar el partido.muy bien hoy.[Jota] escribió:El segundo tiempo más que nada. Cuando se dan las condiciones y está con las luces es determinante. Creo que en el partido de vuelta tendrá más espacios desde el minuto 0 y hará un partido así .aepit escribió:Golazo aparte, me ha gustado mucho su partido, encarando, saliéndole las cosas, activo, conduciendo el balón bien y dando mucho por culo a la defensa.
Obvio, enfrente siempre hay un equipo tratando de q no le salga nada. Por eso hice hincapié en cuando se dan las condiciones. A mi me ha parecido el mejor del partido, aunque en líneas generales no me gustó el partido del Madrid. Lo bueno es que 2 -0 y faltando jugar de local me parece un resultado lapidario para la Roma. Ojalá él siga enchufado.benjaimin escribió:Hombre,todo con matices,a veces parece que un equipo esta cero a cero pero indolente,pasivo..en este caso el equipo peleó,trató de imponerse desde el primer minuto y tubo fútbol ,calidad y argumentos,la primera parte,obvio no es fácil llegar,empezar el partido y meterle tres al rival irse al descanso cero a tres..a veces hay que currarselo y "cocinarselo" es una eliminatoria y el Madrid ha ido a hacer su trabajo en todo momento,a ganar el partido.muy bien hoy.[Jota] escribió:El segundo tiempo más que nada. Cuando se dan las condiciones y está con las luces es determinante. Creo que en el partido de vuelta tendrá más espacios desde el minuto 0 y hará un partido así .aepit escribió:Golazo aparte, me ha gustado mucho su partido, encarando, saliéndole las cosas, activo, conduciendo el balón bien y dando mucho por culo a la defensa.
Que se los guarde para cuartos que nos harán más falta que en la vuelta. O eso espero.steven2409 escribió:Me ah alegrado mucho por su gol espero unos 3 goles en la vuelta.
Cuidado a ver si no nos hacen un Schalke.vujadin escribió:Que se los guarde para cuartos que nos harán más falta que en la vuelta. O eso espero.steven2409 escribió:Me ah alegrado mucho por su gol espero unos 3 goles en la vuelta.
Por eso puse la coletilla.JuanitoMaravilla escribió:Cuidado a ver si no nos hacen un Schalke.vujadin escribió:Que se los guarde para cuartos que nos harán más falta que en la vuelta. O eso espero.steven2409 escribió:Me ah alegrado mucho por su gol espero unos 3 goles en la vuelta.
Yo a un jugador de su categoría le espero en los grandes partidos. La Roma ayer demostró poquito, lo que ni mucho menos resta valor a su gol (y a un muy buen partido en líneas generales).assvak escribió:De momento su temporada está siendo mala.
Que lleva dos partidos seguidos metiendo dps golazos?? Si.
Que lleva 21 goles en Liga ?? Si
Que excepto ayer en el.resto de partidos importantes ha estado missing?? Si.
Que aun así lo ha jugado todo?? Si.
Es el mejor jugador del mundo?? No lo se.lo que está claro es que es el mejor jugador del Madrid y este año eso lo ha demostrado en contadísimas ocasiones. Que lo demuestre. ¡¡Si es lo que queremos todos!!
Para mi el de ayer es un partido grande.gladiator escribió:Yo a un jugador de su categoría le espero en los grandes partidos. La Roma ayer demostró poquito, lo que ni mucho menos resta valor a su gol (y a un muy buen partido en líneas generales).assvak escribió:De momento su temporada está siendo mala.
Que lleva dos partidos seguidos metiendo dps golazos?? Si.
Que lleva 21 goles en Liga ?? Si
Que excepto ayer en el.resto de partidos importantes ha estado missing?? Si.
Que aun así lo ha jugado todo?? Si.
Es el mejor jugador del mundo?? No lo se.lo que está claro es que es el mejor jugador del Madrid y este año eso lo ha demostrado en contadísimas ocasiones. Que lo demuestre. ¡¡Si es lo que queremos todos!!