Página 2808 de 4717
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Jue Feb 18, 2016 10:51 am
por DelBosque
assvak escribió:gladiator escribió:assvak escribió:De momento su temporada está siendo mala.
Que lleva dos partidos seguidos metiendo dps golazos?? Si.
Que lleva 21 goles en Liga ?? Si
Que excepto ayer en el.resto de partidos importantes ha estado missing?? Si.
Que aun así lo ha jugado todo?? Si.
Es el mejor jugador del mundo?? No lo se.lo que está claro es que es el mejor jugador del Madrid y este año eso lo ha demostrado en contadísimas ocasiones. Que lo demuestre. ¡¡Si es lo que queremos todos!!
Yo a un jugador de su categoría le espero en los grandes partidos. La Roma ayer demostró poquito, lo que ni mucho menos resta valor a su gol (y a un muy buen partido en líneas generales).
Para mi el de ayer es un partido grande.
Si la Roma no demostró más igual es merito nuestro. No se.
Ahora en Málaga tiene que aparecer y contra el Patético ni te cuento.
De la Liga olvidaos, los jugadores se van a esconder más que nunca.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Jue Feb 18, 2016 10:58 am
por gladiator
A pesar de los resultados recientes de la Roma en la Serie A, los que hemos visto algún partido suyo últimamente, hemos visto que juegan poco o nada y que depende de los chispazos de sus dos o tres (según el sistema con el que salen) mejores jugadores de arriba. Poquito más.
Pjanic ayer no jugó a nada, y me temo que no fue mérito de una presión asfixiante. Salah demasiado poco para un partido de este nivel. Florenzi el mejor por momentos (ofensivamente claro, a nivel defensivo, coladero total).
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Jue Feb 18, 2016 11:01 am
por Agent_Graves
Ayer Cristiano, pese a no hacer un buen partido, cumplió porque metió un muy buen gol y eso es lo que se pide de un jugador decisivo, que decida en momentos importantes y el de ayer lo era.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Jue Feb 18, 2016 1:45 pm
por Cr7-lp
gladiator escribió:A pesar de los resultados recientes de la Roma en la Serie A, los que hemos visto algún partido suyo últimamente, hemos visto que juegan poco o nada y que depende de los chispazos de sus dos o tres (según el sistema con el que salen) mejores jugadores de arriba. Poquito más.
Pjanic ayer no jugó a nada, y me temo que no fue mérito de una presión asfixiante. Salah demasiado poco para un partido de este nivel. Florenzi el mejor por momentos (ofensivamente claro, a nivel defensivo, coladero total).
El barça empató 1-1 este año en Roma. Somos mejores pero no es nada facil ganar en Roma.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Jue Feb 18, 2016 2:17 pm
por dcm
Prefiero a Cristiano mal en invierno y que a partir de febrero comience a despuntar.
No nos engañemos lo que pueda conseguir este Madrid en Champions depende de un 70-80% de Cristiano.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Jue Feb 18, 2016 2:20 pm
por Borrar usuario 18318
dcm escribió:Prefiero a Cristiano mal en invierno y que a partir de febrero comience a despuntar.
No nos engañemos lo que pueda conseguir este Madrid en Champions depende de un 70-80% de Cristiano.
Te quedas corto,yo elevaría ese porcentaje hasta el 99,9 %.
De hecho es único jugador con nivel que viste nuestra camiseta.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Jue Feb 18, 2016 2:23 pm
por LQDY
Desatascó un partido que iba para 0-0. Resultado nada bueno para la vuelta.
Jugó más implicado que en todos los partidos de la temporada. Fue el mejor del equipo e hizo mejor a sus compañeros. Tiró del carro del equipo. Sin priorizar su carro.
A Cristiano le quedan, además de éste, 2-3 años de buen rendimiento. Y no es la primera vez que lo digo.
Ahora bien, espero que, una vez que acabe la temporada (con el resultado que sea), espero quelos edisfrute en otro club.
Pienso que, el modelo cristiano-ramos-pepe-benzema (centrarse en 13 partidos al año y tirar el rest), no da más de sí.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Jue Feb 18, 2016 2:35 pm
por Jupiter
LQDY escribió:Desatascó un partido que iba para 0-0. Resultado nada bueno para la vuelta.
Jugó más implicado que en todos los partidos de la temporada. Fue el mejor del equipo e hizo mejor a sus compañeros. Tiró del carro del equipo. Sin priorizar su carro.
A Cristiano le quedan, además de éste, 2-3 años de buen rendimiento. Y no es la primera vez que lo digo.
Ahora bien, espero que, una vez que acabe la temporada (con el resultado que sea), espero quelos edisfrute en otro club.
Pienso que, el modelo cristiano-ramos-pepe-benzema (centrarse en 13 partidos al año y tirar el rest), no da más de sí.
Resulta que dices que es el mejor del mundo, que nos ha resuelto la eliminatoria (y ya van ...) que le queda 2-3 años de grandísimo nivel etc
Pero hay que venderlo?????? y lo metes en el saco de Pepe y Ramos?? mi no entender.
Vender a Cristiano es vender al único jugador que nos gana partidos y eliminatorias él solito.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Jue Feb 18, 2016 2:41 pm
por JuanitoMaravilla
Agent_Graves escribió:Ayer Cristiano, pese a no hacer un buen partido, cumplió porque metió un muy buen gol y eso es lo que se pide de un jugador decisivo, que decida en momentos importantes y el de ayer lo era.
No creo esto.
Volvió loco a Florenzi, provocó 3-4 tarjetas y un penalti, pudo hacer dos goles más, dio una asistencia perfecta a James,..
Yo creo que ha sido su mejor partido de este año, por encima de los 5 goles al Espanyol, va en clara línea ascendente.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Jue Feb 18, 2016 2:45 pm
por eltiolavara
Jupiter escribió:LQDY escribió:Desatascó un partido que iba para 0-0. Resultado nada bueno para la vuelta.
Jugó más implicado que en todos los partidos de la temporada. Fue el mejor del equipo e hizo mejor a sus compañeros. Tiró del carro del equipo. Sin priorizar su carro.
A Cristiano le quedan, además de éste, 2-3 años de buen rendimiento. Y no es la primera vez que lo digo.
Ahora bien, espero que, una vez que acabe la temporada (con el resultado que sea), espero quelos edisfrute en otro club.
Pienso que, el modelo cristiano-ramos-pepe-benzema (centrarse en 13 partidos al año y tirar el rest), no da más de sí.
Resulta que dices que es el mejor del mundo, que nos ha resuelto la eliminatoria (y ya van ...) que le queda 2-3 años de grandísimo nivel etc
Pero hay que venderlo?????? y lo metes en el saco de Pepe y Ramos?? mi no entender.
Vender a Cristiano es vender al único jugador que nos gana partidos y eliminatorias él solito.
Madre mía cómo inventas...

¿Dónde ha puesto que sea el mejor del mundo?Ha dicho que fue el mejor del equipo AYER.
Está en el mismo saco que Pepe y Ramos por que han hecho lo mismo,echar entrenadores uno tras otro.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Jue Feb 18, 2016 2:55 pm
por Jupiter
eltiolavara escribió:
Madre mía cómo inventas...

¿Dónde ha puesto que sea el mejor del mundo?Ha dicho que fue el mejor del equipo AYER.
Está en el mismo saco que Pepe y Ramos por que han hecho lo mismo,echar entrenadores uno tras otro.
Bueno, es tremendo pero parece ser que soy el único en un foro del Madrid que piensa que tenemos al mejor del mundo.
Lo que sí ha dicho es que fue el mejor en un partido dificilísimo y una vez más , nos ha resuelto una eliminatoria. Le quedan 2-3 años siendo el mejor y queremos venderlo?
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Jue Feb 18, 2016 3:00 pm
por degas
assvak escribió:De momento su temporada está siendo mala.
Que lleva dos partidos seguidos metiendo dps golazos?? Si.
Que lleva 21 goles en Liga ?? Si
Que excepto ayer en el.resto de partidos importantes ha estado missing?? Si.
Que aun así lo ha jugado todo?? Si.
Es el mejor jugador del mundo?? No lo se.lo que está claro es que es el mejor jugador del Madrid y este año eso lo ha demostrado en contadísimas ocasiones. Que lo demuestre. ¡¡Si es lo que queremos todos!!
Si éste ha estado missing, James, Ramos y Bale, dónde han estado, ¿ayudando a los morlocs?
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Jue Feb 18, 2016 3:01 pm
por Agent_Graves
Jupiter escribió:eltiolavara escribió:
Madre mía cómo inventas...

¿Dónde ha puesto que sea el mejor del mundo?Ha dicho que fue el mejor del equipo AYER.
Está en el mismo saco que Pepe y Ramos por que han hecho lo mismo,echar entrenadores uno tras otro.
Bueno, es tremendo pero parece ser que soy el único en un foro del Madrid que piensa que tenemos al mejor del mundo.
Lo que sí ha dicho es que fue el mejor en un partido dificilísimo y una vez más , nos ha resuelto una eliminatoria. Le quedan 2-3 años siendo el mejor y queremos venderlo?
No sólo en el foro, sino en todo el mundo, diría yo.
2-3 años.... jajajaja... madre mía.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Jue Feb 18, 2016 3:02 pm
por Jupiter
Esto se lee en la prensa mundial hoy:
"Cristiano Ronaldo ha vuelto"
"Cristiano es el rey"
"Emperador Cristiano"
"El 'Rey de Europa' se llama Cristiano Ronaldo"
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Jue Feb 18, 2016 3:03 pm
por Borrar usuario 18318
Y el tiempo se paró....
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Jue Feb 18, 2016 3:03 pm
por JuanitoMaravilla
Esto va por rachas, ahora mismo se podría decir que el jugador más en forma es Suárez, hace 2-3 semanas era Neymar y así..
Lo que está claro es que si Ronaldo sigue subiendo el nivel, estará de nuevo entre los 3 mejores jugadores del mundo, lugar donde lleva 8 años ya.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Jue Feb 18, 2016 3:04 pm
por Agent_Graves
degas escribió:assvak escribió:De momento su temporada está siendo mala.
Que lleva dos partidos seguidos metiendo dps golazos?? Si.
Que lleva 21 goles en Liga ?? Si
Que excepto ayer en el.resto de partidos importantes ha estado missing?? Si.
Que aun así lo ha jugado todo?? Si.
Es el mejor jugador del mundo?? No lo se.lo que está claro es que es el mejor jugador del Madrid y este año eso lo ha demostrado en contadísimas ocasiones. Que lo demuestre. ¡¡Si es lo que queremos todos!!
Si éste ha estado missing, James, Ramos y Bale, dónde han estado, ¿ayudando a los morlocs?
Tú es que eres un capullo que no piensa en los pobres Morlocs, menos mal que para eso están los nuestros.
Dejad de provocarnos con lo de Cristiano top 3 mundial, por favor.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Jue Feb 18, 2016 3:05 pm
por Borrar usuario 17612
Al segundo gol importante que marca este año algunos pedirán renovación vitalicia

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Jue Feb 18, 2016 3:07 pm
por Jupiter
JuanitoMaravilla escribió:
Lo que está claro es que si Ronaldo sigue subiendo el nivel, estará de nuevo entre los 3 mejores jugadores del mundo, lugar donde lleva 8 años ya.
Cuántos jugadores son capaces de hacer la exhibición que hizo ayer Cristiano en un partido de máxima importancia en un estadio dificilísimo? En la Copa de Europa y no en Gijón con alfombra roja.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Jue Feb 18, 2016 3:07 pm
por eltiolavara
El mejor jugador del mundo es Messi aún no estando al 100%.
Y el más importante del Real Madrid es Modric.