Página 2810 de 4717
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Jue Feb 18, 2016 4:33 pm
por WarriorRM
madmartigan escribió:eltiolavara escribió:WarriorRM escribió:MoltoLongo escribió:eddy escribió:
Debemos cambiar y/o CR acepta ser uno más o a tomar por culo.
PD.como no lo va a aceptar...pues eso.Puerta.
Uno más? Pero cómo va a ser uno más un jugador que te mete 60 goles al año? En fin...lo dejo porque no sé ni para que pierdo tiempo de mis vacaciones debatiendo con madridistas o cules o ni sé lo que son.
El unico equipo que no quiere al mejor del mundo.
parecidos no mentiras jajajajaja

Lo has clavado.Los interrogantes sólo al final lo delatan.
Por cierto,gran comentario de eddy.
Gracias.
Jajajaja.
XD!!

parece que mate dos pajaros de un tiro

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Jue Feb 18, 2016 4:40 pm
por rupeni
Zidane actua como un tio normal que defiende lo que tiene que defender y es su casa, tiene que defender lo suyo.
Sería de gilipollas profundo no decir que Cristiano es el mejor del mundo.
Para comerle la polla a Messi ya esta Luis Enrique y la culerada.
No sere yo como madridista quien coincida con ellos.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Jue Feb 18, 2016 5:24 pm
por CARLOSSOY
Mas alla del golazo hizo un partido muy serio.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Jue Feb 18, 2016 5:55 pm
por Pepe Coslada
CARLOSSOY escribió:Mas alla del golazo hizo un partido muy serio.
En el primer tiempo, no se le vio mucho. Bueno ni a el ni a nadie. En el segundo tiempo si se movió bien, dio un par de asistencias, marco un gol y estuvo a punto de hacer otro.
No obstante, yo lo vendería, no es un buen jugador de equipo. No reconoce sus carencias. Su cabezonada de tirar todas las faltas es insultante teniendo la gente que tenemos para tirarlas, el tener que jugar todo también me exaspera.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Jue Feb 18, 2016 5:58 pm
por CARLOSSOY
Yo no digo que no se le venda o que por el partido de ayer deba quedarse hasta los 40 pero ayer le vi aparte del golazo con ganas,buscando a compañeros y menos torpe encarando que recientemente.Asi mismo ayer Benzema fue imperdonable su concurso.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Jue Feb 18, 2016 6:07 pm
por eltiolavara
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Jue Feb 18, 2016 6:13 pm
por DelBosque
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Jue Feb 18, 2016 6:17 pm
por Borrar usuario 15403.
Madridistaypunto escribió:eltiolavara escribió:madmartigan escribió:
Gracias.
Jajajaja.
XD!!
¿También eras tú?Me pierdo con los nicks.ya valdrá,un poquito de seriedad.

Entonces, ¿es capa?
Nos estáis mareando con tanta ida y vuelta...

desde el dècimo comentario supe que era Capa

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Jue Feb 18, 2016 6:39 pm
por JuanitoMaravilla
Agent_Graves escribió:Enseño ayer abdominales ? Es que como he leído que dio una exhibición...
Una pena que estuviera lesionado en el partido contra el Barcelona esta temporada, en caso contrario nos habría guiado a la victoria.
Joder, dices que no jugó bien y ahora que no has visto el partido, eso es haterismo Agent y lo sabes.
Ayer dio una exhibición.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Jue Feb 18, 2016 6:41 pm
por JuanitoMaravilla
madmartigan escribió:eltiolavara escribió:WarriorRM escribió:MoltoLongo escribió:eddy escribió:
Debemos cambiar y/o CR acepta ser uno más o a tomar por culo.
PD.como no lo va a aceptar...pues eso.Puerta.
Uno más? Pero cómo va a ser uno más un jugador que te mete 60 goles al año? En fin...lo dejo porque no sé ni para que pierdo tiempo de mis vacaciones debatiendo con madridistas o cules o ni sé lo que son.
El unico equipo que no quiere al mejor del mundo.
parecidos no mentiras jajajajaja

Lo has clavado.Los interrogantes sólo al final lo delatan.
Por cierto,gran comentario de eddy.
Gracias.
Jajajaja.
XD!!
Capa y Zunder se están disputando quien ha tenido más cuentas en el foro.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Jue Feb 18, 2016 6:50 pm
por Borrar usuario 17174.
Gran juego el de ayer, esperemos que sus rotaciones vayan a más debido a que si va a jugar lo necesitamos fresco contra los equipos fuertes.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Jue Feb 18, 2016 7:47 pm
por jotaceen
Lleva unos cuantos partidos, quitando el de Granada y quizás Betis, ofreciendo buen juego. No goles de palomero. Y aún estando mal, creo que nos conviene tenerle contento, y ayer se pudo observar. Se puede entender que Zidane le esté mimando tanto.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Jue Feb 18, 2016 11:45 pm
por JuanitoMaravilla
Football Leaks ha sacado un documento donde Cristiano recibió 1,1 millones por 1 solo anuncio, de ahí, creo que el 50% va para el Real Madrid.
Veis como se paga solo..
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Jue Feb 18, 2016 11:47 pm
por eltiolavara
JuanitoMaravilla escribió:Football Leaks ha sacado un documento donde Cristiano recibió 1,1 millones por 1 solo anuncio, de ahí, creo que el 50% va para el Real Madrid.
Veis como se paga solo..
El problema no es lo que cobre es lo que haga en el campo y sobre todas las cosas lo que condiciona a nuestro medio que tengan que jugar los de arriba sí o sí.
Si se comportara como uno más y todos los jugadores jugaran cuando se o merecieran yo no tengo ningún problema en pagarle a Cristiano lo que cobra.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Jue Feb 18, 2016 11:52 pm
por Borrar usuario 4361.
será real madrid leaks

puro sacar cosas de nosotros, el contrato de gaymear NA DE NAAA, culerdos deben de ser esos que están exponiendo nuestras cosas.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Jue Feb 18, 2016 11:54 pm
por DIRTYHARRY
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Jue Feb 18, 2016 11:55 pm
por LQDY
Las filtra floren.
Para que todo el mundo sepa cuánto ganamos.
De plata.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Vie Feb 19, 2016 12:06 am
por JuanitoMaravilla
trecool escribió:será real madrid leaks

puro sacar cosas de nosotros, el contrato de gaymear NA DE NAAA, culerdos deben de ser esos que están exponiendo nuestras cosas.
Eso seguro, son culerdos 100% los cerdos esos.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Vie Feb 19, 2016 12:44 am
por fp7
eltiolavara escribió:JuanitoMaravilla escribió:Football Leaks ha sacado un documento donde Cristiano recibió 1,1 millones por 1 solo anuncio, de ahí, creo que el 50% va para el Real Madrid.
Veis como se paga solo..
El problema no es lo que cobre es lo que haga en el campo y sobre todas las cosas lo que condiciona a nuestro medio que tengan que jugar los de arriba sí o sí.
Si se comportara como uno más y todos los jugadores jugaran cuando se o merecieran yo no tengo ningún problema en pagarle a Cristiano lo que cobra.
Mi amigo, yo que tengo notado es que CR7 está mucho más "humilde". Tiene apretado la salida del rival y tiene buscado siempre un compañero para servir... Efecto ZZ.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Vie Feb 19, 2016 12:45 am
por Cr7-lp
Y Benitez poniendo a Cristiano de 9 vaya tolete. Cristiano tiene que jugar por la izquierda.