Página 282 de 1125
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Dom Ago 31, 2014 12:15 am
por RC3
Hombre, si me garantizan la undécima en esas condiciones lo firmo ahora, pero como eso no lo garantiza nadie, prefiero jugar bien al fútbol y ver lo que pasa.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Dom Ago 31, 2014 12:31 am
por GarethBale
Que pena, el Eibar pudo sacar algo mas. Espero se mantengan.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Dom Ago 31, 2014 6:41 pm
por david66661
Oficial CERCI nuevo jugador del Atletico.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Dom Ago 31, 2014 8:17 pm
por morado
Buen jugador, tienen mucha competencia, de este lado de Madrid no la hay
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mar Sep 02, 2014 11:11 am
por ozil10RM
Que afán por fichar jugadores madridistas

Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mar Sep 02, 2014 1:26 pm
por Joaky
Si no me falla la memoria hace dos meses escuchando la Cope le hicieron una entrevista a Griezmann en la que dijo que era madridista.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mar Sep 02, 2014 6:53 pm
por Chema11
El Atlético se ha gastado 112,1 millones en fichajes
El Atlético cerró ayer el mercado de fichajes sin ninguna sorpresa de última hora. Los rojiblancos gastaron en el período de fichajes 112,1 millones de euros para reforzar una plantilla que vio como hombres importantes como Diego Costa o Filipe dejaban la entidad. La entidad colchonera firmaba con esa cantidad su mayor inversión en fichajes de toda su historia superando los 91 millones de la 11-12. El último en llegar fue Alessio Cerci. El italiano será presentado el próximo jueves en la sala VIP del Vicente Calderón. Las nuevas contrataciones rojiblancas son Mandzukic, Griezmann, Cerci, Oblak, Raúl Jiménez, Moyà, Siqueira, Gámez y Ansaldi, además de Saúl, que regresa de su cesión en el Rayo.
El fichaje más caro ha sido el de Griezmann (30 millones), la auténtica bomba del verano rojiblanco. Tras él se encuentran Mandzukic (22) y Cerci (16).
Por el contrario los colchoneros han ingresado 84 millones. La venta de Diego Costa (38), Filipe (22), Adrián (11) han sido las más suculentas. De las salidas, ocho son cesiones. Guilavogui, Manquillo, Alderweireld, Óliver, Insua, Rubén Pérez, Leo Baptistao y Sílvio se han marchado del equipo colchonero a préstamo.
Finalmente una de las operaciones que no se concretó fue la salida del Cebolla. El jugador expresó al final de la temporada pasada su deseo de marcharse del equipo colchonero. El Atlético conformó la plantilla sin contar con el uruguayo. Sin embargo, las ofertas que llegaron al extremo, como las del Mónaco o el Sunderland entre otros, no le convencieron.
El Presupuesto, humildad, partido a partido...
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mié Sep 03, 2014 12:06 am
por logicoRM
Estos van a querer llenarnos de amargura de nuevo, no es posible que el Eibar les haga mas daño de lo que el Madrid le ha hecho en lo que va de temporada.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Jue Sep 11, 2014 6:12 pm
por rupeni
Somos el equipo del pueblo, como el Nápoles de Maradona"
"El pueblo normalmente toma como referencia a la gente que más necesita esforzarse para tener logros. Por eso la gente se nos acerca", declaró Simeone en Clarín.
Cada día me cae peor este soplapollas.
"El equipo del pueblo" dice el macarra.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Jue Sep 11, 2014 6:41 pm
por raulista1301
Yo soy de familia normal y trabajadora y nadie, repito, ABSOLUTAMENTE NADIE de mi familia cercana es del Atlético, así que eso del equipo del pueblo que se lo meta por donde no da el sol. El equipo de los cerdos que buscan ganar mediante cualquier medio, legal o ilegal.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Jue Sep 11, 2014 10:40 pm
por Masquerade
No me cae mal simeone, y me parece que tiene mucho merito haber hecho jugar a esa panda de perdedores (aunque sea a las patadas) pero de que mierda habla cuando dice el equipo del pueblo? Me parece que su paso por rasin le afecto un poco al cerebro. Equipo del pueblo... con la pasta que se gastan siempre.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Jue Sep 11, 2014 11:09 pm
por JuanitoMaravilla
Pues tiene razón Simeona, es la primera vez que madridistas y culerdos coincidimos en que el juego del Atlético y su equipo es un asco.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Jue Sep 11, 2014 11:12 pm
por Rostar
Lo de Simeone es demagia pura, dura y mala.
Parece que no le vale con entrenar. El exito se le ha subido a la cabeza.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Jue Sep 11, 2014 11:26 pm
por MFernandez
Rostar escribió:Lo de Simeone es demagia pura, dura y mala.
Parece que no le vale con entrenar. El exito se le ha subido a la cabeza.
Inventor del 'partido a partido' oiga. Nadie habia utilizado ese termino antes, no primero que el. No, que va.
[youtube]kE5aagmTAw4[/youtube]
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Jue Sep 11, 2014 11:43 pm
por Madridist4ever
raulista1301 escribió: El equipo de los cerdos que buscan ganar mediante cualquier medio, legal o ilegal.
Eso te parece mal?
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Jue Sep 11, 2014 11:45 pm
por Apostata
Madridist4ever escribió:raulista1301 escribió: El equipo de los cerdos que buscan ganar mediante cualquier medio, legal o ilegal.
Eso te parece mal?
Esta fatal si lo hacen los otros, pero si lo hace Pepe o Ramos, es que "el profe" le tiene manía.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Jue Sep 11, 2014 11:46 pm
por raulista1301
Madridist4ever escribió:raulista1301 escribió: El equipo de los cerdos que buscan ganar mediante cualquier medio, legal o ilegal.
Eso te parece mal?
Ganar a patadas dices? Sí, me parece mal, sobre todo porque el Madrid tiene jugadores para jugar a mejores cosas que eso, otra cosa es que el entrenador no sepa utilizarlos.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Jue Sep 11, 2014 11:47 pm
por raulista1301
Apostata escribió:Madridist4ever escribió:raulista1301 escribió: El equipo de los cerdos que buscan ganar mediante cualquier medio, legal o ilegal.
Eso te parece mal?
Esta fatal si lo hacen los otros, pero si lo hace Pepe o Ramos, es que "el profe" le tiene manía.
Anda que no le han caído aquí ostias a Ramos cada vez que veía la roja por una de las suyas... Y Pepe lleva tranquilo un tiempo ya, dejadlo en paz, no vaya a ser que llaméis a la bestia

Por cierto, una cosa es que el defensa tenga que hacer falta para cortar una opción de gol clara y otra que el equipo entero juegue a patear a los contrarios, cosa que anima a sus jugadores a hacer Simeone como buen guarro que fue también al jugar al fútbol. Jugar a coser a patadas al rival sabemos todos los que estamos en este foro, porque no montamos un club de fútbol entonces?
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Vie Sep 12, 2014 12:13 am
por Borrar usuario 16945
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Vie Sep 12, 2014 12:15 am
por raulista1301
Normal que lo digan, como siguen a cero...
