Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Lass

#5621Mensaje

Esque para mi marcó una época en el Milan, de los mejores de la historia sin duda alguna.
Ankrus

#5622Mensaje

LassMadrid93 escribió:Esque para mi marcó una época en el Milan, de los mejores de la historia sin duda alguna.

[youtube]NkOIpKHHx6g[/youtube]

Lo bien que nos vendría estando como en el ACM. :|
Lass

#5623Mensaje

Lo que hace el físico...
Ankrus

#5624Mensaje

LassMadrid93 escribió:Lo que hace el físico...

Y teniendo la pubalgia un poco escondidilla por ahí (que ojalá no vuelva a salirle más), y luego, aquí, le salió los problemas de rodilla, de los que parece que también se ha recuperado... en fin, una pena que este jugador viniese así del Milan.
vikingo34

#5625Mensaje

donde están hoy los palmeros del exfutbolista brasileño que proponían su nominación inmediata al balón de oro.
un poco de seriedad si nos dieran aunque fueran 25 habría que traspasarlo de inmediato, el problema es que no hay comprador para él, esa es la triste realidad y por esa razon va a seguir en la plantilla.
Lass

#5626Mensaje

¿Qué dices? nadie ha dicho que había vuelto, es más, todos coincidimos en que cuando la Supercopa y el comienzo de LIGA se sabrá si realmente merece la pena recuperado.

Hay que leer un poco más.
Ankrus

#5627Mensaje

vikingo34 escribió:donde están hoy los palmeros del exfutbolista brasileño que proponían su nominación inmediata al balón de oro.
un poco de seriedad si nos dieran aunque fueran 25 habría que traspasarlo de inmediato, el problema es que no hay comprador para él, esa es la triste realidad y por esa razon va a seguir en la plantilla.

¿Pero qué palmeros? :lol: :lol:

Cuando KAKÁ demuestre lo que tiene dentro en la Supercopa, en la Liga o en la Champions, entonces sí que habrá que aplaudirle por su buena actuación en la temporada, antes NO, y menos cuando viene de hacer un buen partido y en otro casi ni tocar el balón en sendos partidos de pretemporada, pero en fin, venga... alegría! :roll:
neptali30

#5628Mensaje

Este tipo de jugadores creo que te pueden dar algo que no te van a dar otro, Kaka es un buen jugador y no se le puede negar, viene de una temporada conde prácticamente estuvo lesionado toda la parte de ella, ahora comienza desde cero y tenemos que dejarle trabajar y ver que hace.
kepelos

#5629Mensaje

LassMadrid93 escribió:Esque para mi marcó una época en el Milan
Hablar en pasado seguro que es un acierto más que si quisiéramos emplear una palabra para justificar el presente.
KAKA se debería ir, cuanto más tarde en salir más dinero vamos a perder.

El injerto KAKÁ + OZIL no ha funcionado. Al menos en lo que hemos podido verles juntos.
A muchos nos da la sensación que no es un buen plan. Y mucho menos para partidos del ser o no ser.

El mejor plan es OZIL lanzando a CRISTIANO - DIMARIA - BENZEMÁ y si KAKÁ no sale y vuelve a coger ritmo aunque no sea más que al 80%... refrescar a OZIL en partidos menos comprometidos.

Eso es lo que espera a KAKÁ y el lo sabe y el lo prefiere a su salida, porque el dinero que le reporta su permanencia, la paella, la tortilla y el cocido madrileño no lo encuentras en ningún sitio más que aquí.
migtra

#5630Mensaje

Como bien decís: cuando hablamos BIEN de Kaká lo hacemos en pasado. Y lo malo es que a nosotros nos toca su carísimo presente y me temo que su futuro más inmediato.
aepit

#5631Mensaje

migtra escribió:Como bien decís: cuando hablamos BIEN de Kaká lo hacemos en pasado. Y lo malo es que a nosotros nos toca su carísimo presente y me temo que su futuro más inmediato.
+1

Para mi se debería ir y apostar definitivamente por Canales.
Lass

#5632Mensaje

Yo digo que a mí me gusta Kaká por su época en el Milan, no que eso justifique que no haya que venderle.
Ankrus

#5633Mensaje

LassMadrid93 escribió:Yo digo que a mí me gusta Kaká por su época en el Milan, no que eso justifique que no haya que venderle.
=D>

Sería lo mejor para ambas partes.
Lass

#5634Mensaje

Aunque yo quiero que se quede por eso mismo, que nunca se sabe y más ahora que estamos en pretemporada.
Ankrus

#5635Mensaje

Hombre, es que teniendo a Özil y Canales en esa posición... :|
Lass

#5636Mensaje

Que manía con Canales, que no es mejor que Kaká todavía y el Madrid le queda grande todavía, se tiene que ir cedido al Villarreal. Que sea español no quiere decir que se lo merezca así porque si, además viendo como está el panorama le corta más la progresión Özil que Kaká, porque Kaká realmente su posición es la de Cristiano, lo que pasa que en el Milan aveces le usaban como a Ronaldinho, de media punta y ahora es su supuesta posición, pero Kaká rinde mucho mejor entrando por la banda.
Ankrus

#5637Mensaje

Claro, le pones por la banda y le quitas el puesto o a Cristiano, o a Di María, o a INCLUSO Coentrão. O le pones de mediapunta y le quitas el puesto a Özil... :roll:

Kaká no tiene hueco en este Real Madrid, por lo menos en el equipo titular. Y si encima coba 9 'kilos' por temporada...
zam

#5638Mensaje

El tema es que a Kaká le queda grande el Madrid, estorba y cortas la progresión a un chico que de suplente de Ozil crecería mucho. Por no decir que igual con ese esfuerzo año tras año por que acumule minutos, se los quita a otros. Veremos qué da éste año, pero de momento es un lastre deportivo acojonante.
Lass

#5639Mensaje

No he dicho que vaya a quitarle el puesto a nadie, he dicho que Kaka no es mediapunta de "naturaleza" es más un delantero por la banda izquierda normalmente.

Que manía con no leer lo que escribe uno... además he dicho eso para que veáis que realmente Özil es "supuestamente" el que le corta las alas a Canales, si no os dáis cuenta no lo veáis, es más, Kaká siempre ha sustituído a Di María salvo en alguna ocasión que ha dado descanso a Özil o en la vuelta en Champions, nada más.
Ankrus

#5640Mensaje

LassMadrid93 escribió:No he dicho que vaya a quitarle el puesto a nadie, he dicho que Kaka no es mediapunta de "naturaleza" es más un delantero por la banda izquierda normalmente.

Que manía con no leer lo que escribe uno... además he dicho eso para que veáis que realmente Özil es "supuestamente" el que le corta las alas a Canales, si no os dáis cuenta no lo veáis, es más, Kaká siempre ha sustituído a Di María salvo en alguna ocasión que ha dado descanso a Özil o en la vuelta en Champions, nada más.

Pero es que no compensa lo que se está pagando a Kaká para que sea un suplente, y más teniendo a Özil por delante, y las bandas totalmente ocupadas. No tiene hueco.
Responder