Página 282 de 282

Re: Harry Kane

Publicado: Mar Jun 23, 2026 9:02 pm
por abelguga
Tu turno Harry... el balon de oro espera.

Re: Harry Kane

Publicado: Mar Jun 23, 2026 9:12 pm
por hitzeko
Oh Capitán, mi Capitán.

Re: Harry Kane

Publicado: Mar Jun 23, 2026 9:28 pm
por Paul Breitner
Le deseo lo mejor a este tipo por lo que nos hace disfrutar. Es el mejor futbolista británico que he visto desde hace 500 años.

Re: Harry Kane

Publicado: Mar Jun 23, 2026 10:08 pm
por _Jesus_
Inglaterra nunca ha sido favorita a nada y siempre pensé que tenían mucho marketing, pero poco fútbol. Y no lo digo por vacilar, pero desde que tengo uso de razón y viéndole competir siempre intuía que no llegarían a nada en cada torneo, y nunca me equivoqué. Pero contra Croacia vi cositas y tienen un equipazo, incluso me gustó como jugaron y creo que podrían ganar el mundial. Esta claro que sola una selección ganará, pero tienen equipo y ahora si lo veo como posible candidata.

Re: Harry Kane

Publicado: Mar Jun 23, 2026 10:15 pm
por BruceWayne
_Jesus_ escribió: Mar Jun 23, 2026 10:08 pm Inglaterra nunca ha sido favorita a nada y siempre pensé que tenían mucho marketing, pero poco fútbol. Y no lo digo por vacilar, pero desde que tengo uso de razón y viéndole competir siempre intuía que no llegarían a nada en cada torneo, y nunca me equivoqué. Pero contra Croacia vi cositas y tienen un equipazo, incluso me gustó como jugaron y creo que podrían ganar el mundial. Esta claro que sola una selección ganará, pero tienen equipo y ahora si lo veo como posible candidata.
Llevan unos cuantos años en la élite, y eso les d un poso de madurez y experiencia que les puede venir muy bien. Han sido finalistas de las dos últimas Eurocopas y cuarto finalistas en Qatar... También es verdad que tienen a Kane, tan excelso jugador como gafe.

Re: Harry Kane

Publicado: Mar Jun 23, 2026 10:15 pm
por abelguga
La generacion dorada de Becks, Lampard, Gerard, Scholes, Rooney, Owen, Terry, Ferdinard, Cole, Nevielle... pues era favorita en papel y solo en papel porque nunca hubo quimica entre ellos y nunca jugaron a nada.

Luego esta selección igual los defensas y la media no son tan buenos como aquellos pero tienen ya una mentalidad diferente. Yo digo que tambien salir de la isla a competir en otras ligas les cambio el chip mental.


Y como han dicho, no creo que Inglaterra tuviera nunca un jugador tan completo y talentoso como Harry Kane, por lo menos no mientras yo tengo memoria, grandes jugadores si, mejores en alguna faceta también... pero en el global, en cada apartado ser tan completos como Harry Kane no creo.

Además pienso que esta generacion si tiene ganas de ganar algo, Kane se la paso sin ganar en el Tottenham y ahora ya sabe lo que es ganar, otros chicos como Bellingham ya aprendieron. Pero bueno, pesa mucho esa historia de pechos frios y mundiales y mundiales donde no hicieron nada. Cuesta trabajo creer en ellos.

Re: Harry Kane

Publicado: Mar Jun 23, 2026 10:22 pm
por thewelshdragon
_Jesus_ escribió: Mar Jun 23, 2026 10:08 pm Inglaterra nunca ha sido favorita a nada y siempre pensé que tenían mucho marketing, pero poco fútbol. Y no lo digo por vacilar, pero desde que tengo uso de razón y viéndole competir siempre intuía que no llegarían a nada en cada torneo, y nunca me equivoqué. Pero contra Croacia vi cositas y tienen un equipazo, incluso me gustó como jugaron y creo que podrían ganar el mundial. Esta claro que sola una selección ganará, pero tienen equipo y ahora si lo veo como posible candidata.
Madre mí, os leo y me siento viejo

Eso es que eres bastante joven. La Inglaterra del 86 y del 90 llevaba dos auténticos equipazos. Les eliminó en ambos casos el campeón y muy ajustadamente (en el primer caso por trampas y en el segundo por penaltis). Hoddle, Robson, Platt, Waddle, Beardsley, John Barnes, Gascoigne ... menudos peloteros tenían.

PD: Mucho mejores que la de Lampard, Gerrad, Beckham, Rooney y compañía...

Re: Harry Kane

Publicado: Mar Jun 23, 2026 10:25 pm
por abelguga
Calidad siempre la ha tenido Inglaterra... la cosa es que nunca los veia jugar a nada, siempre eran detalles individuales. Y cuando las cosas se complicaban jugar a la "inglesa" centros y centros para sus delanteros en el area. Ya sin ideas, solo poner centros y centros.

Eso no lo hace la actual Inglaterra, estos trabajan, empujan, abren a banda, intentan por el centro... y si Kane no puede en el area sale y es letal fuera también.

Re: Harry Kane

Publicado: Mar Jun 23, 2026 10:31 pm
por thewelshdragon
abelguga escribió: Mar Jun 23, 2026 10:25 pm Calidad siempre la ha tenido Inglaterra... la cosa es que nunca los veia jugar a nada, siempre eran detalles individuales. Y cuando las cosas se complicaban jugar a la "inglesa" centros y centros para sus delanteros en el area. Ya sin ideas, solo poner centros y centros.

Eso no lo hace la actual Inglaterra, estos trabajan, empujan, abren a banda, intentan por el centro... y si Kane no puede en el area sale y es letal fuera también.
Vamos, que no habéis visto a esas selecciones en los 80 y 90. Vuestro desconocimiento es atrevido.
¿No os suena de nada el "passing game"?

Esas selecciones eran lo opuesto al "kick and rush" de muchos equipos de la liga inglesa.

Re: Harry Kane

Publicado: Mar Jun 23, 2026 10:32 pm
por _Jesus_
abelguga escribió: Mar Jun 23, 2026 10:15 pm La generacion dorada de Becks, Lampard, Gerard, Scholes, Rooney, Owen, Terry, Ferdinard, Cole, Nevielle... pues era favorita en papel y solo en papel porque nunca hubo quimica entre ellos y nunca jugaron a nada.

Luego esta selección igual los defensas y la media no son tan buenos como aquellos pero tienen ya una mentalidad diferente. Yo digo que tambien salir de la isla a competir en otras ligas les cambio el chip mental.


Y como han dicho, no creo que Inglaterra tuviera nunca un jugador tan completo y talentoso como Harry Kane, por lo menos no mientras yo tengo memoria, grandes jugadores si, mejores en alguna faceta también... pero en el global, en cada apartado ser tan completos como Harry Kane no creo.

Además pienso que esta generacion si tiene ganas de ganar algo, Kane se la paso sin ganar en el Tottenham y ahora ya sabe lo que es ganar, otros chicos como Bellingham ya aprendieron. Pero bueno, pesa mucho esa historia de pechos frios y mundiales y mundiales donde no hicieron nada. Cuesta trabajo creer en ellos.
Me hablas de marketing, porque Beckham es guapete y un tío increíble que por cierto pude conocer en persona, pero como futbolista nunca fue top. Lampard como Gerrard es como en Hierro en España, jugadores muy buenos en sus clubes pero no a nivel de jugadores top mundiales. De esa lista el mejor para mi es Scholes, ese si era un jugador top de verdad y hubiera jugado en cualquier selección del mundo, Owen no y Rooney nivel Raul muy lejos de los Ronaldo, Mbappé y cía. Y la selección de ahora Kane es de largo el mejor atacante inglés que he visto, ahora tienen extremos, por dentro tienen fútbol y en todas las líneas es un equipo muy competitivo. Este año le veo muy fuerte y selección tienen para ganar el mundial (es la primera vez que le veo con opciones), pero claro hay más selecciones y solo ganará uno.

Re: Harry Kane

Publicado: Mar Jun 23, 2026 10:33 pm
por _Jesus_
BruceWayne escribió: Mar Jun 23, 2026 10:15 pm
_Jesus_ escribió: Mar Jun 23, 2026 10:08 pm Inglaterra nunca ha sido favorita a nada y siempre pensé que tenían mucho marketing, pero poco fútbol. Y no lo digo por vacilar, pero desde que tengo uso de razón y viéndole competir siempre intuía que no llegarían a nada en cada torneo, y nunca me equivoqué. Pero contra Croacia vi cositas y tienen un equipazo, incluso me gustó como jugaron y creo que podrían ganar el mundial. Esta claro que sola una selección ganará, pero tienen equipo y ahora si lo veo como posible candidata.
Llevan unos cuantos años en la élite, y eso les d un poso de madurez y experiencia que les puede venir muy bien. Han sido finalistas de las dos últimas Eurocopas y cuarto finalistas en Qatar... También es verdad que tienen a Kane, tan excelso jugador como gafe.
Cierto en los últimos años han dado guerra y esta claro que es una selección en crecimiento.

Re: Harry Kane

Publicado: Mar Jun 23, 2026 10:41 pm
por _Jesus_
thewelshdragon escribió: Mar Jun 23, 2026 10:22 pm
_Jesus_ escribió: Mar Jun 23, 2026 10:08 pm Inglaterra nunca ha sido favorita a nada y siempre pensé que tenían mucho marketing, pero poco fútbol. Y no lo digo por vacilar, pero desde que tengo uso de razón y viéndole competir siempre intuía que no llegarían a nada en cada torneo, y nunca me equivoqué. Pero contra Croacia vi cositas y tienen un equipazo, incluso me gustó como jugaron y creo que podrían ganar el mundial. Esta claro que sola una selección ganará, pero tienen equipo y ahora si lo veo como posible candidata.
Madre mí, os leo y me siento viejo

Eso es que eres bastante joven. La Inglaterra del 86 y del 90 llevaba dos auténticos equipazos. Les eliminó en ambos casos el campeón y muy ajustadamente (en el primer caso por trampas y en el segundo por penaltis). Hoddle, Robson, Platt, Waddle, Beardsley, John Barnes, Gascoigne ... menudos peloteros tenían.

PD: Mucho mejores que la de Lampard, Gerrad, Beckham, Rooney y compañía...
Claro esos jugadores yo no lo vi, aunque vi videos y cosas de Lineker como máximo goleador del mundial 86. También Robson se que fue un jugador legendario y luego David Platt creo que jugaba en el Arsenal en la Recopa contra el Zaragoza? Y Gascoigne recuerdo cosas y Barnes lo recuerdo en el Newcastle. Y Adams, Paul Merson y Le Tessier aunque esté apenas jugó con Inglaterra. Pero luego en la era de Beckham para mi era una selección con un marketing tremendo y para mi el verdadero jugador top mundial era Scholes.

Re: Harry Kane

Publicado: Mié Jun 24, 2026 12:11 am
por Miroku
Es un pecho frio lo repito Pero varios se engañan con sus goles a equipos del montón, y en las etapas finales o partidos que se ocupa el gol del gane al 90 las vuela como hoy vs Ghana, o en 2022 con el penal vs Francia en cuartos, o la final de eurocopa 24 lo sacaron al 55 por ser el peor, y en semis vs Madrid el peor de la cancha en 2024 y así varias partidos importantes más..

Re: Harry Kane

Publicado: Mié Jun 24, 2026 12:23 am
por abelguga
Inglaterra siendo Inglaterra