Página 2814 de 4717
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Dom Feb 21, 2016 12:48 pm
por Madridistaypunto
Jupiter escribió:Aquí he llegado a leer la barbaridad de que Raúl está muy por encima de CR7 y con todos los respetos para Raúl... meterlos en la misma frase es de chiste.
Cristiano Ronaldo >> Ronaldo >>>>>> Raúl
Barbaridad es poner a cr por encima de Raúl.
Hablo como jugador.
Que después cr sea un goleador casi inigualable no lo discuto.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Dom Feb 21, 2016 12:50 pm
por GarethBale
Jupiter escribió:Aquí he llegado a leer la barbaridad de que Raúl está muy por encima de CR7 y con todos los respetos para Raúl... meterlos en la misma frase es de chiste.
Cristiano Ronaldo >> Ronaldo >>>>>> Raúl
Ronaldo >>> Raul > Cr
Te lo arreglo.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Dom Feb 21, 2016 12:58 pm
por David_RM
A Cristiano le ha salido un competidor en el tema de las faltas
[vine]irMdgU253HU[/vine]
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Dom Feb 21, 2016 1:01 pm
por BalealaIzquierda
GarethBale escribió:Jupiter escribió:Aquí he llegado a leer la barbaridad de que Raúl está muy por encima de CR7 y con todos los respetos para Raúl... meterlos en la misma frase es de chiste.
Cristiano Ronaldo >> Ronaldo >>>>>> Raúl
Ronaldo >>> Raul > Cr
Te lo arreglo.
Para mi, a nivel general: Ronaldo>>Cristiano>Raúl
En su paso por el madrid: Cristiano>Raúl>>>Ronaldo
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Dom Feb 21, 2016 1:04 pm
por Agent_Graves
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Dom Feb 21, 2016 1:13 pm
por Madridistaypunto
Algunos están "documentados" sólo a partir de la llegada de cr.
Y de benzemuermo.
Un despropósito digno de aquel que ahora ocupa el palco del bernabeu.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Dom Feb 21, 2016 1:22 pm
por Jupiter
Raúl tuvo unos años muy buenos pero me gustaría saber q pasaría si Ronaldo o CR7 se pasan 6 años deambulando por el campo y cobrando como el q más. A CR7 lo crucifican cuando va pichichi en liga, récord de goles en champions y nos da el pase a cuartos...
En fin , alguno q se lo haga mirar porque es de traca.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Dom Feb 21, 2016 1:26 pm
por LQDY
10 títulos nacionales.
6 títulos internacionales.
Todos con el Real Madrid.
"Ase farta disir argo má"
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Dom Feb 21, 2016 1:31 pm
por GarethBale
LQDY escribió:10 títulos nacionales.
6 títulos internacionales.
Todos con el Real Madrid.
"Ase farta disir argo má"
pero e que serresiete mete mushos golez, es el má mejón...
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Dom Feb 21, 2016 1:34 pm
por Jupiter
Sólo un culerdo puede hablar con ese tono burlón y faltando al respeto al máximo goleador de nuestra historia. Todavía tenéis bilis del golazo del miércoles eh?
La diferencia es que yo respeto a Raúl como el gran jugador que fue. Pero compararlo con CR7 es una broma. Cris está 3 peldaños por encima.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Dom Feb 21, 2016 1:36 pm
por zam
Comparar jugadores y circunstancias es absurdo. Cada momento y cada situación es distinta, Raúl nunca podría aportar los números en goles y asistencias de un CR, pero su aporte de capitán, esencia, estar en los momentos claves ahí están. Y luego eso, el momento en que bregó el Madrid de Raúl y el actual de CR, donde Madrid y Barça golean cada temporada una barbaridad. Lo cual no quita que ningunear los números de CR son ganas de ningunear.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Dom Feb 21, 2016 1:39 pm
por GarethBale
zam escribió:Comparar jugadores y circunstancias es absurdo. Cada momento y cada situación es distinta, Raúl nunca podría aportar los números en goles y asistencias de un CR, pero su aporte de capitán, esencia, estar en los momentos claves ahí están. Y luego eso, el momento en que bregó el Madrid de Raúl y el actual de CR, donde Madrid y Barça golean cada temporada una barbaridad. Lo cual no quita que ningunear los números de CR son ganas de ningunear.
No es ningunear los números, pero es que es un cachondeo decir que como jugador es mejor cr de lo que fué Ronaldo (el bueno), o Raúl, o que cr7 es el mejor jugador de nuestra gloriosa historia.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Dom Feb 21, 2016 1:43 pm
por Madridistaypunto
Jupiter escribió:Sólo un culerdo puede hablar con ese tono burlón y faltando al respeto al máximo goleador de nuestra historia. Todavía tenéis bilis del golazo del miércoles eh?
La diferencia es que yo respeto a Raúl como el gran jugador que fue. Pero compararlo con CR7 es una broma. Cris está 3 peldaños por encima.
Ya hemos encontrado al único y verdadero madridista: tú.
Los demás somos farsariseos infiltrados.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Dom Feb 21, 2016 1:43 pm
por zam
GarethBale escribió:zam escribió:Comparar jugadores y circunstancias es absurdo. Cada momento y cada situación es distinta, Raúl nunca podría aportar los números en goles y asistencias de un CR, pero su aporte de capitán, esencia, estar en los momentos claves ahí están. Y luego eso, el momento en que bregó el Madrid de Raúl y el actual de CR, donde Madrid y Barça golean cada temporada una barbaridad. Lo cual no quita que ningunear los números de CR son ganas de ningunear.
No es ningunear los números, pero es que es un cachondeo decir que como jugador es mejor cr de lo que fué Ronaldo (el bueno), o Raúl, o que cr7 es el mejor jugador de nuestra gloriosa historia.
Puf es que Ronaldo "el bueno"... ¿qué nos aportó realmente? ¿cuándo era gordito era mejor que CR? Muy cuestionable, ahí era un gran 9 de una sola función y casi jugada.
Luego Raúl o CR, no sé, me parecen épocas distintas y la situación de cada uno es diferente. Raúl será siempre símbolo del Club por sus propias circunstancias y títulos. Pero los momentos de cada cual son los de cada cual. CR para mi quedará entre los mejores foráneos de siempre de este equipo (salvando la intocabilidad de Di Stefano). Y espero con algún título más que lo respalde.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Dom Feb 21, 2016 1:46 pm
por GarethBale
zam escribió:GarethBale escribió:zam escribió:Comparar jugadores y circunstancias es absurdo. Cada momento y cada situación es distinta, Raúl nunca podría aportar los números en goles y asistencias de un CR, pero su aporte de capitán, esencia, estar en los momentos claves ahí están. Y luego eso, el momento en que bregó el Madrid de Raúl y el actual de CR, donde Madrid y Barça golean cada temporada una barbaridad. Lo cual no quita que ningunear los números de CR son ganas de ningunear.
No es ningunear los números, pero es que es un cachondeo decir que como jugador es mejor cr de lo que fué Ronaldo (el bueno), o Raúl, o que cr7 es el mejor jugador de nuestra gloriosa historia.
Puf es que Ronaldo "el bueno"... ¿qué nos aportó realmente? ¿cuándo era gordito era mejor que CR? Muy cuestionable, ahí era un gran 9 de una sola función y casi jugada.
Luego Raúl o CR, no sé, me parecen épocas distintas y la situación de cada uno es diferente. Raúl será siempre símbolo del Club por sus propias circunstancias y títulos. Pero los momentos de cada cual son los de cada cual. CR para mi quedará entre los mejores foráneos de siempre de este equipo (salvando la intocabilidad de Di Stefano). Y espero con algún título más que lo respalde.
[youtube]0cbMzwU70RU[/youtube]
Y ya muy mermado, imagina si aquel chico del farsa no se hubiese lesionado de gravedad.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Dom Feb 21, 2016 1:48 pm
por zam
Claaaaaaaaaaaro aquel del Barça e Inter era para marcar época. El que tuvimos aquí no dejó gran cosas para considerarlo referente de nada del Madrid. Pongo antes a gente como Roberto Carlos o Redondo.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Dom Feb 21, 2016 1:50 pm
por GarethBale
zam escribió:Claaaaaaaaaaaro aquel del Barça e Inter era para marcar época. El que tuvimos aquí no dejó gran cosas para considerarlo referente de nada del Madrid. Pongo antes a gente como Roberto Carlos o Redondo.
Mira por donde, esos dos que nombras también los pondría bastante por delante de cr en importancia en nuestra historia, pero como aquí solo vale marcar goles pues nada.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Dom Feb 21, 2016 1:52 pm
por JuanitoMaravilla
Si hablamos del Real Madrid, el palmarés de Raúl es incomparable, pero la carrera de los dos Ronaldo no empezó aquí y es injusto no nombrar todo lo que ganaron antes, así que todo se iguala más.
A nivel individual, Ronaldo y Cristiano están 1-2 escalones por encima de Raúl.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Dom Feb 21, 2016 1:52 pm
por degas
Importacia, mejor que alguien, spn criterios todos ellos subjetivos. Pero sus números están ahí.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Dom Feb 21, 2016 1:53 pm
por David_RM
degas escribió:Importacia, mejor que alguien, spn criterios todos ellos subjetivos. Pero sus números están ahí.
También están ahí los números que certifican que marcar ahora es más fácil que antes.