Mister White escribió: ↑Mar Ene 06, 2026 1:42 pm
zam escribió: ↑Mar Ene 06, 2026 11:45 am
No me dejo manipular, se ve lo que se ve. Y el personaje es el que es.
Como este muchacho no se centre y madure de una vez, lo tiene crudo. Y él me preocupa 0, me preocupa el lastre que puede suponer en el vestuario.
Se ve lo que quieren que veas..¿crees que no hay mas charlas de Xabi a otros jugadores en un partido? De ti no me lo espero, la verdad. Este muchacho esta sufriendo una campaña mas que evidente.
¿Que ha hecho mal? Sigo sin verlo por ningun lado. ¿Lastre? ¿En que sentido? Vini es un tio adorado en el vestuario. Es un gran tipo. Yo tambien le adoro, y no soy ningun descerebrado como esos que salen en el Chiringuito, y otros tantos zoquetes que hay por aqui.
Pues no meter goles, ni poner asistencias como se supone un jugador de su calibre debería hacer.
Si metiera goles, diera asistencias, etc., tendría haters si, pero al menos en el foro sería minoría, si el jugador no rinde, todo lo malo o incorrecto que haga se magnifica, en este caso así es, su rendimiento es malo así de simple.
No importa que genere regates, sea un cuchillo por banda y vuelva loco a su lateral, si al final se termina empatando o perdiendo, en el futbol de elite, de nada sirve hacer mil regates o llevarte al delantero mil veces si al final no ganas.