Página 2816 de 4717
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Dom Feb 21, 2016 3:02 pm
por Borrar usuario 16895.
Raul>>>>>>>>>>>>>>CR.
6 ligas,3 champions.
Mil vueltas en compromiso,compañerismo,humildad,liderazgo,saber estar,caballerosidad,sentimiento de equipo,decisivo para la gran camtidad de titulos ganados.Raul era grandeza y el Madrid tambien gracias a gente como el que lo representaba como Dios manda.Para mi no hay color.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Dom Feb 21, 2016 3:04 pm
por Borrar usuario 18318
sergio ozl escribió:Raul>>>>>>>>>>>>>>CR.
6 ligas,3 champions.
Mil vueltas en compromiso,compañerismo,humildad,liderazgo,saber estar,caballerosidad,sentimiento de equipo,decisivo para la gran camtidad de titulos ganados.Raul era grandeza y el Madrid tambien gracias a gente como el que lo representaba como Dios manda.Para mi no hay color.
Pero CR tiene más pichichis y Balones de Oro.
Desde cuando el resultado del colectivo es importante??
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Dom Feb 21, 2016 3:12 pm
por GarethBale
Jupiter escribió:JuanitoMaravilla escribió:
Dime una final del Real Madrid que Ronaldo haya jugador y no haya marcado. Mejor aún, dime una eliminatoria del Real Madrid que Ronaldo haya jugado y no haya marcado.
(Me levanto de la sala de prensa y me voy).
jajajajajaja TOMA ZASCAS A LOS HATERS!!!!

Pero que zascas? me parece muy bien que tu seas cristianista mas que madridista, y que pienses que es el mejor, a mi que mas me da?. Cada cual se engaña como quiere.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Dom Feb 21, 2016 3:13 pm
por GarethBale
madmartigan escribió:sergio ozl escribió:Raul>>>>>>>>>>>>>>CR.
6 ligas,3 champions.
Mil vueltas en compromiso,compañerismo,humildad,liderazgo,saber estar,caballerosidad,sentimiento de equipo,decisivo para la gran camtidad de titulos ganados.Raul era grandeza y el Madrid tambien gracias a gente como el que lo representaba como Dios manda.Para mi no hay color.
Pero CR tiene más pichichis y Balones de Oro.
Desde cuando el resultado del colectivo es importante??
Los dos mensajes que resumen todo.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Dom Feb 21, 2016 3:32 pm
por GarethBale
Zrouda escribió:Así nos va a seguir valorando los goles del bicho mientras los títulos vuelan para otro lado.
Acabo de enterarme que el cuarto gol de la final de la décima ha sido importante, si no fuera por Ramos tanto en la semifinal como en la final el sueño no se hubiera cumplido
En Lisboa CR7 ha sido un lastre hasta que quitó la camiseta para enseñar sus abdominales para alegría de sus fans.
Esto si es un zasca.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Dom Feb 21, 2016 3:34 pm
por zam
Pues sin los goles a Dortmund y Schalke ni final ni semis siquiera. Basar un título en exclusiva a la final es mucho basar. Pronto olvidamos que nos costó muchos sustos y dos partidos horribles que casi nos deja fuera llegar ahí.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Dom Feb 21, 2016 3:44 pm
por Jupiter
GarethBale escribió:Zrouda escribió:Así nos va a seguir valorando los goles del bicho mientras los títulos vuelan para otro lado.
Acabo de enterarme que el cuarto gol de la final de la décima ha sido importante, si no fuera por Ramos tanto en la semifinal como en la final el sueño no se hubiera cumplido
En Lisboa CR7 ha sido un lastre hasta que quitó la camiseta para enseñar sus abdominales para alegría de sus fans.
Esto si es un zasca.

Supongo que sus golazos destrozando al Bayern tampoco cuentan no? Y os recuerdo que en el gol de Ramos, es Cristiano el que atrae a media defensa.
[youtube]qfwTmGi50FE[/youtube]
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Dom Feb 21, 2016 3:46 pm
por GarethBale
Si nadie dice que no sea un gran jugador, pero tienes que reconocer que lo tuyo es fanatismo puro y duro.
Yo he dicho que nunca veremos a nadie que meta mas goles y que supere el record en goles que dejará, pero es que tu dices que es mejor que messi, o el mejor jugador de nuestra historia, se te va mucho eh?

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Dom Feb 21, 2016 3:55 pm
por Jupiter
GarethBale escribió:
Yo he dicho que nunca veremos a nadie que meta mas goles y que supere el record en goles que dejará, pero es que tu dices que es mejor que messi, o el mejor jugador de nuestra historia, se te va mucho eh?

Tiene 3 Balones de Oro donde yo precisamente no votaba. El año pasado fue elegido mejor del mundo por delante de Messi. Como mínimo, reconocerás que unos piensan que el hormonado es mejor y otros que CR7 es mejor. 50/50.
Mejor jugador de nuestra historia? Ya he dicho que de los últimos 40 años. No quiero comparar con Di Stefano, Puskas y cia por respeto, porque no les vi jugar, porque era otra época y porque el fútbol ha cambiado mucho.
Ahora bien, que haya gente que me diga que Raúl es mejor que CR7....
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Dom Feb 21, 2016 3:59 pm
por GarethBale
Jupiter escribió:GarethBale escribió:
Yo he dicho que nunca veremos a nadie que meta mas goles y que supere el record en goles que dejará, pero es que tu dices que es mejor que messi, o el mejor jugador de nuestra historia, se te va mucho eh?

Tiene 3 Balones de Oro donde yo precisamente no votaba. El año pasado fue elegido mejor del mundo por delante de Messi. Como mínimo, reconocerás que unos piensan que el hormonado es mejor y otros que CR7 es mejor. 50/50.
Mejor jugador de nuestra historia? Ya he dicho que de los últimos 40 años. No quiero comparar con Di Stefano, Puskas y cia por respeto, porque no les vi jugar, porque era otra época y porque el fútbol ha cambiado mucho.
Ahora bien, que haya gente que me diga que Raúl es mejor que CR7....
Tiene 3 balones de oro porque es muy bueno, pero es evidente que messi está a otro nivel.
Como comparas la importancia que tiene Cr con la que pudo tener por ejemplo Fernando Redondo si mides todo en goles?, o la que tuvo Roberto Carlos, o la que tuvo Van Nistelrooy?. Si mides todo en goles nadie es mejor está claro.
El propio Romario ha salido ahora diciendo que él es mejor de lo que son Cristiano y messi, pues lo dicho, cada cual se engaña como quiere.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Dom Feb 21, 2016 4:36 pm
por Borrar usuario 15937.
Otro gol intrascendente
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Dom Feb 21, 2016 4:41 pm
por Jupiter
El mejor del mundo señores. Con ustedes, Don Cristiano Ronaldo.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Dom Feb 21, 2016 4:48 pm
por UzielCR7
Esta onfire
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Dom Feb 21, 2016 4:51 pm
por Borrar usuario 17252
A pesar del penal fallado, que ha podido lanzarlo más escorado, la realidad es que me ha gustado esta versión de Cristiano, participativo, movimientos inteligentes buscando el espacio, combinando, en lo ofensivo está muy fino.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Dom Feb 21, 2016 5:45 pm
por pableras82
Deleznable su actitud desde el min 1. Llego el punto en el q no puedo mas ver sus aspavientos.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Dom Feb 21, 2016 5:46 pm
por Borrar usuario 18318
Que asco de pavo.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Dom Feb 21, 2016 5:48 pm
por Agent_Graves
Otra vez salvando al equipo y tal.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Dom Feb 21, 2016 5:52 pm
por Borrar usuario 18318
Ni de penaldo.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Dom Feb 21, 2016 5:58 pm
por Melo Merezco
Cuando se tiene calidad...
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Dom Feb 21, 2016 6:00 pm
por Borrar usuario 18318
Cristiano Ronaldo: "Os acostumbré mal, como a los niños"