Mister White escribió: ↑Jue Ene 08, 2026 12:12 pm
Jajaja, sin Vini no hay ninguna opcion de ganar y su entrenador lo ha dejado bien claro.
si dependemos de Vini hoy, estamos jodidos. Si nos da por ganar y el domingo seguimos dependiendo de 2 partidos buenos de Vini, que los lleva sin jugar aproximadamente año y medio, lo tenemos mas jodido aún.
Jajaja, sin Vini no hay ninguna opcion de ganar y su entrenador lo ha dejado bien claro.
si dependemos de Vini hoy, estamos jodidos. Si nos da por ganar y el domingo seguimos dependiendo de 2 partidos buenos de Vini, que los lleva sin jugar aproximadamente año y medio, lo tenemos mas jodido aún.
Eso, para empezar, no es verdad. Vini juega muchos partidos muy bien. Este año nos ha salvado ya de varios. Solo se dice que juega bien, cuando no queda otra porque se sale..Vini es fundamental, lo dice su entrenador que mucho no le quiere.
MarquesRM escribió: ↑Jue Ene 08, 2026 2:30 pm
Algo no me cuadra. De Rodrygo se dice que ahora está jugando bien, pese a que no marca goles y ha dado alguna asistencia.
Pero Vinicius está en la misma situación y el rasero es distinto.
Supongo que la gente valora que Vinicius ha jugado el triple de minutos que Rodrygo en lo que va de Liga y en una posición más favorable para producir en ataque (en su banda favorita y liberado en defensa) que Rodrygo.
Comparar los goles y asistencias de ambos con lo que ha venido jugando y lo que ha empezado a jugar el otro, y en las posiciones en que ha venido jugando cada uno, es como comparar los goles y asistencias de Mbappe con los de Asencio.
Algo no me cuadra. De Rodrygo se dice que ahora está jugando bien, pese a que no marca goles y ha dado alguna asistencia.
Es muy sencillo. A Vini le odia la prensa..la gente hace (y piensa) lo que dice la prensa. Ahora Vini lleva “2 años sin jugar bien un solo partido”, lol..
Rodrygo ha llegado a borrarse durante meses dejando tirado al equipo y no ha habido mayores consecuencias.
Supongo que la gente valora que Vinicius ha jugado el triple de minutos que Rodrygo en lo que va de Liga y en una posición más favorable para producir en ataque (en su banda favorita y liberado en defensa) que Rodrygo.
Comparar los goles y asistencias de ambos con lo que ha venido jugando y lo que ha empezado a jugar el otro, y en las posiciones en que ha venido jugando cada uno, es como comparar los goles y asistencias de Mbappe con los de Asencio.
El peso que tiene Vini en los partidos no lo tiene Rodrygo ni en mil vidas. Y eso que me gustan sus detalles tecnicos. Hay jugadores que encajan tacticamente y otros que rompen cualquier planteamiento.
Eso, para empezar, no es verdad. Vini juega muchos partidos muy bien. Este año nos ha salvado ya de varios. Solo se dice que juega bien, cuando no queda otra porque se sale..Vini es fundamental, lo dice su entrenador que mucho no le quiere.
El entrenador no va a salir en público dándole ostias...y lo de que Vini juega bien muchas veces.....tengo la gran suerte de verle en directo casi siempre y no coincido contigo
FlorenVeteYa escribió: ↑Jue Ene 08, 2026 4:24 pm
Hazle caso a una tabla donde Cubaresi vale 110...
Screenshot_20260108_162817_Chrome.jpg
No, el más caro es vinicius, que "nos dio 2 champions el solito", el ridículo que lleva haciendo dentro y fuera del campo durante los 2 últimos años no afecta en nada negativo a su valor, por supuesto.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
De todas formas el fútbol está loco , como han dicho ves esa tabla y la comparas con los jugadores de hace 15-20 años y te das cuenta de la crisis qué hay de talento y figuras
abelguga escribió: ↑Jue Ene 08, 2026 4:34 pm
CIES Football Observatory
De todas formas el fútbol está loco , como han dicho ves esa tabla y la comparas con los jugadores de hace 15-20 años y te das cuenta de la crisis qué hay de talento y figuras
Hace unos años habia por ejemplo delanteros centros brutales. Ahora te dicen: que delantero ficho?? Haaland? y nadie mas se te viene a la cabeza.
Es que mete asistencias, pero solo en estos ultimos juegos, de ahí en fuera se le trata peor que a Vini y con razón, es una remora el otro brasileño, porque aparece cada 6-7 meses, el resto es la nada.
Vinicius no hace nada, ni asistencias, ni goles y sin eso, sus intangibles sirven de nada.
A mi lo del fisico me parece pretexto, sobre todo cuando ayer vez a Rafinha corriendo como loco, recuperando, desmarcandose, metiendo golazos, etc.,
Que si que tiene arbitros a favor, como ayer en el primer gol, pero, es que corre una barbaridad comparado con un brasileño que juega en su misma posición.
Para mí, sobretodo cuando un jugador va cumpliendo años, un factor muy importante para su contrato, es si lleva una vida ordenada y en caso contrario, cuanto le afecta a su rendimiento y me parece que es una opinión que se tiene muy en cuenta en el club, sólo hay que echar la vista atrás y ver cuantos han salido por esto.