Página 2818 de 4717

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Dom Feb 21, 2016 7:35 pm
por Geppeto
Gracias Floren y gracias cristiano por ponernos en la sombra del barsa en los últimos 6 años. Y muchos todavia le festejan sus goles intrascendentes.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Dom Feb 21, 2016 7:40 pm
por hitzeko
Cris ha sido un jugador para poner a cualquier equipo en lo más alto.

Dicho lo cual, algún día habrá que explicar cómo con Ronaldo o con Modric, el Real era plano en ataque y superado en la medular. Y no, no culparé ni a uno ni a otro.

En lo que respecta al hoy, Ronaldo está bastante desubicado ya en el Real, porque no es extremo pero tampoco quiere ser nueve. Quizá ya no es el referente por el que supeditar todo un once.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Dom Feb 21, 2016 7:44 pm
por Borrar usuario 18318
Otro año aquí de este no me lo quiero ni imaginar.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Dom Feb 21, 2016 7:47 pm
por Madridistaypunto
A mí que falle el penalti me da igual porque los puede fallar cualquiera.
Con tal de que salga en verano con benzematao y flopez de la mano me es suficiente.
Bueno, estos 3 y alguno más.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Dom Feb 21, 2016 8:11 pm
por JuanitoMaravilla
Pues para mí hoy ha sido el mejor, junto a Marcelo y los pocos minutos de Lucas Vázquez.

Ha marcado un golazo, aunque en fuera de juego.
Ha provocado un penalti, aunque lo ha fallado.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Dom Feb 21, 2016 8:44 pm
por Borrar usuario 4361.
Yo espero que sea cierto lo que dijo el dueño del P$G sobre que ya tiene fichado a CR7 :rezar: :rezar: :rezar:

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Dom Feb 21, 2016 9:05 pm
por Borrar usuario 16895.
Lo de Roma ha parecido un espejismo,o quizas ya no puede hacer partidos como ese frecuentemente.

El Ronaldo actual es el de hoy,se supone que es quien tiene que guiar al equipo en las victorias y en el juego,contagiar positivismo,espiritu ganador y colectivo.

Esta temporada lo que mas esta contagiando es apatia,nada mas,ahora que me vengan con las cifras que quieran.

Imagen

Y ahora los aficionados que tenemos que decir ante portadas como esta?

Y ahora que? ha vuelto a coger la musculatura y peso de hace una semana?tal y como cuenta marca en la portada de ayer?

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Dom Feb 21, 2016 9:06 pm
por WarriorRM
madmartigan escribió:Otro año aquí de este no me lo quiero ni imaginar.
pero que benzema se jubile en el madrid no ? :lol: :lol: :lol:

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Dom Feb 21, 2016 10:03 pm
por Borrar usuario 4361.
Lo ideal sería largar a la BBC completa.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Dom Feb 21, 2016 10:26 pm
por Borrar usuario 18318
WarriorRM escribió:
madmartigan escribió:Otro año aquí de este no me lo quiero ni imaginar.
pero que benzema se jubile en el madrid no ? :lol: :lol: :lol:
Benzemá se jubiló hace tiempo ya.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Dom Feb 21, 2016 10:27 pm
por DIRTYHARRY
...mmm, el dolor de cadera del Rey del Muermo, es típico de jubilado. :sisi:

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Dom Feb 21, 2016 10:32 pm
por GarethBale
Hoy en cuarto milenio: La extraña desaparición del forero jupiter.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Dom Feb 21, 2016 10:35 pm
por Borrar usuario 16700
Nadaplete casi seguro, pero para algunos, incluido el mismo Ronaldo salvamos los muebles si gana pichichi o el balón de oro.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Lun Feb 22, 2016 2:25 am
por Jupiter
GarethBale escribió:Hoy en cuarto milenio: La extraña desaparición del forero jupiter.
Esta historia ya la he visto muchas veces. Los que ponéis en duda a CR7, siempre acaban retratados y chupando zascas. Por cierto, hoy el único que dio la cara. Nos dio un punto con su golazo, lo intentó siempre y tuvo la mala suerte de que Kameni hizo el paradón de su vida.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Lun Feb 22, 2016 7:06 am
por assvak
Jupiter escribió:
GarethBale escribió:Hoy en cuarto milenio: La extraña desaparición del forero jupiter.
Esta historia ya la he visto muchas veces. Los que ponéis en duda a CR7, siempre acaban retratados y chupando zascas. Por cierto, hoy el único que dio la cara. Nos dio un punto con su golazo, lo intentó siempre y tuvo la mala suerte de que Kameni hizo el paradón de su vida.
Golazo??
Viste el gol??
Era un fuera de juego como la catedral de Burgos.

Volvió a ser el hazmerrir. «¿Mi gol en Roma? Cuando se tiene calidad.....»
Penalti fallado.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Lun Feb 22, 2016 7:42 am
por Masquerade
Es el simbolo del madrid actual. Un quiero y no puedo, un no termino de arrancar, a los chispazos.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Lun Feb 22, 2016 8:04 am
por Peberto
:meparto: Sí, una vez más la afición queda retratada. A nueve puntos de Barcelona y el hazmerreír en la Copa y nuestras divas contentas porque los entrena Zizou. Goleada en casa contra el Rayo de turno y Zas! en la boca de la afición. No toquéis a Cristiano, a Ramos, a James, son chicos sensibles y la crítica los lleva a la tristeza. Los últimos ocho años son fracaso total de Florentino con Cristiano como buque insignia y supuestamente los mejores jugadores de fútbol. Los mejores en las ruedas de prensa pero en el campo sin cojones olvidados en sus Ferraris. Pero sí, luego la afición es mala.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Lun Feb 22, 2016 10:03 am
por Cristiano7
Ahora resulta que hemos perdido la Liga justamente este finde por culpa de CR jujujujuuu. Y después lloran cuando se les dice trolls :facepalm:

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Lun Feb 22, 2016 10:49 am
por JuanitoMaravilla
assvak escribió:
Jupiter escribió:
GarethBale escribió:Hoy en cuarto milenio: La extraña desaparición del forero jupiter.
Esta historia ya la he visto muchas veces. Los que ponéis en duda a CR7, siempre acaban retratados y chupando zascas. Por cierto, hoy el único que dio la cara. Nos dio un punto con su golazo, lo intentó siempre y tuvo la mala suerte de que Kameni hizo el paradón de su vida.
Golazo??
Viste el gol??
Era un fuera de juego como la catedral de Burgos.

Volvió a ser el hazmerrir. «¿Mi gol en Roma? Cuando se tiene calidad.....»
Penalti fallado.
Fuera de gol, pero fue un golazo.

Cierto que falló el penalti, pero es que también lo provocó él.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>

Publicado: Lun Feb 22, 2016 10:54 am
por Melo Merezco
Es una pena que plantee su competitividad a través del desafío permanente a todo el mundo, a la grada rival, etc, eso provoca el run run constante y le descentra, hace controles malos, o cuando tiene que tirar un penalty como ayer hace que el precio de fallarlo sea más caro porque se van a reír de él miles de personas.