Página 2819 de 4717
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Lun Feb 22, 2016 11:02 am
por GarethBale
Cristiano7 escribió:Ahora resulta que hemos perdido la Liga justamente este finde por culpa de CR jujujujuuu. Y después lloran cuando se les dice trolls

Con ese nick seguro que eres imparcial y objetivo.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Lun Feb 22, 2016 11:03 am
por GarethBale
Jupiter escribió:GarethBale escribió:Hoy en cuarto milenio: La extraña desaparición del forero jupiter.
Esta historia ya la he visto muchas veces. Los que ponéis en duda a CR7, siempre acaban retratados y chupando zascas. Por cierto, hoy el único que dio la cara. Nos dio un punto con su golazo, lo intentó siempre y tuvo la mala suerte de que Kameni hizo el paradón de su vida.
Con la facilidad que tienes para poner zascas a la gente va a llegar un momento en que porque tu idolo haga un pase bueno digas "zasca". Lo de intentarlo siempre lo dices por eso de ir andando por el campo supongo.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Lun Feb 22, 2016 11:12 am
por Agent_Graves
Repartiendo zas un día que enpatamos y falla un penalti. Otro día más de gloria madridista.
Con lo bien que estaría este muchacho viendo combates de boxeo en las Vegas acompañado de fornidos amigos de color. Una pena que le estamos privando de una vida mejor.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Lun Feb 22, 2016 11:13 am
por Masquerade
Jupiter escribió:GarethBale escribió:Hoy en cuarto milenio: La extraña desaparición del forero jupiter.
Esta historia ya la he visto muchas veces. Los que ponéis en duda a CR7, siempre acaban retratados y chupando zascas. Por cierto, hoy el único que dio la cara. Nos dio un punto con su golazo, lo intentó siempre y tuvo la mala suerte de que Kameni hizo el paradón de su vida.
Estas borracho? Zascas? Donde? Metiendole goles a equipillos de media tabla para abajo sera. Para eso ya estaba higuain. A este tipo se le pago por 100 millones no solo para ganar ligas sino para ganarlo todo. Parece que alguno no conoce el valor del dinero. Jesus cuando fue su ultimo gol en un partido serio salvando el de la roma?
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Lun Feb 22, 2016 11:15 am
por GarethBale
Masquerade escribió:Jupiter escribió:GarethBale escribió:Hoy en cuarto milenio: La extraña desaparición del forero jupiter.
Esta historia ya la he visto muchas veces. Los que ponéis en duda a CR7, siempre acaban retratados y chupando zascas. Por cierto, hoy el único que dio la cara. Nos dio un punto con su golazo, lo intentó siempre y tuvo la mala suerte de que Kameni hizo el paradón de su vida.
Estas borracho? Zascas? Donde? Metiendole goles a equipillos de media tabla para abajo sera. Para eso ya estaba higuain. A este tipo se le pago por 100 millones no solo para ganar ligas sino para ganarlo todo. Parece que alguno no conoce el valor del dinero. Jesus cuando fue su ultimo gol en un partido serio salvando el de la roma?
Y encima dice que el único que dió la cara, cuándo si no perdimos fué gracias a Navas

. En fin...
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Lun Feb 22, 2016 11:29 am
por GarethBale
Agent_Graves escribió:Repartiendo zas un día que enpatamos y falla un penalti. Otro día más de gloria madridista.
Con lo bien que estaría este muchacho viendo combates de boxeo en las Vegas acompañado de fornidos amigos de color. Una pena que le estamos privando de una vida mejor.
Ya ha dicho mas de una vez lo bien que va a vivir cuándo se retire, y que si algo le da pena es no poder estar viajando de acá para allá cuándo hay buenos combates de boxeo o partidos de la Nba. En fin...
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Lun Feb 22, 2016 11:36 am
por Jupiter
No he dicho q ayer repartiera zascas a pesar de q fue el que hizo todo en ataque.
Lo que digo es q esta película ya la he visto. Un mal resultado y todas las culpas a CR7. Y CR7 suele responder la semana siguiente con un hat trick y cerrando bocas.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Lun Feb 22, 2016 11:45 am
por Cristiano7
GarethBale escribió:Cristiano7 escribió:Ahora resulta que hemos perdido la Liga justamente este finde por culpa de CR jujujujuuu. Y después lloran cuando se les dice trolls

Con ese nick seguro que eres imparcial y objetivo.

LOL
Madre mia con lo del nick, si es que... JAJAJAJAJA
Además, tú no que me tenías en ignorados? Eh piratilla?

. Mejor dedicate a ver el Chiringuito y sacar noticias del Season ese y del diario OK con Franchoa Gallardo, eso es lo tuyo

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Lun Feb 22, 2016 11:46 am
por WarriorRM
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Lun Feb 22, 2016 11:47 am
por Jupiter
Partidazo de Bale ayer no?
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Lun Feb 22, 2016 12:43 pm
por GarethBale
Jupiter escribió:No he dicho q ayer repartiera zascas a pesar de q fue el que hizo todo en ataque.
Lo que digo es q esta película ya la he visto. Un mal resultado y todas las culpas a CR7. Y CR7 suele responder la semana siguiente con un hat trick y cerrando bocas.
Que no repartiste? si nos pusiste una foto de tu idolo enseñando torso junto a una palabra que rezaba "zasca"
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Lun Feb 22, 2016 12:44 pm
por GarethBale
Jupiter escribió:Partidazo de Bale ayer no?
No jugó, desgraciadamente está lesionado, de ahí nuestro bajón entre otras cosas.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Lun Feb 22, 2016 12:45 pm
por GarethBale
Cristiano7 escribió:GarethBale escribió:Cristiano7 escribió:Ahora resulta que hemos perdido la Liga justamente este finde por culpa de CR jujujujuuu. Y después lloran cuando se les dice trolls

Con ese nick seguro que eres imparcial y objetivo.

LOL
Madre mia con lo del nick, si es que... JAJAJAJAJA
Además, tú no que me tenías en ignorados? Eh piratilla?

. Mejor dedicate a ver el Chiringuito y sacar noticias del Season ese y del diario OK con Franchoa Gallardo, eso es lo tuyo

Si, pero uno de esos días tontos de exaltación de la amistad quité a todos los ignorados. Y si, veo el chiringuito cuándo puedo para pasar el rato.
Un saludo!.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Lun Feb 22, 2016 12:47 pm
por GarethBale
Yo creo que soy bastante imparcial con Bale. He dicho cosas como que no vale lo que costó, que igual por estilo de juego no tenía que haber venido, reconozco cuándo ha estado mal, etc, cosas que no verás a los cristianistas ni en sueños.

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Lun Feb 22, 2016 1:03 pm
por stewie
Otro como Ramos, se le pudo vender el año pasado y no se hizo, por ser uno de los nenes del presi.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Lun Feb 22, 2016 1:04 pm
por ElTioJoaquin
A CR7 hay que reconocerle que ha sido un GRAN profesional en lo futbolístico, nos ha dado una carrada de goles estos años, y ha sido el mejor jugador del mundo algunos años. Hasta ahí, creo que es incontestable.
Pero la discusión que llevamos meses teniendo en este hilo, creo que jamás tendrá solución.
Yo no me voy a atrever a decir si es leyenda, o no es leyenda, o es mejor que Di Stéfano, o no.
El hecho que yo veo cierto es que es un grandísimo jugador que, cosas que pasan, se hace mayor. No podemos seguir pidiéndole a CR7 que sea el que nos saque las castañas del fuego a estas alturas, porque la vida no perdona y ya no puede, como es normal. Pedirle que se eche el equipo a la espalda como antes y fiar nuestro futuro a él ya es imposible (igual pasará en breve con Messi), y crucificarle porque no lo haga no solo es injusto, es irreal. Por tanto tan injusto es quien le pide que gane los partidos "por los demás" como quien critica que "solo" tenga aun la suficiente calidad como para destrozar a un equipo de medio pelo (que al final son con quienes perdemos los puntos). Igualmente, negar la evidencia no tiene sentido, y hay que preguntarse si su "intocabilidad", sus exigencias y gestitos, y sobre todo su sueldo y ascendencia en el vestuario es acorde a su rentidiento presente y, sobre todo, futuro.
Yo no creo que a dia de hoy sea un estorbo. Creo que a dia de hoy, ni su contribución, ni su titularidad dogmatica, ni su sueldo (ni su ascendencia en el equipo) se corresponde con la realidad. Sigue siendo un activo importante para el club, porque quien tuvo retuvo, y creo que podría seguir en el Club si asumiese una "rebaja" acorde con su "rebaja" en trascendencia.
El problema, que ese sí suscribo, es que veo muuuy difícil que el madridismo de CR7 fuese tal como para decir: "lo entiendo", entiendo que no juegue siempre, pasar a un segundo plano, rebajar mi sueldo, aportar "de otra manera" al equipo, empezar a olvidarme de lo personal (que ya tengo la vida y la gloria hecha) y pensar más en el equipo, entender que viene gente detrás y cederles el testigo, y jubilarme en el mejor club del mundo.
Ese es el gran problema que yo veo.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Lun Feb 22, 2016 1:09 pm
por GarethBale
Vamos a ver, muy bonito el mensaje, pero cr acaba de cumplir 31 años y de cuerpo se ha cuidado como nadie. No tiene sentido que hables en esos términos cuándo hay jugadores que empiezan su mejor etapa tras los 30 años.
Simplemente está muy sobrevalorado. Eso si, que llegue el Malmoe de turno y meta 3, y a repartir zascas los fans.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Lun Feb 22, 2016 1:11 pm
por WarriorRM
GarethBale escribió:Vamos a ver, muy bonito el mensaje, pero cr acaba de cumplir 31 años y de cuerpo se ha cuidado como nadie. No tiene sentido que hables en esos términos cuándo hay jugadores que empiezan su mejor etapa tras los 30 años.
Simplemente está muy sobrevalorado. Eso si, que llegue el Malmoe de turno y meta 3, y a repartir zascas los fans.
tu hablando de sobrevalorados ja ja ja

Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Lun Feb 22, 2016 1:12 pm
por eltiolavara
Jugar con Cristiano es jugar con menos de 10 jugadores.Jugar con Cristiano y Florentino de presidente es jugar con 9 jugadores.
Re: 7 <Cristiano Ronaldo>
Publicado: Lun Feb 22, 2016 1:12 pm
por stewie
Prefiero que me calle la boca el sabado que viene con el atleti, o con el farsa en el camp nou, o contra el bayern, y no contra el sporting, granada, getafe etc etc.