Página 283 de 1125
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Vie Sep 12, 2014 12:17 am
por Apostata
Son duros, pero cuando nos ganan, no nos ganan porque se salten el reglamento. El año pasado sí hubo un partido, el de Liga en el Calderón, en que el árbitro consintió que nos dieran hasta en el carnet de identidad. Pero este año, por ejemplo, en la Supercopa, les tarjetearon correctamente y nos ganaron por su intensidad y su colocación en defensa, y por nuestra incompetencia ofensiva y defensiva.
Es bueno decirse uno a si mismo la verdad sobre sus fracasos para saber como evitarlos en el futuro.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Vie Sep 12, 2014 12:21 am
por Borrar usuario 16945
raulista1301 escribió:
Normal que lo digan, como siguen a cero...


Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Vie Sep 12, 2014 12:31 am
por DIRTYHARRY
...las uvas están verdes.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Vie Sep 12, 2014 12:41 am
por MFernandez
Si, ganar la liga es lo maximo...a lo que ellos pueden aspirar. La Champions les queda como un sueño muy bonito, luego llega un 24 de mayo en Lisboa y pasa lo que pasa... entonces con lo que nos encontramos es con un Simeone hecho unos zorros soltando sandeces.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Vie Sep 12, 2014 1:00 am
por Javi18
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Vie Sep 12, 2014 4:06 am
por Borrar usuario 16700
Apostata escribió:Son duros, pero cuando nos ganan, no nos ganan porque se salten el reglamento. El año pasado sí hubo un partido, el de Liga en el Calderón, en que el árbitro consintió que nos dieran hasta en el carnet de identidad. Pero este año, por ejemplo, en la Supercopa, les tarjetearon correctamente y nos ganaron por su intensidad y su colocación en defensa, y por nuestra incompetencia ofensiva y defensiva.
Es bueno decirse uno a si mismo la verdad sobre sus fracasos para saber como evitarlos en el futuro.
El Atletico nos hace sufrir mucho por la intensidad que mencionas, tambien es importante puntualizar que ellos tienen oficio para cazar goles por arriba (sobre todo en los corner) y el Madrid es malisimo para defender en esa clase de situaciones y cada vez que usan ese recurso es casi seguro que nos terminan anotando.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Vie Sep 12, 2014 4:29 am
por Apostata
Sergii escribió:Apostata escribió:Son duros, pero cuando nos ganan, no nos ganan porque se salten el reglamento. El año pasado sí hubo un partido, el de Liga en el Calderón, en que el árbitro consintió que nos dieran hasta en el carnet de identidad. Pero este año, por ejemplo, en la Supercopa, les tarjetearon correctamente y nos ganaron por su intensidad y su colocación en defensa, y por nuestra incompetencia ofensiva y defensiva.
Es bueno decirse uno a si mismo la verdad sobre sus fracasos para saber como evitarlos en el futuro.
El Atletico nos hace sufrir mucho por la intensidad que mencionas, tambien es importante puntualizar que ellos tienen oficio para cazar goles por arriba (sobre todo en los corner) y el Madrid es malisimo para defender en esa clase de situaciones y cada vez que usan ese recurso es casi seguro que nos terminan anotando.
Así es, somos un coladero en el juego aéreo y lo saben, ellos y la mayoría de los equipos contra los que jugamos. Somos el único equipo al que le tiran los corners al área pequeña. A nadie se lo hacen porque saben que eso es facilitar el trabajo del portero, pero como Casillas no se mueve de la raya, la meten ahí dentro y es un suplicio, porque si la toca alguien, va para dentro. Ya verás este sábado, el Aleti lo va a meter todo al área pequeña.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Vie Sep 12, 2014 9:47 am
por rupeni
Dejémonos de chorradas somos el RM y es normal que los rivales intenten dificultarnos y buscar lo que les permitan para pararnos, siempre ha sido así, no se ganan 10 champions jugando de smoking, hay que echarle guevos y estar preparados para todo, si ellos dan nosotros vamos a responderles con futbol e inteligencia, tenemos mejores cartas y hay que saber jugarlas, no valen excusas, hay que platear un partido inteligente y ganarlo estoy hasta los cojones de justificaciones.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Vie Sep 12, 2014 10:21 am
por Masquerade
rupeni escribió:Dejémonos de chorradas somos el RM y es normal que los rivales intenten dificultarnos y buscar lo que les permitan para pararnos, siempre ha sido así, no se ganan 10 champions jugando de smoking, hay que echarle guevos y estar preparados para todo, si ellos dan nosotros vamos a responderles con futbol e inteligencia, tenemos mejores cartas y hay que saber jugarlas, no valen excusas, hay que platear un partido inteligente y ganarlo estoy hasta los cojones de justificaciones.
La verdad, siempre con excusas. Parece que los rivales ahora tienen que jugar como a nosotros nos convenga. A ganar y a callar la boca ya.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Vie Sep 12, 2014 10:36 am
por MadrizReal
Hola a todos, escribo porque me parece mentira que no estemos a la altura del derbi que jugamos mañana.
Nuestros vecinos llevan calentando el derbi todos los días, que si soy antimadridista (gabi), que si el presupuesto del madrid (juanfran), que si somos equipo del pueblo y es mejor la liga que la champions (el subnormal)...
y nosotros, como es normal en los últimos tiempos, calladitos, con cara de buenos chicos.
Se podría decir que no es necesario entrar en guerras psicológicas, pero para mi el gran problema es que el día del partido nos pasa lo mismo, nos convertimos en un equipo menor, y hablo de cabeza, no de fútbol.
Nos dan por todos lados, y nosotros con cara de susto, como en la ultima supercopa, pero esto que es? Mientras ellos comiéndose al arbitro en cada decisión y dando hostias sin respuesta...
Con todos esto, y termino, lo que me falta cada vez más son huevos, entrar al trapo, intimidación, marcar el territorio, enseñar los dientes... cojones, que jugamos en nuestro campo, vale ya de excusas, nuestro equipo es, y será siempre mejor que esta panda, pero hay que cambiar la actitud de una pu.. vez por todas.
Lo mismo digo para el campo, que sea una caldera, y que sepan quién manda aquí.
Hala Madrid!
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Vie Sep 12, 2014 1:27 pm
por DelBosque
Viene el Atleti. El domingo los jugadores del Madrid con los tobillos como Falete.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Vie Sep 12, 2014 7:26 pm
por raulista1301
Intentad negar la evidencia, pero contad todos mañanas las faltas que hace el Atlético hasta el final del partido, no me refiero sólo a las que pite o sancione el árbitro de turno, me refiero a las faltas reales. A ver si sale un número normal o un número que parece que van a la guerra.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Vie Sep 12, 2014 8:08 pm
por muchacho
el ultimo partido que jugo el atletico sin hacer faltas asesinas fue en la final de champions , que fueron con intensidad dentro de la legalidad , porque sucedio esto porque era arbitraje europeo y estos no vgan con hostias salvo que esten manipulados . y todos los demas partidos de este tiempo para atras con simeone de tecnico an sido una jauria de asesinos a sueldo haber quien pegaba mas fuerte o quien era el primer jugador lesionado del encuentro
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Vie Sep 12, 2014 8:48 pm
por logicoRM
Ya quisiera yo un árbitro de América a ver si no les expulsaba unos dos mañana. Ya sabemos como saldrán a golpear cual leñadores, a alterar a provocar, jugar a todo menos al futbol, les es permitido todo, el Madrid debe salir con intensidad y con carácter, sin miedo, con ambición.
Ojalá la gente en el Bernabeu mañana se dedicara a apoyar,a gritar, que se enteren que es un derby y que no van al cine, que hagan sentir a estos que son segundones y visitantes.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Vie Sep 12, 2014 9:01 pm
por Borrar usuario 6897
Llevo toda la tarde jodiendo a mi cuñao que es del Pateti con frases de S.Bernabeu
“Como jamás noté nada bueno en el Atlético, por eso los rojiblancos me inspiran tanta lástima. No entiendo, ni lo comprenderé nunca, cómo pudiendo ser del Madrid se hacen seguidores del Atlético; es algo que no me entra en la cabeza.”
“Los atléticos están ahí porque tiene que haber de todo.”
“No hay tonto, por tonto que sea, que del Atlético no se crea.”
“Tonto y blanco, rojiblanco.”
Y esta es la que mas le jodió
“Cuando oigo que el Madrid ha sido el equipo del régimen, me dan ganas de cagarme en el padre de quién lo dice. Y si no lo hago, no es por timidez. Me abstengo por no darle una pista. El equipo del régimen fue siempre el Atlético de Aviación, padre natural del Atlético de Madrid. Cuando acabó la guerra, y ahí están los archivos, nos metieron en la cárcel a medio equipo y los directivos de los rojiblancos eran todos coroneles.”
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Vie Sep 12, 2014 9:07 pm
por MambaNegra
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Vie Sep 12, 2014 9:10 pm
por logicoRM
tassotti escribió:Llevo toda la tarde jodiendo a mi cuñao que es del Pateti con frases de S.Bernabeu
“Como jamás noté nada bueno en el Atlético, por eso los rojiblancos me inspiran tanta lástima. No entiendo, ni lo comprenderé nunca, cómo pudiendo ser del Madrid se hacen seguidores del Atlético; es algo que no me entra en la cabeza.”
“Los atléticos están ahí porque tiene que haber de todo.”
“No hay tonto, por tonto que sea, que del Atlético no se crea.”
“Tonto y blanco, rojiblanco.”
Y esta es la que mas le jodió
“Cuando oigo que el Madrid ha sido el equipo del régimen, me dan ganas de cagarme en el padre de quién lo dice. Y si no lo hago, no es por timidez. Me abstengo por no darle una pista. El equipo del régimen fue siempre el Atlético de Aviación, padre natural del Atlético de Madrid. Cuando acabó la guerra, y ahí están los archivos, nos metieron en la cárcel a medio equipo y los directivos de los rojiblancos eran todos coroneles.”
Hay que hacer unos cantos para la gente que apoya al Madrid mañana y para todos los partidos contra el atlético de estas frases...

Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Vie Sep 12, 2014 9:23 pm
por Apostata
Es que lo del Aleti de Aviación es rigurosamente cierto. Es increíble la forma en que esta gente desconoce su propia Historia. El Atlético de Madrid estába descendido y arruinado cuando empezó la guerra. Durante la contienda, lo fusionaron con el equipo de la aviación franquista formando el Atlético de Aviación. Para ello reclutaron a los mejores futbolistas del bando nacional, y cuando acabó el conflicto, pagaron sus deudas, le construyeron un estadio, lo subieron por decreto a Primera en lugar del Oviedo y por primera vez en su historia el Atletico salió campeón de Liga en las dos primeras temporadas de la postguerra. Sus presidentes y directivos eran militares franquistas de alta graduación, y cuando finalmente se deshizo la relación entre la Aviación y el Atleti, durante muchos muchos años, el palco y las gradas del Aleti siguieron repletos de militares aficionados al club como consecuencia de esa antigua relación.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Vie Sep 12, 2014 9:26 pm
por Apostata
Una cuestión irónica al respecto del concepto que se tiene de Bernabeu como hombre del régimen, es que Don Santiago sólo llegó a cabo del ejercito nacional, mientras los presidentes del Aletico de Madrid eran Coroneles del ejército franquista, y el presidente del Barcelona un marquesazo.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Vie Sep 12, 2014 9:29 pm
por Theudis
rupeni escribió:Dejémonos de chorradas somos el RM y es normal que los rivales intenten dificultarnos y buscar lo que les permitan para pararnos, siempre ha sido así, no se ganan 10 champions jugando de smoking, hay que echarle guevos y estar preparados para todo, si ellos dan nosotros vamos a responderles con futbol e inteligencia, tenemos mejores cartas y hay que saber jugarlas, no valen excusas, hay que platear un partido inteligente y ganarlo estoy hasta los cojones de justificaciones.
+1