Página 283 de 286
Re: 4 <David ALABA>
Publicado: Sab Abr 25, 2026 8:46 am
por FlorenVeteYa
Kefka escribió: ↑Sab Abr 25, 2026 2:12 am
fer- escribió: ↑Sab Abr 25, 2026 1:40 am
Me gustaría saber los resultados cada vez que este tipo juega. Debe ser una cosa terrible. Ayer en 10 min, nos empatan y deja alguna jugada ridícula como ese tirabuzón que se casca en el centro del campo para intentar cortar una pelota y que termina con contra clara.....
Alaba refleja lo que es el Madrid actual, puedes estar 5 años chupando del bote sin que nadie te diga nada. Algo inviable hace años.
En el gol se aparta para que no le dé el balón. Y no es la primera vez que lo hace.
Vino libre, pero nos está costando más que si hubiéramos pagado traspaso por él.
Tampoco le pagan tanto como para que le den balonazos.
Re: 4 <David ALABA>
Publicado: Sab Abr 25, 2026 9:40 am
por Stiffmeister
De los jugadores más infames que han pasado por el club
Re: 4 <David ALABA>
Publicado: Vie May 01, 2026 12:25 pm
por kole_17
Feliz dia del trabajador, David!!
Re: 4 <David ALABA>
Publicado: Vie May 01, 2026 2:00 pm
por Wakandel
Chupóptero que tuvo medio año bueno y que nunca fue un gran central.
Re: 4 <David ALABA>
Publicado: Mié May 06, 2026 12:44 am
por abelguga
El club le ofrecio pagarle el año de contrato pero que dejara la ficha libre
Pero no se quiso ir porque sabia que al quedarse podia tener algun bonus o prima si se ganaba un torneo.
Trato de chupar sangre hasta el ultimo minuto.
Re: 4 <David ALABA>
Publicado: Mié May 06, 2026 12:56 am
por MarquesRM
abelguga escribió: ↑Mié May 06, 2026 12:44 am
El club le ofrecio pagarle el año de contrato pero que dejara la ficha libre
Pero no se quiso ir porque sabia que al quedarse podia tener algun bonus o prima si se ganaba un torneo.
Trato de chupar sangre hasta el ultimo minuto.
No se puede decir que no sea optimista
Re: 4 <David ALABA>
Publicado: Mié May 06, 2026 12:59 am
por Caravan
abelguga escribió: ↑Mié May 06, 2026 12:44 am
El club le ofrecio pagarle el año de contrato pero que dejara la ficha libre
Pero no se quiso ir porque sabia que al quedarse podia tener algun bonus o prima si se ganaba un torneo.
Trato de chupar sangre hasta el ultimo minuto.
Un jodido sinvergüenza y caradura al que el Real Madrid se la suda. Hasta nunca Alaba, 1 año bueno y 4 de mierda, siendo de los sueldos más altos de la plantilla
Re: 4 <David ALABA>
Publicado: Mié May 06, 2026 10:13 am
por FlorenVeteYa
abelguga escribió: ↑Mié May 06, 2026 12:44 am
El club le ofrecio pagarle el año de contrato pero que dejara la ficha libre
Pero no se quiso ir porque sabia que al quedarse podia tener algun bonus o prima si se ganaba un torneo.
Trato de chupar sangre hasta el ultimo minuto.
La explicación que le veo es que el Madrid no quería rescindir unilateralmente, sino llegar a un acuerdo para quedar bien.
Lo digo porque si le pagas el año que le queda, le puedes echar igualmente aunque el jugador no quiera. Otra cosa es que luego tenga derechos a primas si el jugador denuncia, que ya sería una cuestión de tribunales seguramente.
Re: 4 <David ALABA>
Publicado: Mié May 06, 2026 10:21 am
por Capa
Tan fácil como decirle que no cuentas con él y si se queda no va a tener ficha .
Lo mismo con Mendy y Militao .
Como hacen otros clubes .
Re: 4 <David ALABA>
Publicado: Mié May 06, 2026 1:52 pm
por FlorenVeteYa
Capa escribió: ↑Mié May 06, 2026 10:21 am
Tan fácil como decirle que no cuentas con él y si se queda no va a tener ficha .
Lo mismo con Mendy y Militao .
Como hacen otros clubes .
No se puede dejar sin ficha a un jugador con contrato, lo sabes de sobra.
O negocias a ver si suena la flauta, o le pagas todo lo que le debes para rescindirle.
Re: 4 <David ALABA>
Publicado: Mié May 06, 2026 2:59 pm
por LaManoBlanca
Lo peor es verle vendiendo humo en el banquillo tratando de ser relevante. Sanguijuela.
Re: 4 <David ALABA>
Publicado: Mié May 06, 2026 3:11 pm
por Stiffmeister
Capa escribió: ↑Mié May 06, 2026 10:21 am
Tan fácil como decirle que no cuentas con él y si se queda no va a tener ficha .
Lo mismo con Mendy y Militao .
Como hacen otros clubes .
Yo dudo que eso se permita, tendrán la ficha asegurada por contrato.
Ya es otra cosa que en este club disfuncional hasta le damos minutos que podrían ser para canteranos

Re: 4 <David ALABA>
Publicado: Mié May 06, 2026 6:04 pm
por asgaroudfMAD
No se como lo hace, pero siempre termina teniendo minutos.
Re: 4 <David ALABA>
Publicado: Mié May 06, 2026 6:09 pm
por FlorenVeteYa
Stiffmeister escribió: ↑Mié May 06, 2026 3:11 pm
Capa escribió: ↑Mié May 06, 2026 10:21 am
Tan fácil como decirle que no cuentas con él y si se queda no va a tener ficha .
Lo mismo con Mendy y Militao .
Como hacen otros clubes .
Yo dudo que eso se permita, tendrán la ficha asegurada por contrato.
Ya es otra cosa que en este club disfuncional hasta le damos minutos que podrían ser para canteranos
No es por contrato, son normas del fútbol. Tiene contrato, tiene ficha.
Sí fichas a un jugador y tienes todas las fichas ocupadas, no puedes inscribirle hasta que liberes una. Da igual lo que el club quiera.
Re: 4 <David ALABA>
Publicado: Mié May 06, 2026 8:21 pm
por David_RM
Las normas laborales de España no lo permiten si no me equivoco.
Re: 4 <David ALABA>
Publicado: Mié May 06, 2026 8:25 pm
por CR7CR9
A este nadie le pega?

Re: 4 <David ALABA>
Publicado: Mié May 06, 2026 8:29 pm
por LaManoBlanca
David_RM escribió: ↑Mié May 06, 2026 8:21 pm
Las normas laborales de España no lo permiten si no me equivoco.
Que apliquen la ley Rumana.
Re: 4 <David ALABA>
Publicado: Mié May 06, 2026 10:18 pm
por degas
CR7CR9 escribió: ↑Mié May 06, 2026 8:25 pm
A este nadie le pega?
Está pegado al banquillo, por suerte, ya se va. Fichaje ruinoso.
Re: 4 <David ALABA>
Publicado: Mié May 06, 2026 10:35 pm
por Krim
La verdad algunos fichajes a " coste 0 " al final salen muy muy caros a la larga.
Re: 4 <David ALABA>
Publicado: Mié May 06, 2026 10:37 pm
por Stiffmeister
Este sí que ha clavado las opos