15 <Fede VALVERDE>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30867
Registrado: Ago-2016

#5641Mensaje

Valverde es bastante superior a Khedira .
Además tampoco veo mucha similitud en su juego la verdad .
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#5642Mensaje

Capa escribió:Valverde es bastante superior a Khedira .
Además tampoco veo mucha similitud en su juego la verdad .
Valverde es maradona comparado con khedira.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#5643Mensaje

Capa escribió:Valverde es bastante superior a Khedira .
Además tampoco veo mucha similitud en su juego la verdad .
Siempre se utiliza a Khedira (que no era malo ni mucho menos) para atacar a cualquier centrocampista de aquí que mida más de 1,80 y corra mucho.
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#5644Mensaje

Valverde tiene una superioridad física sobre el resto de jugadores mundanos que da miedo. En los últimos 20 minutos no hay color y por eso se exhibe. Me ha encantado
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63658
Registrado: Ago-2008

#5645Mensaje

Por fin se le comienza a valorar y me da gusto, para mi es titular indiscutible en este momento... a ver que pasa cuando Kroos, Modric y Casemiro esten los 3 disponibles al mismo tiempo.
Avatar de Usuario
dasneo
Mensajes: 1235
Registrado: Feb-2011

#5646Mensaje

tiene un fisico que impresiona... simplemente esta por encima del resto.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5647Mensaje

Pero le falta precisión. La que tuvo en el pase a Cama.

Lo ves llegar como un elefante a una cacharrería y finaliza igual. En ocasiones me recordaba a Roberto Carlos, que llegaba y te ponía un pelotazo.

Por otro lado, el físico no hizo que el Inter no llegase. Ni el de Carvajal, que estaba por todos lados corriendo.

Tiene que dar más argumentos en esa media. No todo es correr, porque algunas de sus acciones fueron tapando sus propios errores, como hacía Makelelé.

Yo creo que por eso se tira tanto a banda, aunque ayer ya hubiese un extremo puro como Lucas. Es su vía de escape. Pero también se le necesita por dentro con balón.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30867
Registrado: Ago-2016

#5648Mensaje

Valverde solo contra todo el centro del campo del Inter .
Y aún así ganamos .
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4472
Registrado: Jul-2015

#5649Mensaje

¿Dónde puedo encontrar estadísticas como porcentaje de pases acertados? Recuperaciones?
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#5650Mensaje

sanpedrano escribió:¿Dónde puedo encontrar estadísticas como porcentaje de pases acertados? Recuperaciones?
En AS o Marca del partido de ayer :sisi: :sisi: :sisi:

https://resultados.as.com/resultados/fu ... adisticas/

https://www.marca.com/futbol/champions- ... tadisticas
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14372
Registrado: Sep-2018

#5651Mensaje

El centrocampista con mejor zancada del mundo ahora mismo, su capacidad de superar a sus rivales en carrera es formidable, como organizador no es malo, lo demostró de sobra en el Castilla.
nettox
Mensajes: 20404
Registrado: Ago-2013

#5652Mensaje

No le llamen pajarito, llamenle CRACK :D
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5653Mensaje

Ender escribió:
sanpedrano escribió:¿Dónde puedo encontrar estadísticas como porcentaje de pases acertados? Recuperaciones?
En AS o Marca del partido de ayer :sisi: :sisi: :sisi:

https://resultados.as.com/resultados/fu ... adisticas/

https://www.marca.com/futbol/champions- ... tadisticas
Yo también quería verlas.

Según eso, ayer Modric hizo un partido de mierda; superado, pero eh... el croata, 13 perdidos y 11 recuperados.
Fede, 10 perdidos y solo 4 recuperaciones. Eso sí, muy vistosas.

Case, 9 perdidos y 6 recuperados.

No nos inventamos las cosas cuando decimos que debe dar mucho más, y en la comparación de Carlos con Khedira, sí que empieza a asemejarse en que es mucho ruido y pocas nueces, porque del alemán se alababa su labor atrás y luego no olía un balón.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#5654Mensaje

Es curioso como los números muchas veces no tienen nada que ver con lo que percibimos los aficionados.
Para todos el mejor ayer fue Valverde, seguido de Modric y el peor Case. Y para mí también fue así.
Sin embargo según esos números, si es que son ciertos, el ratio de pérdidas/recuperaciones invierte esas percepciones.
Yo creo que a Valverde le perjudica el hecho de que varios de esas pérdidas fueron en los balones que trataba de meter al área y que, menos uno, fueron lamentablemente desperdiciados.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5655Mensaje

Bueno, eso de que para todos fue el mejor... yo creo que se vieron las pérdidas que tiene cuando sube de manera atolondrada, en zona de creación y que en defensa mucho tiene que ver la percepción de que es muy vistoso en lo que hace.

No es cuestión de darle al chaval, pero es que cuando se habla de Modric, sus 35 años y lo viejo que está... es mentira. Sigue siendo el que más aporta y el que más se arriesga.

Y Fede corre mucho, sí, pero tiene que dar más.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#5656Mensaje

Las estadísticas, sobre todo pérdidas de balón, hay que cogerlas un poco con pinzas. Por características, Fede es un jugador muy físico, que rompe líneas, conduce y arriesga, y todo esto, a muchísima velocidad. Por lógica la precisión en el pase de este tipo de jugadores será menor que un jugador más estático, tipo Odegaard, Kroos…
Modric es un fenómeno, uno de los mejores centrocampistas de todos los tiempos sino el mejor, Valverde aún es muy joven y tiene mucho que mejorar, pero la evolución estos años está siendo espectacular.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#5657Mensaje

hitzeko escribió:Bueno, eso de que para todos fue el mejor... yo creo que se vieron las pérdidas que tiene cuando sube de manera atolondrada, en zona de creación y que en defensa mucho tiene que ver la percepción de que es muy vistoso en lo que hace.

No es cuestión de darle al chaval, pero es que cuando se habla de Modric, sus 35 años y lo viejo que está... es mentira. Sigue siendo el que más aporta y el que más se arriesga.

Y Fede corre mucho, sí, pero tiene que dar más.
:facepalm: que quieres que meta siete goles también? Ayer hizo un gran partido y también está, le pones pegas que perdió un balón, que de diez corto nueve y una no la corto y no consiguió que el Inter no llegara a puerta... :? Para mi, gran acierto de Carlo meter a un jugador con despliegue físico. Bien Carlo bien.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#5658Mensaje

benjaimin escribió:
hitzeko escribió:Bueno, eso de que para todos fue el mejor... yo creo que se vieron las pérdidas que tiene cuando sube de manera atolondrada, en zona de creación y que en defensa mucho tiene que ver la percepción de que es muy vistoso en lo que hace.

No es cuestión de darle al chaval, pero es que cuando se habla de Modric, sus 35 años y lo viejo que está... es mentira. Sigue siendo el que más aporta y el que más se arriesga.

Y Fede corre mucho, sí, pero tiene que dar más.
:facepalm: que quieres que meta siete goles también? Ayer hizo un gran partido y también está, le pones pegas que perdió un balón, que de diez corto nueve y una no la corto y no consiguió que el Inter no llegara a puerta... :? Para mi, gran acierto de Carlo meter a un jugador con despliegue físico. Bien Carlo bien.
Pues Steven Gerrard metio mas de cien goles en su carrera contando su seleccion,mas vale que empieza a meter al tratarse de su sucesor :mrgreen:
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#5659Mensaje

CARLOSSOY escribió:
benjaimin escribió:
hitzeko escribió:Bueno, eso de que para todos fue el mejor... yo creo que se vieron las pérdidas que tiene cuando sube de manera atolondrada, en zona de creación y que en defensa mucho tiene que ver la percepción de que es muy vistoso en lo que hace.

No es cuestión de darle al chaval, pero es que cuando se habla de Modric, sus 35 años y lo viejo que está... es mentira. Sigue siendo el que más aporta y el que más se arriesga.

Y Fede corre mucho, sí, pero tiene que dar más.
:facepalm: que quieres que meta siete goles también? Ayer hizo un gran partido y también está, le pones pegas que perdió un balón, que de diez corto nueve y una no la corto y no consiguió que el Inter no llegara a puerta... :? Para mi, gran acierto de Carlo meter a un jugador con despliegue físico. Bien Carlo bien.
Pues Steven Gerrard metio mas de cien goles en su carrera contando su seleccion,mas vale que empieza a meter al tratarse de su sucesor :mrgreen:
Y la mitad fueron penaltis Carlos, digámoslo todo. Que me parece bien, que hay que meterlos pero siendo el lanzador del equipo tus números suben mucho.
Mejor dejar de comparar a Fede con nadie y dejarlo crecer como lo está haciendo. El solito irá haciendo su historia. El tiempo dirá hasta donde llega.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18622
Registrado: Mar-2011

#5660Mensaje

La palabra 'Gerrard' debería ser censurada por el sistema en este hilo. No de nuevo :meparto: :meparto:
Responder