Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#56401Mensaje

fp7 escribió:És lo unico quie juega con ganas en nossa equipa!
uff menos mal .. :)
Borrar usuario 16895.

#56402Mensaje

Ronaldo tiene la misma sangre y ganas que Benzema,para mi esta demostrado.

No se cuando se debe usar la expresion "tener sangre",pero un tio como Ronaldo,que a lo mejor se da el casual de que pierde 2 o 3 pelotas en 10 minutos y se queda parado a que lo recuperen sus compañeros sin ayudar lo mas minimo.Tampoco es un tio que presione,presiona mas Benzema de hecho,a Ronaldo le gusta correr con la pelota pero sin ella,es un pecho frio mas como dicen algunos,cosa que corroboro de jugadores como Ozil o Benzema.Son frios pero quiza otros que son calientes no tienen la calidad de los frios,los habra pero muy escasos.

El caso es que no se donde veis las ganas y la sangre de Cris,Ronaldo tiene ambicion y pasion goleadora,por apabullar,por marcar mas goles que nadie,para seguir siendo contundente en el mundo del futbol,para ganar siempre,para trabajarse mas que nadie,digo trabajarse si,haciendo abdominales y trabajando en los entrenos porque en el campo no es que trabaje mucho,sobre todo para el equipo,es su gran deficit.

Yo lo que veo normal es que si estas en una zona de peligro y tienes a un compañero mejor situado para marcar,lo normal es que le des la pelota,asi es el futbol.Ronaldo tiene su futbol y a mi me gusta a ratos,otras pues me decepciona mucho colectivamente y a nivel de equipo.

PD:Para mi gente con sangre son Raul,Di Maria,Xabi Alonso,Puyol,Sergio Ramos,Makelele,Etoo,Callejon,..etc
Avatar de Usuario
ElTioJoaquin
Mensajes: 816
Registrado: Jun-2015

#56403Mensaje

Jupiter escribió:
David_RM escribió:
fp7 escribió:És lo unico quie juega con ganas en nossa equipa!
Ironía, supongo.
Yo estoy de acuerdo. CR7 es el único que muestra algo de sangre y tiene reacciones emotivas dentro del campo. Cuando no le pitan una falta, ante un acierto q celebra con rabia, un fallo etc Al menos es el único que parece que le duele que el equipo vaya mal.
Y a Arbeloa
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#56404Mensaje

Recuerdo la última paliza del Barça. La reacción de Cristiano fue mítica, de alguien que juega más con el corazón que con la cabeza. No le dio un infarto del esfuerzo porque es un titán.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#56405Mensaje

Jupiter escribió:
David_RM escribió:
fp7 escribió:És lo unico quie juega con ganas en nossa equipa!
Ironía, supongo.
Yo estoy de acuerdo. CR7 es el único que muestra algo de sangre y tiene reacciones emotivas dentro del campo. Cuando no le pitan una falta, ante un acierto q celebra con rabia, un fallo etc Al menos es el único que parece que le duele que el equipo vaya mal.
Y cuándo el equipo gana 5-0 pero meten goles otros compañeros pone cara de estreñido, está claro que le duele el equipo.
Borrar usuario 18318

#56406Mensaje

A CR le jode más irse de un partido sin marcar que la derrota de ´su equipo´.Y lo sabéis.
Borrar usuario 16650

#56407Mensaje

Ya no da mas. tiene que irse y gracias por todo.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#56408Mensaje

falco escribió:Ya no da mas. tiene que irse y gracias por todo.
Bueno, también se lo ha llevado calentito de aquí sin dar casi titulos. No creo que le debamos nada.
Avatar de Usuario
ElTioJoaquin
Mensajes: 816
Registrado: Jun-2015

#56409Mensaje

David_RM escribió:Recuerdo la última paliza del Barça. La reacción de Cristiano fue mítica, de alguien que juega más con el corazón que con la cabeza. No le dio un infarto del esfuerzo porque es un titán.
O más.... =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
ElTioJoaquin
Mensajes: 816
Registrado: Jun-2015

#56410Mensaje

Jupiter escribió:
David_RM escribió:
fp7 escribió:És lo unico quie juega con ganas en nossa equipa!
Ironía, supongo.
Yo estoy de acuerdo. CR7 es el único que muestra algo de sangre y tiene reacciones emotivas dentro del campo. Cuando no le pitan una falta, ante un acierto q celebra con rabia, un fallo etc Al menos es el único que parece que le duele que el equipo vaya mal.

Imagen
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#56411Mensaje

sergio ozl escribió:Ronaldo tiene la misma sangre y ganas que Benzema,para mi esta demostrado.

No se cuando se debe usar la expresion "tener sangre",pero un tio como Ronaldo,que a lo mejor se da el casual de que pierde 2 o 3 pelotas en 10 minutos y se queda parado a que lo recuperen sus compañeros sin ayudar lo mas minimo.Tampoco es un tio que presione,presiona mas Benzema de hecho,a Ronaldo le gusta correr con la pelota pero sin ella,es un pecho frio mas como dicen algunos,cosa que corroboro de jugadores como Ozil o Benzema.Son frios pero quiza otros que son calientes no tienen la calidad de los frios,los habra pero muy escasos.

El caso es que no se donde veis las ganas y la sangre de Cris,Ronaldo tiene ambicion y pasion goleadora,por apabullar,por marcar mas goles que nadie,para seguir siendo contundente en el mundo del futbol,para ganar siempre,para trabajarse mas que nadie,digo trabajarse si,haciendo abdominales y trabajando en los entrenos porque en el campo no es que trabaje mucho,sobre todo para el equipo,es su gran deficit.

Yo lo que veo normal es que si estas en una zona de peligro y tienes a un compañero mejor situado para marcar,lo normal es que le des la pelota,asi es el futbol.Ronaldo tiene su futbol y a mi me gusta a ratos,otras pues me decepciona mucho colectivamente y a nivel de equipo.

PD:Para mi gente con sangre son Raul,Di Maria,Xabi Alonso,Puyol,Sergio Ramos,Makelele,Etoo,Callejon,..etc
Por favor Sergio, que si hablamos de sangre por presionar, entonces ningún jugador del Real Madrid tiene sangre.

Tener sangre incluye otras muchas cosas y eso va en el carácter, los franceses no es que destaquen por eso, es más, creo que no conozco a ninguno a ningún crack francés que haya tenido "sangre".

Y por supuesto, no hay comparación posible entre Ronaldo y Benzema.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#56412Mensaje

GarethBale escribió:
falco escribió:Ya no da mas. tiene que irse y gracias por todo.
Bueno, también se lo ha llevado calentito de aquí sin dar casi titulos. No creo que le debamos nada.
Algunos aún deben creer que está gratis en el Madrid y que sólo vive de la publicidad.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#56413Mensaje

Madridistaypunto escribió:
GarethBale escribió:
falco escribió:Ya no da mas. tiene que irse y gracias por todo.
Bueno, también se lo ha llevado calentito de aquí sin dar casi titulos. No creo que le debamos nada.
Algunos aún deben creer que está gratis en el Madrid y que sólo vive de la publicidad.
Pues si, no se que clase de lealtad sienten hacia un tipo tan egoista y que no ha aportado mas que trofeos individuales.
Borrar usuario 18340.

#56414Mensaje

Volvió el letargo.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#56415Mensaje

GarethBale escribió:
Madridistaypunto escribió:
GarethBale escribió:
falco escribió:Ya no da mas. tiene que irse y gracias por todo.
Bueno, también se lo ha llevado calentito de aquí sin dar casi titulos. No creo que le debamos nada.
Algunos aún deben creer que está gratis en el Madrid y que sólo vive de la publicidad.
Pues si, no se que clase de lealtad sienten hacia un tipo tan egoista y que no ha aportado mas que trofeos individuales.
Egoísta o no, el Madrid no debe nada a nadie. Ni siquiera a ningún mito, porque han sido muy bien pagados.
Otro asunto es reconocer las aportaciones a la historia del Madrid.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#56416Mensaje

Exacto..desde que cobran por jugar aqui no se le debe nada a nadie..en todo caso el a nosotros por los pocos titulos que ha ganado para el Madrid
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#56417Mensaje

Lo triste no es que este en modo paquete, lo triste es que en modo paquete sigue siendo el mejor de los de arriba.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#56418Mensaje

GarethBale escribió:
Cristiano7 escribió:
GarethBale escribió:
Cristiano7 escribió:Ahora resulta que hemos perdido la Liga justamente este finde por culpa de CR jujujujuuu. Y después lloran cuando se les dice trolls :facepalm:
Con ese nick seguro que eres imparcial y objetivo. :sisi:
LOL

Madre mia con lo del nick, si es que... JAJAJAJAJA

Además, tú no que me tenías en ignorados? Eh piratilla? O_o . Mejor dedicate a ver el Chiringuito y sacar noticias del Season ese y del diario OK con Franchoa Gallardo, eso es lo tuyo :sisi: :D
Si, pero uno de esos días tontos de exaltación de la amistad quité a todos los ignorados. Y si, veo el chiringuito cuándo puedo para pasar el rato.

Un saludo!.
Ah ya pues, todo bien.

Al menos veo que el Chiringuito es educativo y enseña buenos modales.

Un saludos igualmente.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#56419Mensaje

Cristiano7 escribió: Ah ya pues, todo bien.

Al menos veo que el Chiringuito es educativo y enseña buenos modales.

Un saludos igualmente.
No, esos buenos modales venían de serie. ;)
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12384
Registrado: Mar-2015

#56420Mensaje

benosteles escribió:Lo triste no es que este en modo paquete, lo triste es que en modo paquete sigue siendo el mejor de los de arriba.
Venga, va. En modo paquete (y encima pasota) estaba ahí ahí con Arbeloa.
Responder