Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
saulmadrid

#56581Mensaje

¿Y el lunes con qué cara miras a tus compañeros?

O_o
WarriorRM

#56582Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:Si son ciertas estas declaraciones, soy yo el entrenador y es el último partido que juega con el Real Madrid...
Siempre ha buscado lo personal a lo colectivo, y hoy ha dado pena...
favor que le hacen si no juega mas :sisi:
Borrar usuario 17492

#56583Mensaje

Que FP abre los ojos y vende Cristiano este verano . Se ha acabado su ciclo en el Madrid ya esta bien ...
Cr7-lp

#56584Mensaje

Esta preparando su salida
WarriorRM

#56585Mensaje

Cr7-lp escribió:Esta preparando su salida
:fiesta: :fiesta: :fiesta: no se porque les afecta sus declaraciones ,,deberian celebrar que se va de tremendo equipo O_o
BalealaIzquierda

#56586Mensaje

Cristiano Ronaldo habló ante los medios tras el derbi madrileño y no se mordió la lengua. "Si todos tuvieran mi nivel, estaríamos primeros. Todos los años según la prensa parece que estoy en la mierda, pero los números y las estadísticas no engañan", respondió cuando se le preguntó sobre su rendimiento.El portugués explicó las causas de la derrota. "No quiero menospreciar a nadie, a ningún compañero, pero cuando no están los mejores es difícil ganar. A mí me gusta jugar con Pepe, con Karim, con Bale, con Marcelo...". "No quiero decir que Jese, Lucas, Kovacic no son buenos, son muy buenos, pero...", añadió.Cristiano habló también de las lesiones que está sufriendo el equipo. "No sé si es por la mala preparación al principio, pero estamos teniendo muchas lesiones y eso nos perjudica", señaló.En cuanto al partido, Cristiano cree que el Madrid mereció ganar. "Tuvimos más oportunidades y merecimos ganar, pero el fútbol es así", dijo.
Fuente:marca.com

Esto rompe todos los buenos valores que puede tener un deportistas. Echar mierda sobre los compañeros es de las cosas más rastreras que se pueden hacer.
David_RM

#56587Mensaje

No puedo expresar mi opinión acerca de Cristiano sin recurrir al insulto, así que creo que es mejor callarme. Solo diré que es indigno del Real Madrid.
fdgg2001

#56588Mensaje

Y yo. Tengo el champán en la nevera esperando...
RC3

#56589Mensaje

Brutal. Lo más rastrero que he visto en años.
WarriorRM

#56590Mensaje

fdgg2001 escribió:
Y yo. Tengo el champán en la nevera esperando...
:lol: :lol: :lol:
saulmadrid

#56591Mensaje

Aparte que cuando ha dicho lo del "son buenos pero..." el tío se ha reído. :facepalm:
David_RM

#56592Mensaje

Con las declaraciones de hoy, ha superado a Mourinho en cuanto a la vergüenza que genera para el madridismo.
ProMadrid

#56593Mensaje

Nah, se le fue la olla por completo. ¿¡Como se le ocurre decir: "a mi me gusta jugar con Karim"!? :meparto:
Última edición por ProMadrid el Sab Feb 27, 2016 7:05 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 16650

#56594Mensaje

BalealaIzquierda escribió:
Cristiano Ronaldo habló ante los medios tras el derbi madrileño y no se mordió la lengua. "Si todos tuvieran mi nivel, estaríamos primeros. Todos los años según la prensa parece que estoy en la mierda, pero los números y las estadísticas no engañan", respondió cuando se le preguntó sobre su rendimiento.El portugués explicó las causas de la derrota. "No quiero menospreciar a nadie, a ningún compañero, pero cuando no están los mejores es difícil ganar. A mí me gusta jugar con Pepe, con Karim, con Bale, con Marcelo...". "No quiero decir que Jese, Lucas, Kovacic no son buenos, son muy buenos, pero...", añadió.Cristiano habló también de las lesiones que está sufriendo el equipo. "No sé si es por la mala preparación al principio, pero estamos teniendo muchas lesiones y eso nos perjudica", señaló.En cuanto al partido, Cristiano cree que el Madrid mereció ganar. "Tuvimos más oportunidades y merecimos ganar, pero el fútbol es así", dijo.
Fuente:marca.com

Esto rompe todos los buenos valores que puede tener un deportistas. Echar mierda sobre los compañeros es de las cosas más rastreras que se pueden hacer.
carajo! :o :o :o

Mucho hijo de ...
Marranello

#56595Mensaje

WarriorRM escribió:
fdgg2001 escribió:Tumor es poco. Te vas a ir como un pu.. mercenario que sólo ha pensado en tus récords y demás mierdas. No representas a este escudo... Qué asco te he cogido, parguela...
:lol: :lol: :lol: :lol:
menudo pu.. payaso egocéntrico el que nos ha tocado aguantar como estrella del equipo
vete a Hollywood a que te folle The Rock y déjanos tranquilos, gilipollas
Borrar usuario 18318

#56596Mensaje

lo que sentía por Mouriño en su momento al lado de lo que siento por este tipejo ,es lo más parecido al amor que existe.
Borrar usuario 16682

#56597Mensaje

Cruzó la línea del egoísmo, ha tirado mierda a sus propios compañeros, esos que han luchado cada temporada para que consiga el Pichichi, Bota de Oro y Balón de Oro. Si no fuera el niño mimado del presidente, en un club serio no jugaba más ningún partido de lo que queda de la temporada.
ZEROCERISMOCERO

#56598Mensaje

Pero, si siempre ha sido así, primer él, luego él y mas tarde él, si Irina ya le dejó por eso...Por ser Balón de Oro del EGOISMO...
Intruder

#56599Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:Pero, si siempre ha sido así, primer él, luego él y mas tarde él, si Irina ya le dejó por eso...Por ser Balón de Oro del EGOISMO...
Bueno y por algo mas
Cr7-lp

#56600Mensaje

Habla el que esta haciendo una basura de temporada y es el que mas cobra 20 kilazos netos. Largate ya!
Responder