Ha estado bien hoy, con chispa. Golazo. Cuando lo hace, se dice. El tema es mantener esto y que en el 80 no pida el cambio porque no puede. De momento toca mucho más para redimirse de lo que lleva en el último año y medio.
Gran jugada ante una defensa de élite, culminada con un remate de genio golpeando al césped para despistar al portero. Acabó sustituido tras un exuberante despliegue de esfuerzos defensivos con la mirada.
Lo repito vini no perdio su talento sino que le paso como a rodrygo o jude que estan muy musculados, y eso hace que perdieran sus habilidades como regate, velocidad, o giros con balon como a jude ya que tienen mucho musculo...
Osea en la 23- 24 a los 3 se le notaban delgados pero fuertes no llenos de musculo, y por eso las jugadas de esas de vini como ese gran gol al farza ya no le salen casi nunca, ya que sus musculos o perdida de sprint por eso no le dejan..
Última edición por JonathanMerengue el Lun Ene 12, 2026 12:19 am, editado 3 veces en total.
JonathanMerengue escribió: ↑Lun Ene 12, 2026 12:16 am
Lo repito vini no perdio su talento sino que le paso como a rodrygo o jude esta muy musculado, y eso hace que perdieran sus habilidades como regate o velocidad o giros con balon como a jude ya que es mucho musculo, osea en la 23- 24 los 3 se notaban delgados pero fuertes no llenos de musculo y por eso las jugadas de esas de vini como ese gran gol al farza ya no le salen casi nunca ya que sus musculos no le dejan..
Su problema es físico, no aguanta los 90 minutos, empezó bien la temporada luego ha bajado el nivel, yo no lo veo tan musculado.
JonathanMerengue escribió: ↑Lun Ene 12, 2026 12:16 am
Lo repito vini no perdio su talento sino que le paso como a rodrygo o jude esta muy musculado, y eso hace que perdieran sus habilidades como regate o velocidad o giros con balon como a jude ya que es mucho musculo, osea en la 23- 24 los 3 se notaban delgados pero fuertes no llenos de musculo y por eso las jugadas de esas de vini como ese gran gol al farza ya no le salen casi nunca ya que sus musculos no le dejan..
Su problema es físico, no aguanta los 90 minutos, empezó bien la temporada luego ha bajado el nivel, yo no lo veo tan musculado.
Eso es condicion fisica en no aguantar los 90, osea que es mas culpa del calafort ese y por eso las lesiones de casi todo el equipo, pero si esta musculado osea vea al vini enero 2022 al mayo 24 en su prime. Y se nota que hasta el uniforme le quedaba mas ligero como agil, y ahora se les nota apretado igual como a rodrygo o jude..
joaquinmadrid escribió: ↑Lun Ene 12, 2026 12:59 am
para mi el unico paquete aqui se llama Xabi Alonso
Correcto, pero más allá de eso hay jugadores que no saben jugar al fútbol. Qué si, que Vinicius es muy rápido y lanzado en velocidad (CON ESPACIOS) es muy peligroso. Pero nada más. No comprende como se juega a este deporte y quiero decir su IQ futbolistica es muy pobre.
Venga ya chavales, a cibeles todos por un gol de Vinicius a la contra.