Marc Lorenzo
@marclorenzo83
El Real Madrid tiene fichadas Marta Corredera, Ivana Andrés, Maite Oroz y Misa. Muy adelantados los fichajes de Olga García, Olga Carmona y Teresa Abelleira. Interesan Maitane, Hamroui, Eva Navaro y Marta Cardona que están en diferentes estados ahora mismo #PrimeraIberdrola
9:48 a. m. · 8 jun. 2020·
Olga García dijo que no iría al Real Madrid cuando se despidió. Salvo que haya cambiado de opinión.
Hamraoui... lo último que se ha leído es que está reconsiderando su salida del Barcelona y ahora mismo está más cerca de renovar que de salir.
Marta Cardona ya dijo que se iba de la Real. El club ya ha confirmado su salida. Y como termina contrato, no hay que negociar con nadie. Yo diría que ya ha firmado por el RM.
Eva Navarro... lo mismo que Egurrola, pues dependerá de qué pasa con el lío de los derechos de formación.
De quien no se ha vuelto a oir nada es de Ona Batlle, que también está en la lista.
Y tampoco he leído ninguna despedida de David Aznar. Peligro, peligro...
Creo q hay muchas personas en Twitter con ganas de dar exclusivas, y no me creo nada. El Madrid está trabajando en la sombra, sin filtrar nada. Sólo si hay negociación como el caso de Nahikari se puede saber, porque muchas quedan libres, y ni su club de procedencia lo sabe. Creo q están firmando contratos de confidencialidad las jugadoras.
Respecto a lo de Aznar, otra cosa q no me creo en absoluto. Su salida está más q cantada, y más después de esta temporada q han visto muchas lagunas. Porque era un equipo para quedar entre el quinto y sexto lugar.
Que María Pry es una entrenadora top ya lo sabíamos, y se nombró en el Foro. Su trabajo en el Betis quedando dos veces sexta, habla de su trabajo. Y las jugadoras del Levante dicen q es la mejor q han tenido en toda su carrera. Pero tiene contrato. Toña Is creo q va a ser la elegida, y más conociendo a las q serán sus jugadoras.
Otro tema, estoy esperando a q salga algo de Villa Calligaris, q el barça ya mostro interés. Su temporada me ha parecido espectacular, y más q preparada para un grande.
Y del fichaje de relumbrón, me temo q Florentino va a coger a una vieja gloria. Sin ser las q quiero (sí, sigo empeñado en Press, Lavelle, Harder, Bronze) el tirará a lo mediático con Marta (aunque su caché es desorbitado, como las q pongo ahora), Vero Boquete, Álex Morgan o Rapinoe. Y a la q creo q le ha tirado los trastos es Irene Paredes. Ya podía ceder a Reiner o Rodrigo, a cambio de pagar un traspaso pequeño por la central
jaizkibel escribió:Olga García dijo que no iría al Real Madrid cuando se despidió. Salvo que haya cambiado de opinión.
Hamraoui... lo último que se ha leído es que está reconsiderando su salida del Barcelona y ahora mismo está más cerca de renovar que de salir.
Marta Cardona ya dijo que se iba de la Real. El club ya ha confirmado su salida. Y como termina contrato, no hay que negociar con nadie. Yo diría que ya ha firmado por el RM.
Eva Navarro... lo mismo que Egurrola, pues dependerá de qué pasa con el lío de los derechos de formación.
De quien no se ha vuelto a oir nada es de Ona Batlle, que también está en la lista.
Y tampoco he leído ninguna despedida de David Aznar. Peligro, peligro...
Donde dijo Olga Garcia que no vendria al Real Madrid?
Fijaos la importancia y bombo que se le ha dado a esta liga que ha acabado suspendida. Imagino que muchos han despertado de sus megalómanos sueños. Y ojo que con este deporte han acabado el Farsa y el Patético con la inestimable ayuda de la FEF. Veremos si vuelven a levantar cabeza. Para ser franco yo no estaba por esta liga que sólo favorece a dos ó tres equipos y eso no es signo de salud y esta decisión de finiquitarla lo confirma. Es el fín de un bonito sueño de unos cuantos -as
jaizkibel escribió:Parece que lo de David Aznar va en serio y sale hasta en AS que va a continuar.
Si sigue Aznar, me desconecto del Real Madrid femenino. Una pura mierda.
Idem, con Aznar no vamos a ninguna parte, si se quedo la temporada pasada creo que fue nada mas porque conocia a las chicas del ascenso y por el tiempo, pero dejarlo una temporada mas cuando no ha demostrado ni un apice de ser un buen entrenador seria ridiculo.
Maite Oroz comunica en su Instagram que abandona el Athletic.
Tiene pinta de que se viene para Valdebebas, no he visto que suene pera el Barca como Damaris.
¿Buen fichaje?
sisou5 escribió:Maite Oroz comunica en su Instagram que abandona el Athletic.
Tiene pinta de que se viene para Valdebebas, no he visto que suene pera el Barca como Damaris.
¿Buen fichaje?
Es buena, checate el partido contra nosotros, da un clinic de como ser una jugona
j30madr escribió:Lo peor de que siga Aznar es que sofia y las otras extranjeras no le soportan
Y si Sofía no está a gusto y se va es para cabrearse mucho
A Aznar le tuvieron que haber cesado a los 5 minutos de terminar el partido humillante que perdimos contra el Deportivo Abanca y nos metieron ya no recuerdo bien, pero creo que fueron 3 goles en 7 u 8 minutos.
Y Toña Is tenía que estar fichada y ocupada ya preparando la pretemporada desde hace...
Y la fábrica de grandes jugadoras de fútbol que es el Essen, probablemente la mejor cantera de Europa con mucha diferencia, sigue bordándolo.
Ingresan nuevas becarias. Previsión para muchas de ellas: en 3 años, internacionales con la absoluta de Alemania y con media Europa con los ojos puestos en ellas.