Fábio Coentrao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Mario_RM

#5661Mensaje

aepit escribió:
Mario_RM escribió:
pichelo21 escribió:
Hay gente que es capaz de pensar por sí misma y otras no. Tan sencillo como eso.
Y eso lo decides tu, claro. :facepalm:
No, eso se percibe en mensajes como el del anterior usuario que decía que Raúl se lo ha ganado todo y es el mejor jugador del Madrid y que por eso tiene patente de corso para jugar hasta los 60 años, y Coentrao es un portugués que es más cojo que Khedira.
Entonces dices que no soy capaz de pensar por mi mismo porque tu piensas diferente?

yo no he dicho eso, te lo has inventado, pero bueno, tu sigue a lo tuyo...
Tú has dicho que Raúl podía hacer lo que le sale del nardo porque "le debemos mucho". Y ya te he rebatido ese argumento, no hace falta que lo vuelva a hacer.
aepit

#5662Mensaje

yo no dije eso
benosteles

#5663Mensaje

Valtiel escribió:Xenofobia pura, hombre... van a traer a un medio por 40 y tantos millones valiendo a lo mucho la mitad y no recibirá ni la mitad del trato que ha tenido este. Fuerza hombre =D> =D> =D>
Resumiendo este es el tema con Coentrao, xenofobia.
Mario_RM

#5664Mensaje

aepit escribió:yo no dije eso
"Raúl es Raúl y Coentrao es Coentrao, el primero es el mejor jugador que ha tenido este club y el segundo no es nadie, así que compararlos es una tontería, a Raúl se le ha permitido más cosas que a otros porque se lo ha ganado, Fabio ha echo una temporada mala,y una buena tirando a regular además defumar, llegar tarde a los entrenos, quejarse y sobornar...ahh por supuesto venir de la mano de un mercenario y por un pastón..."

1. Raúl no ha sido el mejor jugador que ha tenido el Madrid. Di Stéfano, Gento, Rial, Puskas, Kopa, etc se están riendo de la memez que acabas de soltar.
2.Coentrao sí que es alguien, un jugador de fútbol profesional, que es más de lo que podrás decir tú.
3. A Raúl no se le pueden permitir "más cosas que a otros", porque como he dicho antes, primero va el club, segundo va el jugador. Vosotros, que adoráis a falsos ídolos, lo hacéis al revés: primero va el jugador, después el club.

4.Aporta pruebas de que Coentrao llega tarde a los entrenos, se queja, soborna y demás.
5.Mourinho es tan mercenario como Raúl, Casillas y demás, ¿sabes por qué? porque ninguno hace su trabajo gratis, todos cobran un pastizal. Se va a pagar por Illarra lo mismo que Coentrao, pero como el chaval es español, campeón de Europa, no se le cuestionará la mitad que al portugués traído por "el semifinalista". No sois objetivos.
Borrar usuario 13322

#5665Mensaje

Eres muy extremista. El madridismo no está divido entre los que odian a Coentrao y los que le aman. Es verdad que hay una parte de la afición que no lo quieren por ser portugués o por ser una "paquete" (no es mi opinión), pero aquí también hay muchos que, sin ser su jugador favorito, reconocen que ha hecho una gran temporada. Existen opiniones intermedias, aunque no quieras verlas.
Borrar usuario 15335

#5666Mensaje

benosteles escribió:
Valtiel escribió:Xenofobia pura, hombre... van a traer a un medio por 40 y tantos millones valiendo a lo mucho la mitad y no recibirá ni la mitad del trato que ha tenido este. Fuerza hombre =D> =D> =D>
Resumiendo este es el tema con Coentrao, xenofobia.
Xenofobia,creo que no.Es un paquete pagado a precio de oro.
Si fuera un tema Xenófobo Cristiano,Özil,Modric,Varane....no tendrían cabida en el equipo.
El día que le vea centrar bien,llevo esperando 2 años,algunos cambiaremos de opinión.
De momento tiene más portadas por lo que hace fuera del campo que dentro.
Mario_RM

#5667Mensaje

pichelo21 escribió:Eres muy extremista. El madridismo no está divido entre los que odian a Coentrao y los que le aman. Es verdad que hay una parte de la afición que no lo quieren por ser portugués o por ser una "paquete" (no es mi opinión), pero aquí también hay muchos que, sin ser su jugador favorito, reconocen que ha hecho una gran temporada. Existen opiniones intermedias, aunque no quieras verlas.
Pocas, reconócelo. Si es que se nota en este mismo foro. La opinión mayoritaria es que Coentrao es un paquete por ser portugués, aunque en sus inicios fuera extremo y haya sido elegido mejor lateral del Mundial de Sudáfrica.
aepit

#5668Mensaje

Raúl es el máximo goleador de este club y es el mejor que yo haya visto, Coentrao tendría que nacer otra vez para llegarle a suela de los zapatos a Raúl, yo nunca dije que un ídolo blanco este por encima del club, digo que tienen más crédito que otros, no es lo mismo que Cristiano empiece a fallar todo lo que le dan a que lo haga Benzema o Higuaín, con el primero se tendrá más paciencia que con los otros 2, a eso me refiero con que no es lo mismo, y comparar a Raúl con Coentrao es una gilipollez monumental.Pruebas? por ahí está la foto suya fumando, por ahí la noticia de que lo multaron por llegar tarde a entrenar (y además coincidió con un "castigo" de Mou por llamarlo de alguna manera), lo del soborno acaba de salir y según leí le han retirado el carnet y no me mal interpretes, en realidad estas cosas me la pelan, lo que si me molesta es lo de fumar, llegar tarde y sus lloriqueos delante de los micrófonos, lo que pasa es que lo sumas todo y normal que no caiga bien.De nuevo otra gilipollez monumental, la comparación de Mou con esos jugadores, y lo de que jeugan por dinero...gracias por abrirme los ojos no lo sabía... :facepalm: , debiste estar debajo de una piedra, pero Mou ha dejado bien claro la clase de gentuza que es en sus ruedas de prensa.

Si pagan 30 por Asier bienvenido sea porque es un gran jugador y que hace falta,no creo que nadie valla a cogerle manía de primeras por el precio, pero si la caga como ha echo Fabio sin duda la gente lo tendrá en cuenta, igual que con Kaká por ejemplo.
aepit

#5669Mensaje

Mario_RM escribió:
pichelo21 escribió:Eres muy extremista. El madridismo no está divido entre los que odian a Coentrao y los que le aman. Es verdad que hay una parte de la afición que no lo quieren por ser portugués o por ser una "paquete" (no es mi opinión), pero aquí también hay muchos que, sin ser su jugador favorito, reconocen que ha hecho una gran temporada. Existen opiniones intermedias, aunque no quieras verlas.
Pocas, reconócelo. Si es que se nota en este mismo foro. La opinión mayoritaria es que Coentrao es un paquete por ser portugués, aunque en sus inicios fuera extremo y haya sido elegido mejor lateral del Mundial de Sudáfrica.
eso es mentira, es un jugador del montón porque lo es o a mi me lo parece, Ronaldo es portugués y es el mejor, Pepe lo mismo y es o era un gran central.
Kuja87

#5670Mensaje

Mario_RM escribió:
No tiene nada que ver con su nacionalidad, es por el precio y por Mendes. Luego claro esta, el chico no esta demostrando ser nada del otro mundo (sigo pensando que en el Benfica lo hacia mejor, sobre todo en ataque) por muy bien que lo haga no va a compensar lo que se pago por él. En lugar de apreciarlo como un buen complemento para la plantilla, que es un tío cumplidor, que tampoco hay laterales mucho mejores en el mercado, y que ni de coña es un paquete (aunque tampoco un crack) pues nada, un alto porcentaje de aficionados siguen a lo suyo. Ya se ha quedado encasillado como el lateral de los 35 kilos de Mendes. No hay mas.
Mario_RM

#5671Mensaje

aepit escribió:Raúl es el máximo goleador de este club y es el mejor que yo haya visto, Coentrao tendría que nacer otra vez para llegarle a suela de los zapatos a Raúl, yo nunca dije que un ídolo blanco este por encima del club, digo que tienen más crédito que otros, no es lo mismo que Cristiano empiece a fallar todo lo que le dan a que lo haga Benzema o Higuaín, con el primero se tendrá más paciencia que con los otros 2, a eso me refiero con que no es lo mismo, y comparar a Raúl con Coentrao es una gilipollez monumental.Pruebas? por ahí está la foto suya fumando, por ahí la noticia de que lo multaron por llegar tarde a entrenar (y además coincidió con un "castigo" de Mou por llamarlo de alguna manera), lo del soborno acaba de salir y según leí le han retirado el carnet y no me mal interpretes, en realidad estas cosas me la pelan, lo que si me molesta es lo de fumar, llegar tarde y sus lloriqueos delante de los micrófonos, lo que pasa es que lo sumas todo y normal que no caiga bien.De nuevo otra gilipollez monumental, la comparación de Mou con esos jugadores, y lo de que jeugan por dinero...gracias por abrirme los ojos no lo sabía... :facepalm: , debiste estar debajo de una piedra, pero Mou ha dejado bien claro la clase de gentuza que es en sus ruedas de prensa.

Si pagan 30 por Asier bienvenido sea porque es un gran jugador y que hace falta,no creo que nadie valla a cogerle manía de primeras por el precio, pero si la caga como ha echo Fabio sin duda la gente lo tendrá en cuenta, igual que con Kaká por ejemplo.
Vamos a ver si entiendes lo que te estoy explicando: No estoy comparando a jugadores, estoy comparando la doble moral que tenéis según el jugador sea ídolo o sea un proscrito. Si se protege a Cristiano por tener mejor consideración y se carga contra quienes tienen menos estás destruyendo la moral y la carrera de un jugador que necesita cariño en vez de que lo muelan a palos y a críticas.

Todo el mundo ha hecho gilipolleces cuando es joven: Casillas, Zidane, Özil, se han fumado algún pitillo que otro. ¿Por qué aquí es el malo el portugués?. Guti, otro ídolo del madridismo se borraba de los entrenamientos porque tenía resaca. ¿Por qué es más fácil cargar contra Coentrao? También ha llorado Casillas delante de los micrófonos, pero pasa lo de siempre: tenemos cruzado a Coentrao y todo vale para cargar las tintas contra él.

Si sabes que todos los jugadores ejercen su trabajo por dinero por qué insultas a Mourinho y a Coentrao por ser unos mercenarios? ¿Qué pasa, que los canteranos por el mero hecho de serlo, juegan gratis? ¿Qué tiene que ver que Mourinho la líe en rueda de prensa con ser o no mercenario?

¿Cómo que no van a cogerle manía con el precio si Coentrao lleva aquí dos años y todavía se le está zurrando por eso mismo? Bueno, es cierto, con Illarra se tendrá muchísima más paciencia porque es héroe de la Rojita, español, y ya tiene patente de corso y bula por tener dicha nacionalidad. Seguro que si Illarra sale rana no se escucharán tantas críticas como las que se escucharon con CR7 y Coentrao, que han tenido la mala suerte de recalar en una afición que tiene sus jugadores favoritos y sus jugadores proscritos.
Mario_RM

#5672Mensaje

Kuja87 escribió:
Mario_RM escribió:
No tiene nada que ver con su nacionalidad, es por el precio y por Mendes. .
Ya está, no me digas nada más. O sea que ahora Mendes va a tener la culpa de tener en su cartera a los mejores profesionales del mundo. Y en cuanto al precio, Pepe también costó 30 kilos y está de sobras amortizado.
Borrar usuario 4146

#5673Mensaje

Se se paga lo que se tiene que pagar por Illarramendi es por que es una posición en la que urgen refuerzos desde hace AÑOS. No es de 1 o 2 temporadas, es que el club exige que se haga una apuesta económica en ese puesto.

Lo de Coentrao, nadie lo pidió, nadie lo requiere, pagar por un suplente lo que se pago fue un error y más, exactamente por que urgia reforzar la media cancha y en vez de eso se trajo a un lateral suplente de 35 kilos que después se tuvo que meter con calzador por toda la cancha, que en cuanto se le suelta poquito la correa da problemas, que su actitud y comportamiento dejan mucho que desear y para acabar entra a la cancha y no puede mandar 1 centro bueno en la temporada.

Nada tiene que ver de donde sea. Marcelo es brasileño y es el titular. Casillas es español y ha recibido más criticas y palos en estas semanas que Coentrao en toda su vida.
Mario_RM

#5674Mensaje

Mario_RM escribió:
Kuja87 escribió:
Mario_RM escribió:
Ya está, no me digas nada más. O sea que ahora Mendes va a tener la culpa de tener en su cartera a los mejores profesionales del mundo. Y en cuanto al precio, Pepe también costó 30 kilos y está de sobras amortizado.
Es más, Ginés Carvajal es representante de Raúl, Pablo Sarabia, Jesé Rodríguez, Dani Carvajal... ¿por qué a este hombre no se le pone en duda como a Mendes? ¿Qué pasa, que sólo hace negocios con el Madrid el portugués?
aepit

#5675Mensaje

Mario_RM escribió:
aepit escribió:Raúl es el máximo goleador de este club y es el mejor que yo haya visto, Coentrao tendría que nacer otra vez para llegarle a suela de los zapatos a Raúl, yo nunca dije que un ídolo blanco este por encima del club, digo que tienen más crédito que otros, no es lo mismo que Cristiano empiece a fallar todo lo que le dan a que lo haga Benzema o Higuaín, con el primero se tendrá más paciencia que con los otros 2, a eso me refiero con que no es lo mismo, y comparar a Raúl con Coentrao es una gilipollez monumental.Pruebas? por ahí está la foto suya fumando, por ahí la noticia de que lo multaron por llegar tarde a entrenar (y además coincidió con un "castigo" de Mou por llamarlo de alguna manera), lo del soborno acaba de salir y según leí le han retirado el carnet y no me mal interpretes, en realidad estas cosas me la pelan, lo que si me molesta es lo de fumar, llegar tarde y sus lloriqueos delante de los micrófonos, lo que pasa es que lo sumas todo y normal que no caiga bien.De nuevo otra gilipollez monumental, la comparación de Mou con esos jugadores, y lo de que jeugan por dinero...gracias por abrirme los ojos no lo sabía... :facepalm: , debiste estar debajo de una piedra, pero Mou ha dejado bien claro la clase de gentuza que es en sus ruedas de prensa.

Vamos a ver si entiendes lo que te estoy explicando: No estoy comparando a jugadores, estoy comparando la doble moral que tenéis según el jugador sea ídolo o sea un proscrito. Si se protege a Cristiano por tener mejor consideración y se carga contra quienes tienen menos estás destruyendo la moral y la carrera de un jugador que necesita cariño en vez de que lo muelan a palos y a críticas.

Todo el mundo ha hecho gilipolleces cuando es joven: Casillas, Zidane, Özil, se han fumado algún pitillo que otro. ¿Por qué aquí es el malo el portugués?. Guti, otro ídolo del madridismo se borraba de los entrenamientos porque tenía resaca. ¿Por qué es más fácil cargar contra Coentrao? También ha llorado Casillas delante de los micrófonos, pero pasa lo de siempre: tenemos cruzado a Coentrao y todo vale para cargar las tintas contra él.

Si sabes que todos los jugadores ejercen su trabajo por dinero por qué insultas a Mourinho y a Coentrao por ser unos mercenarios? ¿Qué pasa, que los canteranos por el mero hecho de serlo, juegan gratis? ¿Qué tiene que ver que Mourinho la líe en rueda de prensa con ser o no mercenario?

¿Cómo que no van a cogerle manía con el precio si Coentrao lleva aquí dos años y todavía se le está zurrando por eso mismo? Bueno, es cierto, con Illarra se tendrá muchísima más paciencia porque es héroe de la Rojita, español, y ya tiene patente de corso y bula por tener dicha nacionalidad. Seguro que si Illarra sale rana no se escucharán tantas críticas como las que se escucharon con CR7 y Coentrao, que han tenido la mala suerte de recalar en una afición que tiene sus jugadores favoritos y sus jugadores proscritos.
Hombre, a Guti y a Casillas se le han dado mucho, muchísimo.
No quiero volver a la misma mierda otra vez, pero Mou en una de sus últimas ruedas de prensa soltó la perlita de que el barsa era el mejor de los últimos 30 años y claro, si a ello le sumas lo de "hoy y siempre con el barsa en el corazón" pues la cosa apesta bastante, luego recuerdo lo de "a mi me daría vergüenza ganar las champions como las ha ganado el barsa" y ves la incoherencia que hay con lo primero que dijo, es un mercenario porque este no siente amor ninguno por nadie, simplemente por sí mismo, a él sus equipos se la traen floja, lo importante es que él quede bien y si para ello tiene que alabar a al máximo rival y pisotear a su club pues lo hace, eso es un mercenaro de mucho cuidado, yo no me refería al dinero, todos cobran, aquí nadie juega gratis.
benosteles

#5676Mensaje

Quizas sea cierto que hay opciones intermedias, quiza el problema es que el sector que no lo quiere por ser de Mendes hace demasiado ruido. Es bastante patetico estar obsesionado con un jugador al grado de estar buscando noticias de el todos los dias en paginas de otros idiomas.
Última edición por benosteles el Jue Jul 11, 2013 11:11 pm, editado 1 vez en total.
Kuja87

#5677Mensaje

Mario_RM escribió:
Kuja87 escribió:
Mario_RM escribió:
A mi Coentrao me gusta, esperaba algo más de él, pero esta cumpliendo. Respecto a Pepe, por aquel entonces no teníamos nada mejor, poco a poco demostró que era uno de los mejores en su puesto, y se gano rapidamente el cariño de la afición, no es el caso de Coentrao. Aunque insisto en que para mí es un buen jugador, Pero vamos, tampoco es Cafú. ni vale 35 kilos, quizás ni 25. A pesar de todo, esto no justifica las reticencias y cierta mania que existen hacia el portugués practicamente desde el primer día (mas bien desde que el madrid emitio el comunicado de su fichaje).

Si fuese canterano lo mas probable es que no se leería nada malo sobre el chico. Pero es lo que hay.
Mario_RM

#5678Mensaje

aepit escribió:
Mario_RM escribió:

Hombre, a Guti y a Casillas se le han dado mucho, muchísimo.
No quiero volver a la misma mierda otra vez, pero Mou en una de sus últimas ruedas de prensa soltó la perlita de que el barsa era el mejor de los últimos 30 años y claro, si a ello le sumas lo de "hoy y siempre con el barsa en el corazón" pues la cosa apesta bastante, luego recuerdo lo de "a mi me daría vergüenza ganar las champions como las ha ganado el barsa" y ves la incoherencia que hay con lo primero que dijo, es un mercenario porque este no siente amor ninguno por nadie, simplemente por sí mismo, a él sus equipos se la traen floja, lo importante es que él quede bien y si para ello tiene que alabar a al máximo rival y pisotear a su club pues lo hace, eso es un mercenaro de mucho cuidado, yo no me refería al dinero, todos cobran, aquí nadie juega gratis.
Mourinho, ha hecho más por derrotar al Barça que lo que sus declaraciones dicen. Si no es por el Inter de Mourinho el Barça sería campeón de Europa en el BERNABÉU. Si no es por Mourinho, no se hubiese resuelto la distancia sideral que había con el Barça desde hace cinco años. Mourinho, es tan mercenario y tan barcelonista que les ha jodido en cada rueda de prensa que ha tenido. Ese mercenario denunció en rueda de prensa la mafia que tenía el Barcelona con los árbitros en Europa, sabiendo que se exponía a una sanción brutal y a la crítica más feroz. A mi dame profesionalidad, dame trabajo, dame sacrificio , que el amor por los colores ya lo siento yo. ¿Pero qué chorrada es esa? ¿Qué pasa, que a Ancellotti se le va a criticar por no ser madridista? Guste o no, Mourinho quería reivindicar su trabajo. Se le ha molido a palos cuando se ha enfrentado a un equipo de leyenda. Se equivocó diciendo que el Barça era el mejor equipo de los últimos años? Sí, pero tenía razón.
Mario_RM

#5679Mensaje

hal2814 escribió:Se se paga lo que se tiene que pagar por Illarramendi es por que es una posición en la que urgen refuerzos desde hace AÑOS. No es de 1 o 2 temporadas, es que el club exige que se haga una apuesta económica en ese puesto.

Lo de Coentrao, nadie lo pidió, nadie lo requiere, pagar por un suplente lo que se pago fue un error y más, exactamente por que urgia reforzar la media cancha y en vez de eso se trajo a un lateral suplente de 35 kilos que después se tuvo que meter con calzador por toda la cancha, que en cuanto se le suelta poquito la correa da problemas, que su actitud y comportamiento dejan mucho que desear y para acabar entra a la cancha y no puede mandar 1 centro bueno en la temporada.

Nada tiene que ver de donde sea. Marcelo es brasileño y es el titular. Casillas es español y ha recibido más criticas y palos en estas semanas que Coentrao en toda su vida.
Y si no se llega a fichar a Coentrao habríais puesto a Mourinho a parir por no fichar a un suplente de garantías, tras la temporada tan discreta que ha hecho Marcelo. ¿Que Coentrao salió caro? Sí, pero te da unas opciones y una polivalencia que no es nada desdeñable. ¿O acaso era tan necesario el fichaje de Isco?

Casillas ha recibido críticas de aficionados, pero de periodistas amigos suyos, que son mayoría, no oiras ninguna crítica al respecto.
Mario_RM

#5680Mensaje

Kuja87 escribió:
Mario_RM escribió:
Kuja87 escribió:Eres muy extremista. El madridismo no está divido entre los que odian a Coentrao y los que le aman. Es verdad que hay una parte de la afición que no lo quieren por ser portugués o por ser una "paquete" (no es mi opinión), pero aquí también hay muchos que, sin ser su jugador favorito, reconocen que ha hecho una gran temporada. Existen opiniones intermedias, aunque no quieras verlas
A mi Coentrao me gusta, esperaba algo más de él, pero esta cumpliendo. Respecto a Pepe, por aquel entonces no teníamos nada mejor, poco a poco demostró que era uno de los mejores en su puesto, y se gano rapidamente el cariño de la afición, no es el caso de Coentrao. Aunque insisto en que para mí es un buen jugador, Pero vamos, tampoco es Cafú. ni vale 35 kilos, quizás ni 25. A pesar de todo, esto no justifica las reticencias y cierta mania que existen hacia el portugués practicamente desde el primer día (mas bien desde que el madrid emitio el comunicado de su fichaje).

Si fuese canterano lo mas probable es que no se leería nada malo sobre el chico. Pero es lo que hay.
[/quote]
No tengo nada más que decir. Cuando se debate con argumentos y no con prejuicios, el debate es sano. Tienes razón con la situación de Coentrao.
Responder