Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#56881Mensaje

Hazard10 escribió:Para mi ya no esta al nivel de Messi ni de los 3 mejores del mundo. Pero aun así que alguien me diga de donde van a sacar 40 goles al año que produce este jugador.
benzemomia sin cristiano metera 70 y bale sin cristiano otros 100 :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#56882Mensaje

WarriorRM escribió:
saulmadrid escribió:Entonces según tú es parte de la solución.
no lees bien ? :facepalm:
Estoy haciendo una pregunta. Y bien sencilla.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#56883Mensaje

eltiolavara escribió:
rupeni escribió:
eltiolavara escribió:
rupeni escribió:Mi lectura es que si este tio no marca en este equipo no marca ni dios, es mas, ni tiran a puerta.

:facepalm:
Mi lectura es que en este equipo no marca ni dios porque está este tío.
Me parece perfecto.
Si tan seguro estas te estare esperando cuando se pire o lo echen a ver si ganamos liga y champion y champion y liga, supongo que cuando no este no habra excusa para no ganar todo,

A ver por donde sales.
Yo no digo que ganemos más porque adivino no soy pero si desde el presidente se castiga los comportamientos egoístas,los jugadores son más libres,es más fácil de que tengan más imaginación y se atrevan más de cara a portería sabiendo que nadie les va a poner mala cara o le va a cantar las 40.
Necesitamos ser un equipo de 22 jugadores,buenos jugadores pero en el que el club no se ponga por ninguno por encima del resto.¿Acaso en en baloncesto el club se pone por el Chacho,Rudy,Llull,Noccioni o Ndour?Pues no,unos te ganan un partido y al siguiente otro.Pequeñas diferencias entre lo que es un EQUIPO y lo que es una banda.Luego es verdad que además de eso también hay que jugar bien pero para ello debe haber un entrenador con poder para hacer y deshacer,con fichajes coherentes y donde se necesiten y que alinee en función de lo que hagan en el campo y no de lo que cuesten.
No me cuentes milongas ttio que soy mayorcito, llevas con el mantra de CR meses no me vengas ahora de imparcial.

Vamos a dejarlo que no tengo el cuerpo pa gritos.

Arrieros somos.
Borrar usuario 18318

#56884Mensaje

E=M•CR²
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#56885Mensaje

y se supone que los fan de jugadores deben tomar ejemplo de estos comentarios de madridistas ...huy no prefiero seguir siendo catalogada como fans. . :? :? :?
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#56886Mensaje

Hazard10 escribió:Para mi ya no esta al nivel de Messi ni de los 3 mejores del mundo. Pero aun así que alguien me diga de donde van a sacar 40 goles al año que produce este jugador.
:shock:
Hay que joderse la vista de lince que tienes pa Cristiano y las 4000 dioptrias para el de tu avatar.

Valgame la virgen.
Borrar usuario 18333

#56887Mensaje

WarriorRM escribió:
Hazard10 escribió:Para mi ya no esta al nivel de Messi ni de los 3 mejores del mundo. Pero aun así que alguien me diga de donde van a sacar 40 goles al año que produce este jugador.
benzemomia sin cristiano metera 70 y bale sin cristiano otros 100 :sisi: :sisi: :sisi:

Bale lo más llega anotar son 21 goles y eso fue una temporada atípica. No es un delantero ni un goleador, es un jugador de banda que puede aportar pero necesitan delanteros.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#56888Mensaje

rupeni escribió:
Hazard10 escribió:Para mi ya no esta al nivel de Messi ni de los 3 mejores del mundo. Pero aun así que alguien me diga de donde van a sacar 40 goles al año que produce este jugador.
:shock:
Hay que joderse la vista de lince que tienes pa Cristiano y las 4000 dioptrias para el de tu avatar.

Valgame la virgen.
:meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#56889Mensaje

Yo no me preocuparía por buscar alguien que marque los goles que marca Cristiano, sino por formar un equipo de verdad.
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#56890Mensaje

David_RM escribió:Yo no me preocuparía por buscar alguien que marque los goles que marca Cristiano, sino por formar un equipo de verdad.
System error!!!!
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#56891Mensaje

Yo sé que si Cristiano quisiera podía darnos muchísimo(no donde está jugando ahora) pero no quiere.NO QUIERE.Quiere pero para él.
Además,lo de hoy ha sido el colmo de los colmos de lo que ya se sabía.Aunque Cristiano fuera el mejor del mundo y metiera 10 goles en cada partido,es imperdonable sus palabras y sus hechos.Fuera de aquí y ya.Hace mal al club,a la vista y al oído.
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#56892Mensaje

en la actualidad hay 10 jugadores mejores que cristiano ( que metan goles y sean decisivos )

messi , suarez , neymar , muller , lewandoski , douglas costa , reus , di maria . robben , griezman
Borrar usuario 15937.

#56893Mensaje

Si estuviera Don Santiago Bernabeu iba a soltar esas declaraciones. Florentino encima.le dara una palmadita de animo
Avatar de Usuario
Marranello
Mensajes: 219
Registrado: Dic-2015
Ubicación: Alicante

#56894Mensaje

Mensaje eliminado por la moderación. Los insultos graves no se toleran en este foro.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#56895Mensaje

Marranello escribió:Vete ya hijo de perra, no necesitamos ni queremos gentuza como tu llevando nuestra camiseta, vete yaaaaa!!!!
te consta que es un hijo de?? :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 17716.

#56896Mensaje

El tema de cr7 ya no va por los goles que me parece estupendo que le meta cinco al español...necesitamos un equipo con muchos goleadores que a lo mejor no meten tantos comp cr7 pero los meten cuando hay que meterlos...así de simple
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#56897Mensaje

Los goles de Cristiano no los tiene que meter nadie en concreto sino que ya se repartirán,aunque sean menos.Además muchos de los goles que ha metido Cristiano han sido inútiles y porque ha habido muchísimos partidos donde se han pegado ratos y ratos buscándolo para que metiera hat tricks.
Si metes 38 goles en liga y no te meten ninguno la ganas seguro.¿Por qué hace siglos que no ganamos un Zamora?Pues a lo mejor empezábamos a ganar títulos empezando por ahí.Y se puede defender de muchas maneras:como el Atlético sin balón o como el Barcelona con balón.Nosotros no hacemos ninguna de las dos.
Última edición por eltiolavara el Sab Feb 27, 2016 11:07 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 15937.

#56898Mensaje

Va a salir de aqui peor que Casillas, y algunos ya lo predijimos
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#56899Mensaje

Ser segundo es ser el primero de los últimos. No vale de nada hacer 200 goles si quedas segundo”.
Borrar usuario 17612

#56900Mensaje

Marranello escribió:Vete ya hijo de perra, no necesitamos ni queremos gentuza como tu llevando nuestra camiseta, vete yaaaaa!!!!
Queda feo decir Perra a una madre, sin venir a cuento , mereces un baneo :facepalm: :facepalm:
Responder