Página 286 de 1125
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mié Sep 17, 2014 9:43 am
por MerengueMerengue
hitzeko escribió:Un tío que golea al Bayern, a un Atlético mejor que éste en dos competiciones distintas, que gana la Copa del Rey al barça... ¿se le acusa de no saber jugar a este Atlético?. Seriedad por favor.
A mi el año pasado me pareció que sabía cambiar el rumbo de los partidos desde el banquillo (con los cambios me refiero). Creo también que estuvo muy bien en el planteamiento de los partidos clave de la temporada (jugando con 4 medios).
Pero esté año me da la sensación de que ha perdido el norte, o de que no le importa nada. Se ha enrocado con algunos jugadores, que si no ser suplentes, si deberían jugar bastante menos, y otros, bastante mas (y en su puesto). O se pone las pilas, o esto se va a pique.
Por otra parte, la forma fisica de los jugadores es lamentable. Llegan fundidos a la segunda mitad. Lo bueno, es que cuando están bién llegan a jugar muy bien.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mié Sep 17, 2014 10:05 am
por Apostata
MerengueMerengue escribió:hitzeko escribió:Un tío que golea al Bayern, a un Atlético mejor que éste en dos competiciones distintas, que gana la Copa del Rey al barça... ¿se le acusa de no saber jugar a este Atlético?. Seriedad por favor.
A mi el año pasado me pareció que sabía cambiar el rumbo de los partidos desde el banquillo (con los cambios me refiero). Creo también que estuvo muy bien en el planteamiento de los partidos clave de la temporada (jugando con 4 medios).
Pero esté año me da la sensación de que ha perdido el norte, o de que no le importa nada. Se ha enrocado con algunos jugadores, que si no ser suplentes, si deberían jugar bastante menos, y otros, bastante mas (y en su puesto). O se pone las pilas, o esto se va a pique.
Por otra parte, la forma fisica de los jugadores es lamentable. Llegan fundidos a la segunda mitad. Lo bueno, es que cuando están bién llegan a jugar muy bien.
El año pasado tuvo que dar con un esquema que satisficiese la necesidad de jugar con dos extremos impuesta por la contratación de Bale y la presencia de Cristiano y adoptó el 4-3-3, cuando se dio cuenta de que era un sistema débil en medio campo, reforzó esa línea con Isco o aumentando la presencia de Bale. No es tonto, sabe de esto y el resultado fue la Decima y una Copa frente al Barsa, que, fortunas aparte que siempre son imprescindibles, fueron merecidas sobre el terreno de juego: a ambas finales se llegó con solvencia y en ambas finales fuimos mejores que el rival.
Este año el rompecabezas es más complejo, le han quitado a dos mediocampistas que trabajaban bien la presión y no han traído a nadie que sepa hacer ese trabajo. Pero Angelote no es ciego, no va a colocar un equipo al que destrocen sistemáticamente los rivales, buscará la tecla como la buscó el año pasado.poniendo de interiores a Di María y a Isco. No sé si aumentara la.intensidad defenskva de James y de Bale o si tirará de Khedira, o si buscara un sistema de presión colectiva como el que usaba Guardiola, pero algo intentará. Ni él es tan tonto, ni nosotros tan listos, cualquier problema que nosotros seamos capaces de.detectar, el lo detecta perfectamente, es un profesional de esto y tiene mucho oficio.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mié Sep 17, 2014 2:32 pm
por Borrar usuario 4146
degas escribió:Que el finalista del año pasado y campeón de Liga pierda es una sorpresa.
Es clave el partido en el Calderon contra la Juve.
Sí la Juve gana ponen contra las cuerdas a estos...

Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mié Sep 17, 2014 2:38 pm
por Borrar usuario 16133.
No se de que os alegrais, si el atletico no juega la champions y se centra solo en la liga, olvidaros de la liga.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mié Sep 17, 2014 2:49 pm
por Borrar usuario 4146
florentiano escribió:No se de que os alegrais, si el atletico no juega la champions y se centra solo en la liga, olvidaros de la liga.
Yo a estos cerdos igual que al Barcelona los quiero ver perder todo...

Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mié Sep 17, 2014 2:52 pm
por Apostata
florentiano escribió:No se de que os alegrais, si el atletico no juega la champions y se centra solo en la liga, olvidaros de la liga.
¿Qué liga?
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mié Sep 17, 2014 2:54 pm
por David_RM
Apostata escribió:florentiano escribió:No se de que os alegrais, si el atletico no juega la champions y se centra solo en la liga, olvidaros de la liga.
¿Qué liga?
La liga de empresas. Como el Mono se centre en la liga, ni Butragueño.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mié Sep 17, 2014 4:48 pm
por Apostata
David_RM escribió:Apostata escribió:florentiano escribió:No se de que os alegrais, si el atletico no juega la champions y se centra solo en la liga, olvidaros de la liga.
¿Qué liga?
La liga de empresas. Como el Mono se centre en la liga, ni Butragueño.
Voy a decir algo muy doloroso pero creo que esta Liga es del Barsa. Hala, ya podéis llamarme trollaco y esas cosas.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mié Sep 17, 2014 4:52 pm
por Madridistaypunto
Apostata escribió:David_RM escribió:Apostata escribió:florentiano escribió:No se de que os alegrais, si el atletico no juega la champions y se centra solo en la liga, olvidaros de la liga.
¿Qué liga?
La liga de empresas. Como el Mono se centre en la liga, ni Butragueño.
Voy a decir algo muy doloroso pero creo que esta Liga es del Barsa. Hala, ya podéis llamarme trollaco y esas cosas.
La pena no que sea del farsa, del pateti o del valencia.
Lo terrible es que en la jornada 3 el 90% de las personas de este foro demos por perdida la liga.
Pero bueno, mientras la venta de camisetas vaya viento en popa...

Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mié Sep 17, 2014 5:58 pm
por logicoRM
Madridistaypunto escribió:Apostata escribió:David_RM escribió:Apostata escribió:florentiano escribió:No se de que os alegrais, si el atletico no juega la champions y se centra solo en la liga, olvidaros de la liga.
¿Qué liga?
La liga de empresas. Como el Mono se centre en la liga, ni Butragueño.
Voy a decir algo muy doloroso pero creo que esta Liga es del Barsa. Hala, ya podéis llamarme trollaco y esas cosas.
La pena no que sea del farsa, del pateti o del valencia.
Lo terrible es que en la jornada 3 el 90% de las personas de este foro demos por perdida la liga.
Pero bueno, mientras la venta de camisetas vaya viento en popa...

El equipo no da muchas esperanzas, y no se ve por donde Carlo quiera corregir
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mié Sep 17, 2014 6:26 pm
por j30madr
michel haciendo meritos para ser entrenador del real madrid pronto
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mié Sep 17, 2014 7:14 pm
por Javi18
j30madr escribió:michel haciendo meritos para ser entrenador del real madrid pronto
Con Florentino no, menos mal. Cuando echemos a Ancelotti fijo que viene Klopp.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mié Sep 17, 2014 7:25 pm
por j30madr
Javi18 escribió:j30madr escribió:michel haciendo meritos para ser entrenador del real madrid pronto
Con Florentino no, menos mal. Cuando echemos a Ancelotti fijo que viene Klopp.
klopp con floren no vendra por desgracia , si seguro que piensa que es un mal entrenador
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mié Sep 17, 2014 7:58 pm
por Alyosha
Klopp no vendría porque no se dejaría mangonear por Floper y el presi lo sabe.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mié Sep 17, 2014 8:15 pm
por JuanitoMaravilla
He aquí uno que no da la Liga por perdida. Este año jugarán su competición, la Europe League.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Sab Sep 20, 2014 8:19 pm
por -R9-
Toma gol del Celta.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Sab Sep 20, 2014 8:20 pm
por Elchori
Que recurso se ha sacao el tio del Celta.. jajaja
Golazo !!!
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Sab Sep 20, 2014 8:20 pm
por Borrar usuario 15335
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Sab Sep 20, 2014 8:21 pm
por laguapamerengue
Dios, que gol más bonito el del Celta...a ver si les meten más y pinchan los Indios...
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Sab Sep 20, 2014 8:21 pm
por RC3
El gol más subrrealista que recuerdo