10 <Kylian MBAPPÉ>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
alien888

#5701Mensaje

Está claro que están esperando a hablar con CR7 para decidir si viene Mbappé o no. Secuestrados por una rabieta. Asi estamos.......
sangremerengue10

#5702Mensaje

soy yo o el madrid solo ficha caro si vende mas caro osea parecemos al patetico :facepalm: :facepalm: donde esta el equipo mas rico del mundo fichando sandros baratos en lugar de mbpape O_o
alien888

#5703Mensaje

j30madr escribió:Yo creo es estrategia de Floren pq realmente aún no ha salido nadie ,si se va Morata y James si vendría mbappe

Seguid confiando
Podría ser, pero te veo siendo positivo y me da mal rollo.
j30madr

#5704Mensaje

alien888 escribió:Está claro que están esperando a hablar con CR7 para decidir si viene Mbappé o no. Secuestrados por una rabieta. Asi estamos.......
Si se fuera Morata mbappe podría venir y jugaría lo que ha jugado Morata y más con las rotaciones

Así que esperemos

Y tb culpaad a Zidane
Apostata

#5705Mensaje

De los creadores de "Zidane el Alineador" y "Nadaplete a la vista", llega a sus pantallas "Mbappé o la Nada".

La Historia de un Club fracasado y a la deriva cuyo destino sólo podía ser enmendado por un joven de 18 años cuyo nombre estaba escrito en las estrellas.
CARLOSSOY

#5706Mensaje

alien888 escribió:Está claro que están esperando a hablar con CR7 para decidir si viene Mbappé o no. Secuestrados por una rabieta. Asi estamos.......
Y Cristiano va a seguir dan un suspense a una cosa que se sabe como va a acabar.
j30madr

#5707Mensaje

alien888 escribió:
j30madr escribió:Yo creo es estrategia de Floren pq realmente aún no ha salido nadie ,si se va Morata y James si vendría mbappe

Seguid confiando
Podría ser, pero te veo siendo positivo y me da mal rollo.
Pues vaya ,si soy negativo malo si soy positivo malo

No tengo ni idea qué pasará ,pero me pareceria muy muy muy raro ficharlo por 100 millones y dejarlo cedido
alien888

#5708Mensaje

Apostata escribió:De los creadores de "Zidane el Alineador" y "Nadaplete a la vista", llega a sus pantallas "Mbappé o la Nada".

La Historia de un Club fracasado y a la deriva cuyo destino sólo podía ser enmendado por un joven de 18 años cuyo nombre estaba escrito en las estrellas.
Es que ya sería tras Neymar y Gabriel Jesús, el tercer objetivo claro que se escapa y francamente, estamos deprimidos y hastiados de la BBC, HASTIADOS.
Lanni

#5709Mensaje

FLOREN, QUE PASO CON RONALDINHO? QUE PASO?????
Última edición por Lanni el Mié Jun 28, 2017 12:05 am, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 18948.

#5710Mensaje

Apostata escribió:De los creadores de "Zidane el Alineador" y "Nadaplete a la vista", llega a sus pantallas "Mbappé o la Nada".

:meparto: :meparto: :meparto:

Jugadores como Mbappé no salen todos los días, si juega aquí mejor que mejor.
Es más factible alargar el ciclo si lo fichamos.
Agent_Graves

#5711Mensaje

Será que algunos vemos que la delantera que tenemos no da mucho más de sí y le quedan 1 o 2 temporadas como mucho. Y será que también vemos que el próximo talento generacional a la altura de Messi o Cristiano es Mbappé.

A partir de ahí, podemos conformarnos con fichar a Sandros o Totes o tener al mejor delantero de la década. Entre fichar a uno u otro puede estar la diferencia entre repetir títulos o volver a estar por detrás de Barcelona o Bayern o de quien fiche a Mbappé.
logicoRM

#5712Mensaje

QUe Mbappe no viene?.
De ser así ningún fichaje devolverá la ilusión y quitará la decepción de que no llegue al Madrid...
Gandalf

#5713Mensaje

Este es el fragmento que habla de fichajes/Mbappé. Lo malo, que compara el caso con el de Pogbá. Lo bueno, que reconoce entre líneas que ha hablado con la familia y que tiene que salir alguien antes, y van a salir.
Igual el chico quiere seguir otro año en el Mónaco para salir el que viene tras el mundial, quién sabe.

Rumores y noticias: “El 99% de los fichajes de los que se habla no llegarán a feliz término”.

Mbappé: “Estamos en una situación muy parecida a la de Pogba: el año pasado decían que tenía que ficharle porque había ganado la Champions. Me gusta, pero en el Madrid sólo juegan 11, la plantilla es de 24 y hay muchos jugadores que me han gustado y, como no han tenido sitio, no han venido”.

Verano largo: “Muy buen jugador, muy joven, como otros tantos que apuntan muy bien. A Pogba no le fichamos porque teníamos un gran equipo, como se ha demostrado. No hemos necesitado a Pogba. Además, los jugadores tienen que tener un sitio para hacerlos mejores y yo el año pasado no lo vi con él. De todos modos, el verano es muy largo, más de un jugador he fichado el 31 de agosto. Alguno gordo…”.

La familia de Mbappé: “No me gusta desmentir. ¿Si he hablado con su familia? No me pregunte cosas que no le puedo contestar. ¿Si Zidane ha tenido un acercamiento con él? Sé que lo ha tenido desde hace varios años, porque sé que le ha seguido como siguió a Varane. El mejor que puede decir si tiene sitio o no con 18 años es el entrenador, pero con esa edad pocos jugadores tienen sitio en el Madrid. Zidane vino con 28… Tenemos que tener paciencia. Zidane lleva tiempo con Mbappé en su mente. ¿Si va a venir este año? Sinceramente, no lo sé. Tiene que decidir si va a venir para jugar, si es mejor que continúe donde está y se siga formando… Si Zidane me diese el OK, me tendría que decir también que saldría. No pueden jugar todos, 11 nada más. Ese trabajo no es mío, sino de Zidane, que lo administra muy bien”.
logicoRM

#5714Mensaje

Pues sí, hay que seguir con la película de terror y ficción que son Benzema y Bale
j30madr

#5715Mensaje

Lo primero.para Floren y el club es vender ,y aún no se ha vendido a morata ni James

Así que ya veremos
logicoRM

#5716Mensaje

Que regale a Bale y Benzema.
Apostata

#5717Mensaje

alien888 escribió:

Es que ya sería tras Neymar y Gabriel Jesús, el tercer objetivo claro que se escapa y francamente, estamos deprimidos y hastiados de la BBC, HASTIADOS.
Cierto, una copita del Rey o un algo por caridad, que venimos jartitos de no ganar nada en cuatro años.
Agent_Graves

#5718Mensaje

Si es evidente que le quieren y le están agasajando. Hasta ahí llegamos todos. El problema es que no quieren tomar las decisiones OBVIAS para hacer posible su fichaje.

Es el caso Ronaldinho una vez más, por el amor de Dios.

Entonces oía de nuevo a Florentino y a todos sus sectarios decir "pero si tenemos a Figo, dónde va a jugar Ronaldinho? No hay sitio para él. Mejor lo fichamos dentro de un año"

Pensé que eso se le habría grabado a fuego al constructor. Ja!
alien888

#5719Mensaje

Apostata escribió:
alien888 escribió:

Cierto, una copita del Rey o un algo por caridad, que venimos jartitos de no ganar nada en cuatro años.
Quiero mi cromo, LO EXIJO. Y lo digo desde la más absoluta madurez O_o
j30madr

#5720Mensaje

Flo: acs factura 100 millones al día

Periodista:en un día de facturación se trae a mbappe

Flo: pues si
Responder