Déjate de tonterías. El equipo se debe de tocar lo menos posible. Y si no nos dan más de 30 kilos por Coentrao, se queda.hal2814 escribió:Buena pregunta... nos tienen que dar minimo 15 para pagarle al Benfica lo que se debe. De ahi para arriba es dinero recuperado.caparrini escribió:Cuánto nos van a dar por este elemento?
benosteles escribió:Viendo las ultimas 2 temporadas de Marcelo a mi no me parece una locura tener a los 2 en la plantilla, locura es haber pedido a Isco para competir con Ozil.
Crear ventajas siendo indefendible para el Barça, y decantando la balanza a favor nuesta. Este equipo era un equipo que en su primera temporada pecaba de jugar a la máxima velocidad y por eso tenía tantas imprecisiones.Moufinger escribió:benosteles escribió:Viendo las ultimas 2 temporadas de Marcelo a mi no me parece una locura tener a los 2 en la plantilla, locura es haber pedido a Isco para competir con Ozil.
potencial de Ozil ----- mejor versión de Ozil
Potencial de Isco ---- iniesta mejorado o Zidane.
Hace falta un dibujo para entender quién va a ser mejor futbolista a los 25 años ? Me podrías decir cuál ha sido el papel de Ozil en los partidos importantes este año? Prefiero no recordarlo para que no me hierva la sangre

Ahora si, corregido.hitzeko escribió:A este fichaje se le junta todo creo, sobre todo cuando llegó. La diferencia con Illarra es que ES español viene para un puesto deficitario habiendo además reforzado otros, como el lateral, que eran indispensables. La presión no es tanta.
Isco es muy bueno pero se te fue la pinza. Ozil es un jugadrazo, el y Cristiano han sido lo mejor del equipo los ultimos 3 años, me parece que la comparacion de Hitzeko es lo más acertado a este caso sobre pedir a Messi para competir por un puesto con Cristiano.Moufinger escribió:potencial de Ozil ----- mejor versión de Ozil
Hace falta un dibujo para entender quién va a ser mejor futbolista a los 25 años ? Me podrías decir cuál ha sido el papel de Ozil en los partidos importantes este año? Prefiero no recordarlo para que no me hierva la sangre
Moufinger escribió:benosteles escribió:Viendo las ultimas 2 temporadas de Marcelo a mi no me parece una locura tener a los 2 en la plantilla, locura es haber pedido a Isco para competir con Ozil.
potencial de Ozil ----- mejor versión de Ozil