Fábio Coentrao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Kameritz

#5701Mensaje

Despues de lo que costo yo no lo vendo ni de coña,a no ser que algun equipo se vuelva loco cosa que no creo
Borrar usuario 15335

#5702Mensaje

Todo lo que sea más de 15 millones ni deberían pensarlo.Out!
hitzeko

#5703Mensaje

A este fichaje se le junta todo creo, sobre todo cuando llegó. La diferencia con Illarra es que el español viene para un puesto deficitario habiendo además reforzado otros, como el lateral, que eran indispensables. La presión no es tanta.

Coentrao vino como un "capricho", entre comillas, cuando había que reforzar más el otro lateral, la media... así que si encima costó lo que costó, no se pudo ganar la titular por méritos propios y encima dejas de traer jugadores en puestos que hacen falta, convierten al jugador en un blanco continuo. Sumando a todo este cocktel expulsiones tontas, acciones estúpidas fuera y dentro del césped...

En síntesis, Coentrao no ha sido un fichaje afortunado pero no quiere decir que sea mal jugador. Han habido una serie de circunstancias que desde el principio no le acompañaban y él tampoco ha hecho demasiado, más que finalizar una buena temporada cuando se lesionó Marcelo, para cambiarlo.

¿Venderle?. Si no se quiere ir, yo no le vendía.
Mario_RM

#5704Mensaje

hal2814 escribió:
caparrini escribió:Cuánto nos van a dar por este elemento?
Buena pregunta... nos tienen que dar minimo 15 para pagarle al Benfica lo que se debe. De ahi para arriba es dinero recuperado.
Déjate de tonterías. El equipo se debe de tocar lo menos posible. Y si no nos dan más de 30 kilos por Coentrao, se queda.
Borrar usuario 16171

#5705Mensaje

Pero la duda que me surge es qué hacemos con Marcelo, pues? Tener dos laterales jóvenes y de perfil alto (y sueldo alto) no me parece bien. Lo de tener un banquillo compuesto de potenciales titulares queda de pu.. madre para la foto pero para el presupuesto del club es una herida sangrante. A quién de los dos se vende? El mejor Marcelo es indiscutiblemente el mejor lateral izquierdo del mundo por lo que no debería haber debate, solo porque ahora su forma es un poco lamentable. Por otra parte, Fumentrao quiere irse y eso es algo que deberíamos considerar, porque ya manda cojones que éste esté a disgusto en el Madrid y ande quejándose y también dejándonos en ridículo con temas extra deportivos.

Yo claramente le pondría el lacito al bueno de Fabio, pero si el club elige no hacerlo, entonces hay que ponérselo a Marcelo. Lo que es una tontería es que nos quedemos con los dos
benosteles

#5706Mensaje

Viendo las ultimas 2 temporadas de Marcelo a mi no me parece una locura tener a los 2 en la plantilla, locura es haber pedido a Isco para competir con Ozil.
Iwanna

#5707Mensaje

Creo que Marcelo va a hacer un temporadón, dado que el año que viene hay Mundial y no ha sido un fijo con Brasil precisamente. A Coentrao yo tampoco lo vendía, pero con la losa del precio se han cargado al chico y le han bajado la moral. Una lástima porque es un pedazo de lateral.
Borrar usuario 16171

#5708Mensaje

benosteles escribió:Viendo las ultimas 2 temporadas de Marcelo a mi no me parece una locura tener a los 2 en la plantilla, locura es haber pedido a Isco para competir con Ozil.

potencial de Ozil ----- mejor versión de Ozil

Potencial de Isco ---- iniesta mejorado o Zidane.

Hace falta un dibujo para entender quién va a ser mejor futbolista a los 25 años ? Me podrías decir cuál ha sido el papel de Ozil en los partidos importantes este año? Prefiero no recordarlo para que no me hierva la sangre
Mario_RM

#5709Mensaje

Moufinger escribió:
benosteles escribió:Viendo las ultimas 2 temporadas de Marcelo a mi no me parece una locura tener a los 2 en la plantilla, locura es haber pedido a Isco para competir con Ozil.

Hace falta un dibujo para entender quién va a ser mejor futbolista a los 25 años ? Me podrías decir cuál ha sido el papel de Ozil en los partidos importantes este año? Prefiero no recordarlo para que no me hierva la sangre
Crear ventajas siendo indefendible para el Barça, y decantando la balanza a favor nuesta. Este equipo era un equipo que en su primera temporada pecaba de jugar a la máxima velocidad y por eso tenía tantas imprecisiones.
Borrar usuario 4146

#5710Mensaje

El ‘overbooking’ se aprecia en los dorsales

Los 4 jugadores de la cantera no tienen todavía dorsal entre el 1 y el 25

Imagen

Al Real Madrid le sobran futbolistas. Tras el fichaje de Illarramendi, la plantilla madridista cuenta ya con 27 futbolistas, teniendo en cuenta que Jesé Rodríguez formará parte de la misma en cuanto se firme la esperaba renovación de su contrato. Sobran jugadores y faltan dorsales para los canteranos.

Así, Nacho, Morata, Jesé y Casemiro no tienen todavía asignado un número entre el 1 y el 25. Los dos primeros ya formaban parte de la primera plantilla el pasado curso, pero lucieron el 27 y el 29 respectivamente, pues también jugaban con el filial.

A 14 de Julio, existen 3 dorsales libres, por lo que al menos tendría que haber una baja para que los 4 canteranos tuvieran dorsal. Es segura la salida de Adán-tiene la carta de libertad- y más que probable el adiós o bien de Albiol o bien del portugués Fabio Coentrao.

Todas estas cuentas se hacen pensando que no llegará ningún fichaje más, cosa harto improbable, conociendo al presidente Florentino Pérez y a su insistencia por fichar a Gareth Bale.

http://www.defensacentral.com/real_madr ... ro-morata/

El 5 de Coentrao para Casemiro... el 20 de Paquetin para Bale o Morata... y el resto ya tienen número :sisi:
Marado

#5711Mensaje

¿A quién ficharían si se va Coentrao?
santiago90c

#5712Mensaje

Ojalá no deseé irse, puede aportar mucho, como la temporada pasada y no es un jugador conflictivo dentro del campo.
Johnny[RM]

#5713Mensaje

Un jugador perfectamente capaz. Mas si tenemos en cuenta la "profesionalidad" del zampahamburguesas brasileño :facepalm:
JuanitoMaravilla

#5714Mensaje

hitzeko escribió:A este fichaje se le junta todo creo, sobre todo cuando llegó. La diferencia con Illarra es que ES español viene para un puesto deficitario habiendo además reforzado otros, como el lateral, que eran indispensables. La presión no es tanta.
Ahora si, corregido.
benosteles

#5715Mensaje

Moufinger escribió:potencial de Ozil ----- mejor versión de Ozil

Isco es muy bueno pero se te fue la pinza. Ozil es un jugadrazo, el y Cristiano han sido lo mejor del equipo los ultimos 3 años, me parece que la comparacion de Hitzeko es lo más acertado a este caso sobre pedir a Messi para competir por un puesto con Cristiano.
Cristiano7

#5716Mensaje

Moufinger escribió:

O_o O_o O_o , lo que le falta a Isco para compararse con esos 2, sobre todo con Zidane, Isco es buen jugador pero tampoco es para flipar y decir que Özil no esta a su altura, a dia de hoy Özil es mejor que Isco y esta mas consagrado.
Borrar usuario 4146

#5717Mensaje

Ya váyase Coentrao, váyase ya !
Borrar usuario 4146

#5718Mensaje

El Tottenham ofrece 7 millones (deberian ser irrechazables) por TronCoentrao

Oferta baixa por Coentrão
Spurs terão oferecido 7 milhões pelo lateral

O Tottenham continua à procura de reforços para o plantel e, segundo a imprensa espanhola, terá feito uma proposta de 7 milhões de euros por Fábio Coentrão, a qual foi considerada demasiado baixa pelo Real Madrid, que por ele desembolsou 30 milhões de euros em 2011. O lado esquerdo da defesa continua a preocupar o técnico português, que viu, ainda assim, o esquerdino Danny Rose voltar de empréstimo.

Além de Coentrão, os spurs estão a negociar com o Aston Villa a contratação do goleador Benteke. Os villans exigem perto de 30 milhões de euros pelo avançado que fez 19 golos na Premier League 2012/13 enquanto o Tottenham só está disposto a pagar 23 milhões.

Álvaro Vadillo, extremo do Betis, de 18 anos, também é seguido pelos spurs, que veem nele o futuro Bale. Além disso, estarão ainda interessados em Joel Pohjanpalo, avançado finlandês do HJK, de 18 anos.

http://www.record.xl.pt/Futebol/Interna ... _id=833634

Vendelo ya Florentino !!! nadie nos va a dar más de esos 7 millones que es su precio real en el mercado :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
raulista1301

#5719Mensaje

Si lo vendemos por 7 millones hacemos un ridículo similar al de Villa con el Barsa. Un poco de seriedad, que pagamos 30 millones por él. Además al Tottenham ni agua, que se jodan, no negocian por Bale? Pues nosotros tampoco con ellos.
ssabripo

#5720Mensaje

Hal, te estas pasando ya... vamos tio, un poco de inteligencia! :facepalm:
Responder