Habría que ver a cada uno que se ríe del aspecto de los demás detrás de una pantalla... Es su pelo, su vida, sus gustos... que manía de criticar y reírse por todo.
DelBosque escribió:Yo después de ver a Ronaldo Nazario así todo lo veo normal......
Ronaldo se podría aceptar que se veía original y hasta cool... sí los comparas con Alves Hipster o Neymar crestas la verdad es que se veía muy bien. Estos dos son un insulto al ojo.
Lass escribió:Habría que ver a cada uno que se ríe del aspecto de los demás detrás de una pantalla... Es su pelo, su vida, sus gustos... que manía de criticar y reírse por todo.
La gente está muy cansina, creen que tienen el derecho a dirigir las vidas de los futbolistas, aquí estamos para juzgar lo deportivo, a mi como vista, se corte el pelo, con quien salga...no es asunto mio, parecen marujas
Si a Ramos le gusta está bien que se lo haga, es su pelo, no el mío ni el del vecino.
Vamos a ver si no vamos a poder echar unas risas. En los puestos defensivos hay que tener una estética para acojonar al rival, y no para que se descojone de ti. Así, Pepe acojonaba con su calva y ahora no asusta ni a bebés. Kedhira acojonaba más que un árabe de jihad con el bigote y la perilla, y ahora con la cara culo parece una hermanita de la caridad. Y a Ramos, con lo del pelo pollo, le van a desquiciar los rivales a nada que le mencionen a Llongueras y sus productos para marujas.
Recuerdo que cuando Gornaldo comenzo a hacer estas cosas al final de su carrera muchos ex jugadores dijeron que era parte del aspecto psicológico de darte cuenta que no eres más joven y que tratas de hacer estas cosas para sentirte como tal.
Cierto es que Ramos es joven en cuanto a edad con 27 tacos, pero no en cuanto al aspecto profesional donde ya no es el chico de 19 años que ficho por el Madrid. Ya es un veterano hecho y derecho y aveces creo que también la afición lo quiere ver como tal y tal vez le pese.
Ronaldo explico en una entrevista que se hizo ese corte para la fina por su hijo, porque habían muchos calvos en Brasil en el campo y su hijo no lo iba a distinguir desde la distancia, por eso decidió hacerse un corte diferente para que el lo diferenciara.
willi escribió:Ronaldo explico en una entrevista que se hizo ese corte para la fina por su hijo, porque habían muchos calvos en Brasil en el campo y su hijo no lo iba a distinguir desde la distancia, por eso decidió hacerse un corte diferente para que el lo diferenciara.
willi escribió:Ronaldo explico en una entrevista que se hizo ese corte para la fina por su hijo, porque habían muchos calvos en Brasil en el campo y su hijo no lo iba a distinguir desde la distancia, por eso decidió hacerse un corte diferente para que el lo diferenciara.
¿Y no le resultaba más fácil engordar 20 kilos?
Jajajaja a lo mejor, pero en esa época Ronaldo tenia buen físico.
2002 apenas regresaba... pero como dije en el hilo de Kaka hace unos días, Gornaldo es uno de los pocos jugadores que he visto que estando gordo, fuera de ritmo, lesionado, apatico, desvelado por fiesta o lo que fuera sí le llegaban a poner el balón en los pies viendo de frente a portería sabias que era gol, de una u otra forma lo era.
Lo que yo menciono del aspecto psicológico ya lo comentaban al final, incluso cuando Capello lo aparto. Con Ramos no me parece tan mal que se haga cosas en el cabello pues aun tiene 27 años y es un jugador de futbol... pero también entiendo que la gente le pida a un jugador de 8 temporadas en el club y capitán que se muestre como todo un caballero de antigua usanza.
Lass escribió:Habría que ver a cada uno que se ríe del aspecto de los demás detrás de una pantalla... Es su pelo, su vida, sus gustos... que manía de criticar y reírse por todo.
Una cosa es reírte de alguien porque sea feo porque nadie elige su cara y otra reírte del 'look' que se ha puesto uno porque le ha salido del higo.
Él ha tomado la decisión de hacerse ese peinado con las respectivas mofas y consecuencias.
O tú ha caso irías como va éste o Alves a trabajar? Porque yo no
Una cosa es reírte de alguien porque sea feo porque nadie elige su cara y otra reírte del 'look' que se ha puesto uno porque le ha salido del higo.
Él ha tomado la decisión de hacerse ese peinado con las respectivas mofas y consecuencias.
Ni de coña, pero no solo va por Ramos, si no que veo a mucha gente reírse precisamente del aspecto de la gente y cosas así y me pregunto si hay modelos por estos lares.
Ni de coña, pero no solo va por Ramos, si no que veo a mucha gente reírse precisamente del aspecto de la gente y cosas así y me pregunto si hay modelos por estos lares.
Si fuésemos modelos estaríamos pinchando en vez de escribir en el foro.