Toni Kroos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 17174.

#5721Mensaje

Pilar.
Chikilicuatre

#5722Mensaje

Ya está volviendo por sus fueros. A su nivel. Le falta mejorar un poco más físicamente para que defensivamente sea un poco más importante.
Borrar usuario 16895.

#5723Mensaje

Yo lo sigo viendo tieso,pero con la pelota es top,uno de mis talismanes.
DaniGRM

#5724Mensaje

Mientras siga de mediocentro, sus limitaciones tácticas saldrán a flote. Debe estar cerca del área y lo veremos en todo su esplendor. Pero eso significaría sacar a James de esa posición y meter a Casemiro, por lo que los minutos de Isco se reducirían mucho mucho.
DIRTYHARRY

#5725Mensaje

Tenemos el gran problema que muchos de los jugadores de esta plantilla, deben estar cerca del área para rendir: CR7, Benzema, Bale, James, Isco, Jesé, L. Vázquez, Kroos, Kovacic. :? :?
Cr7-lp

#5726Mensaje

Con Zidane, tanto Modric como Kroos tienen libertad en ataque.
hitzeko

#5727Mensaje

Está de moda este corte de medios ahora como pivotes. Y son altamente valorados por entrenadores y prensa, pero a mí siguen sin convencerme.

En el United tenemos al incombustible Carrick, que parece que se va a ir siempre pero siempre acaba jugando mucho. En el Bayern tenemos a Alonso, en el Arsenal teníamos a Arteta incluso en la Juve a Pirlo... ese perfil de medio organizador que sufre en defensa pero que todos quieren.

A mí Kroos me encanta e incluso de pivote sacando el balón me parece muy sobrio, pero atrás se descose. Para que juegue a su nivel requiere mucha posesión y que los interiores trabajen mucho.

Veremos si la idea colectiva palia las carencias de una media que no está hecha para ir tras el balón.
El abisinio

#5728Mensaje

Kroos vuelve al origen
El alemán se descuelga como mediapunta.

http://deportes.elpais.com/deportes/201 ... 07191.html
Borrar usuario 17174.

#5729Mensaje

sergio ozl escribió:Yo lo sigo viendo tieso,pero con la pelota es top,uno de mis talismanes.
Es un crack.
CARLOSSOY

#5730Mensaje

No es ninguna exageración en Kroos posibilidades de convertir mas de 10 goles por temporada en liga pero eso con un alemán mas liberado,siempre hay que valorar que te da mas atrás o la suma que podría aportar mas liberado delante
rupeni

#5731Mensaje

Kroos sufre al defender, de hecho le notas que ni sabe meter la pierna y a nivel de posicionamiento y dinámica tapoco es lo suyo, es un jugador que tiene un tiralineas en su pierna pero defensivamente no esta dotado para ello y no creo que en ciertos aspectos defensivos mejore, si puede mejorar en posicionamiento y saber leer mejor el juego defensivo pero en aquello que tiene que ver con la presion y la agresividad para robar no es lo suyo.
Melo Merezco

#5732Mensaje

No lo cambio por el mejor pivote búfalo del mundo.
DelBosque

#5733Mensaje

Es tan bueno y seguro con el balon como flojo defensivamente. Uno de nuestros mejores jugadores y de los mas desaprovechados.
El abisinio

#5734Mensaje

Donde esté la elegancia de Gatusso que se quite el tuercebotas éste.
benosteles

#5735Mensaje

hitzeko escribió:Está de moda este corte de medios ahora como pivotes. Y son altamente valorados por entrenadores y prensa, pero a mí siguen sin convencerme.

En el United tenemos al incombustible Carrick, que parece que se va a ir siempre pero siempre acaba jugando mucho. En el Bayern tenemos a Alonso, en el Arsenal teníamos a Arteta incluso en la Juve a Pirlo... ese perfil de medio organizador que sufre en defensa pero que todos quieren.

A mí Kroos me encanta e incluso de pivote sacando el balón me parece muy sobrio, pero atrás se descose. Para que juegue a su nivel requiere mucha posesión y que los interiores trabajen mucho.

Veremos si la idea colectiva palia las carencias de una media que no está hecha para ir tras el balón.
De todos ellos me parece que Pirlo deberia ser la referencia con Kross, el problema es que aqui se quiere que Modric haga de Seesorf e Isco la haga de Gattuso.
zam

#5736Mensaje

En la moda de poner de cierres a MC más creativos ha ido a la par la figura del interior con recorrido y fondo. Por ejemplo Carlo ponía a Pirlo de pivote, pero a un costado estaba Gattuso de "guardaespaldas". En Alemania Kroos tenía un Sami o similar. Alonso con Masche en Liverpool. Se ha movido digamos la compensación defensiva a una figura de apoyo más que al cierre, quizás porque los cierres se han convertido en tochos con poco criterio en la salida.
Borrar usuario 4361.

#5737Mensaje

Yo sigo sin entender a qué juega, qué se sopone que es?? creativo, defensivo??? todavía no me entero.
El abisinio

#5738Mensaje

trecool escribió:Yo sigo sin entender a qué juega, qué se sopone que es?? creativo, defensivo??? todavía no me entero.
En eso te doy la razón. En que es un paquete, no.
Borrar usuario 4361.

#5739Mensaje

se paquetiza por no jugar donde debe, si jugara en donde se supone debe no dudo que sería un crack.
LQDY

#5740Mensaje

trecool escribió:Yo sigo sin entender a qué juega, qué se sopone que es?? creativo, defensivo??? todavía no me entero.
Juega al fútbol.

Crea más que defiende. Pero también defiende.

Posiblemente, los jugadores del medio campo (junto a los laterales), sean los jugadores que más deben dominar todas las facetas del juego ataque-defensa.

No necesitan una etiqueta. Sino un catálogo.
Responder