Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Sab Sep 20, 2014 8:54 pm
atletico sin jugar a nada dos acciones a balon parado y 2 goles . que suerte tiene este equipo en esta acciones si no me gustaria ver como estarian
Voy a tener que empezar a pensar que la mitad del entrenamiento lo dedican a estas jugadas. No es normal.muchacho escribió:que suerte tiene este equipo en esta acciones si no me gustaria ver como estarian
Suerte no, ha tenido más ocasiones que el Celta porque el Celta una que tuvo y la metiómuchacho escribió:atletico sin jugar a nada dos acciones a balon parado y 2 goles . que suerte tiene este equipo en esta acciones si no me gustaria ver como estarian
Pero que dices??CristianoRon7 escribió:Igual, a mi me parece este Atleti menos fuerte que el anterior. Quien sabe si con el paso de los partidos se hace fuerte pero lo veo perdiendo muchos mas puntos que la temporada pasada.
Pues 2 como el Madrid, pero los equipos con jugadores nuevos les pasa esto al principio que les cuesta arrancarflorentiano escribió:CristianoRon7 escribió:Igual, a mi me parece este Atleti menos fuerte que el anterior. Quien sabe si con el paso de los partidos se hace fuerte pero lo veo perdiendo muchos mas puntos que la temporada pasada.[/quote
Pero que dices??si de momento solo a perdido 2.
Como que 2 como el madrid??????fenek escribió:Pues 2 como el Madrid, pero los equipos con jugadores nuevos les pasa esto al principio que les cuesta arrancarflorentiano escribió:CristianoRon7 escribió:Igual, a mi me parece este Atleti menos fuerte que el anterior. Quien sabe si con el paso de los partidos se hace fuerte pero lo veo perdiendo muchos mas puntos que la temporada pasada.[/quote
Pero que dices??si de momento solo a perdido 2.
Ahh pensaba que decías dos derrotasflorentiano escribió:Como que 2 como el madrid??????fenek escribió:Pues 2 como el Madrid, pero los equipos con jugadores nuevos les pasa esto al principio que les cuesta arrancarflorentiano escribió:CristianoRon7 escribió:Igual, a mi me parece este Atleti menos fuerte que el anterior. Quien sabe si con el paso de los partidos se hace fuerte pero lo veo perdiendo muchos mas puntos que la temporada pasada.[/quote
Pero que dices??si de momento solo a perdido 2.
Ahora van ganando al celta y si acaba asi tienen 10 puntos, el madrid tiene 6!!
No estoy viendo el partido. Pero lo del balón parado me parece espectacular. Pero si se enchufa Griezman, la calidad de Coke y Arda y la pelea de Mandzukic pues a ver...muchacho escribió:zunderlips28
a estas jugadas , a jugar al balonazo y a pegar patadas a esto dedican los entrenamientos , porque lo que se dice jugar a futbol 0