Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Sab Sep 20, 2014 9:15 pm
Gol de Godín a balón parado fijo, en el 89. Su mayor peligro son los centrales prácticamente.
la pena es que estos picapedreros sacan goles de la nada , del balon paradoAlyosha escribió:2-2, aguanta Celta, a ver si pueden lograr mantener a raya al Atlético y podemos recortarles por lo menos 2 puntos.
Me refiero a que durante la temporada los veo perdiendo mas puntos que la temporada pasada.florentiano escribió:Pero que dices??CristianoRon7 escribió:Igual, a mi me parece este Atleti menos fuerte que el anterior. Quien sabe si con el paso de los partidos se hace fuerte pero lo veo perdiendo muchos mas puntos que la temporada pasada.si de momento solo a perdido 2 puntos.
Ya, luego me he dado cuenta.CristianoRon7 escribió:Me refiero a que durante la temporada los veo perdiendo mas puntos que la temporada pasada.florentiano escribió:Pero que dices??CristianoRon7 escribió:Igual, a mi me parece este Atleti menos fuerte que el anterior. Quien sabe si con el paso de los partidos se hace fuerte pero lo veo perdiendo muchos mas puntos que la temporada pasada.si de momento solo a perdido 2 puntos.
Capicci?
maximizan sus ocasiones al maximo , si eso son malisimoshitzeko escribió:Si les quitan el balón parado bajan a segunda... de nuevo.
El balon parado es futbol.hitzeko escribió:Si les quitan el balón parado bajan a segunda... de nuevo.
ya pero , que siempre te salgan bien no es normalflorentiano escribió:El balon parado es futbol.hitzeko escribió:Si les quitan el balón parado bajan a segunda... de nuevo.
Sera que lo entrenan.j30madr escribió:ya pero , que siempre te salgan bien no es normalflorentiano escribió:El balon parado es futbol.hitzeko escribió:Si les quitan el balón parado bajan a segunda... de nuevo.
seguro , no tengo dudas de eso , pero siempre hay palos , fuera por poco ,.. la efectividad que tienen no es normalflorentiano escribió:Sera que lo entrenan.j30madr escribió:ya pero , que siempre te salgan bien no es normalflorentiano escribió:El balon parado es futbol.hitzeko escribió:Si les quitan el balón parado bajan a segunda... de nuevo.
Pues hasta ahora asi van segundos.hitzeko escribió:Si basas todo to fútbol al balón parado... no puedes tener demasiadas aspiraciones.
Con el balón por el césped se atragantan, y el esférico va por el suelo el 90% de los minutos.
El año pasado jugaba al fútbol, éste lo han reducido todo a la chorrada del 'cholismo' de echarle huevos tan solo.
Eliminados por perder un partido?hitzeko escribió:Sí, y eliminados de la Champions.
si pierden contra la juve lo tendran muy jorobadoflorentiano escribió:Eliminados por perder un partido?hitzeko escribió:Sí, y eliminados de la Champions.
Si pierden tu lo has dicho.j30madr escribió:si pierden contra la juve lo tendran muy jorobadoflorentiano escribió:Eliminados por perder un partido?hitzeko escribió:Sí, y eliminados de la Champions.