Venia a poner lo mismo. Hay un momento en la entrevista que habla como si ya estuviera fichado, solo que aun no se ha decidido si taerlo ya o esperar un añito.David774 escribió:Escuchando a Floren creo Mbappe va a fichar por el Madrid. La única duda será si viene este verano o el próximo.
David774 escribió:Sergio Valentin periodista de ESradio que estuvo entrevistó a Florentino dice que:
"Deduciendo las palabras de Florentino, Mbappe llegará al Madrid el próximo verano. Sandro seria el sustituto de Morata"
Pues sí, esa también fue mi sensación.Elchori escribió:Venia a poner lo mismo. Hay un momento en la entrevista que habla como si ya estuviera fichado, solo que aun no se ha decidido si taerlo ya o esperar un añito.David774 escribió:Escuchando a Floren creo Mbappe va a fichar por el Madrid. La única duda será si viene este verano o el próximo.
Pues si igual y mete la misma cantidad de goles ahora por el otro lado tengo serias dudas de si el paquete de Benzema podria meter MINIMO los 11 goles que metio esta temporada. Tu sigue hateando a Morata que aun asi metio mas goles que el titular asi de malo es.topazo escribió:Morata sería un buen delantero para el Getafe.
Me gusta Sandro, poer que Morata es, pero me gusta. Y creo tiene algo que demostrar por como salio del Barsa.Agent_Graves escribió:David774 escribió:Sergio Valentin periodista de ESradio que estuvo entrevistó a Florentino dice que:
"Deduciendo las palabras de Florentino, Mbappe llegará al Madrid el próximo verano. Sandro seria el sustituto de Morata"
Varias preguntas que me gustaría que alguien algo más listo pudiera responder con lógica:
- Qué va cambiar el próximo verano respecto a éste? Se retira CR? Bale se dedicará al golf? Benzemá será condenado por el caso Valbuena? Lo que no vale este año sigue sin valer el año que viene.
- Qué hacemos con Sandro ? Nos lo metemos por el recto el próximo verano? Lo vendemos y hacemos caja, como si fuera un bien inmueble con el que especular?
- Nos la jugamos a perder nivel en la delantera este año vendiendo a dos tíos que aportan 31 GOLES entre los dos y el sustituto es Sandro?
No hay por dónde cogerlo.
Agent_Graves escribió: Varias preguntas que me gustaría que alguien algo más listo pudiera responder con lógica:
- Qué va cambiar el próximo verano respecto a éste? Se retira CR? Bale se dedicará al golf? Benzemá será condenado por el caso Valbuena? Lo que no vale este año sigue sin valer el año que viene.
- Qué hacemos con Sandro ? Nos lo metemos por el recto el próximo verano? Lo vendemos y hacemos caja, como si fuera un bien inmueble con el que especular?
- Nos la jugamos a perder nivel en la delantera este año vendiendo a dos tíos que aportan 31 GOLES entre los dos y el sustituto es Sandro?
Yo por lo que he escuchado, ha dado a entender que 18 años es muy joven, y que tiene que formarse mas para el Madrid.
Yo por lo que he escuchado, ha dado a entender que 18 años es muy joven, y que tiene que formarse mas para el Madrid.Agent_Graves escribió: Varias preguntas que me gustaría que alguien algo más listo pudiera responder con lógica:
Tampoco se caracteriza Floper por dar muchas pistas, y ha dicho que el verano es largo y estamos en Junio.Madridistaypunto escribió:Las declaraciones de darth flopez son cristalinas: ni llega mbappé, ni sale uno de la bbc.
Vaya ostia os habéis llevado alguno pensando que el ser superior iba a dar puerta a alguno de los 3 de arriba.
Si los ha renovado hasta el 2022.
Bienvenidos a la cruda y fría realidad del marketing floperiano.
No, es otro rol.j30madr escribió:Sabíamos que la BBC no saldría ,la cosa es saber si vendiendo a Morata se traía a mbappe
Pq jugaría bastante ,o eso creo yo
Sí, es otro rol. Más bien tipo "chupabanquillo".GarethBale escribió:No, es otro rol.j30madr escribió:Sabíamos que la BBC no saldría ,la cosa es saber si vendiendo a Morata se traía a mbappe
Pq jugaría bastante ,o eso creo yo
Quedan los hilos de los flecos.ZEROCERISMOCERO escribió:Cuando llega??? Menudo futuro crack mundial ficharemos...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ahhhh, Pues todavía faltaaaaaaaaaaaaalien888 escribió:Quedan los hilos de los flecos.ZEROCERISMOCERO escribió:Cuando llega??? Menudo futuro crack mundial ficharemos...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Faltan las mechas de los hilos de los flecos.ZEROCERISMOCERO escribió:Ahhhh, Pues todavía faltaaaaaaaaaaaaalien888 escribió:Quedan los hilos de los flecos.ZEROCERISMOCERO escribió:Cuando llega??? Menudo futuro crack mundial ficharemos...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()