10 <Kylian MBAPPÉ>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
David774

#5761Mensaje

Sergio Valentin periodista de ESradio que estuvo entrevistó a Florentino dice que:

"Deduciendo las palabras de Florentino, Mbappe llegará al Madrid el próximo verano. Sandro seria el sustituto de Morata"
Apostata

#5762Mensaje

Quedan unos flecos de nada. Al parecer el padre de Mbappé ha exigido por contrato el sacrificio de todos los hijos primogénitos de la directiva del Real Madrid, y Florentino está tratando de convencerlos.
Elchori

#5763Mensaje

David774 escribió:Escuchando a Floren creo Mbappe va a fichar por el Madrid. La única duda será si viene este verano o el próximo.
Venia a poner lo mismo. Hay un momento en la entrevista que habla como si ya estuviera fichado, solo que aun no se ha decidido si taerlo ya o esperar un añito.
Agent_Graves

#5764Mensaje

David774 escribió:Sergio Valentin periodista de ESradio que estuvo entrevistó a Florentino dice que:

"Deduciendo las palabras de Florentino, Mbappe llegará al Madrid el próximo verano. Sandro seria el sustituto de Morata"

Varias preguntas que me gustaría que alguien algo más listo pudiera responder con lógica:

- Qué va cambiar el próximo verano respecto a éste? Se retira CR? Bale se dedicará al golf? Benzemá será condenado por el caso Valbuena? Lo que no vale este año sigue sin valer el año que viene.

- Qué hacemos con Sandro ? Nos lo metemos por el recto el próximo verano? Lo vendemos y hacemos caja, como si fuera un bien inmueble con el que especular?

- Nos la jugamos a perder nivel en la delantera este año vendiendo a dos tíos que aportan 31 GOLES entre los dos y el sustituto es Sandro?

No hay por dónde cogerlo.
David774

#5765Mensaje

Elchori escribió:
David774 escribió:Escuchando a Floren creo Mbappe va a fichar por el Madrid. La única duda será si viene este verano o el próximo.
Venia a poner lo mismo. Hay un momento en la entrevista que habla como si ya estuviera fichado, solo que aun no se ha decidido si taerlo ya o esperar un añito.
Pues sí, esa también fue mi sensación.
alien888

#5766Mensaje

En el Madrid no valen los apaños cutres y menos en un año con mil partidos.
Edicrash

#5767Mensaje

topazo escribió:Morata sería un buen delantero para el Getafe.
Pues si igual y mete la misma cantidad de goles ahora por el otro lado tengo serias dudas de si el paquete de Benzema podria meter MINIMO los 11 goles que metio esta temporada. Tu sigue hateando a Morata que aun asi metio mas goles que el titular asi de malo es.
sanpedrano

#5768Mensaje

Agent_Graves escribió:
David774 escribió:Sergio Valentin periodista de ESradio que estuvo entrevistó a Florentino dice que:

Varias preguntas que me gustaría que alguien algo más listo pudiera responder con lógica:

- Qué va cambiar el próximo verano respecto a éste? Se retira CR? Bale se dedicará al golf? Benzemá será condenado por el caso Valbuena? Lo que no vale este año sigue sin valer el año que viene.

- Qué hacemos con Sandro ? Nos lo metemos por el recto el próximo verano? Lo vendemos y hacemos caja, como si fuera un bien inmueble con el que especular?

- Nos la jugamos a perder nivel en la delantera este año vendiendo a dos tíos que aportan 31 GOLES entre los dos y el sustituto es Sandro?

Me gusta Sandro, poer que Morata es, pero me gusta. Y creo tiene algo que demostrar por como salio del Barsa.
GarethBale

#5769Mensaje

Pues si, escuchando a Florentino, yo me he enfriado bastante.
GarethBale

#5770Mensaje

Agent_Graves escribió: Varias preguntas que me gustaría que alguien algo más listo pudiera responder con lógica:

Yo por lo que he escuchado, ha dado a entender que 18 años es muy joven, y que tiene que formarse mas para el Madrid.

GarethBale

#5771Mensaje

Agent_Graves escribió: Varias preguntas que me gustaría que alguien algo más listo pudiera responder con lógica:

Yo por lo que he escuchado, ha dado a entender que 18 años es muy joven, y que tiene que formarse mas para el Madrid.
Madridistaypunto

#5772Mensaje

Las declaraciones de darth flopez son cristalinas: ni llega mbappé, ni sale uno de la bbc.
Vaya ostia os habéis llevado alguno pensando que el ser superior iba a dar puerta a alguno de los 3 de arriba.
Si los ha renovado hasta el 2022.
Bienvenidos a la cruda y fría realidad del marketing floperiano.
GarethBale

#5773Mensaje

Madridistaypunto escribió:Las declaraciones de darth flopez son cristalinas: ni llega mbappé, ni sale uno de la bbc.
Vaya ostia os habéis llevado alguno pensando que el ser superior iba a dar puerta a alguno de los 3 de arriba.
Si los ha renovado hasta el 2022.
Bienvenidos a la cruda y fría realidad del marketing floperiano.
Tampoco se caracteriza Floper por dar muchas pistas, y ha dicho que el verano es largo y estamos en Junio.
j30madr

#5774Mensaje

Sabíamos que la BBC no saldría ,la cosa es saber si vendiendo a Morata se traía a mbappe

Pq jugaría bastante ,o eso creo yo
GarethBale

#5775Mensaje

j30madr escribió:Sabíamos que la BBC no saldría ,la cosa es saber si vendiendo a Morata se traía a mbappe

No, es otro rol.
ZEROCERISMOCERO

#5776Mensaje

Cuando llega??? Menudo futuro crack mundial ficharemos... :sisi: :sisi: :sisi: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Madridistaypunto

#5777Mensaje

GarethBale escribió:
j30madr escribió:Sabíamos que la BBC no saldría ,la cosa es saber si vendiendo a Morata se traía a mbappe

No, es otro rol.
Sí, es otro rol. Más bien tipo "chupabanquillo". :sisi: :sisi:
alien888

#5778Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:Cuando llega??? Menudo futuro crack mundial ficharemos... :sisi: :sisi: :sisi: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Quedan los hilos de los flecos.
ZEROCERISMOCERO

#5779Mensaje

alien888 escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:Cuando llega??? Menudo futuro crack mundial ficharemos... :sisi: :sisi: :sisi: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Ahhhh, Pues todavía faltaaaaaaaaaaaa :mrgreen:
Madridistaypunto

#5780Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
alien888 escribió:
Ahhhh, Pues todavía faltaaaaaaaaaaaa :mrgreen:
Faltan las mechas de los hilos de los flecos. :sisi: :sisi:
Responder